¿Por?Peter1 escribió:No trampees. Morata ha sido suplentísimo este año. Y eso que su rendimiento ha sido infinitamente superior al del titular.Apostata escribió:Parece que nos jode acercarnos a esa gran mentira histórica de los "dos titulares por puesto". El primer año que nos funcionan 20 tíos, repartiendo minutos a mansalva, y estamos dando por culo a ver si se marchan, los pobres, y volvemos a tener un banquillo repleto de Fauberts y Altintops.
Esto no ha sido dos titulares por puesto. Y es evidente que Morata no està para calentar banquillo y jugar contra Granadas y Getafes.
Eso ya es otra cuestión, yo simplemente respondía a lo que comentaba Peter sobre su salida hacia Inglaterra a cambio de la llegada de Mbappé.Agent_Graves escribió:vujadin escribió:No veo el inconveniente de que salga Morata si a cambio viene una de las mayores promesas del fútbol europeo.
Por supuesto, pero no entiendo por qué mantenemos al que tiene 5-6 años más. Salvo que se piense en Vinicius como opción seria a medio plazo.
vujadin escribió:Eso ya es otra cuestión, yo simplemente respondía a lo que comentaba Peter sobre su salida hacia Inglaterra a cambio de la llegada de Mbappé.Agent_Graves escribió:vujadin escribió:No veo el inconveniente de que salga Morata si a cambio viene una de las mayores promesas del fútbol europeo.
Por supuesto, pero no entiendo por qué mantenemos al que tiene 5-6 años más. Salvo que se piense en Vinicius como opción seria a medio plazo.
Pero vamos, que por sobrar, quizás también sobra el que tiene 32 tacos.
No,no. No es mi opinión. Simplemente digo lo que va a pasar.Apostata escribió:
No lo puedo entender. Ya sé que económicamente es imposible, pero ójala pudiésemos tener 22 jugadores top-10 en su puesto y un entrenador que supiese gestionarlos. ¿Por qué nos importa más que "El Chaval" de turno se vaya a hacer carrera a otro equipo?
De verdad estas comparando esa mini-jugadita que hizo Morata a un equipo descendido que ya iba perdiendo 0-3 con el jugadón que ha hecho hoy Benzema para meternos a la final?Agent_Graves escribió:
Deja de hacer el paria en este hilo, por favor.
Morata metió un gol el otro día que es mejor que esa jugada. Porque acaba en gol suyo, precisamente.
En fin![]()
![]()
![]()
RonalZema escribió:De verdad estas comparando esa mini-jugadita que hizo Morata a un equipo descendido que ya iba perdiendo 0-3 con el jugadón que ha hecho hoy Benzema para meternos a la final?Agent_Graves escribió:
Morata metió un gol el otro día que es mejor que esa jugada. Porque acaba en gol suyo, precisamente.
En fin![]()
![]()
![]()
Estas en tus cabales?
Morata en este último tramo de temporada está siendo clave.RonalZema escribió:De verdad estas comparando esa mini-jugadita que hizo Morata a un equipo descendido que ya iba perdiendo 0-3 con el jugadón que ha hecho hoy Benzema para meternos a la final?Agent_Graves escribió:
En fin![]()
![]()
![]()
Estas en tus cabales?
esa jugada de benzema se la comen los defensas, la jugada de morata del otro dia es meritoria de morata.RonalZema escribió:De verdad estas comparando esa mini-jugadita que hizo Morata a un equipo descendido que ya iba perdiendo 0-3 con el jugadón que ha hecho hoy Benzema para meternos a la final?Agent_Graves escribió:
En fin![]()
![]()
![]()
Que has fumado hoy?
Ah, bueno, pues si se quiere ir él, que se vaya. Yo siempre pienso que cuando un jugador se va del Madrid, es él el que pierde. A lo mejor por no querer ser el nuevo Morientes se convierte en el nuevo Negredo.Peter1 escribió:No,no. No es mi opinión. Simplemente digo lo que va a pasar.Apostata escribió:
No lo puedo entender. Ya sé que económicamente es imposible, pero ójala pudiésemos tener 22 jugadores top-10 en su puesto y un entrenador que supiese gestionarlos. ¿Por qué nos importa más que "El Chaval" de turno se vaya a hacer carrera a otro equipo?
Es evidente que es imposible tener a 2 titulares por puesto. Morata no puede ser suplente, es demasiado bueno. A pesar de que no te guste, es delantero top.
Suplentes de lujo son Solari, McManaman, Lucas Vàzquez...
No puedes tener en el banquillo a Morata y James jugando 0 minutos en los partidos importantes y esperando a jugar en Leganés.
No està en el mejor sitio para creer en sus posibilidades porque es imposible hacerlo mejor. De hecho, lo normal sería que jugando intermitentemente como ha hecho, las cosas no le salieran bien.Apostata escribió: Si realmente cree en sus posibilidades, está en el mejor sitio para apostar por si mismo. Pero si se quiere ir a dar tumbos, el Madrid no va a echar el cierre por la pena.
Morata NUNCA jamàs serà delantero titular en el Madrid.alien888 escribió:Si es listo se dara cuenta de que a Cr7 y Karim les queda poco. Junto con Mbappe, sería el delantero del Madrid por muchos años. En su mano está.
No porque no pueda como tu dices, porque a mí también me parece un muy buen delantero.Peter1 escribió:Morata NUNCA jamàs serà delantero titular en el Madrid.alien888 escribió:Si es listo se dara cuenta de que a Cr7 y Karim les queda poco. Junto con Mbappe, sería el delantero del Madrid por muchos años. En su mano está.