Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#13861Mensaje

Los que unís al clan de Carlos Martínez para calificar la entrada de cerdada y criticáis al Bernabéu por jalearlo creo que estáis perdiendo de vista, intencionada o desintencionadamente, las circunstancias y el contexto en que se produce, QUE SIGNIFICA TODO en este caso.

- Fuera de contexto (lo que estáis viendo algunos y lo que vio el comentarista) : Isco reacciona mal por el burreo del Atleti y hace una entrada fuerte y a destiempo. Para nada una entrada criminal ni asesina. Juego duro que sólo podría ser considerado tarjeta roja por el ANIMO conque se hace la entrada, no por la ejecución de la misma. Es una acción reprobable y ridícula. Fuera de contexto, repito.


- Dentro de contexto: el Atleti nos cose a patadas en la ida y salen de rositas. El Madrid ve todas las amarillas cuando hemos salido con los tobillos reventados. En la vuelta, se acumula la frustración por no poder remontar y nos pintan la cara en la segunda parte. Mediáticamente nadie critica el juego duro del Atleti. a Isco, como a cualquier madridista con cara y ojos, se le calientan los cascos y cuando surge la oportunidad de "dejar un recado" se deja. Y para que entendáis al público del Bernabéu, lo que jalea, NO ES LA ENTRADA en sí, sino que alguien del Madrid se HARTE y responda a las continuas provocaciones y marrullerías del rival, NO CASTIGADAS por el árbitro, y que nos han dejado con un pobre bagaje en todos los enfrentamiento contra ellos. Quizá tuvimos que haber aumentado la testiculina desde el primer partido y desde el primer minuto y no hacerlo al final con todo perdido. ESO ES lo que aplaude el Bernabéu. Argumentar con la figura de Isco por ser protegido o porque nuestra afición es guarra es de un surrealismo y un cinismo que sólo Jorge Valdano o Del Bosque han alcanzado en los últimos años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13862Mensaje

De Zidane ha quedado que es un cabronazo sucio por el cabezazo a Materazzi.... Lo que hay que leer... Ni que fuera una agresión. Es una falta dura cargada de frustración y eso me hace entender que era de los pocos que PUSO LOS HUEVOS en el CAMPO y DIGNIDAD. Es feo aplaudir una entrada, está claro, pero creo que la gente aplaudió que al menos alguien mostró vergüenza y CABREO.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13863Mensaje

migtra escribió:No vi la entrada de Isco, pero ya tuvo que ser... porque hablar de una patada de uno de los nuestros a un jugador del Atlético ya es tremendo.
Precisamente por eso somos diferentes, o lo éramos, porque muchos no terminamos de aceptar estas cosas. El día que las aplaudamos, no sé cual será la diferencia con ellos. Las rayas rojas, supongo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13864Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:No vi la entrada de Isco, pero ya tuvo que ser... porque hablar de una patada de uno de los nuestros a un jugador del Atlético ya es tremendo.
Precisamente por eso somos diferentes, o lo éramos, porque muchos no terminamos de aceptar estas cosas. El día que las aplaudamos, no sé cual será la diferencia con ellos. Las rayas rojas, supongo.
Hombre, en el minuto 7 se corea el nombre de un tipo todo huevos y no precisamente suavito. Creo que eso del señorío ha nublado lo que ha sido el Madrid desde DiStefano a Camacho...
Borrar usuario 16171

#13865Mensaje

Si la entrada se produce en un Real Madrid - Espanyol , sería totalmente condenable. Sacar la entrada del contexto de donde viene es no querer enterarse.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13866Mensaje

Ah lo del señorío, lo que yo noto y es lo que hace condenable por muchos la jugada es que se haya aplaudido, no tanto la entrada en sí. A veces eso de agachar la cabeza y decir que sí a todo no es bueno, al dejar de hacerlo ofende a nuestros enemigos, pobres..

Que salga Isco a pedir disculpas entonces. :?
Última edición por logicoRM el Vie Ene 16, 2015 9:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13867Mensaje

No es cuestión de señorío ni de clase ni de elegancia. Hay que haber ido muy poco al Bernabeu en los últimos 30 años para no saber que nuestro público es tan burro como el que más. Y a mí francamente me la suda, no tengo espíritu tribal, no me identifico con las masas ni creo que los cafres o los maleducados sean mucho más majos por ser de mi equipo. No me gusta el público del fútbol en general, ni el del Bernabeu en particular.

Yo siempre hablo como individuo, digo lo que yo quiero, lo que me gusta, no lo que tiene que gustarle a los demás ni el comportamiento que tienen que tener todos los aficionados del Madrid, porque hay que cosas que no se compran en botica y la mayoría de la gente no le va a sobrevenir la educación, el civismo y el sentido común por ciencia infusa, así que por mí como si se pegan cabezazos hasta sangrar para demostrar que somos más primitivos y más salvajes que nadie.

Ahora, el día que yo vaya al fútbol a aplaudir que un tío le de una patada gratuita a otro, mejor me voy al boxeo o al taekwondo. Puedo comprender y comprendo a Isco, y además sé que esa no es la manera habitual de proceder del malagueño. Pero de ahí a aplaudirlo hay una distancia que yo no estoy dispuesto a cubrir, para eso ya están los campos llenos de malotes que se toman el fútbol como si fuera una algarada de orangutanes marcando territorio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13868Mensaje

Pero esto ha pasado millones de veces en el fútbol. El jugón que cuando da la patada se ve mucho más que las 37 tarascadas que ha recibido. Así equipos leñeros han conseguido que se expluse a cracks, porque cuando ya están harto y pegan, cantan por peteneras.

Yo no veo bonito celebrar la patada. Yo lo que creo que la gente se alineó con Isco en la frustración que mostraba esa jugada. Que por cierto no fue para tanto ni de coña como lo han exagerado, no me jodáis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13869Mensaje

Estais llevando este tema a lo mas absurdo, Isco no se le caracteriza por ser un jugador violento y ni actitudes chulescas dentro de un terreno de juego. Los aplausos del Bernabeu habra de todo, pero creo que la gran mayoria aplaudio porque era un "basta ya" de recibir patadas del rival y por la rabia de un jugador que le jode irse eliminado de una ronda de Copa.

La exigencias del Bernabeu es ganar o ganar, pero si hay que perder, al menos hay que correr y que el jugador se deje hasta la piel jugando al futbol.

Respecto la entrada, es fea, pero en ningun momento es una patada de lesion y es un choque donde manda al carajo al jugador colchonero. Esta mal, posiblemente y se le saco tarjeta. Pero tampoco es para hacer un drama y cuando es un contacto de choque y sin mas...

A mi lo que me preocupa de verdad son otros factores, el equipo esta plano, no triangula y ni se desmarcan los de arriba. Veo un bajon de varios jugadores y no me gusta como estamos jugando. Es lo que hay que debatir mas en serio...no la chorrada de la jugada de Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13870Mensaje

zam escribió:Pero esto ha pasado millones de veces en el fútbol. El jugón que cuando da la patada se ve mucho más que las 37 tarascadas que ha recibido. Así equipos leñeros han conseguido que se expluse a cracks, porque cuando ya están harto y pegan, cantan por peteneras.

Yo no veo bonito celebrar la patada. Yo lo que creo que la gente se alineó con Isco en la frustración que mostraba esa jugada. Que por cierto no fue para tanto ni de coña como lo han exagerado, no me jodáis.

Muy exagerado, es un choque de cuerpo y ni hay patadas. Solo que es extraño un jugador del perfil de Isco entre asi al cuerpo del rival y yasta. Porque si contamos las patadas del rival, tenemos para hacer cronicas todo un año y no terminariamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13871Mensaje

zam escribió:Pero esto ha pasado millones de veces en el fútbol. El jugón que cuando da la patada se ve mucho más que las 37 tarascadas que ha recibido. Así equipos leñeros han conseguido que se expluse a cracks, porque cuando ya están harto y pegan, cantan por peteneras.

Yo no veo bonito celebrar la patada. Yo lo que creo que la gente se alineó con Isco en la frustración que mostraba esa jugada. Que por cierto no fue para tanto ni de coña como lo han exagerado, no me jodáis.
La jugada es fea y es de impotencia, la haga Isco o la haga Perico los Palotes. Pero efectivamente, es la actitud del público la que le da mayor relavancia. Amarilla y punto.

Yo no critico a Isco, que no es ni muchísimo menos un jugador agresivo ni acostumbrado a estas cosas. En caliente le ha pasado a muchos jugadores y con respuestas mucho peores. Yo critico a los que lo aplauden. No saber perder es muy triste.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#13872Mensaje

[youtube]kErTG5a5jIM[/youtube]
=D> =D> =D> =D> El motorcito del equipo por muchos años. Y con magia a rabiar.
Apostata escribió:
zam escribió:Pero esto ha pasado millones de veces en el fútbol. El jugón que cuando da la patada se ve mucho más que las 37 tarascadas que ha recibido. Así equipos leñeros han conseguido que se expluse a cracks, porque cuando ya están harto y pegan, cantan por peteneras.

Yo no veo bonito celebrar la patada. Yo lo que creo que la gente se alineó con Isco en la frustración que mostraba esa jugada. Que por cierto no fue para tanto ni de coña como lo han exagerado, no me jodáis.
La jugada es fea y es de impotencia, la haga Isco o la haga Perico los Palotes. Pero efectivamente, es la actitud del público la que le da mayor relavancia. Amarilla y punto.

Yo no critico a Isco, que no es ni muchísimo menos un jugador agresivo ni acostumbrado a estas cosas. En caliente le ha pasado a muchos jugadores y con respuestas mucho peores. Yo critico a los que lo aplauden. No saber perder es muy triste.
Tendrías que venir a Argentina, en donde los jugadores que no pegan no valen por estar "verdes", y los que pegan son los inteligentes.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#13873Mensaje

craaaaaaaaaaaaaaaa,,alguien que me diga cuanto valio este jugador!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13874Mensaje

remmy10 escribió:craaaaaaaaaaaaaaaa,,alguien que me diga cuanto valio este jugador!
El Malaga lo mal vendio por 30 millones, a las semanas vieron que el Madrid pago unos 40 por Illarra y se tiraron de los pelos. Venia con 20 para 21 años, encima tenia ofertas del City cobrando mas, era el mejor jugador joven de Europa y y fue un chollazo. El jeque del Malaga para mi tambien regalo Cazorla y otros jugadores que habia por entonces en el Malaga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13875Mensaje

Stiffmeister escribió:[youtube]kErTG5a5jIM[/youtube]
=D> =D> =D> =D> El motorcito del equipo por muchos años. Y con magia a rabiar.
Apostata escribió:
zam escribió:Pero esto ha pasado millones de veces en el fútbol. El jugón que cuando da la patada se ve mucho más que las 37 tarascadas que ha recibido. Así equipos leñeros han conseguido que se expluse a cracks, porque cuando ya están harto y pegan, cantan por peteneras.

Yo no veo bonito celebrar la patada. Yo lo que creo que la gente se alineó con Isco en la frustración que mostraba esa jugada. Que por cierto no fue para tanto ni de coña como lo han exagerado, no me jodáis.
La jugada es fea y es de impotencia, la haga Isco o la haga Perico los Palotes. Pero efectivamente, es la actitud del público la que le da mayor relavancia. Amarilla y punto.

Yo no critico a Isco, que no es ni muchísimo menos un jugador agresivo ni acostumbrado a estas cosas. En caliente le ha pasado a muchos jugadores y con respuestas mucho peores. Yo critico a los que lo aplauden. No saber perder es muy triste.
Tendrías que venir a Argentina, en donde los jugadores que no pegan no valen por estar "verdes", y los que pegan son los inteligentes.
Será por eso que no quiero por nada del mundo que los campos de España se parezcan a los argentinos. A mí el colorido, los cánticos y los petardos no me compensan para convertir el deporte que amo en un nido de fundamentalistas que colocan un balón de fútbol por encima de cualquier principio.
aepit

#13876Mensaje

_Jesus_ escribió:
remmy10 escribió:craaaaaaaaaaaaaaaa,,alguien que me diga cuanto valio este jugador!
El Malaga lo mal vendio por 30 millones, a las semanas vieron que el Madrid pago unos 40 por Illarra y se tiraron de los pelos. Venia con 20 para 21 años, encima tenia ofertas del City cobrando mas, era el mejor jugador joven de Europa y y fue un chollazo. El jeque del Malaga para mi tambien regalo Cazorla y otros jugadores que habia por entonces en el Malaga.
Yo creo que ahora mismo el valor de Isco es casi incalculable, si Isco estuviera en el mercado y no vistiera esta camiseta sería el jugador por el que más pagaría sin ninguna duda.

Por Bale se pagó 91, pues para mi este vale más aún y va creciendo muy rápido, siempre supimos de su tremendo talento, pero de esta regularidad en el juego, de este trabajo defensivo (parece un animal, no para de correr hasta el min 90 a sprint para delante y para detrás) y de esta polivalencia....yo por lo menos no sabía nada, tremendo.Para colmo encima no se arruga ante ningún rival, da igual si delante tiene jugones o si tiene gente que nos cosa a patadas, a él le da igual, les mete un baile a todos.

Para mi está siendo el mejor jugador del equipo desde hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13877Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:
remmy10 escribió:craaaaaaaaaaaaaaaa,,alguien que me diga cuanto valio este jugador!
El Malaga lo mal vendio por 30 millones, a las semanas vieron que el Madrid pago unos 40 por Illarra y se tiraron de los pelos. Venia con 20 para 21 años, encima tenia ofertas del City cobrando mas, era el mejor jugador joven de Europa y y fue un chollazo. El jeque del Malaga para mi tambien regalo Cazorla y otros jugadores que habia por entonces en el Malaga.
Yo creo que ahora mismo el valor de Isco es casi incalculable, si Isco estuviera en el mercado y no vistiera esta camiseta sería el jugador por el que más pagaría sin ninguna duda.

Por Bale se pagó 91, pues para mi este vale más aún y va creciendo muy rápido, siempre supimos de su tremendo talento, pero de esta regularidad en el juego, de este trabajo defensivo (parece un animal, no para de correr hasta el min 90 a sprint para delante y para detrás) y de esta polivalencia....yo por lo menos no sabía nada, tremendo.Para colmo encima no se arruga ante ningún rival, da igual si delante tiene jugones o si tiene gente que nos cosa a patadas, a él le da igual, les mete un baile a todos.

Para mi está siendo el mejor jugador del equipo desde hace mucho tiempo.
Tiene 22 años, juega en un Real Madrid que es campeon del mundo, tiene mucha calidad y encima mejoro su unico lunar, esa resistencia que antes no tenia y ahora te aguanta los 90 minutos. Aqui se hizo un jugador mas "total", es como si Iniesta defendiera y a su vez atacara. Su precio en el mercado debe ser 70 o 90 millones. Viendo lo que pagaron por Cavani y otros jugadores...


Aun asi hoy por hoy creo que ni el Madrid se plantea venderlo, ahora Carletto tiene un gran problema con Isco, ¿Como lo quitas del once? Antes jugaba 2 o 3 partidos y banca. Pero ahora lleva como 2 meses o mas jugando sin parar, pues los aficionados lo quieren en el once y ahi va tener problema el entrenador si lo sienta. De todas formas el chico se lo ha ganado, lleva meses aun gran nivel, no se lo pusieron facil y ahi esta mostrando las ganas de querer triunfar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13878Mensaje

Esfuerzo descomunal, enorme calidad técnica, trabajo incansable, pero asignatura pendiente como centrocampista que ni el acaba de corregir y que sus incondicionales no cesan de alabar: cada vez que recibes un balón, en cualquier parte del campo, no puedes hacer la jugada de tu vida. Hay 10 compañeros que también saben jugar al fútbol, no la conduzcas media hora, no atravieses el campo de lado a lado ni de adelante hacia atrás sólo por sentirla entre tus pies, no quieras hacer siempre el jugadón 10, aprende de Kroos y de Modric, hay veces que hay que soltar rápido, de primeras, no esperar a que se te echen encima para demostar que tienes un buen regate, no arriesgar pases sofisticados cuando no estás en zona de generar peligro. En fin, lo que viene en cualquier manual de centrocampista y que Isco debería aprender cuanto antes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13879Mensaje

Apostata escribió:Esfuerzo descomunal, enorme calidad técnica, trabajo incansable, pero asignatura pendiente como centrocampista que ni el acaba de corregir y que sus incondicionales no cesan de alabar: cada vez que recibes un balón, en cualquier parte del campo, no puedes hacer la jugada de tu vida. Hay 10 compañeros que también saben jugar al fútbol, no la conduzcas media hora, no atravieses el campo de lado a lado ni de adelante hacia atrás sólo por sentirla entre tus pies, no quieras hacer siempre el jugadón 10, aprende de Kroos y de Modric, hay veces que hay que soltar rápido, de primeras, no esperar a que se te echen encima para demostar que tienes un buen regate, no arriesgar pases sofisticados cuando no estás en zona de generar peligro. En fin, lo que viene en cualquier manual de centrocampista y que Isco debería aprender cuanto antes.
Tiene solo 22 años, se ira puliendo partido a partido y ganara madurez en el juego. Es cierto que a veces abusa del balon, pero aun tiene margen de mejora, ha mejorado lo mas dificil que es la parte fisica y esa resistencia que antes le costaba. Con Kroos y Modric, mejorara aun mas ese juego de toque rapido y esa madurez para saber que hacer en cada momento. A veces es bueno tambien mantener la pelota y otras veces hay que saber cuando soltarla...pero eso lo ira ganando con el tiempo.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#13880Mensaje

_Jesus_ escribió:
remmy10 escribió:craaaaaaaaaaaaaaaa,,alguien que me diga cuanto valio este jugador!
El Malaga lo mal vendio por 30 millones, a las semanas vieron que el Madrid pago unos 40 por Illarra y se tiraron de los pelos. Venia con 20 para 21 años, encima tenia ofertas del City cobrando mas, era el mejor jugador joven de Europa y y fue un chollazo. El jeque del Malaga para mi tambien regalo Cazorla y otros jugadores que habia por entonces en el Malaga.
si valio 30, y rinde al 110%, porque otros no lo hacen ya!!. los Bale, James y Benzema tienen que rendir 110% si fuere posible, porque partidos como los de la anterior noche dan pena en un terreno de juego! solo eso digo.
Responder