portega escribió:Empieza a sonar Dembele. Su representante es Mijatovic.
De nuevo meteremos la pata, porque por ahí no pasa las necesidades del equipo, y más con un 4312 (442).
Tapar la no venida de Mbappé con este jugador es comparable a preferir a Beckham en lugar de a Ronaldinho.
No digo con ello que Dembele no sea bueno, pero lo prioritario es un delantero. Si Dembele viene acompañando a Mbappé, buenvenido, pero para los que aún tienen esperanzas, creo que hemos abandonado.
Creo que es como sustituto de una futura venta de CR7 o Bale....supongo que cerrará una opción preferencial de opción de compra, o si lo compra, dejarlo cedido...
KarimDaGawd escribió:Creo que va a caer Mbappé y puede que algún otro..Yo lo que quiero es tener opciones, mas electricidad, desborde..Vamos sangre nueva. Apostar 180M por un sólo jugador me parece un riesgo (Neymar es top3 mundial y cuesta poco mas)..pero por mi que vengan todos(Kylian,Ousmane,Dolberg)..y algún central de garantías(a ser posible polivalente).
Mas electricidad y mas desborde? eso es lo que le falta a Benzemalo
Eso es lo q le falta alrededor. El tiene conexiones mentales a la velocidad de la luz, lmao
De nuevo meteremos la pata, porque por ahí no pasa las necesidades del equipo, y más con un 4312 (442).
Tapar la no venida de Mbappé con este jugador es comparable a preferir a Beckham en lugar de a Ronaldinho.
No digo con ello que Dembele no sea bueno, pero lo prioritario es un delantero. Si Dembele viene acompañando a Mbappé, buenvenido, pero para los que aún tienen esperanzas, creo que hemos abandonado.
Creo que es como sustituto de una futura venta de CR7 o Bale....supongo que cerrará una opción preferencial de opción de compra, o si lo compra, dejarlo cedido...
Ahora que yo estoy convencido que va a venir, vas y me tiras la ilusión. Aguafiestas.
Ahora que yo estoy convencido que va a venir, vas y me tiras la ilusión. Aguafiestas.
JuanitoMaravilla escribió:Mientras esté para la Supercopa de España..
Para eso habría que hacer las cosas un mes antes. No puede bajar del avión para jugar un torneo oficial, o al menos no debería.
me conformo conque esté para el comienzo de la liga, pero que esté de una vez. Porque con la doble B y Mayoral de suplente igual matamos al Barcelona de un ataque de risa.
portega escribió:Ya han depositado la cláusula.
Bajonazo tremendo.
¿Dónde lo has leído?
Ha salido en varios medios. Supongo que Como el representante es Mijatovic lo habrás dejado deslizar.
Madre del amor hermoso, no aprendemos de los errores pasados.
Chicos, puede que vengan los dos..para que cuando echen a Descamps, ZZ empiece a ganar con el trio frances en la selección..MBAPPÉ no se le escapa a Florentino, ya os lo digo yo (pensad en el marketing).
portega escribió:Ya han depositado la cláusula.
Bajonazo tremendo.
¿Dónde lo has leído?
Ha salido en varios medios. Supongo que Como el representante es Mijatovic lo habrás dejado deslizar.
Madre del amor hermoso, no aprendemos de los errores pasados.
No. No aprendemos Pero mejor poner esa noticia en cuarentena. No creo que Floren vaya por ahí, aunque Mijatovic sea su representante, Dembelé está muy lejos de lo que verdaderamente necesita el Madrid. Me gustaría saber qué piensa Zizou Pero ya te digo, yo no haría caso a la noticia, imagino que es más interesada que real.
KarimDaGawd escribió:Chicos, puede que vengan los dos..para que cuando echen a Descamps, ZZ empiece a ganar con el trio frances en la selección..MBAPPÉ no se le escapa a Florentino, ya os lo digo yo (pensad en el marketing).
Si vienen los dos Benzemalo no estará ni en el banquillo, estará en la grada