10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#13861Mensaje

portega escribió:Empieza a sonar Dembele. Su representante es Mijatovic.
De nuevo meteremos la pata, porque por ahí no pasa las necesidades del equipo, y más con un 4312 (442).
Tapar la no venida de Mbappé con este jugador es comparable a preferir a Beckham en lugar de a Ronaldinho.
No digo con ello que Dembele no sea bueno, pero lo prioritario es un delantero. Si Dembele viene acompañando a Mbappé, buenvenido, pero para los que aún tienen esperanzas, creo que hemos abandonado.
Creo que es como sustituto de una futura venta de CR7 o Bale....supongo que cerrará una opción preferencial de opción de compra, o si lo compra, dejarlo cedido...
portega

#13862Mensaje

Ya han depositado la cláusula.
Bajonazo tremendo.
ZEROCERISMOCERO

#13863Mensaje

Golnaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
florentiano escribió:
KarimDaGawd escribió:
florentiano escribió:Estamos tardando demasiado ya en ficharle.

Miedo me da quedarme con Benzema y algun parche de suplente que pongan para que Benzema este tranquilo otra vez.
Karim será titular..Este año será el ultimo de Bale como no se salga.
Benzema ya se que sera titular, siempre lo es, aunque se tumbe en el cesped con una toalla a tomar el sol.
Anda como Alonso... :mrgreen:
¿Pero a Alonso no le fallaba la cafetera? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Cambiamos hamaca por toalla... :mrgreen:
nuboso84

#13864Mensaje

Me ha mosqueado escuchar que el Madrid va a por Dembelé porque Mbappe se ha puesto muy caro.
Mbappeniano

#13865Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Mbappeniano escribió:
KarimDaGawd escribió:Creo que va a caer Mbappé y puede que algún otro..Yo lo que quiero es tener opciones, mas electricidad, desborde..Vamos sangre nueva. Apostar 180M por un sólo jugador me parece un riesgo (Neymar es top3 mundial y cuesta poco mas)..pero por mi que vengan todos(Kylian,Ousmane,Dolberg)..y algún central de garantías(a ser posible polivalente).
Mas electricidad y mas desborde? eso es lo que le falta a Benzemalo :mrgreen:
Eso es lo q le falta alrededor. El tiene conexiones mentales a la velocidad de la luz, lmao
KarimDaTroll :mrgreen:
Golnaldo

#13866Mensaje

De nuevo meteremos la pata, porque por ahí no pasa las necesidades del equipo, y más con un 4312 (442).
Tapar la no venida de Mbappé con este jugador es comparable a preferir a Beckham en lugar de a Ronaldinho.
No digo con ello que Dembele no sea bueno, pero lo prioritario es un delantero. Si Dembele viene acompañando a Mbappé, buenvenido, pero para los que aún tienen esperanzas, creo que hemos abandonado.
Creo que es como sustituto de una futura venta de CR7 o Bale....supongo que cerrará una opción preferencial de opción de compra, o si lo compra, dejarlo cedido...
:lol: :lol: :lol: Ahora que yo estoy convencido que va a venir, vas y me tiras la ilusión. Aguafiestas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO

#13867Mensaje

Golnaldo escribió:
:lol: :lol: :lol: Ahora que yo estoy convencido que va a venir, vas y me tiras la ilusión. Aguafiestas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:roll:
Lo retiro... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
saulmadrid

#13868Mensaje

Dembele no es 9...

Mamma mía, ya empezamos. Con lo bien que iba el verano. :-S
Última edición por saulmadrid el Jue Ago 03, 2017 11:54 am, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#13869Mensaje

portega escribió:Ya han depositado la cláusula.
Bajonazo tremendo.
¿Dónde lo has leído? O_o O_o O_o
Golnaldo

#13870Mensaje

saulmadrid escribió:Dembele no es 9...

Mamma mía, ya empezamos. Con lo bien que ina el verano. :-S
Ya te digo: Compramos mesas cuando lo que en realidad necesiitamos son sillas. Es la historia de nuestras planificaciones anuales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Agent_Graves

#13871Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mientras esté para la Supercopa de España..

Para eso habría que hacer las cosas un mes antes. No puede bajar del avión para jugar un torneo oficial, o al menos no debería.

me conformo conque esté para el comienzo de la liga, pero que esté de una vez. Porque con la doble B y Mayoral de suplente igual matamos al Barcelona de un ataque de risa.
portega

#13872Mensaje

Golnaldo escribió:
Bajonazo tremendo.
Ha salido en varios medios. Supongo que Como el representante es Mijatovic lo habrás dejado deslizar.
Madre del amor hermoso, no aprendemos de los errores pasados.
KarimDaGawd

#13873Mensaje

Chicos, puede que vengan los dos..para que cuando echen a Descamps, ZZ empiece a ganar con el trio frances en la selección..MBAPPÉ no se le escapa a Florentino, ya os lo digo yo (pensad en el marketing).
realmadridistavk

#13874Mensaje

Golnaldo escribió:
Bajonazo tremendo.

No le han cogido el dinero, se niega Tebas, ojala al final se quede en el barca de mal rollo con todo Dios
Golnaldo

#13875Mensaje

portega escribió:
Golnaldo escribió:
Bajonazo tremendo.
Ha salido en varios medios. Supongo que Como el representante es Mijatovic lo habrás dejado deslizar.
Madre del amor hermoso, no aprendemos de los errores pasados.
No. No aprendemos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Pero mejor poner esa noticia en cuarentena. No creo que Floren vaya por ahí, aunque Mijatovic sea su representante, Dembelé está muy lejos de lo que verdaderamente necesita el Madrid. Me gustaría saber qué piensa Zizou Pero ya te digo, yo no haría caso a la noticia, imagino que es más interesada que real. :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappeniano

#13876Mensaje

KarimDaGawd escribió:Chicos, puede que vengan los dos..para que cuando echen a Descamps, ZZ empiece a ganar con el trio frances en la selección..MBAPPÉ no se le escapa a Florentino, ya os lo digo yo (pensad en el marketing).
Si vienen los dos Benzemalo no estará ni en el banquillo, estará en la grada :meparto: :meparto:
Golnaldo

#13877Mensaje

realmadridistavk escribió:
Golnaldo escribió:
Bajonazo tremendo.

No le han cogido el dinero, se niega Tebas, ojala al final se quede en el barca de mal rollo con todo Dios
Encima van a tener a un Neymar cabreado. :meparto: :meparto: :meparto:
GarethBale

#13878Mensaje

Creo que habla de Dembelé no?
GarethBale

#13879Mensaje

Esto es peor que cuándo el fichaje del verano era Peter Lyon.
GarethBale

#13880Mensaje

BARCELONA

Mbappé se cansa de esperar al Mónaco y el Barça se adelanta

L'Equipe explica en su edición de hoy que el delantero francés ya tiene decidido marcharse de Francia y que varios clubes europeos lucharán por él.
Responder