7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#13861Mensaje

Os quejáis de Mendy pero éste siendo atacante, el primer balón que toca es un centro a las manos del portero
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13862Mensaje

Ni antes tan bueno ni ahora tan malo, pero quizás sea demasiado pronto para saber si tiene o no nivel Real Madrid, entre otras cosas porque dependerá de su nivel y también del nivel del Real Madrid que si sigue bajando, al final podrá jugar cualquiera...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#13863Mensaje

Lo que hacía hace 5 meses no se le ha podido olvidar pero no es suficiente y ahora ni eso le sale
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#13864Mensaje

Zidane le quitó la alegría y las ganas de jugar fútbol.
El chaval juega poco, en una posición que no es la suya y no cuenta con la confianza del entrenador.
Sabe que el calvo se lo quiere cargar y eso le mina la moral.

Y luego los piperos de turno poniéndolo a parir al primer partido malo que hace tampoco ayudan.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#13865Mensaje

ducati escribió:
michael37 escribió:
ducati escribió:
michael37 escribió:Este jugador es un claro ejemplo la temporada pasada de como se debe llevar un jugador joven.

Y un claro ejemplo esta temporada de como "NO" se debe llevar a un jugador.

Espero que salga titular contra el Levante.
A caso se le está tratando mal? Que yo sepa está jugando, siempre convocado, a veces de titular y otras veces jugando media hora, qué más queréis? Ha sido más veces titular que Jovic que ha costado 60 millones
En pretemporada no contó demasiado, El día del Celta no jugo nada mal estuvo muy correcto tácticamente y el día del Valladolid no lo hizo bien por la derecha, ayer no tuvo apenas minutos pero le hicieron un penalty (tonto) pero penalty al fin y al cabo.

A ver si le dan más titularidades.
En pretemporada jugó como la mayoría, evidentemente no tiene el peso de Ramos, Hazard o Benzema pero tuvo muchos minutos, de titular y de suplente, no podemos tener queja de que juegue poco además cuando juega tampoco hace nada destacable, ni asistencias ni goles ni nada, ya no crea peligro, quitaros la venda de una vez
Solari le saco rendimiento, a ver si Zizou es capaz.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13866Mensaje

madridista991 escribió:Zidane le quitó la alegría y las ganas de jugar fútbol.
El chaval juega poco, en una posición que no es la suya y no cuenta con la confianza del entrenador.
Sabe que el calvo se lo quiere cargar y eso le mina la moral.

Y luego los piperos de turno poniéndolo a parir al primer partido malo que hace tampoco ayudan.
Ya, el jugador nunca tiene culpa de nada...Zizou malo.
Es que el profe me tiene manía...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#13867Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:Zidane le quitó la alegría y las ganas de jugar fútbol.
El chaval juega poco, en una posición que no es la suya y no cuenta con la confianza del entrenador.
Sabe que el calvo se lo quiere cargar y eso le mina la moral.

Y luego los piperos de turno poniéndolo a parir al primer partido malo que hace tampoco ayudan.
Ya, el jugador nunca tiene culpa de nada...Zizou malo.
Es que el profe me tiene manía...
Hombre, yo al chaval lo veo bastante puteado por Zidane.

Tu amo es un hombre que no se preocupa por apoyar a los jóvenes, al contrario, lo que hace es intimidarlos aún más, valiéndose de ese estatus de leyenda dentro del club.

Aunque la gente ya se va dando cuenta de la suerte que tuvo con las Champions ganadas y que no fueron precisamente gracias a su valía como entrenador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#13868Mensaje

michael37 escribió:
ducati escribió:
michael37 escribió:
ducati escribió:
michael37 escribió:Este jugador es un claro ejemplo la temporada pasada de como se debe llevar un jugador joven.

Y un claro ejemplo esta temporada de como "NO" se debe llevar a un jugador.

Espero que salga titular contra el Levante.
A caso se le está tratando mal? Que yo sepa está jugando, siempre convocado, a veces de titular y otras veces jugando media hora, qué más queréis? Ha sido más veces titular que Jovic que ha costado 60 millones
En pretemporada no contó demasiado, El día del Celta no jugo nada mal estuvo muy correcto tácticamente y el día del Valladolid no lo hizo bien por la derecha, ayer no tuvo apenas minutos pero le hicieron un penalty (tonto) pero penalty al fin y al cabo.

A ver si le dan más titularidades.
En pretemporada jugó como la mayoría, evidentemente no tiene el peso de Ramos, Hazard o Benzema pero tuvo muchos minutos, de titular y de suplente, no podemos tener queja de que juegue poco además cuando juega tampoco hace nada destacable, ni asistencias ni goles ni nada, ya no crea peligro, quitaros la venda de una vez
Solari le saco rendimiento, a ver si Zizou es capaz.
Hombre, yo creo que exageramos cuando le llamamos "sacarle rendimiento" a ponerle de titular, que te haga veinte arabescos, mate 15 palomas, y en 10 días te vayas a tomar por culo en tres competiciones diciendo que "el chaval ha tirado del carro". Pues habrá tirado del carro pero por el barranco, que es dónde ha ido a parar.

Tengo muchas, muchas ganas, de que nos salgan ídolos que metan goles y ganen partidos, porque estoy hasta los güevos de tener que alegrarme por perder con los nuevos en lugar de con los de siempre.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#13869Mensaje

Me da pena pero es lo que les suele pasar a algunos jovenes cuando se pagan tales burradas de dinero por ellos, hacen negocio con ellos , los elevan a los altares y cuando no funcionan ya nadie los puede defender, por eso nunca se debe pagar tanto por un crio juvenil de 16 años por que luego pasan estas cosas, de todas formas creo que si se le cede varios años por europa , con tranquilidad , llegarå a ser un muy buen jugador, no tengo dudas pero hoy no puede formar parte de la plantilla del club , ni por su bien ni por el del real madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13870Mensaje

Igual en dos meses ha metido un hat trick y repartido unas cuantas asistencias y ya es el próximo balón de oro...Calma.
Es normal que sea irregular, 19 añitos, segunda temporada...
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#13871Mensaje

Sus imprecisiones pueden desquiciar a más de uno pero tiene unas virtudes dificiles de encontrar, hay que tener un poco de paciencia porque en Enero-Febrero igual ya no lo sacas del 11, no estamos para fiarnos demasiado por su historial de la regularidad de algunos que están entrando ahora en el 11.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#13872Mensaje

Neo-madridista escribió:Me da pena pero es lo que les suele pasar a algunos jovenes cuando se pagan tales burradas de dinero por ellos, hacen negocio con ellos , los elevan a los altares y cuando no funcionan ya nadie los puede defender, por eso nunca se debe pagar tanto por un crio juvenil de 16 años por que luego pasan estas cosas, de todas formas creo que si se le cede varios años por europa , con tranquilidad , llegarå a ser un muy buen jugador, no tengo dudas pero hoy no puede formar parte de la plantilla del club , ni por su bien ni por el del real madrid.
Esta genial y esta claro que cualquier jugador varios años por europa podria ser buen jugador.

Pero Vinicius entra al area constantemente, y ayer casi es el anotador de un penalti. El Villareal a jugado al nivel de Atletico o Sevilla y solo ha marcado un gol y Vinicius despistado simplemente solo ha jugado poco.

No estaba tan fresquisimo y centrado como deberia. Puede que hay mucha diversion en el vestuario. No estan centrados ni Vini ni Ramos.

Solo la Estrella del Equipo Bale. Su nueva super posición. Pero si Casemiro cree ciertamente que para que existe un 442 en el futbol. De los mqs serios del vestuario, no se si se ponen monologos de humoristas antes del partido para estar concentrados pero Vini esta dudando como jugar y realiza errores por ejemplo como Marcelo.
Última edición por Fernan2 el Lun Sep 02, 2019 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#13873Mensaje

Con las criticas de que Vini salga del Equipo y Vini fallando simpleces esta claro que Vini bien asesorado por un tecnico esta a tope.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#13874Mensaje

Fernan2 escribió:
Neo-madridista escribió:Me da pena pero es lo que les suele pasar a algunos jovenes cuando se pagan tales burradas de dinero por ellos, hacen negocio con ellos , los elevan a los altares y cuando no funcionan ya nadie los puede defender, por eso nunca se debe pagar tanto por un crio juvenil de 16 años por que luego pasan estas cosas, de todas formas creo que si se le cede varios años por europa , con tranquilidad , llegarå a ser un muy buen jugador, no tengo dudas pero hoy no puede formar parte de la plantilla del club , ni por su bien ni por el del real madrid.
Esta genial y esta claro que cualquier jugador varios años por europa podria ser buen jugador.

Pero Vinicius entra al area constantemente, y ayer casi es el anotador de un penalti. El Villareal a jugado al nivel de Atletico o Sevilla y solo ha marcado un gol y Vinicius despistado solo ha jugado poco.

No estaba tan fresquisimo y centrado como deberia. Puede que hay mucha diversion en el vestuario. No estan centrados ni Vini ni Ramos.

Solo la Estrella del Equipo Bale. Su nueva super posición. Pero si Casemiro cree ciertamente que para que existe un 442 en el futbol. De los mqs serios del vestuario, no se si se ponen monologos de humoristas antes del partido para estar concentrados pero Vini esta dudando como jugar y realiza errores por ejemplo como Marcelo.



[youtube]I_RmN4InzBc[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#13875Mensaje

michael37 escribió: tiene unas virtudes dificiles de encontrar
Desde luego, y mira que se las busco.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#13876Mensaje

Sus condiciones atléticas están ahi aunque para mi desde la lesión lo veo menos agil y rápido, lo que le falta es que esta muy verde , tiene que curtirse en europa varios años primero , es la única manera de que pueda evolucionar como futbolista pero condiciones tiene.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#13877Mensaje

Neo-madridista escribió:Sus condiciones atléticas están ahi aunque para mi desde la lesión lo veo menos agil y rápido, lo que le falta es que esta muy verde , tiene que curtirse en europa varios años primero , es la única manera de que pueda evolucionar como futbolista pero condiciones tiene.
Esta es la argumentación para venderle supuestamente?

Cuanto seria su fichaje?
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#13878Mensaje

Fernan2 escribió:
Neo-madridista escribió:Sus condiciones atléticas están ahi aunque para mi desde la lesión lo veo menos agil y rápido, lo que le falta es que esta muy verde , tiene que curtirse en europa varios años primero , es la única manera de que pueda evolucionar como futbolista pero condiciones tiene.
Esta es la argumentación para venderle supuestamente?

Cuanto seria su fichaje?
Dime en donde pone vender en todo el mensaje que escribí... coño si no entiendes castellano o te lo aprendes o no escribas gilipolleces, pero no te inventes las cosas de otros, queda feo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13879Mensaje

Se está pasando por alto que los jóvenes de la edad de Vinicius a veces sufren cambios físicos y de metabolismo tales como crecimiento de unos cuantos centímetros o aumento de masa muscular o densidad ósea en poco tiempo.
Puede que algo de esto le esté pasando y que le esté costando adaptarse rápidamente a su nueva morfología.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#13880Mensaje

Neo-madridista escribió:
Fernan2 escribió:
Neo-madridista escribió:Sus condiciones atléticas están ahi aunque para mi desde la lesión lo veo menos agil y rápido, lo que le falta es que esta muy verde , tiene que curtirse en europa varios años primero , es la única manera de que pueda evolucionar como futbolista pero condiciones tiene.
Esta es la argumentación para venderle supuestamente?

Cuanto seria su fichaje?
Dime en donde pone vender en todo el mensaje que escribí... coño si no entiendes castellano o te lo aprendes o no escribas gilipolleces, pero no te inventes las cosas de otros, queda feo.
Mas evidente que todo lo anterior: " tiene que curtirse en Europa varios años" una cesión son una o dos temporadas mas es casi venderlo no es que deja a Vinivius un año a cada Equipo en cesion hasta que se quiera de vuelta. Vinicius acabaria argumentando que aceptaria una gran propuesta de algun club.

Y ahora en donde pone que hay que venderlo en mi mensaje si es una pregunta. Y sobre todo si no es Vinicius quien es suplente y titular de Hazard?

Neo que no se vende a Vini arguementado por El Real Madrid es lo que usted no entiende con indebidas argumentaciones nada relacionado con Vinicius una joven promesa y estrella del Equipo.
Última edición por Fernan2 el Lun Sep 02, 2019 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder