Desde luego a ver si al menos se ficha fondo de armario en sustitución a que no venga Haaland, porque si no se ficha y solamente vienen Mbappé y Rudiger, vamos mal.j30madr escribió:No se puede fichar a todo el mundo ,una pena
A ver qué sustituto de benzema nos inventamos
Angry Megalodon escribió:El debate del 9 lleva más de una p... década y todavía nos creemos las mentiras de los voceros de Florentino.
Mientras esté Benzemá, el Madrid no fichará a ningun 9.
Fin.
Angry Megalodon escribió:MeLlamoMbappe escribió:Y nosotros con Haaland habríamos perdido igual ese partido...ElCyborgNoruego escribió:El City con Haaland habria ganado 8/3 el partido de ida frente a nosotros.... pero lo vamos a dejar irse en un equipo que seguira mejor que el nuestro el año que viene de aqui a lima, con Mbappé o sin Mbapé.Dinammyta escribió:En lo que va de 2022, casi medio año, no ha hecho tantísimo. Ha dado un muy notable bajón.
A parte, sigo sin tener nada claro que sea el prototipo de jugador que funcione en el estilo de juego de Pep. El de Sampedor siempre prefirió antes jugar con otro tipo de delanteros centros. Haaland te resta muchísimo en la creación de juego y salida de balón.
El City, sencillamente, es el peor equipo al que podría ir, lo cual no quiere decir que no vaya a hacer goles ni ganar títulos.
Si no puedes fichar a Haaland tampoco puedes evitar que fiche por el equipo que le de la gana.
El City juega la Liga? Igual es así y aún no me he enterado...
Miedo a que un jugador fiche por un equipo europeo? Eso donde se ha visto?.
Ganar la champions es muy difícil y depende de mil variables, puede que fiche por el City y NO nos enfrentemos a ellos en 5 años, o que lo hagamos y les ganemos.
Al Dortmund muy bien no le ha ido con el gran Haaland, si tan bueno es al menos debieron meterse en octavos de champions porque era lo mínimo que se esperaba de ellos.
Pero bueno, juega en una liga de granjeros ya lo sabemos...
No es miedo sino NO REFORZAR A UN RIVAL DIRECTO.
Si es que queremos aspirar a la champions cada año.
Algunos habláis como si el City jugara en Marte o algo así. Está en la misma competición que nosotros, y hay que planificar pensando en nuestras necesidades y viendo qué hacen los rivales.
El objetivo del Madrid es ser campeón en liga y champions. COn el fichaje de Haaland, El City es más favorito que nunca.
Y eso nos afecta, porque no hay dos champions league diferentes. Solo hay una, y solo la puede ganar uno.
O apostar por algún 9 barato joven que pueda venir a aprender o tirar de Mayoral y de Mbappé cuando haga falta.j30madr escribió:Angry Megalodon escribió:El debate del 9 lleva más de una p... década y todavía nos creemos las mentiras de los voceros de Florentino.
Fin.
Es el mejor ,nos hace falta un suplente nivel medio alto , ese rol no lo haría haaland
No sé, a lo mejor podría. No te digo que no. Pero el City sigue teniendo más dinero que nosotros eso es seguro, y el resto de clubs pujan y no son pringados. Haaland y Mbappe el mismo verano, como exigencia, es casi inédito en la historia del fútbol. Si acaso nosotros en 2009 lo hicimos y nos salió mal con Kaka.Bodo97 escribió:Te olvidas de que este verano se van a ir jugadores que van a rebajar mucha masa salarial: Marcelo, Bale, Isco, probablemente Jovic, Vallejo, e incluso Asensio, Mendy y Ceballos no es seguro que sigan el año que viene, con toda esa masa salarial liberada, y con un estadio nuevo que te va a dar ingresos extras, sinceramente no me creo que el Madrid no tenga espacio salarial para Haaland y esos jugadores que nombras.ramones escribió:Yo creo que simplemente no se puede tener todo. Viene Mbappe, tenemos a Vinicius ... en el FIFA se puede pero en el mundo real es muy difícil que un mismo club haga dos fichajes así el mismo verano.
Por otra parte, yo doy por bueno que no venga Haaland si se refuerza el equipo con Tchouameni y otro centrocampista top más creativo.
Rudiger, Mbappe, Tchouameni el mismo verano sería un jugador top por línea, prácticamente lo mejor fichable por línea.
Quedaría pendiente el relevo de Modric que sinceramente aún no sé quién podrá ser, y el de Carvajal.
Como tampoco me creo que Florentino no haya sopesado ya todo esto y presentara una oferta formal a Haaland que descuadrara las cuentas del club.
Cuando benzema metía 5 goles en liga siendo 2 de penalti no le traían competencia. Tu crees que ahora que esta en modo fantástico lo van a hacer?Angry Megalodon escribió:El debate del 9 lleva más de una p... década y todavía nos creemos las mentiras de los voceros de Florentino.
Fin.
Para no gustarle lleva jugando ahí desde que se fue Cavani...Bodo97 escribió:El peor error que puede cometer el madridismo es pensar que con Mbappé se van a arreglar todos los problemas en ataque y es en eso en lo que muchos se estan apoyando para no traer a Haaland.
Poner a Mbappé de 9 significa que le entregas el juego aréreo ofensivo al rival, Mbappé es un jugador bajito para ese rol y los centrales de todos los equipos le van comer la tostada en todos los centros aréreos, y además a el no le gusta jugar en esa posición.
Una cosa es jugar de 9 y otra ser punta con mucha libertad de movimientos.Xetorg escribió:Para no gustarle lleva jugando ahí desde que se fue Cavani...Bodo97 escribió:El peor error que puede cometer el madridismo es pensar que con Mbappé se van a arreglar todos los problemas en ataque y es en eso en lo que muchos se estan apoyando para no traer a Haaland.
Poner a Mbappé de 9 significa que le entregas el juego aréreo ofensivo al rival, Mbappé es un jugador bajito para ese rol y los centrales de todos los equipos le van comer la tostada en todos los centros aréreos, y además a el no le gusta jugar en esa posición.
O seguir con Mariano,le veo potencial.j30madr escribió:Pues rdt de 9 suplente de Benzema
RdtCentraltotal escribió:Hace falta otro 9.
Jovic(se ira) y Mariano (lo dudo) no valen.
Ocuparía plaza de extracomunitario ?TheCoach escribió:Hay un jugador al que Ancelotti ha pedido para el Madrid y que podría llegar relativamente sin muchos problemas si se produce el descenso del Everton, y se trata de Richarlison. Ese es el gran tapado y el gran objetivo en estos momentos.
Supongo que sí, la nacionalidad inglesa no creo que tenga, imposible. El Madrid se queda este verano con Rodrygo y Militao como únicos extracomunitarios, y ambos ya llevan tres años en España, por lo que los trámites de su nacionalidad están en marcha. No hay problema en eso.j30madr escribió:Ocuparía plaza de extracomunitario ?TheCoach escribió:Hay un jugador al que Ancelotti ha pedido para el Madrid y que podría llegar relativamente sin muchos problemas si se produce el descenso del Everton, y se trata de Richarlison. Ese es el gran tapado y el gran objetivo en estos momentos.