Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#13861Mensaje

Bueno... el PP es mejor que no tenga mayoria, hay muchos temas preocupantes en el PP.
asher

#13862Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Al final me voy a creer que es verdad lo de que las élites están a favor de esto.
Hombre tan real como la vida misma. si se compran voluntades individuales ¿por qué no creer que se hacen con partidos? :roll: :roll: :roll:
Me puedo equivocar, pero en este caso creo que no es así. A las élites de la globalización les conviene la invasión de inmigrantes africanos para disolver identidades locales y organizar el supermercado planetario con personas reducidas a la condición de mercancía y consumidores, consumidores y mercancía; pero el aquelarre catalanista los toma desprevenidos y desconfiados. Jugaron con Yugoslavia y fue un desastre. A nadie, ni a los buenos ni a los malos, les conviene esta polvareda de reivindicaciones regionales que se va a disparar si se consiente el capricho catalán.

Por su lado, Putin juega un poco a jorobarnos, con su enviado de Osetia del sur a Barcelona hace unos días. Pero a él tampoco le conviene, pues también tiene a sus borrokas en su imperio.
Por cierto, él hubiera resuelto esto hace tiempo. Pero Putin no es Rajoy, para bien y para mal.
perry

#13863Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:El 155 se adelanta a hoy, hoy Puigdemont es cesado y todo su gobierno.
Pues como no sea a base de palos no sé cómo lo harán
No esperes a los GEO entrando a detener a Puigdemont, eso es lo que buscan.

Esto es mejor llevarlo desde la justicia, si los cesan que van a hacer, meterse ridiculamente en el parlamento encerrados? pues vale.
Pero es que si les citan por la justicia y no quieren ir porque son de otro país pues tienes que ir por la fuerza.
Modric_thebest

#13864Mensaje

Un niño no aprende sí cuando lo hace mal encima le dan un premio. Lo han hecho horrible y ahora deberían tener consecuencias no soli los dirigentes sino que el pueblo también. Lógicamente no de manera judicial ni penal, pero si SEAT por ejemplo se traslada y los empleados quedan en la calle, ajo y agua, que hubieran hablado estos 40 años.
Recordemos que el pueblo desde que se acabó la dictadura ha votado por partidos independentistas.
DelBosque

#13865Mensaje

Que el PP con los casos de corrupcion que tiene gobierne España es preocupante.

Aun asi deben arrasar Cataluña de maleantes y golpistas. Cualquier otra cosa es sucumbir al chantaje. Bastante sufrio España con el tema Zapatero y Bildu, y eso era peor porque habia cadaveres aun calientes.
asher

#13866Mensaje

Hay que tener sangre fría, y en este caso el líquido gélido que alimenta al extraño organismo de Rajoy va a servir, por una vez. Que más quisiera yo que el ejército entrara a saco en el parlament y en el palau arrasando cual Atila. Pero no. Lo primero es desactivar el golpe. Nada de ir a buscarlos a los despachos. Se les releva de sus funciones, se sustituye el aparato político-administrativo catalanista por el kit tecnocrático que tienen preparado en Madrid y a jugar el reloj. Tic tac. El grifo del dinero lo abre y lo cierra Rajoy.

Otra cosa es el tema de los mozos. Son 17 000, y aunque por lo menos 7 000 (un 40 %) no se van a someter a la republiqueta, según fuentes de la Policía Nacional, pongamos que sigan 10 000 con Trapero. ¿Qué hacemos? Eso sí me preocupa. Culpa de Rajoy y del PP. Cobardes. Calculadores. Pechos fríos. Hace tiempo que se debía haber neutralizado a ese ejército sedicioso.
Golnaldo

#13867Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Al final me voy a creer que es verdad lo de que las élites están a favor de esto.
Hombre tan real como la vida misma. si se compran voluntades individuales ¿por qué no creer que se hacen con partidos? :roll: :roll: :roll:
Me puedo equivocar, pero en este caso creo que no es así. A las élites de la globalización les conviene la invasión de inmigrantes africanos para disolver identidades locales y organizar el supermercado planetario con personas reducidas a la condición de mercancía y consumidores, consumidores y mercancía; pero el aquelarre catalanista los toma desprevenidos y desconfiados. Jugaron con Yugoslavia y fue un desastre. A nadie, ni a los buenos ni a los malos, les conviene esta polvareda de reivindicaciones regionales que se va a disparar si se consiente el capricho catalán.

Por su lado, Putin juega un poco a jorobarnos, con su enviado de Osetia del sur a Barcelona hace unos días. Pero a él tampoco le conviene, pues también tiene a sus borrokas en su imperio.
Por cierto, él hubiera resuelto esto hace tiempo. Pero Putin no es Rajoy, para bien y para mal.
Llevas mucha razón en tu argumentación pero todo ha sido tan de repente que temo una nueva forma de asimilar una nueva situación adaptada a las nuevas exigencias que asumen riesgos y víctimas que temo puedan quedar por el camino y los que mejores bonos tienen es nuestra integridad territorial como nueva presa para estos, como tú bien dices, devoradores y rapiñeros en desgracias ajenas, sale España, entra Turkía. ¿Putín? asesino en la línea de Lenin y Rusia no le tiene que rendir cuentas a nadie y nosotros, como vasallos a todos menos a nosotros mismos. Rajoy tiene un gran trabajo "limpio" qué cojones, por delante y asociado con Judas potenciales, se le va a hacer un mundo resolverlo. Ésto no ha hecho más que empezar y el futuro, para mí es muy incierto y bastante jorobado. :( :( :(
j30madr

#13868Mensaje

Pleno el lunes en el valle de aran para organizar un referéndum y no quedarse en Cataluña independiente

Mambo
raulista1301

#13869Mensaje

Barcelona si tuviera dos dedos de frente haría lo mismo que el Valle de Arán, declarar la independencia de Cataluña, si no están abocados a la ruina como sigan dejando avanzar esto. Porque está claro que en el gobierno central no podemos confiar para solucionar esto, que no piensan ni intervenir TV3, la principal fuente vocera del régimen independentista.
GarethBale

#13870Mensaje

raulista1301 escribió:Barcelona si tuviera dos dedos de frente haría lo mismo que el Valle de Arán, declarar la independencia de Cataluña, si no están abocados a la ruina como sigan dejando avanzar esto. Porque está claro que en el gobierno central no podemos confiar para solucionar esto, que no piensan ni intervenir TV3, la principal fuente vocera del régimen independentista.
Y qué tiene que ver?, El Valle de Arán no es independentista.
j30madr

#13871Mensaje

GarethBale escribió:
raulista1301 escribió:Barcelona si tuviera dos dedos de frente haría lo mismo que el Valle de Arán, declarar la independencia de Cataluña, si no están abocados a la ruina como sigan dejando avanzar esto. Porque está claro que en el gobierno central no podemos confiar para solucionar esto, que no piensan ni intervenir TV3, la principal fuente vocera del régimen independentista.
Pero se quiere quedar en España
GarethBale

#13872Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
Pero se quiere quedar en España
Claro, el Valle de Arán, pero Barcelona no.
raulista1301

#13873Mensaje

Barcelona espera a que se quede sin industria y pierdan su tren de vida acomodada, a ver cuanto tardan en venir con el rabo entre las piernas...
GarethBale

#13874Mensaje

raulista1301 escribió:Barcelona espera a que se quede sin industria y pierdan su tren de vida acomodada, a ver cuanto tardan en venir con el rabo entre las piernas...
Lo que habría que hacer es cerrar el grifo, la pela es la pela.
Borrar usuario 16133.

#13875Mensaje

Pues Valencia segunda ciudad de España.., yo le veo mas pontencial de crecimiento que Barcelona
raulista1301

#13876Mensaje

GarethBale escribió:
raulista1301 escribió:Barcelona espera a que se quede sin industria y pierdan su tren de vida acomodada, a ver cuanto tardan en venir con el rabo entre las piernas...
Lo que habría que hacer es cerrar el grifo, la pela es la pela.
Al final lo que les importa es el dinero, pura y llanamente, cuando dejen de mamar y tenerlo, a ver cuanto tarda en caerse el castillo de naipes que se han levantado.
j30madr

#13877Mensaje

florentiano escribió:Pues Valencia segunda ciudad de España.., yo le veo mas pontencial de crecimiento que Barcelona
Pues ojito pq los de compromis ( cup de valencia ) y grupos pro independencia están cogiendo fuerza allí
raulista1301

#13878Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Pues Valencia segunda ciudad de España.., yo le veo mas pontencial de crecimiento que Barcelona
Pues ojito pq los de compromis ( cup de valencia ) y grupos pro independencia están cogiendo fuerza allí
Madre mía... Gracias por la casa de pu... que estás permitiendo, Marianico el corto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#13879Mensaje

Los indepes y podemos esperaban una reaccion desmesurada del gobierno ante una proclamacion de independencia para hacerse las victimas, y se encuentran con una indeferencia y esperando tranquilamente a ver que pasa...
j30madr

#13880Mensaje

raulista1301 escribió:
j30madr escribió:
Madre mía... Gracias por la casa de pu... que estás permitiendo, Marianico el corto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Son minoritarios de momento pero están en las escuelas como en Baleares
Cerrado