Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#13881Mensaje

Pues yo os voy a llevar la contraria a todos, creo que tarde o temprano ser irá, pero creo que la siguiente temporada seguirá con nosotros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13882Mensaje

Yo es que no pido un crack, yo creo que teniendo a Benzemá lo ideal sería un delantero distinto a él, pero considerablemente distinto. Por eso pongo como ejemplo a Llorente. Alguien mas fisico, mas alto, que vaya bien de cabeza. Dzeko es una buena opción y seguro que aceptaría mejor su rol que el Pipa. Y que conste que entiendo al argentino y le respeto si decide marcharse. Aunque no negare que su salida me apenaría bastante. Pero quizás sea lo ideal traer otro de distinto perfil y que él progrese en otro club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13883Mensaje

Llorente pone palot a Floren...
aepit

#13884Mensaje

Creo que tanto Llorente como Dzeko llevarían muy bien la suplencia y son delanteros de garantías.
def
Mensajes: 14
Registrado: Ene-2012

#13885Mensaje

Debo ser raro, pero me parece mucho mas efectivo y goleador que Benzemá, y eso es lo que se le pide a un delantero
aepit

#13886Mensaje

def escribió:Debo ser raro, pero me parece mucho mas efectivo y goleador que Benzemá, y eso es lo que se le pide a un delantero
en liga si lo es, pero no en champions y en copa,y si miramos globalmente el francés lleva más goles, luego aparte los partidos grandes se le dan mejor al francés que al argentino, de todos modos, yo, en mi caso al delantero titular del madrid le pido más que goles.Y es l segundo máximo asistente de la plantilla, ha dado 14 goles y muchos otros más que han nacido en sus pies.
Borrar usuario 14562

#13887Mensaje

No se por que Mou le dio tan pocos minutos en estos partidos tan importantes... O_o Para mi, sigue siendo el delantero centro del equipo :sisi:
Última edición por Borrar usuario 14562 el Jue Abr 26, 2012 1:28 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 14562

#13888Mensaje

def escribió:Debo ser raro, pero me parece mucho mas efectivo y goleador que Benzemá, y eso es lo que se le pide a un delantero
Opino lo mismo. Ya somos dos raros :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#13889Mensaje

def escribió:Debo ser raro, pero me parece mucho mas efectivo y goleador que Benzemá, y eso es lo que se le pide a un delantero
A mi no me parece tan efectivo y creo que sus números de esta temporada los a hecho porque se a convertido en un delantero a lo Raul que busca los errores de los contrarios para marcar.Higuain hace goles que Benzema no haría y también Benzema hace goles de genio que Higuain no haría.

Para mi en un delantero es tan importante los goles que mete como lo que ayuda al equipo cuando no mete goles.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#13890Mensaje

Yo siempre he defendido a Higuaín, pero que quereis que os diga, lo de ayer me sulfura.
Tus compañeros se han matado a correr 2 horas.
Marcelo hace un slalom que te cagas (creo que le sobra el último regate, pero bueno...), despues de defender como un perro a Robben a Ribery y a Maria Santísima.
Y él es incapaz de ver que está en fuera de juego????? Lo siento pero no.
¡¡¡Coño, que llevas un cuarto de hora jugando, que estás fresco!!!, piensa un poco.

Luego se quejará de no ser titular.
¿Que Mou se ha equivocado apostando tan claramente por Benzema? Pues quizá.
¿Que la cosa iba mejor cuando los alternaba ahora titular uno, ahora titular el otro? Pues quizá.

Pero macho, al final lo cargas de razones al mister. Si sales empanao.........

Yo siempre he pensado que al equipo le iba mejor con el Pipita de titular y Benzema de refresco, pero bueno. Si Mou apuesta por el francés, pues al final es quien manda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13891Mensaje

Yo soy muy del Pipa, pero me da que ayer cavó su propia tumba. A mi pesar, lo veo fuera en verano.
Borrar usuario 14562

#13892Mensaje

assvak escribió:Yo siempre he defendido a Higuaín, pero que quereis que os diga, lo de ayer me sulfura.
Tus compañeros se han matado a correr 2 horas.
Marcelo hace un slalom que te cagas (creo que le sobra el último regate, pero bueno...), despues de defender como un perro a Robben a Ribery y a Maria Santísima.
Y él es incapaz de ver que está en fuera de juego????? Lo siento pero no.
¡¡¡Coño, que llevas un cuarto de hora jugando, que estás fresco!!!, piensa un poco.

Luego se quejará de no ser titular.
¿Que Mou se ha equivocado apostando tan claramente por Benzema? Pues quizá.
¿Que la cosa iba mejor cuando los alternaba ahora titular uno, ahora titular el otro? Pues quizá.


Pero macho, al final lo cargas de razones al mister. Si sales empanao.........

Yo siempre he pensado que al equipo le iba mejor con el Pipita de titular y Benzema de refresco, pero bueno. Si Mou apuesta por el francés, pues al final es quien manda.
Creo que ahi esta la clave, compi.

Cuando te cargas la confianza de un jugador de esa manera, es dificil que te responda... Y mas, jugando los minutos de la basura :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13893Mensaje

David_RM escribió:Yo soy muy del Pipa, pero me da que ayer cavó su propia tumba. A mi pesar, lo veo fuera en verano.
¿¿¿¿Qué le pedías???
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13894Mensaje

Me parece muy injusto que algunos se centren en la pifiada del Pipa como si fuese nuestra única oportunidad perdida del partido y responsable de la derrota. Jugo pocos minutos, y en esos minutos sin duda no estuvo a la altura, por lo que criticarle es normal, pero centrarse en su error y decir que cavo su tumba es absurdo. También pifio un par Kaká (un pase que pudo dejar solo a Ronaldo) Granero se dedico a fingir un penalti cuando pudo sacar mayor provecho de una jugada. Marcelo pifio una contra, Khedira también (y una perdida que pudo costar cara) Benzemá también se dejo alguna e incluso Ronaldo fastidio dos donde no controló bien el balón. La responsabilidad de una derrota debe ser compartida por todos los que pisaron el campo. y por supuesto por quien estaba en el banquillo dirigiendo al equipo.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#13895Mensaje

De verdad que retrasados sois algunos, criticarle cuando jugó 10 minutos es de rastreros.

Tenía que haber salido mucho antes, tanto que alabais a Benzema, pero parece que está apavado igual que en el Camp Nou. ¿De que me vale tanta calidad si no le mete un gol ni al arco iris? Benzema no es delantero centro, es segundo punta o incluso lo haría mejor por la banda.
Borrar usuario 4361.

#13896Mensaje

EL pipa ya dió lo mejor al madrid necesita nuevos aires para retomar su nivel solo fué pieza clave en la liga del 2007 y ya, después nunca estuvo a la altura y se fué perdiendo con el tiempo hay que ser listos y venderlo ahora que vale algo y no nos pase como con el Lady Vago que hasta nos está pidiendo dinero la roma para quedárselo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#13897Mensaje

Se jugó muy mal y se le echa la culpa a un jugador que jugó 10 minutos...Benzema jugó 110 minutos y tampoco marcó, asistió ni nada...
Borrar usuario 4361.

#13898Mensaje

Stiffmeister escribió:Se jugó muy mal y se le echa la culpa a un jugador que jugó 10 minutos...Benzema jugó 110 minutos y tampoco marcó, asistió ni nada...
Jugaron mal todos y es verdad, que queríamos que hiciera en 10 minutos??? meter el gol que definía la eliminatoria?? pero si ni cr7 pudo como carajos se le exige eso a el pipa :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13899Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Yo soy muy del Pipa, pero me da que ayer cavó su propia tumba. A mi pesar, lo veo fuera en verano.
¿¿¿¿Qué le pedías???
Zam, lo que no puedes hacer, es pedir coherencia en este hilo.

Madre mía: 10 minutos y ahora es el culpable, cuando el otro delantero jugó 110 y ni marcó ni asistió y se equivocó en puntadas finales... y rositas :facepalm:
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#13900Mensaje

No se podría echar a Higuain sin traer a otro delantero puesto que Benzema si se rompe o algo necesita una suplencia.

Es raro. Creo que el Kun lo haría mejor que el.

Ojalá puedan lograr un Kaka + Lass + Altintop + Khedira x Silva
Responder