Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#13881Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según élite guías hay una zona donde aparecen 2 lagartos de esos, aunque yo no la he encontrado.
Sólo he peleado con el que está en el puente.
debe entonces ser el mismo lagarto, ya que en esa zona que està algo inundada te lo encuentras si o si, y lo peor es que ataca por la retaguardia y sin armadura le duras un peo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#13882Mensaje

Jim_89 escribió:Calvomierda hizo un video al respecto

[youtube]neluaSTyAaE[/youtube]

recuerden como empezaron los rumores de Pro y nadie daba crèdito hasta que Sony la mostrò en ese evento. si esto es cierto

1-no comprarìa una sola consola màs, quizàs Switch
2-juegos que pensaban lanzar para PS4 como TLOU2, Shenmue 3, Death Stranding, Kingdom Hearts 3, entre otros, podrian terminar pasando para esa consola.

3-la cantinela de Spencer con Scorpio sobre la màs potente habria llegado a su fin un año despuès.. luego se preguntan porquè Nintendo prefiere ir a su bola.

en fin, lo tomarè como un rumor y estoy casi seguro que no pasarà de allì.. pero wdf knows :roll:
pa que se vea :D :meparto:
aepit

#13883Mensaje

degas escribió:Un analista predice una PS5 de más de 10 teraflops a finales de 2018 https://t.co/QSXEsReOFW

Pfffff
Es bastante evidente que con la salida de Scorpio, Sony no va a tardar en contestar con la ps5...no hace falta ser analista, es más bien lógica.

La ps4 pro ha sido un sin sentido, sobraba totalmente, al final no ha sido más que una revisión potenciada de la misma ps4 y total, para en 1 o 2 años después de su salida sacar otra consola que si que (en teoría) va a ser un cambio de generación real.

De todos modos yo esta vez si que estoy interesado en PS5, más que nada porque como ya han remasterizado medio catálogo de ps3 para ps4, me supongo que esta vez no pasará lo mismo y que sacaran juegos nuevos....a no ser que les de por remasterizar medio catálogo de ps4 O_o
Lo ideal sería retrocompatibilidad con ps4, pero siendo sony.....ni de coña creo que lo hagan aunque se pudiera.
Última edición por aepit el Dom Mar 12, 2017 2:56 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#13884Mensaje

GarethBale escribió:Perdonad que os moleste en vuestros dominios, pero por si alguien sabe:

Se que siempre se dice que nunca es buen momento para cambiar de Pc porque siempre van saliendo mejoras, pero os quería preguntar si es buen momento para cambiar de Pc (8 años y pico), o es mejor esperar unos meses si va a salir algo que merezca la pena.
A ver si se pasa Capa que es el que sabe de esto, de todos modos, también hay un hilo de informática.
Borrar usuario 15403.

#13885Mensaje

Switch vende el 95% de su stock inicial en Japòn, y eso en buena parte por el Zelda y el 1-2 Switch.

espèrate a que salgan los RPG que tanto gustan por allà como el Shin Megami Tensei, Fire Emblem, Xeno 2 y el Project Octopath. :o

en serio, què pedazo de consola que va a ser cuando empiezan a llegar los juegazos =D>

---------------

se confirma que Persona 5 tendrà muchos DLC, pero por fortuna son del tipo vestimentas y no expansiones de la historia.. compradlo los que tengan una PS3 y PS4, es un juegazo. :sisi:
raulista1301

#13886Mensaje

Jim_89 escribió:Switch vende el 95% de su stock inicial en Japòn, y eso en buena parte por el Zelda y el 1-2 Switch.

espèrate a que salgan los RPG que tanto gustan por allà como el Shin Megami Tensei, Fire Emblem, Xeno 2 y el Project Octopath. :o

en serio, què pedazo de consola que va a ser cuando empiezan a llegar los juegazos =D>

---------------

se confirma que Persona 5 tendrà muchos DLC, pero por fortuna son del tipo vestimentas y no expansiones de la historia.. compradlo los que tengan una PS3 y PS4, es un juegazo. :sisi:
Eso es lo que me gusta de juegos JRPG como Persona 5, si te meten DLCs son pijadas en plan trajes o algún bonus de items, no te recortan historia del juego. Ese es el tipo de DLCs que deberían existir y no la basura inmunda que hacen la mayoría de compañías.
GarethBale

#13887Mensaje

Yo me alegro que triunfe Nintendo, pese a lo que muchos auguraban, pero al precio que está y con esa bateria yo no me la compro ni de blas.
Madridistaypunto

#13888Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Según élite guías hay una zona donde aparecen 2 lagartos de esos, aunque yo no la he encontrado.
Sólo he peleado con el que está en el puente.
debe entonces ser el mismo lagarto, ya que en esa zona que està algo inundada te lo encuentras si o si, y lo peor es que ataca por la retaguardia y sin armadura le duras un peo :lol: :lol: :lol:
Después del Pontífice hay un montón de diáconos y caballeros con esos arcos que lanzan unas flechas enormes.
Resumiendo: que me han violado vilmente... O_o O_o
raulista1301

#13889Mensaje

GarethBale escribió:Yo me alegro que triunfe Nintendo, pese a lo que muchos auguraban, pero al precio que está y con esa bateria yo no me la compro ni de blas.
Es que una batería que recién cargada por primera vez dura 3 horas en un año las estás cambiando, salvo que juegues siempre enchufado al dock.
aepit

#13890Mensaje

GarethBale escribió:Yo me alegro que triunfe Nintendo, pese a lo que muchos auguraban, pero al precio que está y con esa bateria yo no me la compro ni de blas.
la batería tiene más o menos la misma duración que 3ds y ps vita, eso de que es corta es una gran mentira.

Dura ente 2,5 y 6,5, el zelda que es de los exigentes ,con la iluminación de la consola al máximo dura 3, si la bajas durará más.
raulista1301

#13891Mensaje

No te parece corto 3 horas jugando al Zelda? Que estamos hablando de una batería NUEVA. Seguid dejándolo como mera anécdota, que a todos los que compréis una Switch os veo cambiando de batería al año de comprarla, a poco que la uses regularmente os la vais a fundir en nada. Y claro que bajando el brillo dura más, de hecho prueba a jugarlo con la pantalla a oscuras, que igual dura hasta 4 horas. Se sabe que ya existen baterías mucho más eficientes que las de litio, es una fallo de diseño el que Nintendo no haya apostado por mejores baterías para hacer gastarse más dinero en cambiarlas a sus compradores. Por cierto, si un juego de lanzamiento consume tantos recursos de la batería, temblad cuando lancen algo mejor técnicamente que el Zelda, igual os dicen que dura hora y media la batería.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 12, 2017 4:13 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#13892Mensaje

raulista1301 escribió:No te parece corto 3 horas jugando al Zelda? Que estamos hablando de una batería NUEVA. Seguid dejándolo como mera anécdota, que a todos los que compréis una Switch os veo cambiando de batería al año de comprarla, a poco que la uses regularmente os la vais a fundir en nada.
Insisto, por mucho que suelten la misma mentira una y otra vez no se va a convertir en realidad, que es poco la duración del zelda con todo al máximo? NO, porque esta en la media, no he visto a nadie quejarse por la bateria de las otras portátiles, pero si de la switch...

Duración de la batería de las 3ds y 2ds: 3 a 5 horas
Duración de la batería de ps vita: 2 a 5 horas (jugando al uncharted dura 2 horas y media)
Duración de la batería de switch: de 3 a 6 horas.

Entonces? de donde ha salido esa milonga de que swich tiene una batería corta? pero side echo casi que tiene más que las otras :facepalm: :shock: :roll:
raulista1301

#13893Mensaje

Pues no sé a que jugabais vosotros en la 2DS pero a mi la batería me duraba bastante más sin cargarla. Y sí, la culpa es de Nintendo por no invertir I+D en hacer mejores baterías, dado que son los que tienen el monopolio de portátiles del mercado, luego es su responsabilidad.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 12, 2017 4:15 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#13894Mensaje

raulista1301 escribió:Pues no sé a que jugabais vosotros en la 2DS pero a mi la batería me duraba bastante más sin cargarla.
son datos oficiales de nintendo.

En mi caso la 3ds xl está dentro de sus estimaciones.
aepit

#13895Mensaje

raulista1301 escribió:Pues no sé a que jugabais vosotros en la 2DS pero a mi la batería me duraba bastante más sin cargarla. Y sí, la culpa es de Nintendo por no invertir I+D en hacer mejores baterías, dado que son los que tienen el monopolio de portátiles del mercado, luego es su responsabilidad.
Yo he tenido 4 portátiles de nintendo y no tengo queja alguna, de echo no he notado ningún bajón en las batería de ds y 3ds, la switch será mi quinta portátil.

Si, solo nintendo hace portátiles :sisi: :sisi: :roll:
raulista1301

#13896Mensaje

Ahora mismo es obvio que se han centrado sobre todo en el negocio portátil (por eso la Switch está pensada para ser portátil, no una sobremesa, a la vista está que rinde peor en esa versión) y sí, son los que tienen el monopolio de ese mercado, no me lo puedes negar con las cifras de ventas de 3DS hasta ahora. O acaso me vas a decir que PS Vita vendió siquiera la quinta parte de consolas que 3DS? Eso se llama monopolio aquí y en China.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 12, 2017 4:30 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#13897Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora mismo es obvio que se han centrado sobre todo en el negocio portátil (por eso la Switch está pensada para ser portátil, no una sobremesa, a la vista está que rinde peor en esa versión) y sí, son los que tienen el monopolio de ese mercado, no me lo puedes negar con los cifras de ventas de 3DS hasta ahora.
Son los que más portátiles venden, pero sony también hace portátiles y no te he visto quejarte de la duración de la batería de ps vita....

No me vale critica para una y para la otra miramos para otro lado.
Última edición por aepit el Dom Mar 12, 2017 4:32 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#13898Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

¿se vienen accesorios?
raulista1301

#13899Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:Ahora mismo es obvio que se han centrado sobre todo en el negocio portátil (por eso la Switch está pensada para ser portátil, no una sobremesa, a la vista está que rinde peor en esa versión) y sí, son los que tienen el monopolio de ese mercado, no me lo puedes negar con los cifras de ventas de 3DS hasta ahora.
Son los que más portátiles venden, pero sony también hace portátiles y no te he visto quejarte de la duración de la batería de ps vita....
Pues porque la Vita nadie la compró al final, fue un proyecto que nació muerto, no hizo falta ni que lo ayudaran. Es obvio que la Switch es el buque insignia de Nintendo, mientras que Vita es obvio que hasta la propia Sony quiere que paulatinamente todo el mundo la olvide. Ves en esto que digo la responsabilidad de mercado que explico o no?

PD: espero que esa primera funda que has colgado sea un fake, porque es fea de cojones.
aepit

#13900Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:
Pues porque la Vita nadie la compró al final, fue un proyecto que nació muerto, no hizo falta ni que lo ayudaran. Es obvio que la Switch es el buque insignia de Nintendo, mientras que Vita es obvio que hasta la propia Sony quiere que paulatinamente todo el mundo la olvide. Ves en esto que digo la responsabilidad de mercado que explico o no?
entonces criticamos en función de las ventas?
Que vita nació muerta? vita tenía buena pinta al principio, tenía apoyo y además su antecesora fue una gran portátil (psp), murió por el camino porque sony la abandonó y la convirtió en un accesorio de ps3 y ps4 sin más.
Responder