Fdo. Florentino.luismi33 escribió:Muy difícil con la situación actual de Benzema gestionar una delantera con Mbappé, Benzema y Halaand.
No los veo en el mismo once ni creo que ninguno esté para ser suplente 1-2 años.
Aparte de gestionar un vestuario con 3 de los 5-6 mejores jugadores del mundo jugando en la misma posición. No hay rotaciones que salven eso.
MeLlamoMbappe escribió:Angry Megalodon escribió:MeLlamoMbappe escribió:Y nosotros con Haaland habríamos perdido igual ese partido...ElCyborgNoruego escribió:El City con Haaland habria ganado 8/3 el partido de ida frente a nosotros.... pero lo vamos a dejar irse en un equipo que seguira mejor que el nuestro el año que viene de aqui a lima, con Mbappé o sin Mbapé.Dinammyta escribió:En lo que va de 2022, casi medio año, no ha hecho tantísimo. Ha dado un muy notable bajón.
A parte, sigo sin tener nada claro que sea el prototipo de jugador que funcione en el estilo de juego de Pep. El de Sampedor siempre prefirió antes jugar con otro tipo de delanteros centros. Haaland te resta muchísimo en la creación de juego y salida de balón.
El City, sencillamente, es el peor equipo al que podría ir, lo cual no quiere decir que no vaya a hacer goles ni ganar títulos.
Si no puedes fichar a Haaland tampoco puedes evitar que fiche por el equipo que le de la gana.
El City juega la Liga? Igual es así y aún no me he enterado...
Miedo a que un jugador fiche por un equipo europeo? Eso donde se ha visto?.
Ganar la champions es muy difícil y depende de mil variables, puede que fiche por el City y NO nos enfrentemos a ellos en 5 años, o que lo hagamos y les ganemos.
Al Dortmund muy bien no le ha ido con el gran Haaland, si tan bueno es al menos debieron meterse en octavos de champions porque era lo mínimo que se esperaba de ellos.
Pero bueno, juega en una liga de granjeros ya lo sabemos...
No es miedo sino NO REFORZAR A UN RIVAL DIRECTO.
Si es que queremos aspirar a la champions cada año.
Algunos habláis como si el City jugara en Marte o algo así. Está en la misma competición que nosotros, y hay que planificar pensando en nuestras necesidades y viendo qué hacen los rivales.
El objetivo del Madrid es ser campeón en liga y champions. COn el fichaje de Haaland, El City es más favorito que nunca.
Y eso nos afecta, porque no hay dos champions league diferentes. Solo hay una, y solo la puede ganar uno.
No es un rival directo un equipo con el que quizás te enfrentas 1 vez cada 5 años, no cuentes milongas.
O sea que gastamos 200 kilazos para reforzar un puesto donde ya tenemos al mejor del mundo y así el City no arrase en la Premier? Para que no ganen 5 champions seguidas?.
Todos queremos a Haaland porque no somos ciegos y vemos el pedazo de jugador que es, pero hay cosas que si no se pueden y no pasa nada, la vida sigue y no tenemos miedo a nadie ni el City va a ganar 50 champions seguidas con él.
Cuesta mucho dinero, hay que reforzar otras posiciones, su historial de lesiones es preocupante y de momento seguimos teniendo a Benzema. Son demasiados condicionantes juntos como para no aceptar que quizás sea una operación inviable.
Por supuesto todo es matizable, todas las opciones respetables y por supuesto entiendo que haya usuarios que quieran a Haaland sí o sí. Pero si no se le ficha no creo que sea por gusto, sino por lo anteriormente dicho y me parece que son suficientes razones y de peso, más que las que hay para ficharle.
Angry todos queremos a Haaland créeme, pero ponle un poco de sentido común a la situación por mucha rabia que dé.
No sé que pensará Florentino de esto la verdad.degas escribió:Fdo. Florentino.luismi33 escribió:Muy difícil con la situación actual de Benzema gestionar una delantera con Mbappé, Benzema y Halaand.
No los veo en el mismo once ni creo que ninguno esté para ser suplente 1-2 años.
Aparte de gestionar un vestuario con 3 de los 5-6 mejores jugadores del mundo jugando en la misma posición. No hay rotaciones que salven eso.
Esa misma es la excusa que pondrá Florentino. Va a dejar escapar al noruego y nos tiraremos de los pelos. Tiene una oportunidad de oro de dar un golpe con Mbappé y Halland histórico, no solo para los rivales en liga sino para todos los rivales en Champions.luismi33 escribió:Muy difícil con la situación actual de Benzema gestionar una delantera con Mbappé, Benzema y Halaand.
Fácil no, facilísimo, Karim tiene 35 tacos amigo. Así de sencilloluismi33 escribió:No sé que pensará Florentino de esto la verdad.degas escribió:Fdo. Florentino.luismi33 escribió:Muy difícil con la situación actual de Benzema gestionar una delantera con Mbappé, Benzema y Halaand.
De todas formas me sorprende la facilidad con la que la gente ve este tema.
Tenemos a un entrenador que lleva más de 20 años entrenando plantillones entre ellos el Milan del 2003 y 2007, hemos ganado Ligas y Champions y Champions con 4 atacantes y ahora resulta que no podemos volver a hacerlo porque lo dicen en el pequeño país imaginario.luismi33 escribió:Muy difícil con la situación actual de Benzema gestionar una delantera con Mbappé, Benzema y Halaand.
Y ni eso. Está única y exclusivamente para su beneficio propio. Espero que me cierre la boca pero me da que no.TommyShelby escribió:Creo que solo un baile del City al Madrid en el Bernabéu, haría entrar en razón a Floripondio.
Que sí que lo más fácil aquí es decir, que lo traigan y punto. Si a mí también me gusta.Arg23 escribió:Fácil no, facilísimo, Karim tiene 35 tacos amigo. Así de sencilloluismi33 escribió:No sé que pensará Florentino de esto la verdad.degas escribió:Fdo. Florentino.luismi33 escribió:Muy difícil con la situación actual de Benzema gestionar una delantera con Mbappé, Benzema y Halaand.
De todas formas me sorprende la facilidad con la que la gente ve este tema.
Eso es un parche y tampoco es tan bueno.TheCoach escribió:Hay un jugador al que Ancelotti ha pedido para el Madrid y que podría llegar relativamente sin muchos problemas si se produce el descenso del Everton, y se trata de Richarlison. Ese es el gran tapado y el gran objetivo en estos momentos.
Por menos de 50 que también se quede en su casaMeLlamoMbappe escribió:El del Everton OK si viene por menos de 50, por más que se quede en su casa.