Lo mejor de todo es que encima haya valencianos y mallorquines que digan sentirse oprimidos en España, pero luego quieran irse de aquí para irse bajo el ala de Cataluña, muy lógico todo Seguro que están mucho mejor siendo absorbidos por los Paises Catalanes, porque esa es la realidad que les espera si siguen por ese camino.
Los españoles debemos estar mas unidos que nunca y da igual el partido o ideologías que tengamos. Yo veo bien Rajoy mantenga la calma y no como algunos se creían que enviarían el ejército. Cuando se calme, se buscan a los políticos y se arrestaran. Se hará la limpia.
_Jesus_ escribió:Los españoles debemos estar mas unidos que nunca y da igual el partido o ideologías que tengamos. Yo veo bien Rajoy mantenga la calma y no como algunos se creían que enviarían el ejército. Cuando se calme, se buscan a los políticos y se arrestaran. Se hará la limpia.
Sí, y olvidémonos de derechas e izquierdas en este caso. Todos con España.
_Jesus_ escribió:Los españoles debemos estar mas unidos que nunca y da igual el partido o ideologías que tengamos. Yo veo bien Rajoy mantenga la calma y no como algunos se creían que enviarían el ejército. Cuando se calme, se buscan a los políticos y se arrestaran. Se hará la limpia.
Ya, el problema es que no se busca hacer la limpia donde hace falta también, en TV3, en los Mossos, en las escuelas, en la hacienda catalana...
Golnaldo escribió:Podemos: El genio de Pablete " Ni DUI ni art. 155" ¿Alguien me explica que ha querido decir este aprendiz de Marx ?
Creo que este señor no vive en España ¿Está en Venezuela?
Ambiguedad no mojarse y entretanto seguir viviendo a la sopa boba de su negocio político.
Sí, y olvidémonos de derechas e izquierdas en este caso. Todos con España.
Debemos tener unión, ya habrá momentos de discutir en las elecciones y tener nuestras ideologías. Pero ahora toca a todos poner nuestro granito y saber actuar con calma. Para mi hoy hemos dado un gran golpe, ellos esperaban el ejército y una guerra entre ciudadanos. Pero a ojos del mundo se ven que es un golpe y hay manipulación. Incluso en dias, estos independentistas cuando vean las nóminas congeladas y no cobren...verás tú. De hecho los MOSSOS el 80% de la nomina lo paga España.