Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr

#13881Mensaje

La próximos objetivos son los paisos catalans ,querrán un referéndum en Valencia Baleares y Aragón para anexionarselos
raulista1301

#13882Mensaje

A ver si piden lo mismo con el rosellón francés, ah no, que para eso no hay cojones :roll:
Borrar usuario 16133.

#13883Mensaje

Si, son como el ISIS, van a conquistar media Europa.
GarethBale

#13884Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Pues Valencia segunda ciudad de España.., yo le veo mas pontencial de crecimiento que Barcelona
Pues ojito pq los de compromis ( cup de valencia ) y grupos pro independencia están cogiendo fuerza allí
Yo he leido a gente de Valencia que lo lleva avisando tiempo, aunque lo tienen mas dificil.
benzemanova

#13885Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Pues Valencia segunda ciudad de España.., yo le veo mas pontencial de crecimiento que Barcelona
Pues ojito pq los de compromis ( cup de valencia ) y grupos pro independencia están cogiendo fuerza allí
Yo he leido a gente de Valencia que lo lleva avisando tiempo, aunque lo tienen mas dificil.
Y en Mallorca más de lo mismo. He estado en pueblos pequeños y es preocupante.
j30madr

#13886Mensaje

Arran juventudes de las cup en Valencia ya estab liabdila con manifiestos etc

Ya hubo peleas el día de Valencia entre pro españoles valencianos y catalanistas
j30madr

#13887Mensaje

Ya está firmado ,puigdemont y su gobierno destituidos
raulista1301

#13888Mensaje

Lo mejor de todo es que encima haya valencianos y mallorquines que digan sentirse oprimidos en España, pero luego quieran irse de aquí para irse bajo el ala de Cataluña, muy lógico todo :meparto: :meparto: :meparto: Seguro que están mucho mejor siendo absorbidos por los Paises Catalanes, porque esa es la realidad que les espera si siguen por ese camino.
asher

#13889Mensaje

El tenista Nico Almagro a Puigdemont: "una bolsita, calzoncillos limpios y a la cárcel".
_Jesus_

#13890Mensaje

Los españoles debemos estar mas unidos que nunca y da igual el partido o ideologías que tengamos. Yo veo bien Rajoy mantenga la calma y no como algunos se creían que enviarían el ejército. Cuando se calme, se buscan a los políticos y se arrestaran. Se hará la limpia.
asher

#13891Mensaje

raulista1301 escribió:A ver si piden lo mismo con el rosellón francés, ah no, que para eso no hay cojones :roll:
Los gendarmes se los comen entre el plato principal y el postre, masticándolos entre el pan y el roquefort
asher

#13892Mensaje

_Jesus_ escribió:Los españoles debemos estar mas unidos que nunca y da igual el partido o ideologías que tengamos. Yo veo bien Rajoy mantenga la calma y no como algunos se creían que enviarían el ejército. Cuando se calme, se buscan a los políticos y se arrestaran. Se hará la limpia.
Sí, y olvidémonos de derechas e izquierdas en este caso. Todos con España.
GarethBale

#13893Mensaje

Como han dicho en otra web

"Los sueldos de funcionarios, por supuesto que los cortaba. De hecho pasaba hoy la nómina de solo 27 días de octubre, ya veríais que risas"
raulista1301

#13894Mensaje

_Jesus_ escribió:Los españoles debemos estar mas unidos que nunca y da igual el partido o ideologías que tengamos. Yo veo bien Rajoy mantenga la calma y no como algunos se creían que enviarían el ejército. Cuando se calme, se buscan a los políticos y se arrestaran. Se hará la limpia.
Ya, el problema es que no se busca hacer la limpia donde hace falta también, en TV3, en los Mossos, en las escuelas, en la hacienda catalana...
asher

#13895Mensaje

j30madr escribió:Pleno el lunes en el valle de aran para organizar un referéndum y no quedarse en Cataluña independiente

Mambo
Yo pido que el Valle de Arán forme parte de la comunidad de Madrid.
asher

#13896Mensaje

Resistencia Catalana:

"Tothom al carrer. Ningú ens prendrà Catalunya. A partir d'ara els carrers seran nostres. Sense por. Visca Catalunya espanyola!"
michael37

#13897Mensaje

Golnaldo escribió:Podemos: El genio de Pablete " Ni DUI ni art. 155" :meparto: :meparto: :meparto: ¿Alguien me explica que ha querido decir este aprendiz de Marx ? :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que este señor no vive en España ¿Está en Venezuela? O_o O_o O_o
Ambiguedad no mojarse y entretanto seguir viviendo a la sopa boba de su negocio político.
GarethBale

#13898Mensaje

asher escribió:
j30madr escribió:Pleno el lunes en el valle de aran para organizar un referéndum y no quedarse en Cataluña independiente

Mambo
Ya somos dos amigo. Esos si que valoran el turismo.
raulista1301

#13899Mensaje

GarethBale escribió:
asher escribió:

Mambo
Ya somos dos amigo. Esos si que valoran el turismo.
Pues mira, nunca he estado en ese bonito paraje, y después de esto se merecen sin duda mi visita :sisi:
_Jesus_

#13900Mensaje

asher escribió:
Sí, y olvidémonos de derechas e izquierdas en este caso. Todos con España.
Debemos tener unión, ya habrá momentos de discutir en las elecciones y tener nuestras ideologías. Pero ahora toca a todos poner nuestro granito y saber actuar con calma. Para mi hoy hemos dado un gran golpe, ellos esperaban el ejército y una guerra entre ciudadanos. Pero a ojos del mundo se ven que es un golpe y hay manipulación. Incluso en dias, estos independentistas cuando vean las nóminas congeladas y no cobren...verás tú. De hecho los MOSSOS el 80% de la nomina lo paga España.
Cerrado