Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 4:51 pm
El Lyon pone a la venta a todo el equipo, necesita ingresar más de 100 kilos antes del cierre del mercado.
En Brasil era lo mejor junto a Endrick y aquí el Barca me hizo dudar muchísimo del chaval. La verdad es que no sé si es bueno o un paquete, si es bueno el Betis se mete en Champions porque tiene top 3 centrocampistas y necesitan un killer, si es un paquete tendrán que tirar de Ávila, Bakambu y hasta de Juanmi de 9.
Ya que el Lyon pone en venta a todo el equipo.
Y necesita sacar mínimo 100 kilos en ventas...y solo les queda 7 días, para lograrlo que se cierra el mercado.
Maxence Caqueret nos vendría bien en el puesto de MC de Kroos
Bueno técnicamente, y que sirve para marcar el tempo del partido.
Buenas visión de juego.
Ha sonado algún año, y lo seguíamos.
Ahora saldría por menos de 20 kilos aproximadamente.
Una ganga.
Jhon Textor es el propietario mayoritario y presidente de Eagle Football Holdings Limited, el principal accionista de los clubes de fútbol profesionales Botafogo, Crystal Palace FC, Olympique Lyonnais, Olympique Lyonnais Féminin y RWD Molenbeek .A este pavo lo conozco porque yo creo que es hincha del Betis!!!
Luiz Henrique = Botafogo
Abner = Lyon
Paul Akouokou = Lyon
Chadi Riad) C. Palace
Abner y Paul Akounoseque entorno 12 kilazos estos 2 paquetes. De hecho el tal Pau ni jugaba y Abner era un desastre. Luego Chadi bueno no hizo mala temporada y pagaron entorno 18 kilos. Y Luiz Henrique era 16 y luego hay un plus de 4 kilos creo cuando volviera a Europa. Y no me quiero ni imaginar el resto de fichajes del Lyon porque viendo lo que fichó en el Betis me parece una broma.
Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 12:27 am
Ya que el Lyon pone en venta a todo el equipo.
Y necesita sacar mínimo 100 kilos en ventas...y solo les queda 7 días, para lograrlo que se cierra el mercado.
Maxence Caqueret nos vendría bien en el puesto de MC de Kroos
Bueno técnicamente, y que sirve para marcar el tempo del partido.
Buenas visión de juego.
Ha sonado algún año, y lo seguíamos.
Ahora saldría por menos de 20 kilos aproximadamente.
Una ganga.
Pues sí. Este chico llamaba la atención en la sub-20 francesa (era el mejor de largo en un medio campo de troncos). Por un buen precio sería una buena apuesta si se marchara Ceballos.
Pedazo de venta del PSG.
Me gusta mucho el equipo que han hecho, mucho más compensado y compacto. Le falta un delantero más referencial, con un Oshimen ya sería otra cosa.
Lukaku y McTominay por 60 millones totales al Nápoles
Danso a la Roma por 25 millones
Koopmeiners a la Juventus por 58 millones
Koussonou a la Atalanta por 25 millones
forzainter escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 7:44 pm
Lukaku y McTominay por 60 millones totales al Nápoles
Danso a la Roma por 25 millones
Koopmeiners a la Juventus por 58 millones
Koussonou a la Atalanta por 25 millones
here we go
Koopmeiners por ¿€58 millones? Raro, muy raro que un equipo italiano pague de más.
Koopmeiners=40 millones.
Massimo Pavan ya dijo que el centrocampista defensivo no vale 60 millones "ni de coña"
McTominay por €20 millones es un buen fichaje, mejor jugador que Gallagher pudiendo hacer más cosas sobre el campo incluyendo marcar goles.
Saludos
Última edición por BWayne el Mar Ago 27, 2024 8:11 pm, editado 1 vez en total.