El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#13901Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:Este tio es una mentira de futbolista pero ya se encargan sus colegas de subirlo al altar, los balones que regaló cuándo estabamos 0-0, su salida a lo espantapajaros en el primer gol y su nula acción en el segundo nadie lo ve pero para un balón que rechaza al centro y tiene que la defensa manadarla a tomar por culo lo canonizan, Manos de Santo.

Así nos va con mentiras cómo éste,Pepe,Ramos,Alonso,Coentrao,Benzema....................no nos quejemos a final de temporada porque estos seguro que se van de rositas.
Tu si que eres una mentira de aficionado. Todo el día llorando y ni eres capaz de reconocer NADA BUENO. Criticar a Casillas es directamente de no tener ni idea, por el partido de ayer digo. Venga campeón, a seguir llorando. Fijo que estás deseando que nos metan un 9 - 0 en semis para poder despotricar tranquilamente.
:lol: :lol:
Vete pa Milan con tu novio, kakito.
Tranquilo, yo me quedaré celebrando las victorias del Madrid y apoyando a MÍ EQUIPO. Una cosa es criticar (que razón no te falta) y otra vivir en este hilo atizando solo porque no te cae bien. Eso me parece triste y más de tí que eres de los que más sabe de fútbol en todo el foro.
rupeni

#13902Mensaje

Entonces si razón no me falta que cojones me estás contando,??? que vas directamente a por mi porque paso de seguir tus rollos bizantinos???

Mira el partido por segunda vez y valora quien da aire al Borussia con el 0-0, mira a ver cuantos balones regala Casillas, mira a ver la espantada del primer gol............en fin, paso de ti y de tus opiniones, piensa lo que te salga de los cojones y pasa de mi que yo sin ti estoy encantado.

Tienes la fea costumbre de personalizar y lo has hecho un montón de veces, espero que los MODERADORES si va a más esto sepan porqué viene la cosa.

Habla de futbol que esto es un foro de FUTBOL y no quiero saber nada de ti, sencillamente respeto tu opinión como la de cualquier otro y no me meto si eres de verdad , de mentira o la divina trinidad.

FUTBOL, macho,FUTBOL.
zam

#13903Mensaje

Rupeni, ayer no falla Casillas más que en dos o tres saques, que es su defecto habitual, ayer canta más porque ninguno la sacaba y le mandaron 3 o 4 regalitos absurdos sus compas. En el gol se queda en tierra de nadie por la mierda que hace Pepe. No hay más. Y en el 2º se tira a tapar y no lo consigue en una jugada donde nos llegan en aluvión. Si nos ponemos así, habría que echar a Diego por el último mes por no hacer ninguna parada extraordinaria y no sería justo, porque en muchos goles, si hace más, sería ya un megaultraportero. Ayer Iker estuvo acondicionado como todos por el empane global donde no salíamos ni queriendo durante la última media hora de la 1ª. Después salva 3, una es un paradón. Buen partido, gracias y ya está.

Me sorprende que te obceques tanto con él para empezar a rascar detalles por los cuales todos los porteros serían unos mantas. Destaco, eso sí, sus errores con los pies. Es habitual en él, pero no fueron tantos.
Lass

#13904Mensaje

rupeni escribió:Entonces si razón no me falta que cojones me estás contando,??? que vas directamente a por mi porque paso de seguir tus rollos bizantinos???

Mira el partido por segunda vez y valora quien da aire al Borussia con el 0-0, mira a ver cuantos balones regala Casillas, mira a ver la espantada del primer gol............en fin, paso de ti y de tus opiniones, piensa lo que te salga de los cojones y pasa de mi que yo sin ti estoy encantado.

Tienes la fea costumbre de personalizar y lo has hecho un montón de veces, espero que los MODERADORES si va a más esto sepan porqué viene la cosa.

Habla de futbol que esto es un foro de FUTBOL y no quiero saber nada de ti, sencillamente respeto tu opinión como la de cualquier otro y no me meto si eres de verdad , de mentira o la divina trinidad.

FUTBOL, macho,FUTBOL.
Solo te doy mi opinión, no concuerdo con lo de Casillas, en el resto sí. Aún así me parece exagerado crucificar a tantos jugadores. Deberían dar más, sí, pero es que justamente ayer Casillas de lo poco salvable y en el gol Pepe le deja vendido y lo único que pudo hacer fue optar a la suerte, o saltar para parar la posible vaselina que haría Reus o tirarse a un lado. El recorte de Reus no se esperaba ahí y Ramos pudo hacer más para llegar al corte, aunque claro, tampoco se esperaría que Pepe la fuese a cagar tanto.

Estás paranoico conmigo por dos roces que hemos tenido en 4 años que llevo aquí. O_o
rupeni

#13905Mensaje

zam escribió:Rupeni, ayer no falla Casillas más que en dos o tres saques, que es su defecto habitual, ayer canta más porque ninguno la sacaba y le mandaron 3 o 4 regalitos absurdos sus compas. En el gol se queda en tierra de nadie por la mierda que hace Pepe. No hay más. Y en el 2º se tira a tapar y no lo consigue en una jugada donde nos llegan en aluvión. Si nos ponemos así, habría que echar a Diego por el último mes por no hacer ninguna parada extraordinaria y no sería justo, porque en muchos goles, si hace más, sería ya un megaultraportero. Ayer Iker estuvo acondicionado como todos por el empane global donde no salíamos ni queriendo durante la última media hora. Después salva 3, una es un paradón. Buen partido, gracias y ya está.

Me sorprende que te obceques tanto con él para empezar a rascar detalles por los cuales todos los porteros serían unos mantas. Destaco, eso sí, sus errores con los pies. Es habitual en él, pero no fueron tantos.
En la primera media hora pierde entre 5 y 7 balones, entre saques y balones que despeja, hubo un momento creo que fue al cuarto patadon al contrario que me propuse contarlos pero tras la pifia del 1-0 no estaba para estadísticas.

A mi lo que me toca los cojones es que se ponga cómo salvador aun tio que hizo parad y media porque hay una que la rechaza al centro y creo que es Coentrao quien se la quita de encima, es que solo nos falta jugar sin portero.

Entonces Weidenfeller???
zam

#13906Mensaje

Weidenfeller hizo dos paradones, claro que si, pero el equipo al que acosaban e hizo un partido de mierda es al Madrid, tapa 3 buenas y hace un paradón. Pero vamos, que si estás empeñado en que regaló 8 y paró fatal yo no te voy a convencer, está el madridismo raro con esto de dar coraje que se alabe a tal o cual jugador...
Lass

#13907Mensaje

Igualmente los porteros deben estar cagándose en todo con lo que canta la defensa y el medio en estos partidos...
rupeni

#13908Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Entonces si razón no me falta que cojones me estás contando,??? que vas directamente a por mi porque paso de seguir tus rollos bizantinos???

FUTBOL, macho,FUTBOL.
Solo te doy mi opinión, no concuerdo con lo de Casillas, en el resto sí. Aún así me parece exagerado crucificar a tantos jugadores. Deberían dar más, sí, pero es que justamente ayer Casillas de lo poco salvable y en el gol Pepe le deja vendido y lo único que pudo hacer fue optar a la suerte, o saltar para parar la posible vaselina que haría Reus o tirarse a un lado. El recorte de Reus no se esperaba ahí y Ramos pudo hacer más para llegar al corte, aunque claro, tampoco se esperaría que Pepe la fuese a cagar tanto.

Estás paranoico conmigo por dos roces que hemos tenido en 4 años que llevo aquí. O_o
Paranoico estas TU, yo vivo de pu.. madre en el foro sin ti, tu eres quien me busca a MI.

Opina lo que te parezca de FUTBOL, pero quien eres TU para valorar mi madridismo???

Alguna vez te he respondido a una critica futbolistica PERSONALIZANDO en ti???

Tan difícil es de entender???
Encima el PARANOICO soy yo.

:facepalm:
Lass

#13909Mensaje

Hombre, me acabas de decir que me vaya con mi "Kakito" al Milan, si eso no es dudar de mi madridismo apaga y vámonos... No te he buscado, lo que pasa que leo un post tuyo y comento, para bien o para mal según esté o no de acuerdo. Normal que sin mí puedas vivir, faltaría más :mrgreen:

Pienso que hay que estar más que nunca con el equipo y esperar un buen tirón de orejas del entrenador. Por mí mis problemas contigo solucionados, veo una tontería hacer enemigos en un foro. Un saludo. ;)
Geppeto

#13910Mensaje

Y me sorprendio que Rupeni critique a DIma, si hasta a Casillas le da.
rupeni

#13911Mensaje

Geppeto escribió:Y me sorprendio que Rupeni critique a DIma, si hasta a Casillas le da.
Estoy un poco harto de ciertos jugadores, mejor portero del mundo.....mejor central del mundo..........otro mejor central del mundo........etc.etc.etc..............esta mañana media oficina riéndose del baño de un equipo al que le faltaban ocho titulares..........y llega un momento Geppeto que te cansas de tanto marketing, tanta mierda y tanto futbolista de mentira.

Para mi futbolistas de una pieza eran Redondo,Hierro...........esos llegaban a Old Traffor y no se acojonaban con NADIE.

Y estos son de otra pasta.................... y de pasta ni hablamos porque nos dan ganas de llorar.
rupeni

#13912Mensaje

Lass escribió:Hombre, me acabas de decir que me vaya con mi "Kakito" al Milan, si eso no es dudar de mi madridismo apaga y vámonos... No te he buscado, lo que pasa que leo un post tuyo y comento, para bien o para mal según esté o no de acuerdo. Normal que sin mí puedas vivir, faltaría más :mrgreen:

Pienso que hay que estar más que nunca con el equipo y esperar un buen tirón de orejas del entrenador. Por mí mis problemas contigo solucionados, veo una tontería hacer enemigos en un foro. Un saludo. ;)
;)
Geppeto

#13913Mensaje

rupeni escribió:
Geppeto escribió:Y me sorprendio que Rupeni critique a DIma, si hasta a Casillas le da.
Estoy un poco harto de ciertos jugadores, mejor portero del mundo.....mejor central del mundo..........otro mejor central del mundo........etc.etc.etc..............esta mañana media oficina riéndose del baño de un equipo al que le faltaban ocho titulares..........y llega un momento Geppeto que te cansas de tanto marketing, tanta mierda y tanto futbolista de mentira.

Para mi futbolistas de una pieza eran Redondo,Hierro...........esos llegaban a Old Traffor y no se acojonaban con NADIE.

Y estos son de otra pasta.................... y de pasta ni hablamos porque nos dan ganas de llorar.
Te comprendo, pero es lo que hay, y hay que apoyar. sin dar nombres ayer en el campo habia 5 jugadores que no tienen nivel para formar parte del madrid. Esto lo soluciona el mandamas, florentino, pero yo ya me he resignado.
DIRTYHARRY

#13914Mensaje

Iker ha llamado a Xavi para darle su voz de apoyo, le ha dicho que ojalá ningún equipo español gane la Champions este año.
Archibaldo

#13915Mensaje

Soy uno de eso HATERS " que sólo escribe en este Foro para no difundir demasiado mis OBSESIONES,las prefiero a la Hipocresía de otros que cambian de Chaqueta sin cambiar de color ¿ VELETA ?, uno de mis defectos es la fidelidad y aquí por parte de la Administración jamás he tenido una censura, tal vez sea por haber intentando ser fiel a mis ideas y respetar las ajenas.

Por eso respeto todas las opiniones y no tengo porque discutirlas y es curioso como el PEROGRULLO, Veletismo de algunos esta muy por encima de lo que significa ser seguidor del Club más importante del Xiglo XXI.

A muchos foreros ya se les conocen cuándo se lleva cierto tiempo en este Blog ( EGO 4 AÑOS), y no solamente por sus Veinte y Pico mil POST, sino por ese empecinamiento de querer imponer su idea mayoritaria proveniente de Los Tebeos Deportivos u otros “ Manoleos “. Es vergonzoso que uno de ellos sea el santo y seña de nuestros jugadores, siendo de una parcialidad tan ASQUEROSA, como el video mostrado ante un “SIN TECHO “ de otro País al cual ridiculizo de forma INDIGNA.

Pues si, ese “ manolejo “ es el guía espiritual de muchos de nuestros foreros, ( ESTO ES SOLO MI OIPINIÖN, pues puedo afirmar que he visto su farándula con los dedos de una mano y casi siempre he cambiado de canal.

Los comentarios de nuestros compañeros podemos leerlos aquí todas las veces que queramos, y el que quiera divergir pues ya sabe “ CITAR “

En cuánto a la valoración de nuestro portero anoche una gran mayoría coincide con el de los “ LOLOS “ afortunadamente yo vi el mismo partido que Rupeni, Doren , Pichelo , Madridista 82, incluso vi el mismo que mi compañera ¿...Jesús?

...Por esto he hecho una pequeña recolección de otros comentarios vertidos en la GRAN M...y bueno parece que somos algunos más los que coincidimos en las mismas observaciones. Intento reseñar las más coherentes para mi escasa subjetividad.

perruno123
#440 09.abr.2014 | 23:38
Qué paradones ni que ocho cuartos, si las que paró fueron todas al muñeco, no se tuvo ni que estirar... Si lo de Iker fue un partidazo entonces Weinderfeller es el Lev Yashin del siglo XXI...

Leer más: Iker Casillas, mano de santo - MARCA.com

Tú sabes mucho, si le meten 6 a Iker...es culpa de la defensa, pero si le meten 4 a Diego López...es culpa del portero, otro iluminado por la prensa !!!

poquelin#43409.abr.2014 | 23:12Lo de este periódico con este tío no es normal.

El portero más encumbrado por los periodistas de la historia mundial, basta una parada suya por muy mediocre que sea para tenerlos a todos a sus pies. El enamoramiento es tal que ven paradas de santo cada vez que toca un balón y me pregunto si alguna vez se han fijado en los demás porteros o sólo tienen ojos para él. Hasta cuando hace un partido mediocre lo santifican y llevan a portadas, que les dará este hombre a los periodistas para que nos malinformen de esta manera tan poco objetiva cada vez que juega un partido. Me parece surrealista

Y eso son paradones? Paro lo parable,como siempre. Lo que debio pensar en el primer gol,es que delante tenia a un delantero de algun equipo modesto de la liga española y que se laiba a picar como pensaba y iker o tirarsela a su cuerpo. En cambio se vio como con un simple movimiento de cintura sin tocar el balon,le rompio la cintura. Ddmuestra que contra delanteros decentes traga todo lo que le echen

cholius
#307 09.abr.2014 | 17:24
El partido de ayer de Casillas fue normalito tirando a regulín. Sale a por uvas en el 1º, hace su mejor parada en el poste previo al 2º gol, el cabezazo de Hummels es una pelota para blocarla y las otras 2 paradas son del montón. Así que menos lobos, que de mano de santo, nada de nada.

Lo que tiene que ser alucinante para el resto de porteros Españoles, sean de la liga Española o de otras ligas como la italiana o la inglesa, es que un tal Casillas que este año solo ha jugado 10 partidos y ha encajado 9 goles, y que como mucho va a jugar 3 ó 4 partidos más esta temporada sea el titular de la selección en el próximo mundia

Casillas ayer estuvo regular, discreto, como el resto del equipo. De las tres paradas que nos cuenta Marca dos hubieran sido cantada del portero de haber entrado, la tercera una parada buena sin más y totalmente parable ya que iba bastante centrada. Por contra en el primer gol sale a destiempo y llega tarde, le marcan otro y pudo ser otro más en el tiro al palo a puerta vacía después de que le regatease el jugador alemán sin mucho esfuerzo. Cada vez que le marcan un gol a Diego siempre oigo que esa la hubiera parado Casillas pero luego a la hora de la verdad Iker para como los demás, lo parable y poco más, otra cosa es lo que luego nos vendan. Si Casillas ayer estuvo de santo entonces el portero del Dortmund no es de este planeta, ya que en la segunda parte salvó goles cantados y en la primera paró el penalti bien lanzado de Di María. Nunca he visto sobrevalorar tanto las actuaciones de un jugador como pasa con Casillas, que daño le están haciendo los periodistas

259 09.abr.2014 | 16:40
Seguro que no había otra foto mejor para acompañar al titular de la noticia. Si ese esperpento de salida que hace Casillas en el primer gol, mezcla de espantapájaros y de mazinger z la hace Diego López hoy está crucificado por toda la prensa libre e independiente.

Pero si en el primer gol se va a recolectar uvas y las supuestas paradas de mérito que hace son tiros al muñeco. No bloca un balón, sale mal por alto, etc. ¿Es éste el mejor portero del mundo? Ay, que me meo toa...

Borrar usuario 4146

#13916Mensaje

Casillas salvó al Real Madrid de la tragedia en Dortmund
Iker, mano de santo

Sacó tres manos que valieron el pase a semifinales:
Primera parada: No fue la mejor. Iker, bien colocado, despeja un cabezazo de Hummels que se colaba por la escuadra en el 31'.
Manos milagrosas: Mkhitaryan soñará con Iker. En este buen remate por abajo en el 67', Iker reacciona con las dos manos.
Otra de Grosskreutz: El disparo va bien colocado en el minuto 69, pero Iker se tira bien hacia su palo izqueiro para despejar.

Imagen

http://www.marca.com/2014/04/09/futbol/ ... 37008.html

Que enorme el capitán =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ahora es cuando se comienza a valorar que sus salvadas nos tienen en semis mientras que los cules ven el sorteo desde su casita :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yon92

#13917Mensaje

Lamentable la campaña pro casillas.

En el primero sale a por uvas y nadie dice nada, hace un paradon en el segundo gol y las otras 3 paradas son normales, en momentos difíciles eso si, pero cualquier portero de equipo grande debe parar eso. No hace falta exagerar todo lo que para.
DelBosque

#13918Mensaje

La tercera parada a bocajarro me parece un gran parada, la del segundo gol que va al palo de Lewandowski un paradón tremendo. Las otras son más normalitas, pero de colocación estuvo bastante bien (más de un portero de nivel se la cuelan con esa fuerza aunque vayan centradas)

Para mi el primer gol no veo que salga a por uvas, está totalmente vendido y va a la desesperada, salta porque con el balón en esas circunstancias la vaselina es lo más lógico.

Lo peor el juego de pies, ahí si estamos de acuerdo. Una condena para él.
migtra

#13919Mensaje

No fue una de esas actuaciones de la ostia que tiene, pero en general estuvo muy bien. Pero más allá de eso, es que así lleva toda la temporada. Más allá de gustos personales (y fobias extradeportivas) no entiendo como a algunos les cuesta tanto reconocerlo.
JuanitoMaravilla

#13920Mensaje

Pues ahora mismo, una de las principales esperanzas para la Copa es su estado de forma.
Responder