Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom May 10, 2026 2:40 pm
O se adapta a jugar de 2 o carrilero o boleto, igual que Camavinga de 3
Pero nos pueden meter a Kramer y Pavlovic en la operación...FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:25 pmEsos no van a pagar lo que vale.Centraltotal escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:19 pm El Bayern interesado en Valverde para este verano.
También algunos clubes ingleses como el Arsenal, Chelsea...
No te equivoces: aficionados deseando que se vayan los 2.Blanco Polar escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:31 pm Aficionados deseando que se vaya Fede y se quede el funcionario francés.![]()
Serán los mismos que pedían infantilmente al presi por la calle que fichara a Mbappé, Trent y todos esos cromos.
Ni pvta idea tienen. Joder qué chusma!!!!
Tiene que irse por lo que ha hecho al antiguo entrenador, nada mas
Eso es verdad, lo cual no lo estoy cuestionado , el problema es muy muy grave.Rivaldo escribió: ↑Sab May 09, 2026 2:16 pm Acabo de enterarme la verdad:
El drama fue asi: Primero empiezan con que Valverde no apoya a Alonso y Tchua Si, ahi ya empieza el rose.
Luego que se va Alonso, la relacion entre Valverde y Tchuami no queda para nada bien, y en los entrenamientos de vez en cuando hay fuertes cruces de ambos.
En los ultimos dias fueron fuerte los dos, pero Tchuami en el enojo le recrimina a Valverde que el serrucho a Alonso, y Valverde le dice que el es el TOPO, porque las pelean salian a la Luz entre ambos.
Final de los actos, Tchuamini le va a recriminar a Valverde que el no es el TOPO y comienzan a discutir y lo que cuentan es que si hubo golpe y que fue un golpe primerizo, sin previo aviso y eso hizo que Valverde cayera sobre la mesa y se abriera la cabeza.
Y el grupo de Valverde, conformado con los latinos vs franceses vieron el acto cobarde de Tchuamini y salieron a defenderlo y ahi se armo un bardo entre franceses vs latinos.
Conclusion: Tchuami es un SALVAJE y como es TOPO la prensa lo defiende.
si este es el q pone intensidad mal vamos, pero si no se entera de la película nunca, corre mucho pero no defiende nada porq es una nulidad tácticamente, y no sabe presionar por encimaBlancoPorSiempre escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:53 pm Es el único que le pone intensidad al mediocampo. Se notó su ausencia
Se tiene que ir porque no va a jugar más. Ha sido un mal capitán, peor compañero. Que se vaya al Bayern el zapatones ese.
Tchouameni lo ha echado en faltaBlancoPorSiempre escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:53 pm Es el único que le pone intensidad al mediocampo. Se notó su ausencia
Si no llega ningún lateral, pues es top ahí y la pasta en Stiller y en otras zonas del campo que también urge.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:03 amY como capitán, y echador de enteenado, y metemierdas, y para intentar lesionar a compañeros...
Lo de extremo es una broma xd, que tenga remate no significa que pueda jugar ahí.
q la princesa no quiere jugar de lateral, venta y con ese dinero pues se puede fichar a uno como dumfries_Jesus_ escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:07 amSi no llega ningún lateral, pues es top ahí y la pasta en Stiller y en otras zonas del campo que también urge.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:03 amY como capitán, y echador de enteenado, y metemierdas, y para intentar lesionar a compañeros...
Lo de extremo es una broma xd, que tenga remate no significa que pueda jugar ahí.
Si no quiere jugar ahí, banca y al siguiente año se vende. Pero en teoría es de los pocos potables y esta temporada hizo muy buenos partidos, porque del 90% de la plantilla no le recuerdo nada esta temporada.Carlosp86 escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:12 amq la princesa no quiere jugar de lateral, venta y con ese dinero pues se puede fichar a uno como dumfries_Jesus_ escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:07 amSi no llega ningún lateral, pues es top ahí y la pasta en Stiller y en otras zonas del campo que también urge.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:03 amY como capitán, y echador de enteenado, y metemierdas, y para intentar lesionar a compañeros...
Lo de extremo es una broma xd, que tenga remate no significa que pueda jugar ahí.
es q ya lo dijo, no quiere jugar en ese puesto, q tenemos q esperar 5 años más por si cambia de opinión, por más con lo q hizo este año. es un jugador además totalmente prescindible, otra cosa es q lo hubieran echo kroos o Modric años atrás pero este mediocre no me digas. venta y a otra cosa._Jesus_ escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:15 amSi no quiere jugar ahí, banca y al siguiente año se vende. Pero en teoría es de los pocos potables y esta temporada hizo muy buenos partidos, porque del 90% de la plantilla no le recuerdo nada esta temporada.Carlosp86 escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:12 amq la princesa no quiere jugar de lateral, venta y con ese dinero pues se puede fichar a uno como dumfries_Jesus_ escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:07 amSi no llega ningún lateral, pues es top ahí y la pasta en Stiller y en otras zonas del campo que también urge.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:03 amY como capitán, y echador de enteenado, y metemierdas, y para intentar lesionar a compañeros...
Lo de extremo es una broma xd, que tenga remate no significa que pueda jugar ahí.