Página 696 de 718

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 10, 2026 2:40 pm
por melabufa
O se adapta a jugar de 2 o carrilero o boleto, igual que Camavinga de 3

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 10, 2026 3:17 pm
por MarquesRM
A la pvta calle.

Y el cono de Camerún lo mismo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 10, 2026 3:35 pm
por Wakandel
FlorenVeteYa escribió: Sab May 09, 2026 10:25 pm
Centraltotal escribió: Sab May 09, 2026 10:19 pm El Bayern interesado en Valverde para este verano.

También algunos clubes ingleses como el Arsenal, Chelsea...
Esos no van a pagar lo que vale.
Pero nos pueden meter a Kramer y Pavlovic en la operación...

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 10, 2026 3:36 pm
por Wakandel
Blanco Polar escribió: Sab May 09, 2026 10:31 pm Aficionados deseando que se vaya Fede y se quede el funcionario francés. :facepalm:
Serán los mismos que pedían infantilmente al presi por la calle que fichara a Mbappé, Trent y todos esos cromos.
Ni pvta idea tienen. Joder qué chusma!!!!
No te equivoces: aficionados deseando que se vayan los 2.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 10, 2026 11:29 pm
por Rivaldo
Espero que decidas bien tu futuro, para mí tenés que irte, después del menosprecio y todo el sacrificio que le has metido a este Club, Real Madrid no merece que sudes una gota más por este equipo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 10, 2026 11:30 pm
por snake7up
Rivaldo escribió: Dom May 10, 2026 11:29 pm Espero que decidas bien tu futuro, para mí tenés que irte, después del menosprecio y todo el sacrificio que le has metido a este Club, Real Madrid no merece que sudes una gota más por este equipo.
Tiene que irse por lo que ha hecho al antiguo entrenador, nada mas

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 10, 2026 11:32 pm
por CR7CR9
Por qué se ha borrado?

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 10, 2026 11:34 pm
por Blanquiazul
Rivaldo escribió: Sab May 09, 2026 2:16 pm Acabo de enterarme la verdad:

El drama fue asi: Primero empiezan con que Valverde no apoya a Alonso y Tchua Si, ahi ya empieza el rose.

Luego que se va Alonso, la relacion entre Valverde y Tchuami no queda para nada bien, y en los entrenamientos de vez en cuando hay fuertes cruces de ambos.

En los ultimos dias fueron fuerte los dos, pero Tchuami en el enojo le recrimina a Valverde que el serrucho a Alonso, y Valverde le dice que el es el TOPO, porque las pelean salian a la Luz entre ambos.

Final de los actos, Tchuamini le va a recriminar a Valverde que el no es el TOPO y comienzan a discutir y lo que cuentan es que si hubo golpe y que fue un golpe primerizo, sin previo aviso y eso hizo que Valverde cayera sobre la mesa y se abriera la cabeza.

Y el grupo de Valverde, conformado con los latinos vs franceses vieron el acto cobarde de Tchuamini y salieron a defenderlo y ahi se armo un bardo entre franceses vs latinos.


Conclusion: Tchuami es un SALVAJE y como es TOPO la prensa lo defiende.
Eso es verdad, lo cual no lo estoy cuestionado , el problema es muy muy grave.
Pare una película carcelera .

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 10, 2026 11:38 pm
por [Jota]
CR7CR9 escribió: Dom May 10, 2026 11:32 pm Por qué se ha borrado?
La esposa no lo deja salir a jugar afuera.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 10, 2026 11:53 pm
por BlancoPorSiempre
Es el único que le pone intensidad al mediocampo. Se notó su ausencia

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 10, 2026 11:54 pm
por Carlosp86
BlancoPorSiempre escribió: Dom May 10, 2026 11:53 pm Es el único que le pone intensidad al mediocampo. Se notó su ausencia
si este es el q pone intensidad mal vamos, pero si no se entera de la película nunca, corre mucho pero no defiende nada porq es una nulidad tácticamente, y no sabe presionar por encima

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 10, 2026 11:54 pm
por Wakandel
Rivaldo escribió: Dom May 10, 2026 11:29 pm Espero que decidas bien tu futuro, para mí tenés que irte, después del menosprecio y todo el sacrificio que le has metido a este Club, Real Madrid no merece que sudes una gota más por este equipo.
Se tiene que ir porque no va a jugar más. Ha sido un mal capitán, peor compañero. Que se vaya al Bayern el zapatones ese.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 10, 2026 11:56 pm
por _Jesus_
Yo no lo vendo, me vale como lateral y de extremo.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 10, 2026 11:56 pm
por CARLOSSOY
BlancoPorSiempre escribió: Dom May 10, 2026 11:53 pm Es el único que le pone intensidad al mediocampo. Se notó su ausencia
Tchouameni lo ha echado en falta

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun May 11, 2026 12:03 am
por FlorenVeteYa
_Jesus_ escribió: Dom May 10, 2026 11:56 pm Yo no lo vendo, me vale como lateral y de extremo.
Y como capitán, y echador de enteenado, y metemierdas, y para intentar lesionar a compañeros...

Lo de extremo es una broma xd, que tenga remate no significa que pueda jugar ahí.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun May 11, 2026 12:07 am
por _Jesus_
FlorenVeteYa escribió: Lun May 11, 2026 12:03 am
_Jesus_ escribió: Dom May 10, 2026 11:56 pm Yo no lo vendo, me vale como lateral y de extremo.
Y como capitán, y echador de enteenado, y metemierdas, y para intentar lesionar a compañeros...

Lo de extremo es una broma xd, que tenga remate no significa que pueda jugar ahí.
Si no llega ningún lateral, pues es top ahí y la pasta en Stiller y en otras zonas del campo que también urge.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun May 11, 2026 12:08 am
por MarquesRM
Fuera del Madrid

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun May 11, 2026 12:12 am
por Carlosp86
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 12:07 am
FlorenVeteYa escribió: Lun May 11, 2026 12:03 am
_Jesus_ escribió: Dom May 10, 2026 11:56 pm Yo no lo vendo, me vale como lateral y de extremo.
Y como capitán, y echador de enteenado, y metemierdas, y para intentar lesionar a compañeros...

Lo de extremo es una broma xd, que tenga remate no significa que pueda jugar ahí.
Si no llega ningún lateral, pues es top ahí y la pasta en Stiller y en otras zonas del campo que también urge.
q la princesa no quiere jugar de lateral, venta y con ese dinero pues se puede fichar a uno como dumfries

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun May 11, 2026 12:15 am
por _Jesus_
Carlosp86 escribió: Lun May 11, 2026 12:12 am
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 12:07 am
FlorenVeteYa escribió: Lun May 11, 2026 12:03 am
_Jesus_ escribió: Dom May 10, 2026 11:56 pm Yo no lo vendo, me vale como lateral y de extremo.
Y como capitán, y echador de enteenado, y metemierdas, y para intentar lesionar a compañeros...

Lo de extremo es una broma xd, que tenga remate no significa que pueda jugar ahí.
Si no llega ningún lateral, pues es top ahí y la pasta en Stiller y en otras zonas del campo que también urge.
q la princesa no quiere jugar de lateral, venta y con ese dinero pues se puede fichar a uno como dumfries
Si no quiere jugar ahí, banca y al siguiente año se vende. Pero en teoría es de los pocos potables y esta temporada hizo muy buenos partidos, porque del 90% de la plantilla no le recuerdo nada esta temporada.

Re: 8 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun May 11, 2026 12:18 am
por Carlosp86
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 12:15 am
Carlosp86 escribió: Lun May 11, 2026 12:12 am
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 12:07 am
FlorenVeteYa escribió: Lun May 11, 2026 12:03 am
_Jesus_ escribió: Dom May 10, 2026 11:56 pm Yo no lo vendo, me vale como lateral y de extremo.
Y como capitán, y echador de enteenado, y metemierdas, y para intentar lesionar a compañeros...

Lo de extremo es una broma xd, que tenga remate no significa que pueda jugar ahí.
Si no llega ningún lateral, pues es top ahí y la pasta en Stiller y en otras zonas del campo que también urge.
q la princesa no quiere jugar de lateral, venta y con ese dinero pues se puede fichar a uno como dumfries
Si no quiere jugar ahí, banca y al siguiente año se vende. Pero en teoría es de los pocos potables y esta temporada hizo muy buenos partidos, porque del 90% de la plantilla no le recuerdo nada esta temporada.
es q ya lo dijo, no quiere jugar en ese puesto, q tenemos q esperar 5 años más por si cambia de opinión, por más con lo q hizo este año. es un jugador además totalmente prescindible, otra cosa es q lo hubieran echo kroos o Modric años atrás pero este mediocre no me digas. venta y a otra cosa.

pd si lo pones en el banquillo un año entero poco vas a sacar por el