Página 697 de 718
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 12:25 am
por _Jesus_
Carlosp86 escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:18 am
_Jesus_ escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:15 am
Carlosp86 escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:12 am
_Jesus_ escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:07 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:03 am
Y como capitán, y echador de enteenado, y metemierdas, y para intentar lesionar a compañeros...
Lo de extremo es una broma xd, que tenga remate no significa que pueda jugar ahí.
Si no llega ningún lateral, pues es top ahí y la pasta en Stiller y en otras zonas del campo que también urge.
q la princesa no quiere jugar de lateral, venta y con ese dinero pues se puede fichar a uno como dumfries
Si no quiere jugar ahí, banca y al siguiente año se vende. Pero en teoría es de los pocos potables y esta temporada hizo muy buenos partidos, porque del 90% de la plantilla no le recuerdo nada esta temporada.
es q ya lo dijo, no quiere jugar en ese puesto, q tenemos q esperar 5 años más por si cambia de opinión, por más con lo q hizo este año. es un jugador además totalmente prescindible, otra cosa es q lo hubieran echo kroos o Modric años atrás pero este mediocre no me digas. venta y a otra cosa.
pd si lo pones en el banquillo un año entero poco vas a sacar por el
Que yo sepa desmintió eso y Valverde es un jugador que puede valer en varias zonas del campo, y está temporada estará entre los 3 mejores : Mbappé, Güler y Valverde. Para mí es válido y antes me cargo a Bellingham como a Vini, Tchoumeni y Camavinga por paquetes, y tíos que tampoco aportan nada como Brahim, Ceballos y unos cuantos más, así debe ser la limpieza.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 12:31 am
por Wakandel
Valverde debe salir, con Camavinga, Chumino, Vini y Jude Bellingham. Y a fichar jugadores de fútbol y no divas ni atletas.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 12:33 am
por AbsolutaLeyenda
Va a ser traspasado este verano.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 12:35 am
por _Jesus_
Y quien es el chivato? Vini?
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 12:40 am
por Carlosp86
se puede aún hacer un buen equipo vendiendo lo q hace falta vender y fichando bien, claro q para eso hay q trabajar y dejar trabajar a quien sabe. si te quitas de encima a los tchouameni, Valverde, ficticius,camavinga, mbappe y fichas gente como mcallister, dumfries,halland, más algo de cantera y algún fichaje no tan mediático pero de buen nivel, pero si viene Mou q decida en todo y le dejen trabajar
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 12:49 am
por Travesanho
Este chico, tiene una entrega encomiable pero técnicamente no es ninguna maravilla.
Para mi, un jugador bastante toxico del vestuario, es como un caudillo que forma grupitos y fragmenta el grupo, para mi debería ser una venta clara. Quien pienso lo contrario pues se entiende, pero desde mi punto de vista, te quita más de lo que da.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 12:49 pm
por Centraltotal
Hay jugadores con peso en el vestuario del Madrid, que piden al club su salida este verano.
Tema muy dificil de gestionar por el recorrido de Valverde en el Madrrid.
(Ramón Álvarez de Mon)
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 1:05 pm
por Dani1970
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:33 am
Va a ser traspasado este verano.
No lo dudo, el expediente disciplinario que le han puesto puede dar lugar a su salida
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 1:10 pm
por redondo
Lo dije hace unos días.
Si se queda bajando 1-2 escalones en su jerarquía, es decir, quitándole el dorsal, quitándole la capitanía, y porque el nuevo entrenador le vea útil de lateral derecho, me lo quedo sin duda.
Si va a seguir con este aura y estos galones, aunque duela mejor que se vaya.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 1:11 pm
por michael37
Me lo quedaría sin duda si no queremos reforzar a otro equipo rival.
Mourinho lo puede usar de pivote defensivo, lateral derecho o medio derecho.
El problema está en otras partes del campo y del equipo.
No se puede dudar del compromiso de Valverde y lo que nos ha dado.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 1:14 pm
por zam
A mí me encantaba porque da lo que no tenemos, carácter y trabajo. PERO ya su comportamiento este curso me está decepcionado tremendamente. No quiero jugadores que crean con poder de echar al entrenador.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 1:15 pm
por redondo
michael37 escribió: ↑Lun May 11, 2026 1:11 pm
Me lo quedaría sin duda si no queremos reforzar a otro equipo rival.
Mourinho lo puede usar de pivote defensivo, lateral derecho o medio derecho.
El problema está en otras partes del campo y del equipo.
No se puede dudar del compromiso de Valverde y lo que nos ha dado.
Es el típico comodín que tiene en todos sus equipos Mourinho como en su día tuvo a Essien o Zanetti o como cuando pidió para el Madrid a Altintop, del que mucha gente seguro que no se acuerda, pero que aunque estuvo poco también era un tío que te cumplía en 4-5 posiciones.
A mí me parece que tiene cualidades para ser útil como multiusos en la plantilla, sobre todo de lateral derecho. En esa posición viendo lo que tiene el Barcelona, el Bayern, el City, etc. no me parece que Valverde vaya a ser peor. Solo Achraf me parece que sería un puntito mejor que él, y habría que ver a los dos en su mayor nivel.
Eso sí, en esta versión de me creo el jefazo de la plantilla y Zidane en el campo, no nos sirve de nada. Tiene que volver a su versión de las temporadas con Zidane y Ancelotti.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 1:16 pm
por Rivaldo
Valverde se tiene que ir, debe de tener dignidad, han menospreciado, humillado, y denigrado su persona en este club. No debe sudar ni una gota más. El Bayern Múnich o cualquier Club de europa estaría encantado de tener sus servicios.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 1:21 pm
por Centraltotal
No puede seguir, porque dicen que su comportamiento es así desde hace años.
No solo estás últimas semanas.
Media plantilla no le traga ya, y menos desde lo que pasó con Tchouameni que fue gravisimo y traspasó todas las líneas rojas.
Que lo da todo y es madridista no lo dudamos nadie. Pero eso no le da derecho hacer lo que le de la gana.
Es conflictivo, tóxico, tiene muy mal entorno, crea mal ambiente y fue uno de los responsables en echar a Xabi Alonso.
No puede seguir, si se queda habrá más líos esta gente no cambia y menos con su mujer y amigos tóxicos que le calientan la cabeza.
En cualquier momento la lia.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 1:26 pm
por michael37
Los rumores internos también pueden ser relatos externos interesados, a saber de donde vienen.
Venderle sería debilitar el equipo.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 1:28 pm
por redondo
Vuelvo a decirlo.
Como medio no lo quiero, pero como lateral y con una buena bajada de humos (Mourinho? Klopp?), puede ser un cañón.
Laimer y Stanisic fueron los laterales del Bayern contra el PSG. Zairre Emery fue el LD del PSG. Matheus Nunes es el del City. Koundé el del Barcelona.
Valverde de medio no nos sirve. Pero de lateral sería top 1 del mundo solo reñido con Achraf.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 1:36 pm
por michael37
redondo escribió: ↑Lun May 11, 2026 1:28 pm
Vuelvo a decirlo.
Como medio no lo quiero, pero como lateral y con una buena bajada de humos (Mourinho? Klopp?), puede ser un cañón.
Laimer y Stanisic fueron los laterales del Bayern contra el PSG. Zairre Emery fue el LD del PSG. Matheus Nunes es el del City. Koundé el del Barcelona.
Valverde de medio no nos sirve. Pero de lateral sería top 1 del mundo solo reñido con Achraf.
Ha jugado ahí en partidos grandes y ha rendido, pero también puede rendir de pivote defensivo, donde ve el fútbol de cara. De hecho, con Uruguay es donde jugaba.
Pero para que nuestro equipo funcione y Tchouaméni siga en el medio como pivote, tiene que sacrificarse de lateral derecho o banda derecha. Ser competitivos contra equipos y extremos de nivel con TAA no está tan claro.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 1:43 pm
por [Jota]
michael37 escribió: ↑Lun May 11, 2026 1:36 pm
redondo escribió: ↑Lun May 11, 2026 1:28 pm
Vuelvo a decirlo.
Como medio no lo quiero, pero como lateral y con una buena bajada de humos (Mourinho? Klopp?), puede ser un cañón.
Laimer y Stanisic fueron los laterales del Bayern contra el PSG. Zairre Emery fue el LD del PSG. Matheus Nunes es el del City. Koundé el del Barcelona.
Valverde de medio no nos sirve. Pero de lateral sería top 1 del mundo solo reñido con Achraf.
Ha jugado ahí en partidos grandes y ha rendido, pero también puede rendir de pivote defensivo, donde ve el fútbol de cara. De hecho, con Uruguay es donde jugaba.
Pero para que nuestro equipo funcione y Tchouaméni siga en el medio como pivote, tiene que sacrificarse de lateral derecho o banda derecha. Ser competitivos contra equipos y extremos de nivel con TAA no está tan claro.
Lo poder jugar en esas posiciones... Poder puede. Otra cosa es q tenga oficio o sea top.
Valverde sirve jugando por derecha y atacando el espacio.
Yo no confiaría el puesto de mcd o lateral a un tipo que no sabe defender. Seguimos parcheando posiciones solo para mantenerlo en el 11.
Si el próximo DT quiere jugar con un 4 4 2 con Valverde de medio derecho me vale. Siendo un segunda espada y corriendo. Y se acabó su valía.
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 1:46 pm
por FlorenVeteYa
redondo escribió: ↑Lun May 11, 2026 1:28 pm
Vuelvo a decirlo.
Como medio no lo quiero, pero como lateral y con una buena bajada de humos (Mourinho? Klopp?), puede ser un cañón.
Laimer y Stanisic fueron los laterales del Bayern contra el PSG. Zairre Emery fue el LD del PSG. Matheus Nunes es el del City. Koundé el del Barcelona.
Valverde de medio no nos sirve. Pero de lateral sería top 1 del mundo solo reñido con Achraf.
Es que casi cualquier medio de ese perfil puede ser lateral, al final la faena tampoco es tan diferente.
Fede es mejor lateral que todos esos, y también peor medio técnicamente.
Yo entre pillar 120 kilos o reconvertirlo en lateral tengo claro que escojo la primera opción. Él tampoco gana tanto dinero aquí como para no querer salir, y además su relación con el club está ya muy quemada
Re: 8 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun May 11, 2026 1:48 pm
por michael37
Fede Valverde es como si el Atletico vende ahora a M. Llorente.
Es ese estilo de jugador.
Ya hemos hecho suficientes cagadas vendiendo a Llorente, Achraf, Miguel Gutierrez...etc...
No tiene mucho sentido la verdad.