10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#13921Mensaje

j30madr escribió: yo tb creo que viene , pero el miedo esta al barsa , tebas aguanta ,no aceptes el cheque , danos tiempo :lol:
Como minimo que Floren blinde a Lucas Vazquez.
j30madr

#13922Mensaje

a ver yo supongo que estara cerrado pq si no no se hubiera vendido ni a mayoral ni a mariano ,

se han reforzado todas las lineas menos la delantera que ya fue la mas debil el año pasado ,
ZEROCERISMOCERO

#13923Mensaje

Fichado... :mrgreen:
Golnaldo

#13924Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió: mas vale que cada uno vaya pensando que va a hacer para aliviar el trago posM´Bappé de blaugrana. Este elige el tobogán, Yo, el próximo vuelo a la estación espacial por una grandísima temporada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú al espacio, j30madr y yo a una cueva unos años, si, cada cual tendrá que sobrevivir como pueda. Que gestión! :facepalm:

Imagen
Calentitos vais a estar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GarethBale

#13925Mensaje

j30madr escribió:a ver yo supongo que estara cerrado pq si no no se hubiera vendido ni a mayoral ni a mariano ,

se han reforzado todas las lineas menos la delantera que ya fue la mas debil el año pasado ,
He leido que acaba de decir Mayoral que quiere quedarse que solo hay un delantero.
portega

#13926Mensaje

Dientesdesable escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... bappe.html

Lo que anticipamos hace 1 o 2 semanas. En cuanto tengan la pasta, el único objetivo del Barça es joder al Madrid dando un golpe de efecto. Ahora tendrán liquidez.

Además, para ser sinceros, con Mbappe no van a notar para nada la marcha de Neymar. Incluso serán aún más verticales y ficharán al mejor delantero del mundo en nuestra propia cara.

Ronaldo, Ronaldinho, Neymar y ahora Mbappe.

Espero que no sea así.

Si el dinero lo tenemos. Entre las ventas y que en el 15 y 16 no hemos gastado, debemos tener más de 200 en caja.
Otra cosa es no querer pagar lo que pide y siempre que ha sucedido eso (salvo con Pogba) al final nos hemos arrepentido.
Con ese dinero y lo que tenían van a por Martínez (defensa), Coutinho y Mbappé. Equipazo de triplete de nuevo. Y en el Madrid nadie lo ve.
Golnaldo

#13927Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Fichado... :mrgreen:
Joder...lo que daría yo por que sea verdad. Si no viene al Madrid, antes que en el Barsa, en cualquier otro equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#13928Mensaje

Dicen que hemos ofrecido 150 y ahora quieren 190. Menudo cachondeo el ruso. O_o
j30madr

#13929Mensaje

GarethBale escribió:Dicen que hemos ofrecido 150 y ahora quieren 190. Menudo cachondeo el ruso. O_o
ruso de mierda suelta a kylian
Catenacc10

#13930Mensaje

Pero no había principio de acuerdo por 180 millones? Cómo es posible que a cada oferta bajemos más el precio? :facepalm:
GarethBale

#13931Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Dicen que hemos ofrecido 150 y ahora quieren 190. Menudo cachondeo el ruso. O_o
ruso de mierda suelta a kylian
Ya dije que la clave eran putucas y Vodka, pero ese metodo es mas propio de la culerada.
j30madr

#13932Mensaje

Catenacc10 escribió:Pero no había principio de acuerdo por 180 millones? Cómo es posible que a cada oferta bajemos más el precio? :facepalm:
eso lo dijo marca , no se ,
Borrar usuario 18384.

#13933Mensaje

Catenacc10 escribió:Pero no había principio de acuerdo por 180 millones? Cómo es posible que a cada oferta bajemos más el precio? :facepalm:
Eso es Marca, cuyo informante es la chica esa que trae la lejía del futuro.
ZEROCERISMOCERO

#13934Mensaje

Golnaldo escribió:
Joder...lo que daría yo por que sea verdad. Si no viene al Madrid, antes que en el Barsa, en cualquier otro equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Era para animar un poco el foro que está un tanto decaído... :mrgreen: :sisi: :sisi: :sisi:

HALA MADRID!!!
Yass71

#13935Mensaje

Si Mbappe quiere venir al Madrid, le debe claramente significárselo a su presidente para que el precio sea razonable
Mike07

#13936Mensaje

portega escribió:
Dientesdesable escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... bappe.html

Lo que anticipamos hace 1 o 2 semanas. En cuanto tengan la pasta, el único objetivo del Barça es joder al Madrid dando un golpe de efecto. Ahora tendrán liquidez.

Además, para ser sinceros, con Mbappe no van a notar para nada la marcha de Neymar. Incluso serán aún más verticales y ficharán al mejor delantero del mundo en nuestra propia cara.

Ronaldo, Ronaldinho, Neymar y ahora Mbappe.

Espero que no sea así.

Si el dinero lo tenemos. Entre las ventas y que en el 15 y 16 no hemos gastado, debemos tener más de 200 en caja.
Otra cosa es no querer pagar lo que pide y siempre que ha sucedido eso (salvo con Pogba) al final nos hemos arrepentido.
Con ese dinero y lo que tenían van a por Martínez (defensa), Coutinho y Mbappé. Equipazo de triplete de nuevo. Y en el Madrid nadie lo ve.
Martínez cuesta 32, Cutinho (que no lo quieren vender y sabiendo la pasta que les ha entrado) costara 140 y Mbappe les costaría 180. Eso en total sale 352 millones. ¿De verdad crees que esto es posible para el Barça?
Golnaldo

#13937Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió: mas vale que cada uno vaya pensando que va a hacer para aliviar el trago posM´Bappé de blaugrana. Este elige el tobogán, Yo, el próximo vuelo a la estación espacial por una grandísima temporada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú al espacio, j30madr y yo a una cueva unos años, si, cada cual tendrá que sobrevivir como pueda. Que gestión! :facepalm:

Imagen
pero si viene mbappe plantillon y a aplaudirle :sisi:
Siempre que haga las cosas bien, no tendré jamás inconveniente hacerlo como tampoco criticarle cuando la caga. Lo que no se puede ser tragasables sólo por que sea el presidente. Florentino es el presidente no el Madrid. 8-) 8-) 8-)
j30madr

#13938Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:

Imagen
Siempre que haga las cosas bien, no tendré jamás inconveniente hacerlo como tampoco criticarle cuando la caga. Lo que no se puede ser tragasables sólo por que sea el presidente. Florentino es el presidente no el Madrid. 8-) 8-) 8-)
si viene lo cambia todo , plantillon , el barsa sin neymar , ... la guinda de la sumerania
Golnaldo

#13939Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Golnaldo escribió:
Era para animar un poco el foro que está un tanto decaído... :mrgreen: :sisi: :sisi: :sisi:

HALA MADRID!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Están las cosas como para bromas. Jod... y sólo estamos a 3, y aún quedan 28 días para saber con qué plantilla contamos. Qué cruz de presi 8-) 8-) 8-)
Golnaldo

#13940Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:

Imagen
si viene lo cambia todo , plantillon , el barsa sin neymar , ... la guinda de la sumerania
Sí. Es la gran oportunidad de acabar, definitivamente, con el Barsa por muchos años, pero verás como volvemos a fallar el penalty :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder