7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#13921Mensaje

Lass escribió:
abelguga escribió:A Vinicius le han puesto el traje de victima con Lopetegui y con Zidane... pero como el que siga sea Mourinho ahora si van a conocer lo que es amar a dios en tierra de indios.

Lopetegui y Zidane son 2 corderos al lado de como Mourinho destrozaría a Vinicius en rueda de prensa incluso.
Pues quizás eso le hace falta, un entrenador que a base de palos le haga mejorar.
No sé, yo creo que lo mejor hubiese sido una cesión a un equipo que le diera continuidad y formación. Odegaard ha mejorado mucho en la parte defensiva y estar en el club en el cual recibe poco balón, lo ha llevado a buscarla más. Vinicius tendría una oportunidad de crecer en ese tipo de fútbol. Así le formaríamos hasta el carácter.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#13922Mensaje

Me ha hecho echar de menos a Asensio, algo que era impensable hace unos meses. :( :(
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#13923Mensaje

MKG escribió:Me ha hecho echar de menos a Asensio, algo que era impensable hace unos meses. :( :(
Impensable es que Vinicius deje la paja y se ponga a entrenar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13924Mensaje

Hablamos del chico como un jugador revulsivo, y como si eso fuera malo.

Vamos a ver, que partir la pana en los mejores equipos europeos con 19 años es algo que apenas se ve. Lo normal es entrar en los segundos tiempos y demostrar en esos minutos, donde además puedes encontrar más huecos y entras con un salto físico respecto a los que llevan jugando más tiempo.

Por mucho que se quiera decir, con una titularidad y siendo el primer cambio en el otro partido, más unos minutos en el tercero, te da para hacerlo bien y demostrar.

Y si no lo haces, la culpa no es del que encima lo pone.

Si el siguiente partido tampoco juega de inicio, aparte de que bien estaría porque no se ha ganado minutos, y entra en la segunda mitad, será más de lo mismo.

Y si hablamos de que sigue sin rendir, el problema es del chico, no del entrenador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#13925Mensaje

Para mí un jugador revulsivo es el Falete de Benalmádena, que es verlo salir a calentar y se me revuelve el estómago.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#13926Mensaje

Hay jugadores con etiqueta de revulsivos que son validos o se pueden considerar incluso imprescindibles en un equipo para esos momentos determinados,Vinicius hoy por hoy llega a fuegos artificiales,no produce mas dividendos.Con la edad yo creo que mejorara pero esa mejora empiezo a dudar que la muestre en el Madrid.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#13927Mensaje

Centraltotal escribió:Vinicius para Zidane es un revulsivo, no será titular ni de los importantes.

Eso lo sabemos todos.

O se larga Zidane o nos quema al chaval.
Quemadas están las gradas y palomas de tanto que les pega O_o
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#13928Mensaje

El bueno y el que tiene que tener minutos es Rodrygo...personalmente me parece mas jugador que Vini.
Vini cius tal vez tendría que haber salido cedido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#13929Mensaje

El bueno es siempre el último joven que ha llegado.

Eso lleva siendo así desde Butragueño. Lo que pasa es que Butragueño si era bueno.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#13930Mensaje

Hubo un tiempo, con Solari en que salir de revulsivo, le hizo bien a Vinicius, incluso eso lo llevo a ser titular. Ahora, lo mejor hubiese sido cederlo y esperar que viniera con ganas de gnarse un lugar. Miedo me da que se acostumbre a ser el jugador número doce, que sin merecerlo lo ponen a jugar, porque esperan que sea un crack.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13931Mensaje

Yo confio en ver los detalles de la temporada pasada. Esta claro que es un jugador en formacion.

Y Zidane es enemigo de los jovenes eso si.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#13932Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:
ch1418 escribió:Hubo un tiempo, con Solari en que salir de revulsivo, le hizo bien a Vinicius, incluso eso lo llevo a ser titular. Ahora, lo mejor hubiese sido cederlo y esperar que viniera con ganas de gnarse un lugar. Miedo me da que se acostumbre a ser el jugador número doce, que sin merecerlo lo ponen a jugar, porque esperan que sea un crack.
Crack le hizo el rabo después de tanto pajearse en Instagram
Has acabado con la gracia del chiste con tanta repetición, deberías hacer un vídeo con Vinicius de protagonista sobre los beneficios y perjuicios del onanismo en el deporte y dejar así. Yo me subscribiría al canal.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13933Mensaje

Menuda calidad de los “nuevos” foreros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#13934Mensaje

Lass escribió:Menuda calidad de los “nuevos” foreros.
Si se pudiera ignorar por fechas, yo ignoraría de un plumazo a todos los del 2019. Qué año malito llevamos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#13935Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:Menuda calidad de los “nuevos” foreros.
Si se pudiera ignorar por fechas, yo ignoraría de un plumazo a todos los del 2019. Qué año malito llevamos.
Pues nos hemos gastado casi 350 millones en ellos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13936Mensaje

Lass escribió:Menuda calidad de los “nuevos” foreros.
Con el año que hemos hecho, no podemos exigir mucho, desgraciadamente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13937Mensaje

Hay mucho troll infiltrado, y del Bcn y Atletix, van de tapadillo O_o .
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#13938Mensaje

Centraltotal escribió:Hay mucho troll infiltrado, y del Bcn y Atletix, van de tapadillo O_o .
Por eso veo siempre el hilo de Joao Felix tan arriba :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13939Mensaje

Vinícius: "¿Jugar en la derecha? Al principio cuesta, pero me ayuda y a Zidane le pido que me ponga ahí"
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13940Mensaje

LAYU1200 escribió:
Centraltotal escribió:Hay mucho troll infiltrado, y del Bcn y Atletix, van de tapadillo O_o .
Por eso veo siempre el hilo de Joao Felix tan arriba :meparto: :meparto:
Ultimamente el hilo de Joao Felix lo mantenemos arriba los que desde el principio pusimos la cordura ahí 8-) , de los demás ni rastro.
Responder