Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr

#13921Mensaje

Muy pronto esas elecciones no da tiempo a limpiar ese estercolero ,error creo yo

Y ya anuncian huelga general desde el 30 octubre al 9n
aepit

#13922Mensaje

Espero que la factura de todo desperfecto producido en Cataluña por culpa de las manifestaciones "pacíficas" de los indepes, el mover a las fuerzas de seguridad hasta allí, alimentarlos, alojarlos y lo perdido por la marcha de empresas y huelgas se la pasen a Puigdemont y su gente, porque yo no quiero que me toquen ni un céntimo del bolsillo, por supuesto eso añadido a los 30 añitos a la sombra y la imposibilidad de ejercer cargos públicos de por vida.....todo eso espero, es lo justo y lo necesario, al menos a corto plazo.

Luego hay que ver el problema en profundidad y ver las libertades que tiene cada comunidad autónoma y modificar la educación para que esta sea similar en todo el territorio....ya está bien de que aquí cada uno se sienta de X parte de España y al resto que le den....o remamos todos para el mismo lado o cosas como lo hoy se volverán a repetir en Cataluña o en otros lugares....bastante cague pasamos en Canarias cuando en su día hubo gente que quería la independencia de las islas......eran pocos sí, muy pocos, nada comparable a lo de Cataluña, pero eran ruidosos y cansinos....se imagian 7 islas + unos islotes autogobernándose? o uniéndonos a algún país Africano como quería Cubillo? salimos de la UE para juntarnos con Marruecos por ejemplo? :lol: :meparto:
En fin, ahora de esto nos podemos reir, porque aquí ya es muy muy raro encontrar a alguien que tenga ideas independentistas, pero es algo muy serio para el país y para cualquier comunidad autónoma donde se de.....hay que buscar soluciones para que esas ideas no se produzcan, que esto no es ninguna broma coño, que hoy frenas lo de Cataluña por la fuerza, pero si no cambiamos nada es cuestión de tiempo de que la situación se repita y tal vez con más gente de por medio aún si siguen permitiendo el adoctrinamiento por parte de colegios, institutos, universidades, televisión, prensa, radio etc
Última edición por aepit el Vie Oct 27, 2017 9:54 pm, editado 1 vez en total.
perry

#13923Mensaje

j30madr escribió:Muy pronto esas elecciones no da tiempo a limpiar ese estercolero ,error creo yo

Y ya anuncian huelga general desde el 30 octubre al 9n
Este mes van a cobrar poquito esta gente.

A mi me da que es tan pronto esto de las elecciones porque por lo bajini lo mismo han pactado con el PSOE que sea tan pronto a cambio de que los presupuestos generales los lleven adelante.

Por cierto, los mossos que van a hacer cuando vayan a por Puig y compañia para meterles a la cárcel?
923989723139407873
Capa

#13924Mensaje

El sindic d'Aran desmiente rotundamente la celebración de un pleno extraordinario del #ConselhAran del futuro del Aran fuera de Cataluña
GarethBale

#13925Mensaje

Lo malo que para Junqueras, será necesario celda individual.
perry

#13926Mensaje

GarethBale escribió:Lo malo que para Junqueras, será necesario celda individual.
Si, porque si no se come al resto de presos.
GarethBale

#13927Mensaje

perry escribió:
GarethBale escribió:Lo malo que para Junqueras, será necesario celda individual.
Si, porque si no se come al resto de presos.
Y por espacio en si.
Capa

#13928Mensaje

Están saliendo en manada a apalizar a la gente por la calle en nombre de la unidad de España en Barcelona,hay 2 jóvenes independentistas hospitalizados y varios heridos...
perry

#13929Mensaje

Pues si salen en manada a pegar independentistas y solo hay dos en el hospital o se organizan mejor o que ni salgan porque vaya...
Capa

#13930Mensaje

Fueron a Cataluña radio a romper los vidrios y Insultar,por las calles Sembrando el pánico y pegando,uno grito libertad y le rompieron la nariz...cada vez salen más vídeos de agresiones
michael37

#13931Mensaje

Capa escribió:Fueron a Cataluña radio a romper los vidrios y Insultar,por las calles Sembrando el pánico y pegando,uno grito libertad y le rompieron la nariz...cada vez salen más vídeos de agresiones
Esto se debe evitar es la foto q buscan los separatistas para tener motivos de cara a su imagen internacional.
j30madr

#13932Mensaje

Gambia ha desmentido esa felicitación ,es un fake de cuenta
GarethBale

#13933Mensaje

Imagen
Capa

#13934Mensaje

j30madr escribió:Gambia ha desmentido esa felicitación ,es un fake de cuenta
La cuenta que lo desmintió tiene 200 seguidores y la otra que la felicito 2800...por seguidores no sería lo lógico,a esperar
Última edición por Capa el Vie Oct 27, 2017 11:30 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#13935Mensaje

924014206852194304
michael37

#13936Mensaje

Venezuela los reconocerá?
Capa

#13937Mensaje

michael37 escribió:Venezuela los reconocerá?
Yo creo que venezuela y Rusia de los primeros
Elchori

#13938Mensaje

Capa escribió:Fueron a Cataluña radio a romper los vidrios y Insultar,por las calles Sembrando el pánico y pegando,uno grito libertad y le rompieron la nariz...cada vez salen más vídeos de agresiones
Hombre normal cuando se enfrentan un bando de fachas nacionalistas franquistas con banderas españolas con otro de pacifistas independentistas que mean colonia y lanzan flores con sus esteladas. :sisi:

Pues nada la cosa acabara con 300 heridos hospitalizados independentistas y 2 o 3 heridos nacionalistas con fracturas en los nudillos. :mrgreen:
asher

#13939Mensaje

Los barceloneses nacen donde les da la gana:

"En instantes como éste, uno piensa en los muertos, en sus muertos, a los que también quieren desposeer del país que construyeron."

José García Domínguez, nacido en Lugo, vive en Barcelona desde los tres años. Un catalán y un español como la copa de un pino.
asher

#13940Mensaje

Capa escribió:
michael37 escribió:Venezuela los reconocerá?
Yo creo que venezuela y Rusia de los primeros

Rusia no. Putin ya ha dicho hace unos días: al Kosovo dijistéis que sí. Y ahora a Cataluña decís que no. Dos varas de medir. Yo no soy así, Cataluña es un asunto interno español.
Cerrado