Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#13941Mensaje

Yo creo que son jugadores diferentes, pero el trabajo que está desempeñando benzemá de espaldas a portería y dando esos segundos para que salga el equipo, Higuaín no lo tiene. Posiblemente tenga algo más de gol el Pipa, pero ese trabajo oscuro ha beneficiado y mucho a CR7 a alcanzar esos registros de extraterrestre.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#13942Mensaje

zam escribió:Ley de vida: Jugador bueno que echa Floren, al equipo que vaya, triunfa y destaca ese jugador.
Yo creo que si se va Higuain es porque el lo a querido.Mourinho esta feliz con el y nunca lo hecharia.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#13943Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Ley de vida: Jugador bueno que echa Floren, al equipo que vaya, triunfa y destaca ese jugador.
Yo creo que si se va Higuain es porque el lo a querido.Mourinho esta feliz con el y nunca lo hecharia.
Yo también marcharía, si con los números del pipa en todos estos años, se ha encontrado que en los partidos grandes ha quedado relegado para comer pipas y poca cosa más, llega un momento que todo tiene un límite, y la carrera de futbolista es muy corta. Prefiero jugar en el City que ver al Madrid en tribuna cada Domingo.
Borrar usuario 4146

#13944Mensaje

zam escribió:Ley de vida: Jugador bueno que echa Floren, al equipo que vaya, triunfa y destaca ese jugador.
La diferencia es que no lo echa Florentinho. Mou cubrio bien las espaldas con sus declaraciones.

Sí se va es decisión propia.

Y no dudo que en Mayo salga la noticia de que ya tiene un pre contrato con el PSG. No importa lo que nos de el Chelsea u otro equipo, me da la sensación de que Higuain se planta para ir al PSG y que el Madrid no pueda subir la subasta con otros clubes incluido la Juve, la Roma y algun otro despistado por ahí que le quiere.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#13945Mensaje

sbernabeu escribió:Yo también marcharía, si con los números del pipa en todos estos años, se ha encontrado que en los partidos grandes ha quedado relegado para comer pipas y poca cosa más, llega un momento que todo tiene un límite, y la carrera de futbolista es muy corta. Prefiero jugar en el City que ver al Madrid en tribuna cada Domingo.
El año pasado se relego a Benzema al banco a pesar de estar en un gran momento.Si Higuain quiere jugar primero necesita responder en la cancha.Si Mourinho a dejado de confiar en el es por su rendimiento.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13946Mensaje

Si se va es porque no quiere seguir siendo suplente y porque querrá más pasta, no porque Mourinho y Floreentino lo quieran echar. Solo espero que si se va fichen a un gran delantero, como Cavani, Agüero o Dzeko.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#13947Mensaje

benosteles escribió:
sbernabeu escribió:Yo también marcharía, si con los números del pipa en todos estos años, se ha encontrado que en los partidos grandes ha quedado relegado para comer pipas y poca cosa más, llega un momento que todo tiene un límite, y la carrera de futbolista es muy corta. Prefiero jugar en el City que ver al Madrid en tribuna cada Domingo.
El año pasado se relego a Benzema al banco a pesar de estar en un gran momento.Si Higuain quiere jugar primero necesita responder en la cancha.Si Mourinho a dejado de confiar en el es por su rendimiento.
Siempre se le ha cuestionado, y eso cansa. Hay otros que tienen la estrella y nadie se mete con ellos.

Repito que haga lo mejor para él
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#13948Mensaje

hal2814 escribió:
Andes escribió:
hal2814 escribió:Yo estoy convencido que jugador que venga, sí tiene los minutos de Higuain supera tranquilamente 20 goles.

Ahi esta Callejón, se esta quedando en 13 por que se lesiono y vio poca actividad. Pero seguramente en estos partidos ve otro par de goles como mínimo. Y es un atacante por que el no se daba mucho. Con los minutos de Higuain el canterano Callejón seguro llegaba a los 20 goles entre todas las competiciones tranquilamente.

El que venga tendrá gol. La liga es desigualdad pura... el Farca esta de caída. Pero sí llega un 9 estilo Mou creo que el técnico estará contento. Y sí llega un crack que suponga un salto de calidad creo que ganaremos la décima.
Probablemente supere los 21 goles de Higuaín en liga y contando,
pero si cuenta con TODOS los minutos que tuvo Benzemá, en donde apenas marcó 18.
Esta marca de Karim si la veo fácilmente superable por un buen jugador, con el equipo que nos mandamos.
Ja !!!

Benzema lleva 29 goles... a igualado el mejor registro de Higuain en una temporada, 1 gol mas y ha hecho más de lo que Higuain ha soñado; ademas 14 asistencias.

43 goles del equipo tiene intervención Karim. Ademas que tiene el doble de goles que Paquetin en Champions en tan solo un tercio de partidos que los del argentino.

Curioso que cuando Benzema comenzó a funcionar el Madrid llego a 2 semifinales seguidas de Champions League.

Curioso que Benzema y Cristiano si le metieron gol al Farca este año, mientras que Higuain se canso de fallar en la Copa del Rey y nos costo la eliminación.
Desde que llego Mou también se llegó a 2 semifinales. Desde que llegaron Di María, Özil y hasta Carvalho y Khedira se ha llegado. Desde que Ronaldo supera los 50 goles por temporada. No todo es gracias a Benzema...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13949Mensaje

Curioso es que sigamos discutiendo por Hal por lo mismo.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#13950Mensaje

Higuain es una muerte anunciada para el madrilismo futbolisticamente.Cuando el madrid se intereso por aguero el año pasado ya se sabia que el sacrificado seria el.Y me parece que es lo ideoneo para el madrid, que este año cuando llege que llegara aguero sea la pareja perfecta con benzema.Uno con calidad para aguantar la pelota, darla en su momento justo,hacer las paredes ,jugar de espalda hacia la porteria y otro con su velocidad en corto su regate y goles seria estupendo verlos jugar juntos y seguro que los madrilistas disfrutariamos mucho i ya si trajieramos a silva seria lo mas.Ozil derecha silva media punta cristiano izquierda y en punta benzema y aguero.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13951Mensaje

Si queremos dar el salto de calidad que esperamos, deberían ir por Rooney, y en segundo lugar por Aguero.
Lo que llama la atención es que para el equipo 3 delanteros definidos en plantilla sea mucho. Preferiría que siguieran con los dos actuales y fueran por uno TOP.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13952Mensaje

Andes escribió:Si queremos dar el salto de calidad que esperamos, deberían ir por Rooney, y en segundo lugar por Aguero.
Lo que llama la atención es que para el equipo 3 delanteros definidos en plantilla sea mucho. Preferiría que siguieran con los dos actuales y fueran por uno TOP.
Q no q no, arriba estamos perfectos y si el suplentisimo se quiere ir habrá q traer uno de su perfil.
Cavani, Dzeko, Soldado o Adebayor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13953Mensaje

JZR999 escribió:
Andes escribió:Si queremos dar el salto de calidad que esperamos, deberían ir por Rooney, y en segundo lugar por Aguero.
Lo que llama la atención es que para el equipo 3 delanteros definidos en plantilla sea mucho. Preferiría que siguieran con los dos actuales y fueran por uno TOP.
Q no q no, arriba estamos perfectos y si el suplentisimo se quiere ir habrá q traer uno de su perfil.
Cavani, Dzeko, Soldado o Adebayor.
[ironia]Que si, que karim el hazme-reir de la liga en su primera temporada y media es el nuevo Ronaldo Nazario y el nuevo Zidane.[/ironia]
Deja el miedo a que traigan a Rooney; pareciera que te interesa más karim que el Real Madrid!
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13954Mensaje

Andes escribió:
JZR999 escribió:
Andes escribió:Si queremos dar el salto de calidad que esperamos, deberían ir por Rooney, y en segundo lugar por Aguero.
Lo que llama la atención es que para el equipo 3 delanteros definidos en plantilla sea mucho. Preferiría que siguieran con los dos actuales y fueran por uno TOP.
Q no q no, arriba estamos perfectos y si el suplentisimo se quiere ir habrá q traer uno de su perfil.
Cavani, Dzeko, Soldado o Adebayor.
[ironia]Que si, que karim el hazme-reir de la liga en su primera temporada y media es el nuevo Ronaldo Nazario y el nuevo Zidane.[/ironia]
Deja el miedo a que traigan a Rooney; pareciera que te interesa más karim que el Real Madrid!
Te equivocas, Rooney no sienta a Karim, aparte no es nueve campeón.
Aquí el único hazmereir eres tu con tus descalificaciones das asco.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13955Mensaje

JZR999 escribió:
Andes escribió:
JZR999 escribió:
Andes escribió:Si queremos dar el salto de calidad que esperamos, deberían ir por Rooney, y en segundo lugar por Aguero.
Lo que llama la atención es que para el equipo 3 delanteros definidos en plantilla sea mucho. Preferiría que siguieran con los dos actuales y fueran por uno TOP.
Q no q no, arriba estamos perfectos y si el suplentisimo se quiere ir habrá q traer uno de su perfil.
Cavani, Dzeko, Soldado o Adebayor.
[ironia]Que si, que karim el hazme-reir de la liga en su primera temporada y media es el nuevo Ronaldo Nazario y el nuevo Zidane.[/ironia]
Deja el miedo a que traigan a Rooney; pareciera que te interesa más karim que el Real Madrid!
Te equivocas, Rooney no sienta a Karim, aparte no es nueve campeón.
Aquí el único hazmereir eres tu con tus descalificaciones das asco.
¿Descalificaciones? pásate por el hilo de karim a comienzos de su primera temporada para que llores.
Lo que dá risa es que vengas a pordebajear al Pipa y te sientas madre sobreprotectora si te tocan a karim o si se le trae más competencia. Patético!
Borrar usuario 10583

#13956Mensaje

Ahí si yo no te entiendo Andes, primero hablas con los números en mano (los que sólo te convienen) que "demuestran" que Benzema es un inútil, pero por otro lado quieres que fichen a un jugador como Rooney que hace casi los mismos goles pero casi todos de penal y eso que hablamos de una temporada "extraordinaria" por así decirlo porque lo normal es que haga poco más de 20 goles (con todo y penaltis). Lo mismo va para Aguero, el que diga que es mejor que Benzema no tiene ninguna prueba que lo sustente, por ningún lado, sólo son suposiciones y ya mejor ni hablamos que tiene menos goles siendo el "amo y señor" del City porque nadie le compite el puesto.
Rooney o Aguero tendrán mas o menos goles pero no andan muy por encima de Benzema, como para darle una patada en el culo a uno y traer a cualquiera de los otros.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13957Mensaje

Sois la leche, tenemos el tridente más goleador de Europa y vosotros sólo pensáis en cambio de cromos. Si el Pipa y Benzemá quieren quedarse se quedarán, aunque a alguno le duela.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13958Mensaje

Sergii, pero cual inútil... en la primera temporada lo fué y hay que tener cara para venir a taparlo, pero ahora no lo es; es bueno.
Podés comparar números del Pipa y Karim porque hablas del mismo contexto, pero esa comparación tan a la ligera con delanteros de otros equipos, no se hace. Ahí claro que habla de suposiciones y no a pocos nos parece que Rooney sienta a los dos.

A desconectarse y dejar el drama, que es fin de semana!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13959Mensaje

Nuestro problema para el año que viene no está en la delantera, está en los laterales (en el derecho en concreto) y en el centro del campo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13960Mensaje

Yo creo q la delantera es como para haber dado un salto de calidad y de nivel y no ahora, sino incluso hace uno o dos años. Vereis, esto es muy simple, esto es como si nos compramos o nos regalan una preciosa mascota pero q tiene un mantenimiento bastante elevado, y un dia nos damos cuenta q igual, pues hay q desprenderse d ella y q cuanto antes sea mejor, porque no le cogemos cariño. El hecho de q consideremos q la delantera del madrid esté completa, x fichas, y x estadisticas puede resultar tremendamente engañoso para nuestros intereses porque puede q tengamos, como asi lo pienso, jugadores q sirvan para ganar ligas, pero no finales, sencillamente porque no tengan la suficiente presencia, y en el caso concreto karim, la suficiente implicación. Yo SI traeria un jugador top, a mi el q más me gusta es el Kun q con CR formaria la mejor y más letal delantera del planeta, pero sin lugar a dudas, y llendo un poquito más allá no me desaria del pipa, sino de karim, q ya os vaticino q sino el próximo año el siguiente va a ser el nuevo Kaká; de momento los numeros le salvan, q para mi no le acompañan, porque no nos ha hecho ganar nada especialmente, pero cuando esos numeros no estén este tio seguira a lo suyo y ahí nos quedamos con otro eterno aspirante. Tenemos q tener la ambición q únicamente CR aporta ahí arriba, y eso, ahora mismo, está fuera. Un saludo a todo el foro.
Responder