Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#13941Mensaje

KarimDaGawd escribió:
KarimDaGawd escribió:Suárez en el MADRID estaría expulsado todos los días, x ejemplo..el Madrid es el club más chungo..x eso para mi tenemos a los mejores. Off topic, aunque suene raro Case de central nos daría muchas variantes no menos positivas.
*en el Madrid, quería decir..estos teclados modernos son una mierda.
Claro, claro el teclado... :sisi:

Tú estabas pensando en Adrián, bribón :oops:

:lol:
KarimDaGawd

#13942Mensaje

chocolat au lait escribió:
KarimDaGawd escribió:
KarimDaGawd escribió:Suárez en el MADRID estaría expulsado todos los días, x ejemplo..el Madrid es el club más chungo..x eso para mi tenemos a los mejores. Off topic, aunque suene raro Case de central nos daría muchas variantes no menos positivas.
*en el Madrid, quería decir..estos teclados modernos son una mierda.
Claro, claro el teclado... :sisi:

Tú estabas pensando en Adrián, bribón :oops:

:lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
hitzeko

#13943Mensaje

La posible baja de Lewandowski es una gran noticia para nosotros. Si con algo sufrimos, es con este corte de delanteros, y más es uno de los mejores.

Un tío que domina los espacios, cuerpea, juega de espaldas y es capaz de salir de su zona con buenas maneras... me da pánico. No tenerle, o tenerle al 50%, será una gran noticia,

Y sibre Neymar de cara al Clásico, más de lo mismo. Es un extremo que siempre nos la lía y Carvajal, que es de los mejores en su puesto, sufre muchísimo. Siempre viene contra nosotros ultramotivado.

Me alegro de esas dos posibles bajas, sobre todo si se produce la del polaco, porque este año al Bayern con Vidal, el estado de forma de Robben, Thiago... me preocupa, pese a que no sea el equipo que arrasa como otros años.

Estos partidos que llegan no tienen memoria ni entienden de trayectoria; por ahí nos salvamos nosotros también.
RMTF

#13944Mensaje

hitzeko escribió:La posible baja de Lewandowski es una gran noticia para nosotros. Si con algo sufrimos, es con este corte de delanteros, y más es uno de los mejores.

Un tío que domina los espacios, cuerpea, juega de espaldas y es capaz de salir de su zona con buenas maneras... me da pánico. No tenerle, o tenerle al 50%, será una gran noticia,

Y sibre Neymar de cara al Clásico, más de lo mismo. Es un extremo que siempre nos la lía y Carvajal, que es de los mejores en su puesto, sufre muchísimo. Siempre viene contra nosotros ultramotivado.

Me alegro de esas dos posibles bajas, sobre todo si se produce la del polaco, porque este año al Bayern con Vidal, el estado de forma de Robben, Thiago... me preocupa, pese a que no sea el equipo que arrasa como otros años.

Estos partidos que llegan no tienen memoria ni entienden de trayectoria; por ahí nos salvamos nosotros también.
la gran diferencia de estos partidos es la motivación, el jugador del Madrid no se motiva igual con un alaves q con el bayern, y por tanto da lo máximo en estos partidos, o lo intenta, q tb salen partidos malos asi. pero sabes q tienes q dar todo o te vas a la calle. con un alaves siempre piensas q en 3 minutos puedes cambiar las cosas por tu mucha mayor calidad. con un bayern o estas concentrado 90+ o el susto puede ser enorme.
hitzeko

#13945Mensaje

Pienso igual, pero el partido contra el Atlético me decepcionó.

El Real es de sacar partidos sin lustre como norma habitual, pero cuando llegan los fuertes suelen hacerlo bien.

Contra los de Simeone no bastó solo la motivación y, si algo quedo claro, es que este año hay carencias. Ya las hemos visto en Champions sobre todo.

Yo no las tengo todas conmigo, y cuantas más facilidades tengamos, mejor.
Jose_Carlos

#13946Mensaje

En la rueda de prensa prácticamente ha dado el once titular, obvio, el mismo que el Atlético a excepción de Nacho por Pepe. A esperar que la BBC tenga el día y se encuentre con el gol, es ahora o nunca.
DelBosque

#13947Mensaje

Jose_Carlos escribió:En la rueda de prensa prácticamente ha dado el once titular, obvio, el mismo que el Atlético a excepción de Nacho por Pepe. A esperar que la BBC tenga el día y se encuentre con el gol, es ahora o nunca.
No me esperaba que jugase la bbc.
abelguga

#13948Mensaje

Espero este viendo el partido de la Juventus... el Barcelona a contra golpe esta ni mandado a hacer para que el Madrid le pase por encima.

Estan muy endebles, nerviosos... en este momento me estoy creyendo que les podemos pasar por encima.
DelBosque

#13949Mensaje

La flor se marchita. Habria que ir pensando en jugar al futbol.
David774

#13950Mensaje

El Eintracht ya sabe que el Madrid recuperará a Vallejo en verano. "Esperaremos por él hasta la última semana de verano." dice su dtor dep. https://t.co/x4mvGvriVO
zam

#13951Mensaje

abelguga escribió:Espero este viendo el partido de la Juventus... el Barcelona a contra golpe esta ni mandado a hacer para que el Madrid le pase por encima.

Estan muy endebles, nerviosos... en este momento me estoy creyendo que les podemos pasar por encima.
Jugarles solo a la contra no. Hoy la Juve salió a tope, presionó arriba, se adelantó a cada jugador del Barça. Luego cuando los tienes con dos puñalás, vas a tener espacio a sus espaldas como autovías.
abelguga

#13952Mensaje

zam escribió:
abelguga escribió:Espero este viendo el partido de la Juventus... el Barcelona a contra golpe esta ni mandado a hacer para que el Madrid le pase por encima.

Jugarles solo a la contra no. Hoy la Juve salió a tope, presionó arriba, se adelantó a cada jugador del Barça. Luego cuando los tienes con dos puñalás, vas a tener espacio a sus espaldas como autovías.

Si eso es cierto, pero entrenar el contra golpe me parece obligado. Sobre todo cuando esta temporada parece olvidada esa arma con la BBC.

Y ya si va a jugar por decreto Bale y compañia por lo menos aprovechar su mejor arma.

Aunque ahora entra en mi otra duda, ¿se atrevera otra vez Luis Enrique a una linea de 3 en defensa? O muere ese experimento el día de hoy ?
-R9-

#13953Mensaje

Lleva mucho jugando así. Creo que ese era el esquema en Paris, y luego en la remontada lo volvió a usar.
DIRTYHARRY

#13954Mensaje

Zidane se compromete en estas próximas vacaciones de verano, a terminar las asignaturas pendientes en su curso de técnico de "contragolpes", "cómo mantener en cero tu puerta" y "cómo fichar bien: ese gran misterio"
The Special Juan

#13955Mensaje

zam escribió:

La Juve ha presionado arriba cuando el titubeaba FCB daba pases a atrás, lo normal.

Pero han ejercido una presión media con las líneas muy juntas formando en 4-4-2. Justo lo que debemos de hacer nosotros mañana.
zam

#13956Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:

Si eso es cierto, pero entrenar el contra golpe me parece obligado. Sobre todo cuando esta temporada parece olvidada esa arma con la BBC.

Y ya si va a jugar por decreto Bale y compañia por lo menos aprovechar su mejor arma.

Aunque ahora entra en mi otra duda, ¿se atrevera otra vez Luis Enrique a una linea de 3 en defensa? O muere ese experimento el día de hoy ?
Nosotros jugamos a eso, pero es que tenemos los torpedos pelín tufaillos.
abelguga

#13957Mensaje

Es que la linea de 3 en defensa del Barcelona contra el Real Madrid... bueno es que mejor y más facil no se lo pueden poner a Bale para que ahora si haga algo.

En el Madrid no me cabe duda de los 4 de atrás, y Kross o Casemiro haciendo doble equipo a Robben dependiendo de la banda en la que caiga.

El partido contra el Bayern es una gran prueba para todo.
Agent_Graves

#13958Mensaje

Ninguno de nuestros delanteros es capaz de hacer lo que Dybala ha hecho hoy por lo que la fórmula de la Juventus es inaplicable a nosotros. El Madrid debería ganar desde el juego y la pelota, no desde lanzar balones largos a los tres palomeros.
CARLOSSOY

#13959Mensaje

Estan en un momento de su carrera muy diferente los nuestros no tienen la juventud,la rebeldía y el hambre del joven argentino.
hitzeko

#13960Mensaje

Personalmente creo que la BBC nos ha dado los éxitos de estos últimos años, pero esa política también se traduce en fracasos e inestabilidad.

Creo que esos fichajes que trae Florentino y a nadie gustan, y con los que los entrenadores deben convivir, son paradójicamente la base fundamental de nuestro éxito. No hay nada detrás de eso que lo justifique ¿Estilo de juego, táctica, compromiso, solidaridad en el campo...?.

No hay nada ahora mismo más allá de la BBC, y es a lo que se encomienda Zidane. Y morirá con ella y el balón parado porque no hay más, y menos a estas alturas.

Al final tenemos un modelo no continuista que se basa en fichar jugadores que puedan salir al césped de cualquier forma y ganar partidos. Y efectivamente los ganan, pero en un cómputo a largo plazo y echando la vista para atrás, solo podemos sacar pecho de los últimos tres años por las dos Champions.

Zidane va a quemar sus naves con la BBC, porque el proyecto es la BBC. No hay más.
Responder