James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
remmy10

#13941Mensaje

hal2814 escribió:Isco y Modric titulares... James como recambio de cualquiera de los 2. Que regresa de una lesión de 2 meses y tiene que ir cogiendo forma y en este momento donde nos jugamos todo hay que ir poco a poco.
Hal,, que comentario mas equilibrado y con argumentos precisos el de hoy,,,cuando grande quiero ser como vos! :sisi:
remmy10

#13942Mensaje

se que Carlo nos se va a "bajar los calzones" así no mas quitando a la BBC para poner a James, sostendrá la BBC y pondrá a James 20 o 30 min,,,pero eso de cambiar asiíno mas la BBC? Carlo es Cabezòn no se les olvide y como Cabezòn que es, no cambiará de la noche a la mañana. Si es QUE CAMBIA O SI LE PERMITEN QUEDARSE PARA CAMBIAR.!
aepit

#13943Mensaje

Con la sanción de CR volveremos al 4-4-2? James esta ya recuperado?
Borrar usuario 16682

#13944Mensaje

aepit escribió:Con la sanción de CR volveremos al 4-4-2? James esta ya recuperado?
¿Cual sanción?.
zam

#13945Mensaje

Ante el Granada no estará Isco, pero no sé si es muy pronto para meterlo ya en el 11.
Mr_K

#13946Mensaje

Vimes escribió:
zam escribió:Ante el Granada no estará Isco, pero no sé si es muy pronto para meterlo ya en el 11.
Imagino que saldríamos con un Kroos-Silva-Modric y James jugaría una media horita al final.
No se como sigue jugando tanto Kroos.
muchacho

#13947Mensaje

Mr_K escribió:
Vimes escribió:
zam escribió:Ante el Granada no estará Isco, pero no sé si es muy pronto para meterlo ya en el 11.
Imagino que saldríamos con un Kroos-Silva-Modric y James jugaría una media horita al final.
No se como sigue jugando tanto Kroos.
te lo digo , pues simplemente porque no hay nada mas . y no me digas que hay illarra y lucas porque no cuela . espero que se den cuenta en la cupula directiva del club , de la cagada que han hecho este año dejando a kroos solo ante el peligro , de cara a la proxima temporada tener un recambio de garantias.
es el mismo caso de porque busquets desde la temporada pasada que esta mal tanto a nivel de juego como fisicamente , y juega cada dia . y sabes porque , porque no es lo mismo poner a busquets que mascherano de pivote . y si no el ejemplo mas claro lo tienes el otro dia que la salida de balon del farza cuando el madrid presionaba era lamentable.
Mr_K

#13948Mensaje

Muchacho, entiendo que Illarra no es de la confianza del DT, pero por Dios es el Granada (con todo respeto), no puede ser que no pueda ser cubierto por Silva, Illarra y Modric (y bueno si ya esta James ni te digo). Bueno, no se, pero poner a Kroos en ese partido despues de fecha fifa creo que es sobrepasarse.
Última edición por Mr_K el Mié Mar 25, 2015 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17310

#13949Mensaje

Imagen
muchacho

#13950Mensaje

Mr_K escribió:Muchacho, entiendo que Illarra no es de la confianza del DT, pero por Dios es el Granada (con todo respeto), no puede ser que no pueda ser cubierto por Silva, Illarra y Modric (y bueno si ya esta James ni te digo). Bueno, no se, pero poner a Kroos en ese partido despues de fecha fifa creo que es sobrepasarse.
ya no son de fiar estos jugadores y mas estando a 4 puntos del lider , que ya no te puedes permitir ningun pinchazo mas si quieren ganar la liga , si es que la ganan.
que jueguen los titulares de inicio que le metan 3 goles a la primera parte al granada que se los tienen de hacer por cojones , que dejen sentenciado el partido . y que la mediaparte los cambien y entonces en la segunda parte que descansen , asi de simple es.
David7

#13951Mensaje

Contra el Granada jugarán Lucas, Kroos, Modric. En la segunda parte entraría James para jugar unos minutos.
dpclt

#13952Mensaje

David7 escribió:Contra el Granada jugarán Lucas, Kroos, Modric. En la segunda parte entraría James para jugar unos minutos.
si para ganar minutos para luego ser titular y el centro estaría completo modric, kroos y james
josinh0

#13953Mensaje

be free escribió:Imagen
Que se ponga a jugar en lugar de andar haciéndose tatuajes al 2x1! :meparto:
josinh0

#13954Mensaje

Dicen que en el Madrid piensan abrir un equipo de fut-volley. Ahí podemos meter a James para que haga sus chilenas! :)
David_RM

#13955Mensaje

josinh0 escribió:Dicen que en el Madrid piensan abrir un equipo de fut-volley. Ahí podemos meter a James para que haga sus chilenas! :)
A ver si montamos uno de fútbol americano para que Cristiano pueda hacer las suyas :twisted:
logicoRM

#13956Mensaje

David_RM escribió: A ver si montamos uno de fútbol americano para que Cristiano pueda hacer las suyas :twisted:
Bale creo que se luciría, en la patada inicial.
Mr_K

#13957Mensaje

josinh0 escribió:
La que te espera con be free. :lol:
oskarin81

#13958Mensaje

logicoRM escribió:
David_RM escribió: A ver si montamos uno de fútbol americano para que Cristiano pueda hacer las suyas :twisted:
Bale creo que se luciría, en la patada inicial.
jaja y benzema seria un buen devolvedor en tenis eso si ajustarlas para meterlas ya le costaria mas :meparto: :meparto:
dpclt

#13959Mensaje

josinh0 escribió:
gracias be free por poner una foto de mi preferido
David_RM

#13960Mensaje

¿Se ha hecho un tatuaje? Ha perdido sus poderes de humildad y naturalidad. Isco se hizo un tatuaje y empezó su caída. ¡Que alguien plastifique a Modric!
Responder