Golnaldo escribió:
Están las cosas como para bromas. Jod... y sólo estamos a 3, y aún quedan 28 días para saber con qué plantilla contamos. Qué cruz de presi
29 tio, encima este año acaba el 1 de Septiembre el mercado. Alguno no llega...
Lo que anticipamos hace 1 o 2 semanas. En cuanto tengan la pasta, el único objetivo del Barça es joder al Madrid dando un golpe de efecto. Ahora tendrán liquidez.
Además, para ser sinceros, con Mbappe no van a notar para nada la marcha de Neymar. Incluso serán aún más verticales y ficharán al mejor delantero del mundo en nuestra propia cara.
Ronaldo, Ronaldinho, Neymar y ahora Mbappe.
Espero que no sea así.
Si el dinero lo tenemos. Entre las ventas y que en el 15 y 16 no hemos gastado, debemos tener más de 200 en caja.
Otra cosa es no querer pagar lo que pide y siempre que ha sucedido eso (salvo con Pogba) al final nos hemos arrepentido.
Con ese dinero y lo que tenían van a por Martínez (defensa), Coutinho y Mbappé. Equipazo de triplete de nuevo. Y en el Madrid nadie lo ve.
Martínez cuesta 32, Cutinho (que no lo quieren vender y sabiendo la pasta que les ha entrado) costara 140 y Mbappe les costaría 180. Eso en total sale 352 millones. ¿De verdad crees que esto es posible para el Barça?
222 de Neymar y 100 que tenían para Verratti me da 322. Creo que da para algo.
Golnaldo escribió:
Están las cosas como para bromas. Jod... y sólo estamos a 3, y aún quedan 28 días para saber con qué plantilla contamos. Qué cruz de presi
29 tio, encima este año acaba el 1 de Septiembre el mercado. Alguno no llega...
Sólo espero que por lo menos el Fax nuevo soporte la presión XD que así sea
Aubameyang es un jugador cuyo elemento diferencial es su velocidad. Fichar a un tío de 28 años que radica tanto en sus dotes atléticas al precio que pide el Borussia y el sueldo que pide el jugador es una auténtica locura.
TE NECESITAMOS AQUÍ. AQUÍ SERAS BALÓN DE ORO, VAMOS A APOSTAR POR TI Y SOMOS LOS QUE HEMOS GANADO 12 COPAS DE EUROPA Y MEJOR CLUB DE LA HISTORIA. LA BB ES HISTORIA EN ESTE CLUB TU ESTAS POR DELANTE DE ELLOS.
nahh , demasiado mayor , pero menos gol da una piedra
Goles sí tiene. Pero sería jugador útil para tres ó cuatro años Yo, como última instancia y francamente, iría a por él.
Tiene gol que es lo que le necesita el madrid, de lo demas vamos bien servidos mas o menos...
Asi que sino viene Mbappe, bienvenido sea Aubameyang. Cavani seria bueno tambien si al final el psg fichara a neymar y mbappe
Jod... si también fichan a M´Bappé habría que ir dándoles la CL sin jugarla ¿Para qué? XD Qué equipazo iban a tener De veras; si los conjuntan, para soñar.
nahh , demasiado mayor , pero menos gol da una piedra
Goles sí tiene. Pero sería jugador útil para tres ó cuatro años Yo, como última instancia y francamente, iría a por él.
Tiene gol que es lo que le necesita el madrid, de lo demas vamos bien servidos mas o menos...
Asi que sino viene Mbappe, bienvenido sea Aubameyang. Cavani seria bueno tambien si al final el psg fichara a neymar y mbappe
Nos quejamos de Benzema y queréis traer a Cavani
Yo quiero un goleador y para mi la opcion, ab,c,d,e,f,g.........es Mbappe , luego ya la opcion x seria dolberg, la opcion y aubameyang y la z cavani...
Y comparar a benzema con cavani me parece ridiculo, Cavani metio 49 goles en 50 partido la temporada pasada, mas que aubameyang y por supuesto mas del doble que Benzema... el cual no ha metido tantos goles en una temporada en su vida...