7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13941Mensaje

¿Qué cojones dice de jugar por la derecha? Si es igual de malo por la izquierda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#13942Mensaje

Imagen

Imagen



El niño de 19 años que ya se esta quejando de jugar en una posición... que no a empatado con nadie, que no se ha ganado nada...


Drenthe 2.0
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13943Mensaje

¿Se queja?

¿En qué banda prefiere jugar?: "En todos los clubes, a los diestros les gusta jugar por la izquierda, como a Hazard. Y aquí también. Cada uno tiene características diferentes y es el entrenador el que decide. Al principio siempre es complicado, pero me estoy adaptando bien en mi nueva posición, pero por la derecha tengo mucha más dificultad. Estoy entrenando y pidiendo a Zidane que me ponga ahí. Izquierda o derecha, tener la posibilidad de jugar en ambos costados me ayuda. Tanto en el Madrid como en la selección".
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13944Mensaje

Diga lo que diga Vinicius habrá gente que siga comprando el discurso de que Zidane le odia, y lo pone menos de lo que se merece y por la derecha sólo por joderle la carrera, y de paso joderse él no vaya a reventar en crack y le haga ganar algún título, cosa que a Zizou no le gustaría porque no tiene costumbre y además le sobran los jugadores TOP. :facepalm:
A Asensio también lo ponía por la banda que no debía y pocos minutos, como se encargaron de demostrar sus sucesores... O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#13945Mensaje

A este chico desde el primer día que jugó no cayó en gracia y haga lo que haga será criticado. Es de esos expedientes que crean odio por una razón fuera de lógica. Pasa en este foro que todos tenemos nuestro ego y si vemos a uno y decimos “este va a ser malo” ya por huevos tiene que ser malo porque lo dijimos nosotros y así en un futuro decir “veis, os lo dije, yo soy más listo que vosotros”.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13946Mensaje

Lass escribió:A este chico desde el primer día que jugó no cayó en gracia y haga lo que haga será criticado. Es de esos expedientes que crean odio por una razón fuera de lógica. Pasa en este foro que todos tenemos nuestro ego y si vemos a uno y decimos “este va a ser malo” ya por huevos tiene que ser malo porque lo dijimos nosotros y así en un futuro decir “veis, os lo dije, yo soy más listo que vosotros”.
Yo creo que al principio si cayó en gracia, primero porque no jugaba y en medio del desastre el mejor es el que no está y después porque cuando empezó a jugar lo hizo bastante bien y era un clavo ardiendo.
Luego, cuando se comprobó que no era un crack como Mbappé o CR7 de momento, y que aunque lo fuese no llegaba para salvar los muebles, ya fueron apareciendo los del PETA (no sé si de fumar o de la organización animalista) y empezamos a mirar al cielo y a temer por las palomas, satélites rusos, aviones de Ryanair y demás artefactos susceptibles de resultar abatidos por un chut del brasileño.
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#13947Mensaje

A ver, ni el año pasado era un balón de oro ni este un paquete.

Lo bueno que tiene vinicius es que es vertical, sea la situación que sea tira para adelante, que a veces es bueno y otras veces no.

El año pasado sobre todo con Solari, que era un juego de buscar mas los espacios dentro de lo que se podía permitir la plantilla, y la combinación vinicius-benzema con el francés lanzándole contras pues en lo que pedía Solari y con dinámica de ser la sorpresa y estar on fire, pues destacó bastante y era el que generaba las llegadas, donde se creo una expectación bastante gran con él.

Ahora llega el segundo año, el año de confirmación en el que el equipo pide otra cosa, ya no solo tienes que correr si no hacer las cosas bien, y un Zidane que quiere un Madrid mas de control de balón de encerrar al rival, pues a vinicius se le exige tener un toque fino que no tiene. Además con la dificultad de los chavales de segundo año (o sophomore para los que les guste la NBA) de que ya se saben los rivales tus movimiento ya no pillas tanta sorpresa y los grandes jugadores se adaptan a eso, pero vini no tiene ese nivel técnico de momento, y sobre todo lectura de juego. Vinicius es pura improvisación, le das el balón y encara todo el rato, el va esquivando rivales conforme le viene, que ya quisieran muchos tener las condiciones de vinicius. Pero cuando le exiges a vini ser mas cerebral, con mas pausa, no es capaz de dar esas características. El es un jugador de caos, de ida y vuelta.

Yo creo que ahora mismo tiene un rol adecuado a su edad y nivel, con 19 ser suplente con minutos y alternar titularidades es un rol bastante adecuado, y como revulsivo con esa energía y ese físico contra rivales cansados puede ser muy útil, aunque parece que Zidane va ser la cabeza de turco para cualquier problema en la plantilla, porque decir que lo está matando por darle una titularidad y media hora en los otros dos partidos, en los que no ha hecho gran cosa. A mi me parece normal y mas que este Madrid lo que se dice paciencia no tiene, Zidane pone lo que el crea necesario para ganar el partido, y ha hecho muchas cagadas este verano pero decir que lo está matando...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13948Mensaje

LQDY escribió:¿Se queja?

¿En qué banda prefiere jugar?: "En todos los clubes, a los diestros les gusta jugar por la izquierda, como a Hazard. Y aquí también. Cada uno tiene características diferentes y es el entrenador el que decide. Al principio siempre es complicado, pero me estoy adaptando bien en mi nueva posición, pero por la derecha tengo mucha más dificultad. Estoy entrenando y pidiendo a Zidane que me ponga ahí. Izquierda o derecha, tener la posibilidad de jugar en ambos costados me ayuda. Tanto en el Madrid como en la selección".
Lees el titular de la nota y la nota completa y nada que ver O_o :facepalm: , lo bueno es que fue la prensa "amiga".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#13949Mensaje

Le ayudaría bastante a caer en gracia que le saliese algo alguna vez. No sé, un regate, un pasecito, no te digo nada si metiese un gol, eso de momento lo dejamos.

A veces no sé muy bien de que demonios hablamos en este foro. Porque si es de fútbol, joder, ¿cómo coño le va a gustar a la gente que un jugador haga partidos horrorosos?
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#13950Mensaje

Se es muy laxo con el futbolista brasileño en general.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13951Mensaje

No sé por qué llora tanto, si ha jugado más por la izquierda que por la derecha haciéndolo igual de mal.

Puchericius.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#13952Mensaje

LQDY escribió:¿Se queja?

¿En qué banda prefiere jugar?: "En todos los clubes, a los diestros les gusta jugar por la izquierda, como a Hazard. Y aquí también. Cada uno tiene características diferentes y es el entrenador el que decide. Al principio siempre es complicado, pero me estoy adaptando bien en mi nueva posición, pero por la derecha tengo mucha más dificultad. Estoy entrenando y pidiendo a Zidane que me ponga ahí. Izquierda o derecha, tener la posibilidad de jugar en ambos costados me ayuda. Tanto en el Madrid como en la selección".
El puede que sea bueno o malo, solo espero que no empecemos con él lo que hacemos con otros futbolistas. Vemos a medias lo que dice o lo sacamos de contexto y armamos una polémica de un comentario nada inusual. Espero que lo evaluemos principalmente por lo que hace en el campo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#13953Mensaje

hitzeko escribió:No sé por qué llora tanto, si ha jugado más por la izquierda que por la derecha haciéndolo igual de mal.

Puchericius.
No veo que se esté quejando, solo ha comentado su situación y se ve dispuesto a jugar por la derecha. Cosa que espero que lo haga en el segundo tiempo, porque no lo veo bien ni en la izquierda.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13954Mensaje

Ni está llorando ni está quejándose, está respondiendo una pregunta de forma educada, lógica y razonada, explicando su situación desde su punto de vista.
Lo cual yo personalmente agradezco. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13955Mensaje

A mí me gusta lo de que él le ha dicho a Zidane que lo ponga en la derecha. :lol:

Supongo que serán los típicos consejos que le da a su alineador mientras practican gol tras los entrenamientos.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#13956Mensaje

Esta con la absoluta de Brasil......sigue cumpliendo etapas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#13957Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gusta lo de que él le ha dicho a Zidane que lo ponga en la derecha. :lol:

Supongo que serán los típicos consejos que le da a su alineador mientras practican gol tras los entrenamientos.
A mí lo que me preocupa del cambio de banda es que las palomas y los espectadores se han acostumbrado a ponerse en el sitio contrario a donde vaqn sus remates, :lol:

Ya en serio, viendo su incapacidad para definir me resulta un poco lógico que cambie de banda, que se vaya hasta el fondo y centre. Ahora ya veremos cómo se adaptará, ya que se le ve acostumbrado a buscar el medio para armar su remate.

No lo había pensado, pero le ha dado la oportunidad a Zidane de mandar centros y más centros.
Última edición por ch1418 el Mié Sep 04, 2019 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#13958Mensaje

No seamos ingenuos. Cuando un jugador hace unas declaraciones públicas de dónde le gustaría que le pusiese el entrenador, no está haciendo un simple comentario inocente como los que podamos hacer nosotros en un foro.

El jugador no tiene que decir públicamente lo que le gustaría que hiciese el técnico con él. Que hable con él sobre dónde se siente más agusto, pero que no alimente un debate público sobre como le afectan las decisiones técnicas del entrenador.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#13959Mensaje

michael37 escribió:Esta con la absoluta de Brasil......sigue cumpliendo etapas.
En la época de Ronaldo tendría lugar en la selección de Brasil?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#13960Mensaje

Las mismas declaraciones, en el mismo contexto, en la misma entrevista... las hace Isco, Asensio, Mariano, Morata, Mayoral, Soldado, Negredo... y ya los estarían matando.

Pero como es Vinicius y el niño es bueno y sin maldad puede salir a dejar caer en una entrevista cualquiera cosa y no pasa nada.
Responder