Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#13961Mensaje

clash0 escribió:
k1_Kilian escribió:Su reaccion ante el gol de Barça fue memorable.
Yo ando buscando un GIF de eso para juntarlo al grito de desahogo del 1-0 en el Bernabéu, un par de gifs emotivos.

ando en lo mismo jejeje
FG_Guti

#13962Mensaje

La realidad es que solo le marca a Pinto, con Valdes casi siempre se caga...
Borrar usuario 4361.

#13963Mensaje

FG_Guti escribió:La realidad es que solo le marca a Pinto, con Valdes casi siempre se caga...
me da la impresión que falta poco para que en algún clásico reviente al putafarsa con 3 o 4 goles, espero que sea este mismo año.
FG_Guti

#13964Mensaje

trecool escribió:
FG_Guti escribió:La realidad es que solo le marca a Pinto, con Valdes casi siempre se caga...
me da la impresión que falta poco para que en algún clásico reviente al putafarsa con 3 o 4 goles, espero que sea este mismo año.
:rezar: :rezar: :rezar:
Pepe Coslada

#13965Mensaje

Ayer si le vi jugar con el equipo. Estuvo sobervio fisicamente, sin aspavientos (casi) y dedicandose a lo que sabe hacer: jugar al futbol.
steven2409

#13966Mensaje

trecool escribió:

llegara el dia no te preocupes.
David_RM

#13967Mensaje

Ya se ha quitado toda esa presión estúpida que llevaba encima. Lleva tres partidos siendo el mejor en actitud.

Por favor, que no lo estropee con ninguna declaración extraña, no lo considero de los tontos.
steven2409

#13968Mensaje

ahora toca reventar al Zaragoza.
crash

#13969Mensaje

Ayer demostró que no le hace falta tirar 20 veces y marcar 3 goles para hacer un partido cuasiperfecto (no existe la perfección).

Así siempre coño.
JuanitoMaravilla

#13970Mensaje

SorSerafina escribió:De considerarlo un crack a festejar que corra algo en defensa.

Todo cae por su propio peso. Este no da talla ni para compararse con un botin de Messi.
Ayyy, que si Teixeira hubiera sido imparcial no estarías ya por aquí..
JuanitoMaravilla

#13971Mensaje

Marado escribió:Olé tus put.. huevos, Cristiano, un campeón.
Esto te hace grande Marado. =D>
elSonaja

#13972Mensaje

Pepe Coslada escribió:Ayer si le vi jugar con el equipo. Estuvo sobervio fisicamente, sin aspavientos (casi) y dedicandose a lo que sabe hacer: jugar al futbol.
Coincido 100%
Basta de tirarlo a banda para matarlo en ella.
Tiene que jugar en punta y ser la referencia, porque es lo que es: KILLER

Qué hubiese pasado si hubiésemos prescindido de Kaká y hubiésemos colocado en el centro del campo a Marcelo ayudando a Coentrao a Lass y llegando para ponerla a Cristiano... quien sabe, puede que sean sueños de sonaja.

Yo creo que la verdadera distancia que nos separa del Barcelona es un par (o tres, mejor) de jugadores y Mouriño.
No se como puede ver el fútbol de la manera que lo ve, no se como es imposible que desperdicie lo que es Cristiano de esa manera que lo está haciendo. No lo entiendo.
aepit

#13973Mensaje

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn, Cristiano parece que ya ha superado su problema con el barsa, presiona, marca y pasa, está que se sale.

Solo le faltaba presionar para bordarlo y ya lo hace, recupera balones, este chico es un pu.. crack.
crash

#13974Mensaje

aepit escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn, Cristiano parece que ya ha superado su problema con el barsa, presiona, marca y pasa, está que se sale.

Solo le faltaba presionar para bordarlo y ya lo hace, recupera balones, este chico es un pu.. crack.
La sensación que yo tenía es que se obcecaba con el gol como única vía hacia su brillantez, y cuando fallaba el 3º, 4º y 5º ya estaba fuera de sí. Ójala siga por ese camino de jugar en equipo tanto en ataque como en defensa, disparando cuando tiene que disparar, pasando cuando tiene que pasar y regateando cuando tiene que regatear, porque así sí es el mejor del mundo.
Alcaide

#13975Mensaje

Jugando por la banda hace desiquilibrios que nunca los haria jugando de delantero entre los centrales. Colocar Ronaldo de espaldas para la meta contraria es un crime... Lo que lo hace tan grande jugador es la tremenda capacidad de finalizacion que concilia con su fortissimo 1x1 partindo desde la banda para dentro. Ronaldo es una maquina...no se como lo han pitado en algunos partidos.
crash

#13976Mensaje

Alcaide escribió:Jugando por la banda hace desiquilibrios que nunca los haria jugando de delantero entre los centrales. Colocar Ronaldo de espaldas para la meta contraria es un crime... Lo que lo hace tan grande jugador es la tremenda capacidad de finalizacion que concilia con su fortissimo 1x1 partindo desde la banda para dentro. Ronaldo es una maquina...no se como lo han pitado en algunos partidos.
pues si tiene que jugar en banda, que juegue en la derecha y ocasionalmente intercambie su posición con el extremo izquierdo.

Si se le ha pitado por algo será, y es que esa jugada cortando hacia dentro desde la banda izquierda ya es demasiado previsible tanto para aficionados como rivales.
MVC9

#13977Mensaje

Ese es nuestro crack, el que todos queremos, gracias Cris por ofrecernos esa imagen, la que realmente eres...Además de callar bocas demuestras que el RM es lo mas importante, ahora ya sabemos el camino, ahora a por la Liga y la Champions. =D> =D> =D>
Alcaide

#13978Mensaje

crash escribió:
Alcaide escribió:Jugando por la banda hace desiquilibrios que nunca los haria jugando de delantero entre los centrales. Colocar Ronaldo de espaldas para la meta contraria es un crime... Lo que lo hace tan grande jugador es la tremenda capacidad de finalizacion que concilia con su fortissimo 1x1 partindo desde la banda para dentro. Ronaldo es una maquina...no se como lo han pitado en algunos partidos.
pues si tiene que jugar en banda, que juegue en la derecha y ocasionalmente intercambie su posición con el extremo izquierdo.

Si se le ha pitado por algo será, y es que esa jugada cortando hacia dentro desde la banda izquierda ya es demasiado previsible tanto para aficionados como rivales.
Jugando por la derecha y se viene para el centro, su pe izquierdo no es tan forta para rematar...
Esta tan previsible que...sigue haciendo goles sea de onde sea, contra quien sea...
En el partido del Bernabeu, volvio hacer daños a Pique con el gol del 1-0...con la misma jugada previsible! :lol:
crash

#13979Mensaje

Alcaide escribió:
Jugando por la derecha y se viene para el centro, su pe izquierdo no es tan forta para rematar...
Esta tan previsible que...sigue haciendo goles sea de onde sea, contra quien sea...
En el partido del Bernabeu, volvio hacer daños a Pique con el gol del 1-0...con la misma jugada previsible! :lol:
este año sin los penaltis en liga lleva 14 goles, los mismos que Higuaín pero con 800 minutos más.

Hizo daño de delantero centro, el 1-0 fue gol de delantero centro.

Quede claro que le quiero en el Madrid, pero no la banda izquierda.
redondo

#13980Mensaje

Yo tambien creo que hay muchas jugadas que si en vez de realizarlas por la izquierda, las realizara por la derecha, meteria muchos mas goles.
La típica jugada del Madrid de contraataque, arrancada por la banda a toda potencia a la espalda del lateral, pase filtrado del mediapunta (kaka u ozil) y remate diagonal, creo que la haría mejor desde la derecha. Y ahora hablo de jugadas concretas:
1-Muchos me recordarán el gol del partido de ida, pero es que el disparo en esa ocasion no fue tan bueno. Simplemente fue un disparo fuerte pero fatal colocado que Pinto se comió porque es un manta por abajo.
2- Ayer mismo hubo otra jugada calcada y el disparo fue igual de malo y por eso Pinto esta vez lo paró.
3-En cambio contra el Athletic vimos un gol buenísimo de Callejón con esa misma jugada de contraatque que decimos. Con pase en profundidad de Higuain y remate cruzado. Si Ronaldo jugase ahí creo que marcaría muchos mas goles.
4- Partido de Copa del Rey del año pasado, antes del gol de Ronaldo de cabeza. Contra del Madrid con balon en profundidad de Xabi Alonso a Ronaldo que corre desde la derecha, a la espalda de Adriano y suelta un latigazo brutal que roza el palo derecho.

En definitiva, yo creo que deberia jugar ahi tambien pero solo en determinados partidos, como contra el Barcelona. En el resto, su diagonal hacia dentro es peligrosa.
Responder