clash0 escribió:Yo ando buscando un GIF de eso para juntarlo al grito de desahogo del 1-0 en el Bernabéu, un par de gifs emotivos.k1_Kilian escribió:Su reaccion ante el gol de Barça fue memorable.
ando en lo mismo jejeje
clash0 escribió:Yo ando buscando un GIF de eso para juntarlo al grito de desahogo del 1-0 en el Bernabéu, un par de gifs emotivos.k1_Kilian escribió:Su reaccion ante el gol de Barça fue memorable.
me da la impresión que falta poco para que en algún clásico reviente al putafarsa con 3 o 4 goles, espero que sea este mismo año.FG_Guti escribió:La realidad es que solo le marca a Pinto, con Valdes casi siempre se caga...
trecool escribió:me da la impresión que falta poco para que en algún clásico reviente al putafarsa con 3 o 4 goles, espero que sea este mismo año.FG_Guti escribió:La realidad es que solo le marca a Pinto, con Valdes casi siempre se caga...
trecool escribió:me da la impresión que falta poco para que en algún clásico reviente al putafarsa con 3 o 4 goles, espero que sea este mismo año.FG_Guti escribió:La realidad es que solo le marca a Pinto, con Valdes casi siempre se caga...
Ayyy, que si Teixeira hubiera sido imparcial no estarías ya por aquí..SorSerafina escribió:De considerarlo un crack a festejar que corra algo en defensa.
Todo cae por su propio peso. Este no da talla ni para compararse con un botin de Messi.
Esto te hace grande Marado.Marado escribió:Olé tus put.. huevos, Cristiano, un campeón.
Coincido 100%Pepe Coslada escribió:Ayer si le vi jugar con el equipo. Estuvo sobervio fisicamente, sin aspavientos (casi) y dedicandose a lo que sabe hacer: jugar al futbol.
La sensación que yo tenía es que se obcecaba con el gol como única vía hacia su brillantez, y cuando fallaba el 3º, 4º y 5º ya estaba fuera de sí. Ójala siga por ese camino de jugar en equipo tanto en ataque como en defensa, disparando cuando tiene que disparar, pasando cuando tiene que pasar y regateando cuando tiene que regatear, porque así sí es el mejor del mundo.aepit escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn, Cristiano parece que ya ha superado su problema con el barsa, presiona, marca y pasa, está que se sale.
Solo le faltaba presionar para bordarlo y ya lo hace, recupera balones, este chico es un pu.. crack.
pues si tiene que jugar en banda, que juegue en la derecha y ocasionalmente intercambie su posición con el extremo izquierdo.Alcaide escribió:Jugando por la banda hace desiquilibrios que nunca los haria jugando de delantero entre los centrales. Colocar Ronaldo de espaldas para la meta contraria es un crime... Lo que lo hace tan grande jugador es la tremenda capacidad de finalizacion que concilia con su fortissimo 1x1 partindo desde la banda para dentro. Ronaldo es una maquina...no se como lo han pitado en algunos partidos.
Jugando por la derecha y se viene para el centro, su pe izquierdo no es tan forta para rematar...crash escribió:pues si tiene que jugar en banda, que juegue en la derecha y ocasionalmente intercambie su posición con el extremo izquierdo.Alcaide escribió:Jugando por la banda hace desiquilibrios que nunca los haria jugando de delantero entre los centrales. Colocar Ronaldo de espaldas para la meta contraria es un crime... Lo que lo hace tan grande jugador es la tremenda capacidad de finalizacion que concilia con su fortissimo 1x1 partindo desde la banda para dentro. Ronaldo es una maquina...no se como lo han pitado en algunos partidos.
Si se le ha pitado por algo será, y es que esa jugada cortando hacia dentro desde la banda izquierda ya es demasiado previsible tanto para aficionados como rivales.
este año sin los penaltis en liga lleva 14 goles, los mismos que Higuaín pero con 800 minutos más.Alcaide escribió:
Jugando por la derecha y se viene para el centro, su pe izquierdo no es tan forta para rematar...
Esta tan previsible que...sigue haciendo goles sea de onde sea, contra quien sea...
En el partido del Bernabeu, volvio hacer daños a Pique con el gol del 1-0...con la misma jugada previsible!