Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#13961Mensaje

A ver chocolate con leche que el que se tiene que pirar es tu amado Benzema que no mete un gol al arcoiris
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13962Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:O_o
¿Qué te pasa, tocayo? Cuénteme usted sus penas y sus alegrías, que yo le escucho :mrgreen:
Que los fallos defensivos aqui es normal y también le sucedió a Varane. Déjamos bastante espacios y nos llegan muy fácil. Sinceramente no veo como problema la defensa.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#13963Mensaje

Se culpaba siempre a Marcelo e incluso últimamente a Varane de recibir goles con harta frecuencia, y ahora resulta que los números señalan irremisiblemente al camero gRamos. El triple de goles en contra con él en el 11. :sisi: :sisi: ;) ;)
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#13964Mensaje

Ya hizo la pifia del día... un pase a uno del Eibar que afortunadamente acabó en nada

No me importaría que se fuese... y que volviese en el minuto 90 si vamos perdiendo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13965Mensaje

Se nota la arenga de Ramos. El único que no tenía que correr es Cristiano. Hoy no juega Cris y corren todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13966Mensaje

Sí,

Pero le ha fallo arengarse mirándose al espejo.

Apuntico de hacer una ramada.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#13967Mensaje

LQDY escribió:Sí,

Pero le ha fallo arengarse mirándose al espejo.

Apuntico de hacer una ramada.
LA HIZO... solo que los otros no la aprovecharon
Rezo porque no haga penalty y no lo echen por tarjeta(s)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13968Mensaje

Contra el Napoles metera un gol de churro y a largar humo cual chimenea una vez mas.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#13969Mensaje

Sergio Ramos:"No habló Modric. No dije nada de que Ronaldo no tenía que defender. Es falso. Que se busque a quien le cuenten bien las cosas"
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13970Mensaje

David774 escribió:Sergio Ramos:"No habló Modric. No dije nada de que Ronaldo no tenía que defender. Es falso. Que se busque a quien le cuenten bien las cosas"
Eso dice el.,los periodistas y sus fuentes dicen lo contrario
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13971Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Sergio Ramos:"No habló Modric. No dije nada de que Ronaldo no tenía que defender. Es falso. Que se busque a quien le cuenten bien las cosas"
Eso dice el.,los periodistas y sus fuentes dicen lo contrario
Y todos sabemos que los periodistas nunca mienten.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13972Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Sergio Ramos:"No habló Modric. No dije nada de que Ronaldo no tenía que defender. Es falso. Que se busque a quien le cuenten bien las cosas"
Eso dice el.,los periodistas y sus fuentes dicen lo contrario
Y todos sabemos que los periodistas nunca mienten.
Y los jugadores ? Son periodistas de varios medios que dicen lo mismo
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13973Mensaje

Yo la verdad es que nunca pondría una mano en el fuego por un periodista, sea del ámbito que sea, y pobre del que decida si hacerlo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13974Mensaje

Pierde mas balones Varane, Marcelo y Carvajal. De hecho Marcelo 304, Carvajal 218, Varane 150 y Ramos 127. Recuperación Marcelo 121, Ramos 106, Varane 103 y Carvajal 92. Ramos el defensa que menos balón pierde y el segundo que mas recupera. Pero claro también los laterales suben mas y centran más. Pero Ramos tiene mejores números que Varane y Pepe.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#13975Mensaje

_Jesus_ escribió:Pierde mas balones Varane, Marcelo y Carvajal. De hecho Marcelo 304, Carvajal 218, Varane 150 y Ramos 127. Recuperación Marcelo 121, Ramos 106, Varane 103 y Carvajal 92. Ramos el defensa que menos balón pierde y el segundo que mas recupera. Pero claro también los laterales suben mas y centran más. Pero Ramos tiene mejores números que Varane y Pepe.
Los números esos son relativos, es decir no sé de donde los han sacado. Pero lo que me dice la memoria es que SR está haciendo una temporada nefasta. Es un chollo para los delanteros.

Y ya que hablas de numeros... ¿Qué dicen sus números sobre tarjetas de todos los colores... y sin venir a cuento? Y ¿sobre penalties estúpidos? En fin, este hombre más que infundirme tranquilidad en un partido me trasmite lo contrario... el miedo de cuando va a pifiarla como es su costumbre. Si lo sacaran en el minuto 90 no me importaría.
Borrar usuario 18817.

#13976Mensaje

_Jesus_ escribió:Pierde mas balones Varane, Marcelo y Carvajal. De hecho Marcelo 304, Carvajal 218, Varane 150 y Ramos 127. Recuperación Marcelo 121, Ramos 106, Varane 103 y Carvajal 92. Ramos el defensa que menos balón pierde y el segundo que mas recupera. Pero claro también los laterales suben mas y centran más. Pero Ramos tiene mejores números que Varane y Pepe.
Los números dicen que con Ramos se encajan 3 veces más de goles
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13977Mensaje

Fue el único que desentonó ayer. Su partido fue esperpéntico y demostró estar en plena decadencia. Debería ir al banquillo del tirón.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13978Mensaje

Lo malo de su rectificación respecto a lo que se había filtrado a la prensa de que no corriera Cristiano, es que ha quedado como un mentiroso aún mayor: "Aquí corremos todos". MIS COJONES. Primero, corren cuando quieren y segundo, algunos están exentos de ello todo el año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13979Mensaje

carioco escribió:
_Jesus_ escribió:Pierde mas balones Varane, Marcelo y Carvajal. De hecho Marcelo 304, Carvajal 218, Varane 150 y Ramos 127. Recuperación Marcelo 121, Ramos 106, Varane 103 y Carvajal 92. Ramos el defensa que menos balón pierde y el segundo que mas recupera. Pero claro también los laterales suben mas y centran más. Pero Ramos tiene mejores números que Varane y Pepe.
Los números esos son relativos, es decir no sé de donde los han sacado. Pero lo que me dice la memoria es que SR está haciendo una temporada nefasta. Es un chollo para los delanteros.

Y ya que hablas de numeros... ¿Qué dicen sus números sobre tarjetas de todos los colores... y sin venir a cuento? Y ¿sobre penalties estúpidos? En fin, este hombre más que infundirme tranquilidad en un partido me trasmite lo contrario... el miedo de cuando va a pifiarla como es su costumbre. Si lo sacaran en el minuto 90 no me importaría.
Yo no digo que este brillando solo que me extrañó sus pocas pérdidas de balón y el que mas recupera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13980Mensaje

Volverá a ser importante, es Ramos.
Responder