Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14562

#13961Mensaje

Yo no quiero que el Pipa se vaya; pero si se diera el caso, solo paliaria mi desilusion fichar a un jugador, y en esto coincido con Andes, de la categoria de Rooney o Agüero :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13962Mensaje

Según Cnn Pipa a pedido que le dejen salir si o si del Madrid, según fuentes pidió que escucharan la propuesta del Chelsea por los 40m€........


Pd: yo lo suelto por 45m€ y todos felices.
Borrar usuario 4146

#13963Mensaje

El agente de Higuaín viene para hablar de su futuro

Chelsea, Inter, PSG y Lyon están interesados en 'el Pipita'



Imagen


Topo López | 28/04/2012

Los economistas suelen asegurar que ante cada crisis se genera una oportunidad. Este parece ser el caso de Gonzalo Higuaín, quien no está gozando esta campaña de los minutos que hubiera imaginado en el Madrid y está cada vez más convencido de la necesidad de cambiar de aire. De coger las maletas y cerrar un ciclo en el que ha crecido como futbolista pero que hoy por hoy lo tiene un poco relegado.

En ese contexto, su representante, Norberto Cacho Recasens llegará este fin de semana a la capital española con la finalidad de planificar el futuro inmediato del Pipita. El escenario parece claro: si el rol del delantero es el mismo, por detrás de Benzema, la próxima temporada lo encontrarán lejos del Madrid.
Cotizado.

A Higuaín no le faltan ofertas. Más bien al contrario, porque el Chelsea, el Inter y dos pesos pesados franceses como el Paris Saint-Germain y el Olympique de Lyon están detrás de los servicios del argentino. ¿Cuál será la postura del jugador? Por un lado, se siente cobijado, adaptado y querido en el Madrid y por sus aficionados, tras llegar en el mercado invernal de la 2006/07 y tener que pelear con nueves como Ronaldo, Van Nistelrooy y Huntelaar. Pero por otro, teme que la falta de continuidad desde el inicio de los partidos pueda poner en duda su titularidad en el once de Alejandro Sabella en la selección argentina al que tanto le ha costado encaramarse.

A la hora de tomar la decisión final, la continuidad de Mourinho será un factor a tener en cuenta en la balanza. Si el portugués se va del Bernabéu, a Gonzalo se le abrirá otra perspectiva.

Si Mou se queda, como parece, Higuaín sabe que no está dispuesto a ver pasar otra temporada más desde una cómoda butaca del banquillo blanco. No obstante, el Madrid le tiene bien atado. El contrato que une a ambas partes no finaliza hasta 2016 y la cláusula de rescisión tras su última mejora es de 200 millones de euros.



Suplente en el Camp Nou y los dos duelos contra el Bayern...

Mourinho empezó repartiendo titularidades entre Higuaín y Benzema, pero ha acabado decantándose claramente por el francés. De hecho, el Pipita ha sido suplente en los tres partidos decisivos de este tramo final de campaña. Lo fue en el Clásico de la semana pasada. Mourinho sólo le utilizó en el 92' para perder tiempo. En las semifinales de la Champions, tampoco le ha ido mejor. En Múnich salió en el 83' y en el Bernabéu, pese al 2-1, Mou no tiró de él hasta la segunda parte de la prórroga (106'). Antes, tampoco fue titular en ninguno de los partidos de la Supercopa contra el Barça y sí lo fue en los dos Clásicos de Copa... pero al lado de Benzema.

http://www.as.com/futbol/articulo/agent ... ftb_23/Tes
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#13964Mensaje

He oido en alguna radio que se nego a tirar el penalty :( si es asi que se busque otro equipo.VALIENTE :evil:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13965Mensaje

DVD 33 escribió:He oido en alguna radio que se nego a tirar el penalty :( si es asi que se busque otro equipo.VALIENTE :evil:
El quinto se lo dejaron a Granero q será el q menos gane de la plantilla.
aepit

#13966Mensaje

En las portadas de Marca y As dicen que viene su agente-padre para negociar su salida, PSG, Inter, Lyon,Chelsea, United, City y Juve interesados en él.

Y si al final se va de verdad? :|
aepit

#13967Mensaje

DVD 33 escribió:He oido en alguna radio que se nego a tirar el penalty :( si es asi que se busque otro equipo.VALIENTE :evil:
No se yo, no me parece que sea muy bueno en los penales, no creo que le hayan elegido como tirador y mucho menos que el se haya negado,por que eso es muy fuerte.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#13968Mensaje

aepit escribió:
DVD 33 escribió:He oido en alguna radio que se nego a tirar el penalty :( si es asi que se busque otro equipo.VALIENTE :evil:
No se yo, no me parece que sea muy bueno en los penales, no creo que le hayan elegido como tirador y mucho menos que el se haya negado,por que eso es muy fuerte.
No me creo que se negara a chutar el penalty. Es argentino. Otra cosa no, pero huevos..........
aepit

#13969Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:
DVD 33 escribió:He oido en alguna radio que se nego a tirar el penalty :( si es asi que se busque otro equipo.VALIENTE :evil:
No se yo, no me parece que sea muy bueno en los penales, no creo que le hayan elegido como tirador y mucho menos que el se haya negado,por que eso es muy fuerte.
No me creo que se negara a chutar el penalty. Es argentino. Otra cosa no, pero huevos..........
y que tiene que ver que sea argentino?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13970Mensaje

También habrá argentinos cagones, como en todas partes digo yo xD
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#13971Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:
Andes escribió:
hal2814 escribió:Yo estoy convencido que jugador que venga, sí tiene los minutos de Higuain supera tranquilamente 20 goles.

Ahi esta Callejón, se esta quedando en 13 por que se lesiono y vio poca actividad. Pero seguramente en estos partidos ve otro par de goles como mínimo. Y es un atacante por que el no se daba mucho. Con los minutos de Higuain el canterano Callejón seguro llegaba a los 20 goles entre todas las competiciones tranquilamente.

El que venga tendrá gol. La liga es desigualdad pura... el Farca esta de caída. Pero sí llega un 9 estilo Mou creo que el técnico estará contento. Y sí llega un crack que suponga un salto de calidad creo que ganaremos la décima.
Probablemente supere los 21 goles de Higuaín en liga y contando,
pero si cuenta con TODOS los minutos que tuvo Benzemá, en donde apenas marcó 18.
Esta marca de Karim si la veo fácilmente superable por un buen jugador, con el equipo que nos mandamos.

Benzema lleva 4 goles más y 6 asistencias más, no vallamos de listos nombrando lo que interesa, cuéntalo todo.

Esto va para varias personas, no podéis ir criticando a hal por que solo mira los goles que hace en champìons el pipa cuando vosotros hacéis lo mismo contando solo lo que hace en liga, eso es ser hipócrita, unos para empequeñecerlo y otros para agrandarlo...bueno o más bien para intentar compararlo con Benzema :facepalm:
Demagogia pura venir a hablar que cualquiera supera los registros del Pipa, cuando son superiores en promedio a los de Karim. Es así: los goles se miden por los minutos jugados (y por los rivales y todo lo demás)

Benzemá en Liga 18 goles en 2.030 minutos.
Higuaín en Liga 21 goles en 1.521 minutos.

En la Liga hubo rivales de más nivel que los Apoels, CSKA's y Dinamos que cogió Karim en champions para inflarse... y que los equipos de segunda de la copa del rey.
Eso si, en los partidos duros de champions no apareció: ni contra Barcelona ni contra el Bayern.

Los registros del Pipa en Liga son difíciles de igualar.
Los de Karim, en un equipo como el Madrid... esos no sorprenden a nadie, con todo lo que jugó. Simple!

que si, que la toca y todo el cuento de siempre...
completamente de acuerdo pero dejalo no insistas con los necios, que nunca veran la realidad,que no es otra que la de colarnos un nueve
que cuando no hace nada es por que el equipo no juega bien, y cuando se crean ocasiones y logicamente mete alguna de ellas (en un porcentaje como para analizarlo), entonces no es que el equipo juegue bien y el aproveche su posición adelantada, entonces es que es un crak, cuando para mi y para el resto del mundo crak es maradona, cruyff, cr, messi, ronaldo.. jugadores desequilibrantes capaces de romper un partido por si solos, que cogen la responsabilidad de solucionar los partidos cuando estan dificiles por su individualidad, y éste es un media punta , con buena técnica, no mucho gol,y no muy veloz( tipo henry), higuain tampoco es un crak según mi opinión, pero es una maquina de crear el gol, sus números estan ahí y no caben dudas, cuando era valorado como merecía(antes de quemarlo) era además ejemplo de pundonor, garra, no exento de técnica y con mucha más velocidad para estar en las posiciones donde debe estar el nueve del equipo, colocarse y con mucho mayor acierto de cara al gol.
si sale más rentable sacar a paquetón que a paquetín como lo llama uno por ahí, pues para no irme más lejos me baso en los últimos encuentros de su titularidad:
r..madrid -bayer, perdemos la eliminatoria su aportación en 105 minutos nula.
barcelona- rmadrid ganamos 1-2 no será por lo que el hizó, muy poco, presionar a lo sumo, mientras le aguantaron las fuerzas.volvió a desperdiciar las contras y a no aprovechar los espacios.
bayer- rmadrid, dió una assistencia marrada por cristiano pero fallo dos de las que el nueve debe colar alguna, discreto.
at. madrid -rmadrid volvemos a ganar más que por juego por las acciones aisladas de cristiano ¿su aportación? pauperrima.
y los pinchazos en liga que hizó que llegaramos con el agua al cuello al clásico , Malaga, villarreal, valencia, el fue titular pero los porteros rivales no se acuerdan de él :lol:
en fin que si este resultado del inutilin lo hace el pipa y ya estaría lapidado vivo , pero como los cantamañanas de la alcachofa, esclavos de sus comentarios no quieren reconocer lo que ve el espectador objetivo, pues seguimos ensalzandolo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#13972Mensaje

me parece una mala noticia que se vaya este jugador....mou deberia intervenir en esto...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#13973Mensaje

aepit escribió:
assvak escribió:
aepit escribió:
DVD 33 escribió:He oido en alguna radio que se nego a tirar el penalty :( si es asi que se busque otro equipo.VALIENTE :evil:
No se yo, no me parece que sea muy bueno en los penales, no creo que le hayan elegido como tirador y mucho menos que el se haya negado,por que eso es muy fuerte.
No me creo que se negara a chutar el penalty. Es argentino. Otra cosa no, pero huevos..........
y que tiene que ver que sea argentino?
¿Tu conoces algún jugador argentino que no tenga huevos?
A mi dame un equipo con canteranos pero si hay que fichar... argentinos y alemanes.
Los brasileños, mucha filigrana, pero nada.
Mira Bebeto como se rajó con el Depor.

No me creo que un argentino se raje a la hora de tirar un penalty.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13974Mensaje

Como se vaya Higuain mas de uno se va a tirar llorando todo el verano :meparto:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#13975Mensaje

RC3 escribió:Como se vaya Higuain mas de uno se va a tirar llorando todo el verano :meparto:
echaremos en falta sus goles, seguro...es un delantero goleador y los hay pocos en el mercado aora mismo...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13976Mensaje

soycule escribió:
RC3 escribió:Como se vaya Higuain mas de uno se va a tirar llorando todo el verano :meparto:
echaremos en falta sus goles, seguro...es un delantero goleador y los hay pocos en el mercado aora mismo...
Puede que si o puede que no, todo depende del delantero que traigan para sustituirle. Igual el que viene en vez de meter 20 goles por temporada, mete 30.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#13977Mensaje

RC3 escribió:
soycule escribió:
RC3 escribió:Como se vaya Higuain mas de uno se va a tirar llorando todo el verano :meparto:
echaremos en falta sus goles, seguro...es un delantero goleador y los hay pocos en el mercado aora mismo...
Puede que si o puede que no, todo depende del delantero que traigan para sustituirle. Igual el que viene en vez de meter 20 goles por temporada, mete 30.
xD, que delantero sera capaz de eso en los minutos que ha jugado higuain? mario gomez? si, alomejor, pero es dificl traerlo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13978Mensaje

¿Mario Gómez? Por dios, te hablo de buenos delanteros. Mario Gómez y buen delantero nunca pueden ir en la misma frase.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#13979Mensaje

RC3 escribió:¿Mario Gómez? Por dios, te hablo de buenos delanteros. Mario Gómez y buen delantero nunca pueden ir en la misma frase.
tio, pues entonces los 30 y piko de goles que lleva nose quien los habra marcado... :o

a ti lo que te gustara sera un kun aguero o algo por el estilo, pero esos si que no son goleadores...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13980Mensaje

Hombre si meter 19, 17, 12 y 20 goles en un equipo de medio pelo con el At. Madrid y 22 este su primer año en la premier te parece que no es ser goleador entonces vale.
Mario Gomez está en uno de los dos mejores equipos de Alemania, por no decir el mejor, y lleva 27 goles en la bundesliga donde el máximo goleador es Huntelaar, un tipo que aqui ni jugaba, que lleva 30 y donde una supermegaestrella como Robert Lewandowsky lleva ¡¡¡25!!! Nivelazo.
Responder