José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14562

#13961Mensaje

Como decia Di Stefano: "Las finales no se juegan... se ganan". Y de aqui al final de temporada cada partido es una final :sisi:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13962Mensaje

assvak escribió:Sonaja, hay momentos en los que hay que ganar como sea
Yo no he dicho que prefiera perder.
He dicho que prefiero jugar bien porque:
1 de esa manera tenemos más papeletas para ganar
2 porque si perdemos nos queda sabor a triunfo.

A mí no me vale jugar como sea para ganar como sea.
No me vale salir con Pepe - Keidira- Alonso en el centro del campo porque de esa manera perdemos 9 de cada 10 y en la boca nos queda sabor a mierda

Curioso, conociendo el paño, lo mismo dije antes de que el Barcelona viniese al Bernabeu en Copa.
Luego pasó lo que paso y es que el paño y el algodón no engañan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13963Mensaje

Es que con trivote defensivo casi siempre la cagamos.
Borrar usuario 4146

#13964Mensaje

Para mi hoy se juzgan varias cosas... este es un partido de los grandes. Para la gente grande.

Vamos a ver sí el equipo esta a la altura e inclusive es mejor que estas etapas, es decir esta para ser campeón... o seles ha sobre estimado a muchos poniendo etiquetas de crack que no merecen.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13965Mensaje

La eliminatoria contra el PSV fué la mayor frustración de la quinta del buitre y del madridismo en general porque eramos el mejor equipo de Europa de largo, la quinta en plena madurez, creciendo, habíamos ganado dos Uefas seguidas jugando de ensueño, fué un palo gordísimo y no conozco a madridistas que quedasen consabor a victoria porque nos quitó la gloria un equipo inferior y el futbol, que por eso es así, no siempre gana el mejor, aún la recuerdo, estaba trabajando en Santander y ví el partido por la zona de la calle Vargas en un bar de la zona de vinos y ácabé con un bajón que me duró meses.

No quiero victorias morales, quiero VICTORIAS REALES.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13966Mensaje

rupeni escribió:La eliminatoria contra el PSV fué la mayor frustración de la quinta del buitre y del madridismo en general porque eramos el mejor equipo de Europa de largo, la quinta en plena madurez, creciendo, habíamos ganado dos Uefas seguidas jugando de ensueño, fué un palo gordísimo y no conozco a madridistas que quedasen consabor a victoria porque nos quitó la gloria un equipo inferior y el futbol, que por eso es así, no siempre gana el mejor, aún la recuerdo, estaba trabajando en Santander y ví el partido por la zona de la calle Vargas en un bar de la zona de vinos y ácabé con un bajón que me duró meses.

No quiero victorias morales, quiero VICTORIAS REALES.
Otros estábamos en Madrid, cumpliendo con la patria :lol: Menos mal que me quedaba poco para licenciarme. Si encima me coge de kukly cojo el cetme y pego un tiro :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13967Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:La eliminatoria contra el PSV fué la mayor frustración de la quinta del buitre y del madridismo en general porque eramos el mejor equipo de Europa de largo, la quinta en plena madurez, creciendo, habíamos ganado dos Uefas seguidas jugando de ensueño, fué un palo gordísimo y no conozco a madridistas que quedasen consabor a victoria porque nos quitó la gloria un equipo inferior y el futbol, que por eso es así, no siempre gana el mejor, aún la recuerdo, estaba trabajando en Santander y ví el partido por la zona de la calle Vargas en un bar de la zona de vinos y ácabé con un bajón que me duró meses.

No quiero victorias morales, quiero VICTORIAS REALES.
Otros estábamos en Madrid, cumpliendo con la patria :lol: Menos mal que me quedaba poco para licenciarme. Si encima me coge de kukly cojo el cetme y pego un tiro :lol:
:lol: :lol:
La verdad que fué jodido de aquella y no sabíamos aún lo que se nos venía encima con el Milan llegando.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13968Mensaje

Mou va a morir con sus ideas!

Casillas Arbeloa Pepe Ramos Coentrao Khedira Alonso DI Maria Ozil Cristiano Benzema

solo cojos creo que no los pondria en un partido!
aepit

#13969Mensaje

CABEZOTAAAAAA
Borrar usuario 4146

#13970Mensaje

latinrus escribió:Mou va a morir con sus ideas!

Casillas Arbeloa Pepe Ramos Coentrao, Khedira Alonso DI Maria Ozil Cristiano Benzema

solo cojos creo que no los pondria en un partido!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13971Mensaje

hal2814 escribió:
latinrus escribió:Mou va a morir con sus ideas!

Casillas Arbeloa Pepe Ramos Coentrao, Khedira Alonso DI Maria Ozil Cristiano Benzema

solo cojos creo que no los pondria en un partido!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Testarudo!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13972Mensaje

Después de una temporada de pena Khedira puede empezar a redimirse en este partido, Coentrao es la decision acertada para estos partidos, Di Maria es el único fallo, espero que al menos si lo hace mal lo cambie al medio tiempo y deje a Ozil en la cancha.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13973Mensaje

Era mucho mejor antes cuando cierta rata hacía las alineaciones.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#13974Mensaje

Yo creo que ya por criticar... coentrao es mejor opcion que marcelo en este partido como lateral, di maria con su velocidad va a fastidiar a las mulas que tiene el bayern atras y kedhira, juega contra el bayern, un equipo que conoce, ademas que lleva jugando toda la temporada, no lo va a quitar en semifinales de champions...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13975Mensaje

VAMOS OZIL!!! HOY TE SALES!!!
VAMOS FENÓMENO CR7!!!

VAMOS MADRID!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13976Mensaje

De acuerdo con Coentrao hoy... pero sus otros dos inamovibles :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13977Mensaje

Este equipo es el del 5-0
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13978Mensaje

No sabia que Coentrao estaba en aquel partido.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13979Mensaje

Era el único..y mejor que no estuvo..hubiesen sido 6
Borrar usuario 4146

#13980Mensaje

El Madrid de Mourinho tiene más remontadas que el de Capello ya. Siempre empezamos con el marcador abajo.
Responder