Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#13961Mensaje

Sony mostrarà màs temprano que tarde la PS5. no saben còmo eclipsar el efecto Switch ni sabràn como encarar la presentacion de Scorpio este E3, si ya en el anterior se cagaron y no mostraron la Pro a sabiendas que iba a quedar en ridiculo... ojo que como Micro se la saque con esa presentaciòn al final rebajaràn la PS4 al mas puro estilo One :meparto: :meparto:

un E3 que Sony tiene mas que perdido desde todos los angulos.
Borrar usuario 15403.

#13962Mensaje

raulista1301 escribió:Me parece muy bien, pero mientras no bajen el precio para igualar al menos a la competencia nada que hacer y espérate a ver que juegos de PS4 incluyen, que como sean similares a la calidad que suelen poner en el PS Plus ni de coña compro ese servicio. Al igual que en la Store las ofertas mensuales son geniales, los juegos gratis del PS Plus dan vergüenza la mayoría de meses y seguramente la política del PS Now no cambiará demasiado respecto a eso.
no tiene sentido que ofrezcan lo que los PCeros pueden comprar ya en Steam. este servicio irà tambièn por los exclusivos de PS4, de lo contrario bien se lo podrìan ahorrar...

el karma que le ha caido a los fanboys, a los que se les ve ya asustados ante esa posibilidad :lol: :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

el proximo video de Sasel promete. :mrgreen:
chocolat au lait

#13963Mensaje

¿El Plus era malo cuando no te tenían cogido por los huevecillos con el online de pago?

Yo en cuanto al catalogo que van a incluir de PS4 no tengo ninguna duda más que nada porque Sony ya ha demostrado por donde van a ir los tiros en su plataforma digital para PC.

Imagen
raulista1301

#13964Mensaje

Esos son juegos todos de PS3, que me quieres decir con eso? Si no recuerdo mal hace poco tú mismo criticabas los juegos mensuales del PS Plus, un poco de criterio.
raulista1301

#13965Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Me parece muy bien, pero mientras no bajen el precio para igualar al menos a la competencia nada que hacer y espérate a ver que juegos de PS4 incluyen, que como sean similares a la calidad que suelen poner en el PS Plus ni de coña compro ese servicio. Al igual que en la Store las ofertas mensuales son geniales, los juegos gratis del PS Plus dan vergüenza la mayoría de meses y seguramente la política del PS Now no cambiará demasiado respecto a eso.
no tiene sentido que ofrezcan lo que los PCeros pueden comprar ya en Steam. este servicio irà tambièn por los exclusivos de PS4, de lo contrario bien se lo podrìan ahorrar...

el karma que le ha caido a los fanboys, a los que se les ve ya asustados ante esa posibilidad :lol: :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

A ver Jim, cuantas veces hace falta explicar que el 99% de la gente con Xbox One no tiene PC Gamer? De hecho la mayoría de usuarios de consolas lo son porque apenas usan el PC, si no para que comprar una teniendo un PC más potente?
chocolat au lait

#13966Mensaje

raulista1301 escribió:Esos son juegos todos de PS3, que me quieres decir con eso? Si no recuerdo mal hace poco tú mismo criticabas los juegos mensuales del PS Plus, un poco de criterio.
Te quiero decir que si han metido todo el catalogo exclusivo de PS3 (+ remasters de PS4) sin miramientos, cuando metan el de PS4, que lo van a hacer, también lo harán sin miramientos ^^

Y si, el actual Plus está a años luz de sus mejores años.
Última edición por chocolat au lait el Lun Mar 13, 2017 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#13967Mensaje

se desata la bilis de los fanboys que ahora no tienen como defender los exclusivos :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9352 ... -este-ano/

menudas perlazas, y como no, votandose entre si para soportar el trago amargo :lol: :lol:

ya en serio, que ridiculos que son, por favor. :facepalm:
raulista1301

#13968Mensaje

chocolat au lait escribió:
raulista1301 escribió:Esos son juegos todos de PS3, que me quieres decir con eso? Si no recuerdo mal hace poco tú mismo criticabas los juegos mensuales del PS Plus, un poco de criterio.
Te quiero decir que si han metido todo el catalogo exclusivo de PS3 (+ remasters de PS4) sin miramientos, cuando metan el de PS4, que lo van a hacer, también lo harán sin miramientos ^^

Y si, el actual Plus está a años luz de sus mejores años.
Pero a que precio es la pregunta, porque conociéndoles meter juegos de PS4 es la excusa para subir el precio a 30 euros mensuales.
Borrar usuario 15403.

#13969Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

A ver Jim, cuantas veces hace falta explicar que el 99% de la gente con Xbox One no tiene PC Gamer? De hecho la mayoría de usuarios de consolas lo son porque apenas usan el PC, si no para que comprar una teniendo un PC más potente?

pero es que en multis tanto PC como PS4 y One son similares, salvo algunas excepciones, de ahi que si se implementa esta app tendria mas razon por los exclusivos que por juegos indies tipo No Man`s Sky y similares que ya pueden jugar los Pceros gracias a Steam.
raulista1301

#13970Mensaje

De momento esperaos al anuncio del precio del servicio, cuando Sony tarda en dar esos detalles es que barato no suelen ser. Microsoft en cuanto anuncio el Game Pass dejó bien claro el precio por suscripción mensual.
chocolat au lait

#13971Mensaje

raulista1301 escribió:De momento esperaos al anuncio del precio del servicio, cuando Sony tarda en dar esos detalles es que barato no suelen ser. Microsoft en cuanto anuncio el Game Pass dejó bien claro el precio por suscripción mensual.
Actualmente pagamos 70 Euros con cada juego que compramos y si a eso le sumamos el precio del Plus, poniendo que el juego nos dura tres meses, estaríamos haciendo un desembolso de unos 90 Euros trimestralmente más lo que te costó la consola, para poder jugar a esos juegos.

Dudo que la suscripción supere los 90 Euros trimestralmente.
raulista1301

#13972Mensaje

Pues 90 por trimestre me parece caro, no sé a vosotros, me quedo con 30 euros por 3 meses, que es lo que ofrece el de Xbox. A ese costo o Sony lo suple con una calidad bastante superior de contenido y servicio o no lo veo. Nada de juegos de segunda o tercera fila, alquiler de juegos de primera marca como quién dice.
chocolat au lait

#13973Mensaje

Estamos hablando de supuestos, a día de hoy PS Now vale 12 Euros al mes, que cada tres meses serían unos 36. Unos 120 al año. Y ahí te entraría todo el catalogo exclusivo de PlayStation.

En formato físico ya nos cuesta cada juego unos 60/70 más los 60 anuales al Plus. Saca cuentas.
raulista1301

#13974Mensaje

chocolat au lait escribió:Estamos hablando de supuestos, a día de hoy PS Now vale 12 Euros al mes, que cada tres meses serían unos 36. Unos 120 al año. Y ahí te entraría todo el catalogo exclusivo de PlayStation.

En formato físico ya nos cuesta cada juego unos 60/70 más los 60 anuales al Plus. Saca cuentas.
No obstante, aún hay que ver si sacan dicho servicio en países como España, que ya lleva tiempo en lugares como Reino Unido o Holanda y aquí poca noticia de que vaya a salir pronto puedes ver.
Agent_Graves

#13975Mensaje

Jim_89 escribió:Sony mostrarà màs temprano que tarde la PS5. no saben còmo eclipsar el efecto Switch ni sabràn como encarar la presentacion de Scorpio este E3, si ya en el anterior se cagaron y no mostraron la Pro a sabiendas que iba a quedar en ridiculo... ojo que como Micro se la saque con esa presentaciòn al final rebajaràn la PS4 al mas puro estilo One :meparto: :meparto:

Sí, perdidísimo por ser la consola con más juegos y mejores. De verdad, os creéis lo que escribís a veces cuando os ponéis en modo Saseliano?

Ninguno de los juegos potentes exclusivos de PS4 se va a jugar en PC. NINGUNO. Esto os lo puedo decir ya porque hacerlo sería un error tan salvaje y tan bruto que no se le ocurriría ni a un topo que tuviera Sony infiltrado en su directiva.

Y si algún día lo vemos es porque el mercado de las consolas de sobremesa tenderá a la desaparición y a ser sustituido por canales de juegos de pago por suscripción, algo que a mi juicio es bastante peligroso.

edit: Peligroso porque OBVIAMENTE nadie va a hacer una superproducción si con ello no vende una consola exclusiva. Quién se va a gastar 200 millones en un juego para que luego el usuario pague 12-20 euros al mes? No tiene sentido, por lo tanto económicamente dejaría de haber triple A y retrocederíamos 20 años, para ponernos todos al nivel de Nintendo en lo que a tecnología desfasada se refiere.

Pues nada, a buscaros otro hobby.
Última edición por Agent_Graves el Lun Mar 13, 2017 9:16 pm, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#13976Mensaje

raulista1301 escribió:
chocolat au lait escribió:Estamos hablando de supuestos, a día de hoy PS Now vale 12 Euros al mes, que cada tres meses serían unos 36. Unos 120 al año. Y ahí te entraría todo el catalogo exclusivo de PlayStation.

No obstante, aún hay que ver si sacan dicho servicio en países como España, que ya lleva tiempo en lugares como Reino Unido o Holanda y aquí poca noticia de que vaya a salir pronto puedes ver.
Hombre, dudo que se dejen el pastizal que se dejan en el servicio, y que incluso ya tengan previsto meter los juegos de PS4, como para dejar fuera a uno de sus mayores mercados en Europa que es España.

Llegar va a llegar seguro, lo que pasa es que esto es como Netflix en su día.
chocolat au lait

#13977Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Sony mostrarà màs temprano que tarde la PS5. no saben còmo eclipsar el efecto Switch ni sabràn como encarar la presentacion de Scorpio este E3, si ya en el anterior se cagaron y no mostraron la Pro a sabiendas que iba a quedar en ridiculo... ojo que como Micro se la saque con esa presentaciòn al final rebajaràn la PS4 al mas puro estilo One :meparto: :meparto:

Sí, perdidísimo por ser la consola con más juegos y mejores. De verdad, os creéis lo que escribís a veces cuando os ponéis en modo Saseliano?

Ninguno de los juegos potentes exclusivos de PS4 se va a jugar en PC. NINGUNO. Esto os lo puedo decir ya porque hacerlo sería un error tan salvaje y tan bruto que no se le ocurriría ni a un topo que tuviera Sony infiltrado en su directiva.

Y si algún día lo vemos es porque el mercado de las consolas de sobremesa tenderá a la desaparición y a ser sustituido por canales de juegos de pago por suscripción, algo que a mi juicio es bastante peligroso.

edit: Peligroso porque OBVIAMENTE nadie va a hacer una superproducción si con ello no vende una consola exclusiva. Quién se va a gastar 200 millones en un juego para que luego el usuario pague 12-20 euros al mes? No tiene sentido, por lo tanto económicamente dejaría de haber triple A y retrocederíamos 20 años, para ponernos todos al nivel de Nintendo en lo que a tecnología desfasada se refiere.

Pues nada, a buscaros otro hobby.
Citando que es gerundio :lol:
:sisi:
chocolat au lait

#13978Mensaje

Qué poquito nos queda para este E3 :fiesta:
Agent_Graves

#13979Mensaje

Añado: YA el hecho de que exista PS NOW es una cagada ENORME por parte de Sony. Lo de sacar juegos de PS3 para PC. Es un cagadón. Pero no os cuento ya lo que sería poner juegos de PS4. Es que no tiene sentido. Comercialmente absurdo, perdiendo la ventaja competitiva que tiene ahora mismo. Porque volarse la cabeza con una escopeta recortada? No le veo fundamento. El caso de XBOX no es comparable porque Microsoft tiene los huevos puestos en diferentes cestas. No es el caso de Sony.
aepit

#13980Mensaje

- Nintendo arrasa con Switch y reclama toda la atención.
- Xbox Scorpio sale como la consola más potente del mercado y se repartirá la atención con nintendo.
- A Sony se le acaba el marketing con lo de "la consola más potente del mundo" este mismo año con la salida de la nueva xbox.
- PS4 Pro no vende tanto como se esperaba ni era lo que esperábamos, empezaron diciendo que movía 4k y luego, como era evidente, no fue así, re-escala (a cambio de sacrificar fps o al contrario) y no consigue tener grandes diferencias con la slim.
- PS4 salió a la venta en navidades de 2013, para finales de 2018 o 2019 es totalmente factible una nueva consola.
- Sony quiere ser siempre el centro de atención por las buenas o por las malas, ya lo vimos con la absurda rebaja en exclusiva para el día de lanzamiento de Switch.

Yo veo muchas papeletas para que en breve se empiece a hablar con PS5 por todas partes, como paso con la pro y que en algún momento de 2018 se anuncie oficialmente.
También creo que muchos juegos que están anunciados para ps4 saldrán finalmente en ps5.
Responder