Intruder escribió:Yo me atrevería a decir que NI LLEVAR VESTUARIO SABE
Cuando se pone un entrenador así para gestionar egos sin bullas, la clave está en hacer el equipo en condiciones y que no se impongan tantos jugadores, que prime el equipo a fichar muñecos y no salga gente útil para fichar estampitas. Pero se ve que no aprende.CARLOSSOY escribió:No encontramos el termino medio,de Mourinho que eclipsaba a Florentino y a todo el club con sus salidas de tono y espectáculos dantescos a Ancelotti que mucha ceja pero es la madre Teresa de Calcuta.
La diferencia es que Courtois está a años luz de Adan y López.SnowbliNd escribió:Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
Solo hay que ver cuando sentó a Cech, no hubo ninguna polémica pero aquí cuando sento a Casillas casi se arma una guerra.
Con Mou y una buena limpieza de vestuario hubiésemos ganado la champions tarde o temprano y no en más de 5 años, lo que pasa que las vacas sagradas son las vacas sagradas, y si le hicieron la camita es lo que tiene. Para mi el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos 20 años sin duda. El no ganar la champions en 2012 ( penalty de ramos a Marte, fue debido a la mala suerte y a la NO FLOR en el culo, cosa que si tiene y tuvo el italiano desde que llego a Madrid). Carletto para mi es un del bosque 2. La seleccion de españa en pleno mundial desastrozo actuo de igual manera como está actuano el real madrid como club y su entrenador esta semana, vamos, una copia exacta, por algo no sera que a Carlo ya se le llamaba el delbosque italiano antes de venir.Danvisto escribió:A quien ficharías tu para dirigir al equipo?caparrini escribió:Cualquier entrenador que hubiera dirigido al Milan,Chelsea,PSG y R.Madrid en su momento,como poco tendría el palmarés de Cachetes.Joder que todos estos equipos por plantillas han sido lo mejor de lo mejor en sus ligas.
En el Milan 1 liga en 7 años me parece escalofriante con el equipazo que tenían,Y ya vimos la bajada de pantalones con el PSG cuando se enfrentó a un Barça decadente,poniendo a Beckham con casi 40 años de mediocentro defensivo.Y aquí los dos títulos importantes lo ganaron los jugadores con un par de acciones aisladas,porque fútbol poquito hemos visto la verdad y la mano de un entrenador no se nota para nada,más que para tener contentos a los jugadores y presidente,que no a la afición.
Un entrenador sobrevalorado como pocos,que sabe llevar un vestuario y poco más.
Yo debo ser muy exigente o yo que sé,pero hemos tenido estos últimos 20 años una lista de entrenadores que dan miedo,sinceramente.
Será porque los ingleses tienen más mentalidad de club que nosotros.SnowbliNd escribió:Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
Solo hay que ver cuando sentó a Cech, no hubo ninguna polémica pero aquí cuando sento a Casillas casi se arma una guerra.
Claro pero la comparación en su momento era de Casillas con López y Adán.Zrouda escribió:La diferencia es que Courtois está a años luz de Adan y López.SnowbliNd escribió:Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
es mas un tema cultural de caracteres creo yo,SnowbliNd escribió:Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
O que Cech no tenga a la prensa a su favor.davixu escribió:es mas un tema cultural de caracteres creo yo,SnowbliNd escribió:Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
Casillas ha merecido el banquillo en su momento, pero los sustitutos no eran de garantía, Cech es muy buen portero pero ahora mismo Courtois es mejor que él.SnowbliNd escribió:Claro pero la comparación en su momento era de Casillas con López y Adán.Zrouda escribió:La diferencia es que Courtois está a años luz de Adan y López.SnowbliNd escribió:Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
3 copas de Europa no se ganan solo con el buenismo.Moufinger escribió:Intruder escribió:Yo me atrevería a decir que NI LLEVAR VESTUARIO SABE
Llevar el vestuario es fácil: te pones del lado de los que mandan y les concedes todo. Eso lo hace de pu.. madre.
El resto, un desastre. Ancelotti como entrenador hace lo que haría cualquier utillero del club su aportación o sello personal en el equipo es inexistente. lo pones en el atleti y es capaz de bajar a segunda división.
Me da la sensación que durante un tramo de la temporada Cech estuvo mejor que Courtois. Es impresionante como en los pocos partidos que ha disputado Cech mantuvo la porteria a 0.Zrouda escribió:Casillas ha merecido el banquillo en su momento, pero los sustitutos no eran de garantía, Cech es muy buen portero pero ahora mismo Courtois es mejor que él.SnowbliNd escribió:Claro pero la comparación en su momento era de Casillas con López y Adán.Zrouda escribió:La diferencia es que Courtois está a años luz de Adan y López.SnowbliNd escribió:Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
Courtois le marcaron muchos goles fáciles este año, pero su salida del Atlético era para ser titular, así que Mou tenía que tragar su orgullo con este tema.SnowbliNd escribió:Me da la sensación que durante un tramo de la temporada Cech estuvo mejor que Courtois. Es impresionante como los pocos partidos que ha disputado Cech mantiene la porteria a 0.Zrouda escribió:Casillas ha merecido el banquillo en su momento, pero los sustitutos no eran de garantía, Cech es muy buen portero pero ahora mismo Courtois es mejor que él.SnowbliNd escribió:Claro pero la comparación en su momento era de Casillas con López y Adán.Zrouda escribió:La diferencia es que Courtois está a años luz de Adan y López.SnowbliNd escribió:Mourinho siempre fue un entrenador que quiere que el Club, los jugadores, la afición estén con el pase lo que pase.
Incluso muchos hinchas del Chelsea piden nuevamente su titularidad.
Cierto,decidio reconvertir a Di maria a interior y el resultado fue inmejorable,la champions.Porque sobra decir que fue uno de los hombres clave sin ningun tipo de duda el fideo.BENZEMAGIA escribió:Para mi Carletto ha tendido a lo largo de su carrera decisiones de auéntico genio . Cuando en Italia solo jugaban con troncos en la media el se arriesgó y colocó a Pirlo en el eje de la media , y lo que hizo el año pasado con Di Ma , o su auténtica exhibición táctica en el Allianz, creo que se está siendo muy injusto con el.