j30madr escribió:
nahh , demasiado mayor , pero menos gol da una piedra
Goles sí tiene. Pero sería jugador útil para tres ó cuatro años Yo, como última instancia y francamente, iría a por él.
Tiene gol que es lo que le necesita el madrid, de lo demas vamos bien servidos mas o menos...
Asi que sino viene Mbappe, bienvenido sea Aubameyang. Cavani seria bueno tambien si al final el psg fichara a neymar y mbappe
Nos quejamos de Benzema y queréis traer a Cavani
Yo quiero un goleador y para mi la opcion, ab,c,d,e,f,g.........es Mbappe , luego ya la opcion x seria dolberg, la opcion y aubameyang y la z cavani...
Y comparar a benzema con cavani me parece ridiculo, Cavani metio 49 goles en 50 partido la temporada pasada, mas que aubameyang y por supuesto mas del doble que Benzema... el cual no ha metido tantos goles en una temporada en su vida...
Y Bas Dost ha marcado 37 en 41 y estoy seguro que ni la mitad de aquí lo conoce!
Cavani es un delantero muy luchador que lo da todo en el campo, de ahí que el Cholo lo quisiera/quiera para el Atleti, pero en sí como delantero es normalito.
Pues en vez de fichar un goleador fichamos a dembele que os parece mas bonito y mas joven y regatea, aunque luego meta poquisimos goles que es lo que necesitamos.
Y a rezar para que cr7 siga iluminado, no se lesione y juegue todos los partidos...
a cavani mejor le mandamos al inserso que a nosotros nos ponen los jovencitos como dolberg o dembele
Bueno, los buenos ratos que pasaríamos con la dupla Benzema-Cavani serían memorables. Serían la pareja más entrañable que se recuerda en España desde Martes y Trece.
Catenacc10 escribió:Bueno, los buenos ratos que pasaríamos con la dupla Benzema-Cavani serían memorables. Serían la pareja más entrañable que se recuerda en España desde Martes y Trece.
[youtube]0ej5rq3rSaw[/youtube]
Son tal para cual.
O Cruz y Raya. Que son más cercanos, pero hoy no....mañana