Lo hace cada verano, pero la plantilla le salva el culo muchas veces y cuando no ya se encarga él de buscar otros culpables.
Lo mismo que los 20 años sin ganar dos ligas seguidas.Blanco Polar escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 6:04 pm Para que yo me entere ¿el resultadismo y las champions ganadas solo valen para el entrenador? ¿para el presi no valen?
Insensatos. ¿Cómo querían que FP se enterara de que este año había que jugar más partidos?JudeBell escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 6:11 pmLo mismo que los 20 años sin ganar dos ligas seguidas.Blanco Polar escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 6:04 pm Para que yo me entere ¿el resultadismo y las champions ganadas solo valen para el entrenador? ¿para el presi no valen?
Todos tienen su parte de mérito, pero mala señal es que el Madrid gane champions sin ser nunca favorito.
Lo que no puede ser es que no haya autocrítica alguna y siempre cometan los mismos errores, tentando cada vez más y más a la suerte. Parece que el afán de Florentino sea resucitar al muerto del Barcelona una y otra vez.
Cuando en RMtv empiecen a llorar por el calendario, tenemos que reírnos?
Sabéis cómo se solivianta el calendario? Con una plantilla de 23 o 24 jugadores, como tiene todo el mundo. Y si son 25 mejor, que estamos ante la temporada más larga de la historia (a priori, porque ahora mismo pinta mal).
Ayer teníamos a 18 jugadores del primer equipo xd, a 18! En la jornada 3! Acaso os creéis que no vendrán más lesiones cuando vuelvan Jude y Camavinga?.
Y encima ya no se puede echar mano ni del Castilla, porque ha vendido hasta al masajista.
Todos por la izquierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBlanco Polar escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 6:57 pm Floren, hazlo, ficha a Davies!!!!
La banda izquierda será un vagón de metro de Tokio en hora punta.
Floren, hazlo!!!!!!!!!
FrankDux escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 6:03 pm Insisto: Florentino lleva 21 temporadas al frente del Madrid.
Preguntaros cómo es posible que hayamos ganado tan pocas ligas y que jamás hayamos ganado 2 seguidas.
La planificación deportiva de este año ha sido infame. Se dice y no pasa nada. Da igual que llevemos 3 jornadas.
Si quieres a Mbappe, pues vende a Vini. Si se te va Kroos, reemplázalo. Si se va Nacho y Alaba está tullido, refuerza la defensa.
Florentino ha caído exáctamente en los mismos errores que cuando fichó a Beckham y Ronaldo Nazario llevándonos a la ruina deportiva.
El FC Barcelona pagó al vicepresidente de los árbitros Enríquez Negreira siete millones desde 2001 por supuestas asesorías verbales