El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13981Mensaje

FelixD escribió:Tampoco te flipes _Jesus_

Lo que se le pide es que defienda al Real Madrid,cosa que en los últimos años han hecho Arbeloa y Xabi.

Yo no quiero un capitán para lo bueno sino para lo malo también e Íker solo lo ha sido para lo bueno
Flipar? no flipo porque conozco la trayectoria de Iker desde que debuto en el Madrid y analizo a Iker en las camaras. No analizo lo que diga la prensa y los personajes de los programas SALVAME DELUXE deportivos. Y por lo que conozco de Iker y como habla es todo un caballero. Y para que salga Arbeloa plan cani en internet y otros personajes mejor que se quede calladito...mas jugar y menos hablar como hizo Iker. Porque Arbeloa debe dar gracia que este en nuestro equipo y no es un tio por cualidades es para estar en un equipo tan top.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#13982Mensaje

Que si que sí.
¿Cuantas veces ha defendido Iker al Real Madrid?O.Un bien circulo cerrado.

Que a ti te guste que te insulten y no digas nada al respecto pero a mí no.

Arbeloa ha sido 100 veces mejor capitan de lo que ha sido tu querido Iker.
Borrar usuario 15335

#13983Mensaje

A mí hasta cierto punto me da igual si Iker es un buen capìtán o no.
En el terreno de juego sé que va a dar todo por el Madrid y que con él somos mejores.

Respecto a Arbeloa actua de una forma lícita para ganarse al madridismo.Si no puedes hacerlo en un terreno de juego por lo menos inténtalo de otra manera.Hace bien.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#13984Mensaje

Dejémonos de chorradas, y hoy con más razón...
por cierto...alguien tiene la imagen del abrazo de Diego cuando se fue a buscar a Iker ????, me encantaría tenerla.
Borrar usuario 4146

#13985Mensaje

FLORENTINO PEREZ :

"Iker Casillas seguirá la temporada que viene, y Diego López también"



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Cada victoria del madridismo es una derrota del mourinhismo... que ganas de que sigan cayendo titulos y se sigan revolcando en su charco de infelicidad semifinalista :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13986Mensaje

Presta por la vida (como decimos en Asturias) ver al capitán alzando una nueva copa.
GRANDE.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#13987Mensaje

Yo era del Real Madrid mucho antes de que llegara Casillas y muchíiiiiisimo antes de que llegara Mourinho, lo sigo siendo después de que se fuera el portugués, y lo seguiré siendo cuando se vaya Iker, si no es que la diño antes. Y cuando todo esto pase, yo recordaré la cantidad de títulos que levantó Casillas con este equipo y lo mucho que hizo para levantarlos, y de Mourinho recordaré una época turbia de mucha bronca en la que apenas se ganó una Liga y una Copa en tres años, que, por cierto, también levantó Casillas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#13988Mensaje

El partido de ayer nuevamente vuelve a demostrar que el problema no es la porteria sino el sistema tactico del equipo. Topo no tuvo trabajo y en las unicas 2 llegadas importantes del Barcelona no podia haber hecho más, el cabezaso imparable de Bartra y el poste de Neymar.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#13989Mensaje

hal2814 escribió:FLORENTINO PEREZ :

"Iker Casillas seguirá la temporada que viene, y Diego López también"



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Cada victoria del madridismo es una derrota del mourinhismo... que ganas de que sigan cayendo titulos y se sigan revolcando en su charco de infelicidad semifinalista :fiesta:
¡ Y Floper no dijo por casualidad si van a continuar como hasta ahora, casillas para Copa y Champion y Diego para la Liga ?

Estas cosas que dice Floper son como las de las directiva del farca, " Martino continuara" " Renovaremos a messi, cueste lo que cueste" "no habra elecciones en verano"

P.D. Espero ver el dia en el que los casillistas dejan de apropiarse de las victorias del madridismo como si fueran suyas menospreciando a resto del equipo y de los otros aficionados, al igual que en el Arte existen varias corrientes, el expresionismo, el puntillismo, el cubismo, etc, etc. y todas son partes igual de validas e importantes de la historia artistica, igualmente en el madridismo se ha erigido sobre varias corriente como el Di Stefanismo, el Raulismo, el Casillismo, el Mourinhismo y todas las formas de ismo pasadas y futuras y ninguna es menos o mas importante que las otras porque todas han aportado su parte a escribir la historia del Real Madrid, y no se es menos o mas madridistas por seguir una u otra tendencia.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#13990Mensaje

Alyosha escribió:
hal2814 escribió:FLORENTINO PEREZ :

"Iker Casillas seguirá la temporada que viene, y Diego López también"



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Cada victoria del madridismo es una derrota del mourinhismo... que ganas de que sigan cayendo titulos y se sigan revolcando en su charco de infelicidad semifinalista :fiesta:
¡ Y Floper no dijo por casualidad si van a continuar como hasta ahora, casillas para Copa y Champion y Diego para la Liga ?

Estas cosas que dice Floper son como las de las directiva del farca, " Martino continuara" " Renovaremos a messi, cueste lo que cueste" "no habra elecciones en verano"

P.D. Espero ver el dia en el que los casillistas dejan de apropiarse de las victorias del madridismo como si fueran suyas menospreciando a resto del equipo y de los otros aficionados, al igual que en el Arte existen varias corrientes, el expresionismo, el puntillismo, el cubismo, etc, etc. y todas son partes igual de validas e importantes de la historia artistica, igualmente en el madridismo se ha erigido sobre varias corriente como el Di Stefanismo, el Raulismo, el Casillismo, el Mourinhismo y todas las formas de ismo pasadas y futuras y ninguna es menos o mas importante que las otras porque todas han aportado su parte a escribir la historia del Real Madrid, y no se es menos o mas madridistas por seguir una u otra tendencia.
ahi hal si miras para atras veras que no es ninguna derrota del mourinhismo sino todo lo contrario , los madridistas ganamos una batalla pero aun nos queda la guerra jaja como ejemplo tu amado simbolo el santo a demas de seguir desviandola con la mirada que lo tenia un poco olvidado adelgazo unos kilillos . ahora estamos todos contentos porque ayer el equipo trabajo como un equipo y eso tb lo queriamos los mourinhistas,cuando consigamos que no sea en ciertos partidos como contra el chelsea en los angeles o ayer y sea siempre (si el atletico aguanta un año entero por que nosotros no?)podremos cantar victoria . aun queda la asignatura pendiente de que decida el entrenador de a que jugador poner pero eso ya es casi imposible . mourinhistas WINS jaja gano el madrid y punto y es cierto que ayer eche la bilis pero tengo que decir que fue por los cubatas de mas que me tome :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#13991Mensaje

Apostata escribió:Yo era del Real Madrid mucho antes de que llegara Casillas y muchíiiiiisimo antes de que llegara Mourinho, lo sigo siendo después de que se fuera el portugués, y lo seguiré siendo cuando se vaya Iker, si no es que la diño antes. Y cuando todo esto pase, yo recordaré la cantidad de títulos que levantó Casillas con este equipo y lo mucho que hizo para levantarlos, y de Mourinho recordaré una época turbia de mucha bronca en la que apenas se ganó una Liga y una Copa en tres años, que, por cierto, también levantó Casillas.
Los titulos que levanto casillas han sido los que ha ganado el equipo en conjunto; jugadores y entrenador; y no solo por la labor de un solo jugador, y solo ha levantado los que ha ganado el Madrid desde que es capitan, si Raul no se hubiese ido los hubiese levantado el, y Raul tiene muchisimos pero que muchismos mas en su haber que el topo; parece que los casillistas en su afan de encumbrar a su idolo no se cortan un pelo en manipular la historia y apropiarse de lo que no es suyo, se parecen un poco a los chavitas, la diferencia es que en vez de Chavez, es casillas.

Yo de Mourinho me quedo con la Copa del Rey ganada a un farca en su cenit y no a un farca decadente como el de anoche, de la Supercopa ganada al mismo farca todopoderoso y omnipresente, y tambien haber ganado la Liga de los records de puntos y goles a ese que muchos endiosaban como el mejor equipo del Mundo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#13992Mensaje

_Jesus_ escribió:ESTO ES UN VERDADERO CAPITAN !!!! =D> =D> =D>

Esto no va plan cani por las redes, ni va diciendo idioteces y es todo un señor como siempre. Ayer al termino del partido se acuerda de Jese, luego el abrazo con Cristiano (Se llevan increible) y como buen deportista saludando al equipo perdedor. Incluso abrazo a Diego Lopez...

Esto es un tio y no las tonterias que habia que leer y como buen madridista se puso de pie para decir Hala Madrid a levantar el trofeo. Este chico tuvo que soportar humillaciones y gilipolleces de la prensa...pero jamas hablando fue un chulo y siempre con eduacion. Se lo merece grande Iker y el mejor portero de la historia de ESPAÑA y del Madrid.

:sisi: :sisi: :sisi:
No solo los saludo sino que cuando lo entrevistaron los de culandras de TVE, dijo que era una lastima que hubiesen perdido. Lastima y una mierda, eso HDP se merecian meterles una goleada, para callarle y meterle un zas en toda la boca al bocachanclas de su amigo intimo.
Borrar usuario 13322

#13993Mensaje

Sinceramente, el que haya visto algo achacable a Iker en el partido de ayer, tanto dentro como fuera del campo, que se lo haga mirar. :roll: Pudo haber cometido muchos errores en el pasado, y está bien que quien lo crea oportuno le atice por eso, pero criticarle en el día de ayer solo se puede entender desde el mas profundo odio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#13994Mensaje

Ya, los títulos que ganó Casillas los ganó todo el equipo, y los que ganó Mouricio los ganó el sólo, corriendo la banda y entrando a rematar. Por favor, ni que hubiera entrenado al Almería, le pusieron al frente de un plantillón, con un jugadorazo de leyenda como Cristiano. El oficio de Iker es parar, y en el Madrid ha parado como no lo ha hecho ningún otro portero en la Historia de este club, y así se lo ha reconocido todo el que tiene ojos en la cara y no está envenenado por el odio. Mouricio, sin embargo, ha sido un entrenador más que no pasará especialmente a la Historia del club. Tiene los mismos títulos de Liga que Valdano o que Schuster, sólo que el estuvo tres años para ganarlos. Será sólo uno más del montón, y si se le recuerda será por lo extradeportivo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#13995Mensaje

Qué coñazo de hilo de verdad, de conversación y de debate !!!!!!!!!!!!!!!

Por qué no disfrutáis más de lo de ayer sin llegar a estos absurdos debates ????

Quedaros con el abrazo que se dieron los dos porteros y con la alegria de los 23 jugadores, y dejaros de rebuscar detalles y puntillas, es absurdo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13996Mensaje

Alyosha escribió:
_Jesus_ escribió:ESTO ES UN VERDADERO CAPITAN !!!! =D> =D> =D>

Esto no va plan cani por las redes, ni va diciendo idioteces y es todo un señor como siempre. Ayer al termino del partido se acuerda de Jese, luego el abrazo con Cristiano (Se llevan increible) y como buen deportista saludando al equipo perdedor. Incluso abrazo a Diego Lopez...

Esto es un tio y no las tonterias que habia que leer y como buen madridista se puso de pie para decir Hala Madrid a levantar el trofeo. Este chico tuvo que soportar humillaciones y gilipolleces de la prensa...pero jamas hablando fue un chulo y siempre con eduacion. Se lo merece grande Iker y el mejor portero de la historia de ESPAÑA y del Madrid.

:sisi: :sisi: :sisi:
No solo los saludo sino que cuando lo entrevistaron los de culandras de TVE, dijo que era una lastima que hubiesen perdido. Lastima y una mierda, eso HDP se merecian meterles una goleada, para callarle y meterle un zas en toda la boca al bocachanclas de su amigo intimo.
Si tu eras el que no apostaba por Isco no? Ni Iker? Menos mal que no te hizo caso Carletto. Yo lo unico que se que salio y lo primero que nombro fue a Jese. Luego animando a los compañeros y fijate el abrazo con CR...ambos se admiran y hasta el luso estaba emocionado con Iker. Luego se puso de pie y levanto la COPA!!! Diciendo para que se vea el trofeo del REAL MADRID !!!! =D>

Asi que no me venda la moto de la prensa SALVAME DELUXES FUTBOL y me habla de IKER cuando el habla y con fundamentos. Incluso hay que destacar en COPA hizo un torneo brutal y un solo gol le metieron en ese torneo.Iker es muy grande y acepta las criticas y no se esconde en elogiar a Diego Lopez...mas quisiera yo ver CR u Ramos en elogiar a VARANE o algun jugador que le quitara el puesto.
Borrar usuario 4146

#13997Mensaje

¿Quien levanta las copas y los títulos? ¿a quien odia el mourinhismo con cada fibra de su ser?

Pues ahí esta... mientras el Madrid gane, el capitán es quien levanta la copa... cada victoria del madridismo es una victoria para Casillas

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Y su continuidad en la plantilla es la mejor noticia posible, un puesto menos que se toca y que no hay que reforzar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13998Mensaje

Por cierto muy emotivo PEPE lo que dijo al termino de la final y se hacia referencia a la temporada pasada. Por lo visto lo paso mal y encima no fue ni convocado para la final que tiramos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#13999Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto muy emotivo PEPE lo que dijo al termino de la final y se hacia referencia a la temporada pasada. Por lo visto lo paso mal y encima no fue ni convocado para la final que tiramos.
¿ Qué dijo ? es que me perdí muchas cosas entre la euforia jajajja, estoy repasando ahora artículos y videos jajajaja
Borrar usuario 15335

#14000Mensaje

El dato es acojonante 3 finales de la Copa del Rey jugadas sin Casillas y 3 derrotas.
Dos jugadas con él y 2 victorias.

Aunque para los Mouriñistas esta no tiene valor dado el bajo nivel del Barça.Y si ganamos la liga tampoco.
Ver para creer.
Menosprecian los triunfos del Madrid para justificar no sé que y ensalzar a su ídolo.
Responder