Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#13981Mensaje

Que melancolia me da ver este hilo tan arriba :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13982Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
sergio ozl escribió:Imagen

Humildad y elegancia,te quiero idolo!!!

The best.

"Cuando no trabajo en la oficina y me regañan, todos mis vagos compañeros de oficina me apoyan".

Un poco autoindulgente.
Cuando salgo de fiesta, me pillan, no rindo, soy suplente y lloro a mi padre. Los amigos que me apoyan con camisetas debajo de otras camisetas, saben.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13983Mensaje

Uno de los problemas actuales del Madrid es precisamente ese, que cada partido es para el jugador un examen final. Bueno, para casi todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13984Mensaje

El Ozil del Real era un jugador más involucrado; podía ser irregular, pero en los últimos años fue uno de los futbolistas del once inicial que más kilómetros se pegaba.

No le veo demasiado suelto en Inglaterra y en el Arsenal, donde la presión por ganar no es ni por asomo la misma que en el Real Madrid. Quizá está más acomodado y es mucho más irregular de lo que ya era aquí. También tuvo una lesión cuando estaba en buen momento y no termina de coger inercia.

Cazorla, Silva, Navas... dieron un paso adelante yendo a las islas. Ozil sabe que retrocedió yendo al Arsenal y no termina de amoldarse.
A mí me encantaba este jugador, pero en el Arsenal me llega a desesperar. Es un jugador dependiente de la dinámica colectiva y por sí solo le es difícil levantar al equipo. Y el Arsenal es también un club irregular, con altibajos.

Pienso que se equivocó, no fichando por el Arsenal, sino yéndose del Real. Y como 'gunner'... no está siendo el referente que por ejemplo Cazorla o Alexis son.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13985Mensaje

Pos a Isco se le está poniendo cara de Ozil.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13986Mensaje

Coincido con Hitse.

La verdad Ozil en las islas no es lo que era aqui, pero claro en las Islas tiene que ser el referente, aqui tenia a CR7, Benzema delante, y el trabajaba para ellos.

Pero igual, seguira siendo uno de mis jugadores preferidos, la calidad que tiene cuando la muestra es brutal, de otro mundo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13987Mensaje

[vine]i773A7n1eBW[/vine]


Es un lujo verlo, esta temporada lo veo a un buen nivel =D> =D>

De los jugadores con mas clase que he visto :sisi:
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13988Mensaje

Ya veremos si cae eliminado de champions esta semana de nuevo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13989Mensaje

Es leer Ozil y mi mente se traslada a un escenario ideal donde prima la calidad, el toque, la velocidad en las contras, las carreras de 50 mts conduciendo y asistiendo............genio.
;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13990Mensaje

Genio dentro del campo y fuera de él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13991Mensaje

Crack.

Me alegra mucho verlo a este nivel.
aepit

#13992Mensaje

Jugador que JAMÁS debería haber salido de aquí.

Si de mi dependiera lo volvería a traer si o si.


---------delantero----------
Isco------Ozil-------James
---Casemiro----Modric---

Se imaginan eso? :o :shock:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13993Mensaje

Con James aquí no tiene sitio, dos futbolistas muy similares.
Borrar usuario 16895.

#13994Mensaje

El mejor asistente de Europa en estos momentos.

Lamentare cada dia su marcha porque podía haber sido una leyenda del Madrid,tiene un enorme talento acorde con este club sin ninguna duda.

Tiene una calidad técnica extraordinaria,una visión de juego que es increíble y es un jugador que apenas se lesiona.

Es el 10 que siempre aporta calidad,haya donde vaya siempre será mi ídolo. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13995Mensaje

Que bueno que se fuera a un equipo en el que aspirara a algo mas que animar la premier. Me encantaria verlo en un Bayern o una Juve.
Borrar usuario 16895.

#13996Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13997Mensaje

Ay, Isco-James-Özil.
Borrar usuario 17635.

#13998Mensaje

Este es de la escuela de Benzema, su calidad no compensa su irregularidad. Lo que mas destaco de el es su ultimo pase en las contras, justo lo que le falta a Isco.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13999Mensaje

Finalista escribió:Este es de la escuela de Benzema, su calidad no compensa su irregularidad. Lo que mas destaco de el es su ultimo pase en las contras, justo lo que le falta a Isco.
Por favor :facepalm: , no me juntes al Besugo con el manta de Karim. Puede que Ozil sea irregular, pero aun asi es 10000000000000 de veces más jugador que el "Asociador".
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14000Mensaje

Finalista escribió:Este es de la escuela de Benzema, su calidad no compensa su irregularidad. Lo que mas destaco de el es su ultimo pase en las contras, justo lo que le falta a Isco.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: de la calaña de Benzemalo???

No me jodas, Ozil puede ser irregular, pero para mi cuando está en forma, es mucho mas decisivo que el empanado.

Ademas yo recuerdo muy buenos partidos de Ozil contra Barcelona, Atletico, cosa que a Benzema sigo esperandole.
Responder