El jugador que ha cambiado el encuentro no fue Asensio, fue Javi Martínez.
A partir de jugar contra diez, solo hubo un equipo.
Gran resultado y quizá al final el cambio de James tranquilizó al equipo. Quizá debimos ser un poco más incisivos con Lucas porque el encuentro estaba para matar a la contra con espacios.
No salgo muy contento pese al sin duda buen resultado. La eliminatoria se pudo acabar aqui,,,,y sin embargo habra partido de vuelta. No se puede dejar vivo a un grande. Menos cuando te juegas la liga en el clasico, tan cerca. Ojala no lo echemos de menos
Última edición por RMTF el Mié Abr 12, 2017 10:51 pm, editado 1 vez en total.
que malo es zidane, no sabe nada de futbol, no tiene idea, sabe de futbol lo que yo se de ruso, el calvo es un demonio, te detesto, arabe/magrabi/beduino/islamita (por favor inserte mucha ironía).
Para los "madridistas" que están tristes porque ganamos y seguimos de primeros en Liga, hey, tienen otra oportunidad de odiar a Zizou este fin de semana y el Miércoles proximo.
hitzeko escribió:El jugador que ha cambiado el encuentro no fue Asensio, fue Javi Martínez.
A partir de jugar contra diez, solo hubo un equipo.
Gran resultado y quizá al final el cambio de James tranquilizó al equipo. Quizá debimos ser un poco más incisivos con Lucas porque el encuentro estaba para matar a la contra con espacios.
Hay dos partes diferenciales, el encuentro propiamente dicho la circunstancia de la expulsion de Javi Martinez,al margen de eso al propio Madrid lo ha mejorado Asensio sustancialmente a lo que venia mostrando Bale.
Morata, Isco, Asensio, Kovacic, Lucas... listos para el partido contra el Gijon.
Vamos que hoy más que nunca me creo el doblete viendo como esta el equipo de la casa de enfrente, y viendo lo que le hicimos hoy al Bayern.
Esto tiene que convertirse en una subida animica para el equipo, para creerse esta temporada. Aunque hay jugadores como Coentrao y James que me queda claro que ya no piensan en el Real Madrid y estaran buscando equipo ya.