Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13981Mensaje

Otro apunte:

No termino de entender lo que hace Aznar con Moller. En el partido de Champions contra el Breidablik se salió con un triplete.

Ese es un buen momento para continuar dándole confianza a la jugadora. Pues no. Otra vez al banquillo y la saca los diez últimos minutos, no sé si para perder tiempo o para qué. :facepalm:

En mi opinión, ahora mismo las puntas del equipo deberían ser Esther y Moller, viendo que Nahikari sigue en tono tristón. Lucha mucho, pero aporta realmente poco. No le sale casi nada.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13982Mensaje

Y ahora el calendario... facilito, facilito.

Cuando algunos se quejaban de que los primeros partidos eran muy complicados, ahora deberían felicitarse porque tocan unos cuantos partidos dulces.

El próximo partido, otra vez en casa el próximo fin de semana contra el Rayo Vallecano.

Luego Betis fuera, Alavés en casa... En fin, partidos dulces para subir algún puesto en la clasificación y que se luzca Aznar.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13983Mensaje

[youtube]GhIGYMewfls[/youtube]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13984Mensaje

Llegados a este punto, me daría con un canto en los dientes sólo con no descender 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13985Mensaje

1455461155594547200
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13986Mensaje

El FC Barcelona ya está renovando a alguna de sus jugadoras que terminan contrato el próximo verano.

A partir del día 1 de enero próximo, todas las jugadoras que terminan contrato el 30 de junio pueden empezar a negociar con terceros clubes e incluso firmar contratos que serán válidos a partir del 1 de julio, contratos que serían firmes ante la UEFA.

Misa, Asllani, Marta Cardona, Olga Cardona, Teresa Abelleira, Maite Oroz....

¿Hay noticias de que hayan hablado con alguna de ellas para renovar?

¿Va a haber lío con las renovaciones?
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#13987Mensaje

En esta sección no hay comunicados de prensa es todo secretismo. No informan de nada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13988Mensaje

Cuando ha habido comunicados oficiales de: el Real Madrid comunica que está negociando renovación de X jugador. Cuándo? Por qué habría de hacerlo ahora con el femenino? Qué equipo sí utiliza sus plataformas oficiales para televisar negociaciones?
Si llegan a un acuerdo con alguna jugadora y firman su extensión ahí sí habrá comunicado, como ha habido anteriormente con las renovaciones.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13989Mensaje

[youtube]cVXYBZT4aFk[/youtube]
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#13990Mensaje

A ver si vamos ganando y saliendo del pozo poco a poco.
La prioridad ahora mismo es dejar atrás los puestos de descenso, en lo que se recuperen algunas de nuestras jugadoras clave.
Esto es un pequeño bache, ahora hay que estar más unidas que nunca para salir de él.
Yo confío.
Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13991Mensaje

Cesar04 escribió:Cuando ha habido comunicados oficiales de: el Real Madrid comunica que está negociando renovación de X jugador. Cuándo? Por qué habría de hacerlo ahora con el femenino? Qué equipo sí utiliza sus plataformas oficiales para televisar negociaciones?
Si llegan a un acuerdo con alguna jugadora y firman su extensión ahí sí habrá comunicado, como ha habido anteriormente con las renovaciones.
César, me he debido explicar fatal en el comentario anterior. Todos sabemos que el RM es una tumba en cuanto a transparencia y que no va a decir nada hasta que firme una renovación. Eso, si lo dice, que no estoy convencido de que eso siquiera lo anuncie.

Mi comentario, más que pedir información sobre el tema de renovaciones, era una llamada de atención en el sentido de que en menos de dos meses probablemente cinco o seis jugadoras de la actual plantilla recibirán ofertas de terceros clubes, algunas más interesantes, otras menos interesantes, pero ofertas al fin y al cabo, y las jugadoras las van a estudiar con sus agentes.

Y era una llamada de atención en el sentido de que el club, si desea conservar a esas jugadoras, o, al menos, no entrar en competencia con ofertas de esos terceros clubes, debería mover pieza antes del 1 de enero para tener ese asunto cerrado. Es decir, no espero que el RM saque un comunicado diciendo: "pues nada, mañana vamos a sentarnos a negociar con Misa su renovacón". Lo que espero es que el RM se siente a negociar con Misa, Ivana Andrés, Abelleira, Oroz, etc., para ver si renuevan y, si lo hacen y firman la renovación... pues no sé si decir que esperaría que lo anunciasen, porque de la política de comunicación de este club no espero nada, sólo que cesen algún día a los que se encargan de la transparencia de la información. O sea, que el hecho de que lo anuncien o no lo anuncien me da bastante lo mismo, allá ellos. Pero que sí tengan en cuenta que en menos de dos meses, hay clubes que están esperando para pescar jugadoras en el RM.

El FC Barcelona ya está cerrando renovaciones anticipándose a esas fechas para evitarse eso que puede pasar. Supongo que no es raro entender que se pida al RM que haga lo mismo.
Última edición por jaizkibel el Vie Nov 05, 2021 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13992Mensaje

madridista991 escribió:
A ver si vamos ganando y saliendo del pozo poco a poco....

Esto es un pequeño bache...
Bueno....

Pero vamos, que no, no te preocupes, porque el RM no va a descender.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13993Mensaje

madridista991 escribió:A ver si vamos ganando y saliendo del pozo poco a poco.
La prioridad ahora mismo es dejar atrás los puestos de descenso, en lo que se recuperen algunas de nuestras jugadoras clave.
Esto es un pequeño bache, ahora hay que estar más unidas que nunca para salir de él.
Yo confío.
Hala Madrid!!
Como se echa de menos a esta jugadora...

[youtube]YmCrkD-pejU[/youtube]
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13994Mensaje

Goll de Esther 1-0
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#13995Mensaje

y a Asllani que la pasa? por que no juega?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13996Mensaje

nettox escribió:y a Asllani que la pasa? por que no juega?
Está lesionada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#13997Mensaje

Son malisimas.
Vaya tostón.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#13998Mensaje

David774 escribió:
nettox escribió:y a Asllani que la pasa? por que no juega?
Está lesionada.
para cuanto? porque casi no ha jugado en toda la temporada
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13999Mensaje

nettox escribió:
David774 escribió:
nettox escribió:y a Asllani que la pasa? por que no juega?
Está lesionada.
para cuanto? porque casi no ha jugado en toda la temporada

Se rompió grave ,unos ,4 meses o así le dijeron
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14000Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:Cuando ha habido comunicados oficiales de: el Real Madrid comunica que está negociando renovación de X jugador. Cuándo? Por qué habría de hacerlo ahora con el femenino? Qué equipo sí utiliza sus plataformas oficiales para televisar negociaciones?
Si llegan a un acuerdo con alguna jugadora y firman su extensión ahí sí habrá comunicado, como ha habido anteriormente con las renovaciones.
César, me he debido explicar fatal en el comentario anterior. Todos sabemos que el RM es una tumba en cuanto a transparencia y que no va a decir nada hasta que firme una renovación. Eso, si lo dice, que no estoy convencido de que eso siquiera lo anuncie.

Mi comentario, más que pedir información sobre el tema de renovaciones, era una llamada de atención en el sentido de que en menos de dos meses probablemente cinco o seis jugadoras de la actual plantilla recibirán ofertas de terceros clubes, algunas más interesantes, otras menos interesantes, pero ofertas al fin y al cabo, y las jugadoras las van a estudiar con sus agentes.

Y era una llamada de atención en el sentido de que el club, si desea conservar a esas jugadoras, o, al menos, no entrar en competencia con ofertas de esos terceros clubes, debería mover pieza antes del 1 de enero para tener ese asunto cerrado. Es decir, no espero que el RM saque un comunicado diciendo: "pues nada, mañana vamos a sentarnos a negociar con Misa su renovacón". Lo que espero es que el RM se siente a negociar con Misa, Ivana Andrés, Abelleira, Oroz, etc., para ver si renuevan y, si lo hacen y firman la renovación... pues no sé si decir que esperaría que lo anunciasen, porque de la política de comunicación de este club no espero nada, sólo que cesen algún día a los que se encargan de la transparencia de la información. O sea, que el hecho de que lo anuncien o no lo anuncien me da bastante lo mismo, allá ellos. Pero que sí tengan en cuenta que en menos de dos meses, hay clubes que están esperando para pescar jugadoras en el RM.

El FC Barcelona ya está cerrando renovaciones anticipándose a esas fechas para evitarse eso que puede pasar. Supongo que no es raro entender que se pida al RM que haga lo mismo.
A ver Jaiz, parece mentira que tenga que decirtelo, pero lo hago: que no te quede la menor duda que ya están en ello, tanto en renovaciones como trabajando para incorporar a alguien más por si hay alguna que elige partir.
Responder