Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#141Mensaje

ni los terceros ni los cuartos entran directo a champions :mrgreen: mejor quintos, que asi no van ni a liga de campeones XD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#142Mensaje

raulista1301 escribió:ni los terceros ni los cuartos entran directo a champions :mrgreen: mejor quintos, que asi no van ni a liga de campeones XD
la intertoto ya n exist verdad????
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#143Mensaje

efectivamente, la organizaron hasta el año pasado creo, que entraban los 7os o algo asi no?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#144Mensaje

raulista1301 escribió:efectivamente, la organizaron hasta el año pasado creo, que entraban los 7os o algo asi no?
si pero la eliminaron.....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#145Mensaje

Que lastima me da Quique :?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#146Mensaje

pobre quique, en menudo barrizal se ha metido...
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

Ya no se si la culpa es de Quique o de los jugadores?? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#148Mensaje

Yo como RECREATIVISTA me lo pasé teta, y me dio la sensación encima que no quisieron hacer más pupita a los colchoneros, nadie se creía con que facilidad estaban meando a semejante banda. Esa actitud es de los jugadores al 100%, igual que no hubo excusa de rotaciones en Alcorcón, y eso es así.

El Atletico simplemente se ha ido desintegrando...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

zam escribió:Yo como RECREATIVISTA me lo pasé teta, y me dio la sensación encima que no quisieron hacer más pupita a los colchoneros, nadie se creía con que facilidad estaban meando a semejante banda. Esa actitud es de los jugadores al 100%, igual que no hubo excusa de rotaciones en Alcorcón, y eso es así.

El Atletico simplemente se ha ido desintegrando...
Es lo que ocurre cuando sólo tienes a dos jugadores buenos, y encima uno de ellos (Forlán) no está bien.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#150Mensaje

a mi me gusta quique como entrenador, me parece un buen entreneador; pero me parece que a sido una cobardia cargar el marron a determinados jugadores (aunke no aya dixo nombres en concreto)
Borrar usuario 6897

#151Mensaje

sierrixxx escribió:a mi me gusta quique como entrenador, me parece un buen entreneador; pero me parece que a sido una cobardia cargar el marron a determinados jugadores (aunke no aya dixo nombres en concreto)
No creo que sea cobarde,creo mas bien que esta hasta lo webs y se le entiende.Yo nunca he visto a Quique criticar a sus jugadores,pero lo de los jugadores del patetico es para ahorcarlos,es el tercer equipo de España por presupuesto,aficion y medios,lo que no se puede aceptar es que no le pongan ganas,para que te hagas una idea,es como si el Madrid jugase muy a menudo como contra el Alcorcon,buff,tendria que dejar de ver el futbol por mi salud.

pd:Dicho esto,por mi como si bajan a segunda b :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#152Mensaje

Este equipo hasta que no se vayan los Gil no nos dara mucha guerra
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

La única forma de que reviva el patético sería que un árabe lo comprara y que empezara a fichar tipo manchester city 8-) .
Borrar usuario 4146

#154Mensaje

trecool escribió:La única forma de que reviva el patético sería que un árabe lo comprara y que empezara a fichar tipo manchester city 8-) .
O que Villar cambiará de bandera y ahora apoyará al patético
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#155Mensaje

Yo creo que la imposición del dinero nunca es buena. El Real gasta mucho dinero, pero le ha llevado tiempo también hacer que sus ingresos sean altos.
Esos jeques, que tan de moda están ahora, ponen el dinero de la noche a la mañana, y de la noche a la mañana se lo pueden llevar arruinando un club. Nadie debería tener ese derecho en un club de fútbol, que tantas pasiones mueve entre millones de personas.

El Atlético volverá a ser un buen equipo cuando no sea un club de tránsito para los jugadores. Es el mayor escaparate de Europa para los futbolistas, y nadie va allí por simpatía o respeto hacia el club, sino porque es un club con cierta historia y es un buen trampolín para lucirse y dar el salto a otro equipo mayor. Allí pocos piensan en el colectivo, y sí en lo personal. Los jugadores lo saben y así les va. No es lo mismo llegar a otro club y sobresalir por las circunstancias y por la calidad propia, que ir a un equipo con la idea de sobresalir y salir de allí lo antes posible.
Borrar usuario 4146

#156Mensaje

Desde los ochentas yo he tenido esa impresión del Atlético, y mira ya estamos en el 2010 y las cosas no cambian, no digo que no haya jugadores y entrenadores que no sintieran la camisa como el que más, pues seria un insulto hasta para la afición validera del equipo... yo a este Atlético lo veo por pasar por una profunda renovación que conociendoles tendrá una crisis de la mano deportiva y economicamente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#157Mensaje

El problema de Atletico de Madrid es que no planifica bien la plantilla, tienen un delanter con Agüero y Forlán, pero ningun suplente en condiciones que pueda sustituirlos, un centro del campo horroroso y un defensa de 2ªb.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#158Mensaje

Yo creo que el problema es mas bien de casta. Para que un entrenador y un presidente digan lo que dijeron tiene que haber un problema muy gordo ahi dentro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

Yo creo que el atleti tiene un problema de perspectiva. Ni es tan bueno por ganar 0-4 al Valladolid ni era tan malo por perder 3-0 con el Recre. Creo que es un equipo para estar más o menos en zona UEFA (no Champions). Su problema es que cada temporada piensan que pueden competir con el Real Madrid o con el Barça, y eso no es realista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

Fuente: As.com

Forlán se hace hueco en la historia

Joder, no son exagerados los del As ni nada ¿no?

:lol: :lol: :lol:
Responder