Final de la champion 2009

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#141Mensaje

yo antes era deportivo, creia en el FAIR PLAY , no tenia capacidad de odio o revancha ...etc etc
pero desde que fui a consolar a un aficionado del VCF en parís y me partieron la boca ( literal ) paso de historias , mi Madrid y a los demás que les den
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#142Mensaje

Es verdad, que humillación, el Barcelona campeón de Europa y el Madrid... al bombo B con los clubs de segundo nivel . Creo incluso que el Sevilla es cabeza de serie.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#143Mensaje

la septima se ganó desde el bombo B :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#144Mensaje

jajajajajajaja, yo me descojono...que si mejor equipo de la historia(no superando solo al Madrid de las 5 copas de europa, sino superando al ajax de los 70 o al Milan de Sacchi) que si mejor equipo del siglo XXI...cuando solo se llevan 10 años y si contamos el 2000 como inicio hay bicampeones en este decenio como el Madrid o el Milan,que incluso llegó a una final mas,y que aunque solo sea por eso podrían debatírselo.Luego llega el bufón y nos dice que sabe de fútbol.Ayyy bufoncete, si no tienes ni idea..
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#145Mensaje

jako escribió:yo antes era deportivo, creia en el FAIR PLAY , no tenia capacidad de odio o revancha ...etc etc
pero desde que fui a consolar a un aficionado del VCF en parís y me partieron la boca ( literal ) paso de historias , mi Madrid y a los demás que les den
ok

a mi no me cambia un burro mi manera de ser


animo¡¡¡
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#146Mensaje

tassotti escribió:Algun aficionado del Barcelona se confundio y se fue a Cibeles a celebrarlo,si es que son envidiosos hasta cuando ganan :mrgreen:
Felicidades jb11,eres un gran aficionado y mas de uno deberia aprender de ti,incluido yo.
La pena es que no hayan cargado los antidisturbios contra ellos y hubieran reventado unas cuantas cabezas.
Estos monigotes se alegran mas por joder a los madriditas que por haber ganado ellos. Luego hablan de barcelonitis...
Última edición por RC3 el Jue May 28, 2009 1:01 am, editado 1 vez en total.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#147Mensaje

owen11SA escribió:jajajajajajaja, yo me descojono...que si mejor equipo de la historia(no superando solo al Madrid de las 5 copas de europa, sino superando al ajax de los 70 o al Milan de Sacchi) que si mejor equipo del siglo XXI...cuando solo se llevan 10 años y si contamos el 2000 como inicio hay bicampeones en este decenio como el Madrid o el Milan,que incluso llegó a una final mas,y que aunque solo sea por eso podrían debatírselo.Luego llega el bufón y nos dice que sabe de fútbol.Ayyy bufoncete, si no tienes ni idea..

No seas tontín. Se listín.

Los datitos, son innegables.

Un abrazo amigo. Hemos conseguido lo que el Real Madrid no ha conseguido en toda su historia.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#148Mensaje

Si, imbecilín, ando yo preocupado.Os cambiaría vuestro triplete ahora mismo con los ojos cerrados por las 6 copas de europa que os sacamos de diferencia....Si es que eres un poco retrasadín.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#149Mensaje

SiempreRC3 escribió:
tassotti escribió:Algun aficionado del Barcelona se confundio y se fue a Cibeles a celebrarlo,si es que son envidiosos hasta cuando ganan :mrgreen:
Felicidades jb11,eres un gran aficionado y mas de uno deberia aprender de ti,incluido yo.
La pena es que no hayan cargado los antidisturbios contra ellos y hubieran reventado unas cuantas cabezas.
Estos monigotes se alegran mas por joder a los madriditas que por haber ganado ellos. Luego hablan de barcelonitis...
Pues si, luego se lamentan de que haya algún iluminado que vaya por la calle y les reviente la cabeza....Hay que ser corto y segundón
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#150Mensaje

Tres o cuatro ocasiones de CR7 en los primeros minutos, cero goles. Primer balón que toca Etoo, y para dentro…Mi pregunta es la siguiente, ¿se sabe ya que coños le paso al Ser Superior por la cabeza para medio regalárselo a nuestro máximo??

Por cierto, si el lema de este flipao es “los mejores jugadores del mundo” y poco más, que se deje de chorradas y fiche directamente al barça... :oops:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#151Mensaje

owen11SA escribió:jajajajajajaja, yo me descojono...que si mejor equipo de la historia(no superando solo al Madrid de las 5 copas de europa, sino superando al ajax de los 70 o al Milan de Sacchi) que si mejor equipo del siglo XXI...cuando solo se llevan 10 años y si contamos el 2000 como inicio hay bicampeones en este decenio como el Madrid o el Milan,que incluso llegó a una final mas,y que aunque solo sea por eso podrían debatírselo.Luego llega el bufón y nos dice que sabe de fútbol.Ayyy bufoncete, si no tienes ni idea..

Todo eso son tonterias

Hay que vivir el presente que es el que vivimos los que estamos aqui

Hoy por hoy somos los mejores y hay q disfrutarlo.....el año q viene ya veremos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#152Mensaje

jb11 escribió:
owen11SA escribió:jajajajajajaja, yo me descojono...que si mejor equipo de la historia(no superando solo al Madrid de las 5 copas de europa, sino superando al ajax de los 70 o al Milan de Sacchi) que si mejor equipo del siglo XXI...cuando solo se llevan 10 años y si contamos el 2000 como inicio hay bicampeones en este decenio como el Madrid o el Milan,que incluso llegó a una final mas,y que aunque solo sea por eso podrían debatírselo.Luego llega el bufón y nos dice que sabe de fútbol.Ayyy bufoncete, si no tienes ni idea..

Todo eso son tonterias

Hay que vivir el presente que es el que vivimos los que estamos aqui

Hoy por hoy somos los mejores y hay q disfrutarlo.....el año q viene ya veremos
antes de dártelas de listo, repasa a ver a qué me refiero.Pongo en duda que sea el mejor equipo de la historia como un retrasado ha dicho por ahí, no que lo seais ahora....nadie debate eso.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#153Mensaje

Es que Owen no entiende la diferencia entre mejor " club" de la historia y mejor " equipo". El Madrid, nunca ha tenido un equipo como el que el Barcelona ha tenido este año.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#154Mensaje

yo he recibido un par de sms de colegas seguidores del VCF , ays si eres un mediocre llamas al primo de zumosol ya se sabe " como se lo diga a mi primo veras "
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#155Mensaje

owen11SA escribió:
jb11 escribió:
owen11SA escribió:jajajajajajaja, yo me descojono...que si mejor equipo de la historia(no superando solo al Madrid de las 5 copas de europa, sino superando al ajax de los 70 o al Milan de Sacchi) que si mejor equipo del siglo XXI...cuando solo se llevan 10 años y si contamos el 2000 como inicio hay bicampeones en este decenio como el Madrid o el Milan,que incluso llegó a una final mas,y que aunque solo sea por eso podrían debatírselo.Luego llega el bufón y nos dice que sabe de fútbol.Ayyy bufoncete, si no tienes ni idea..

Todo eso son tonterias

Hay que vivir el presente que es el que vivimos los que estamos aqui

Hoy por hoy somos los mejores y hay q disfrutarlo.....el año q viene ya veremos
antes de dártelas de listo, repasa a ver a qué me refiero.Pongo en duda que sea el mejor equipo de la historia como un retrasado ha dicho por ahí, no que lo seais ahora....nadie debate eso.
No me refiero a eso

El mejor de la historia es el Madrid......el mejor actual es el Barça

y no me las doy de nada, creo q hablo claro, y no entro en discusiones q no llegan a nada
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#156Mensaje

Alacran escribió:Es que Owen no entiende la diferencia entre mejor " club" de la historia y mejor " equipo". El Madrid, nunca ha tenido un equipo como el que el Barcelona ha tenido este año.

Lo entiendo perfectamente retrasadín, pero lo sigo poniendo en duda....a ver si vas a tener tanta falta de luces que no te da ni para saber leer.No me extrañaría.Ni idea de fútbol,ni palabra,ni saber leer....joer, chico, es que eres un cromo!Solo te falta tener la malaria...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#157Mensaje

jb11 escribió:
owen11SA escribió:
jb11 escribió:
owen11SA escribió:jajajajajajaja, yo me descojono...que si mejor equipo de la historia(no superando solo al Madrid de las 5 copas de europa, sino superando al ajax de los 70 o al Milan de Sacchi) que si mejor equipo del siglo XXI...cuando solo se llevan 10 años y si contamos el 2000 como inicio hay bicampeones en este decenio como el Madrid o el Milan,que incluso llegó a una final mas,y que aunque solo sea por eso podrían debatírselo.Luego llega el bufón y nos dice que sabe de fútbol.Ayyy bufoncete, si no tienes ni idea..

Todo eso son tonterias

Hay que vivir el presente que es el que vivimos los que estamos aqui

Hoy por hoy somos los mejores y hay q disfrutarlo.....el año q viene ya veremos
antes de dártelas de listo, repasa a ver a qué me refiero.Pongo en duda que sea el mejor equipo de la historia como un retrasado ha dicho por ahí, no que lo seais ahora....nadie debate eso.
No me refiero a eso

El mejor de la historia es el Madrid......el mejor actual es el Barça

y no me las doy de nada, creo q hablo claro, y no entro en discusiones q no llegan a nada
Pues entonces mejor no te metas en camisas de once varas cuando realmente está claro donde está la discusión...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#158Mensaje

chemi escribió:Tres o cuatro ocasiones de CR7 en los primeros minutos, cero goles. Primer balón que toca Etoo, y para dentro…Mi pregunta es la siguiente, ¿se sabe ya que coños le paso al Ser Superior por la cabeza para medio regalárselo a nuestro máximo??

Por cierto, si el lema de este flipao es “los mejores jugadores del mundo” y poco más, que se deje de chorradas y fiche directamente al barça... :oops:

pero la suerte tb juega , si ronaldo mete las dos primeras ocasiones ahora seria dios , perdón el eslabón entre orangután y dios

estos dos últimos partidos de liga ha fallado lo que no esta en los escritos , aqui primera vez que el barca da dos pases seguidos y " pa dentro " el fútbol es así
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#159Mensaje

owen11SA escribió:
Alacran escribió:Es que Owen no entiende la diferencia entre mejor " club" de la historia y mejor " equipo". El Madrid, nunca ha tenido un equipo como el que el Barcelona ha tenido este año.

Lo entiendo perfectamente retrasadín, pero lo sigo poniendo en duda....a ver si vas a tener tanta falta de luces que no te da ni para saber leer.No me extrañaría.Ni idea de fútbol,ni palabra,ni saber leer....joer, chico, es que eres un cromo!Solo te falta tener la malaria...

Que nooo, que no lo has entendidooo, que te conozco. El Madrid nunca ganó todo, el Barcelona sí ganó todo y judando un fútbol excelente, ya está, nada más que entender. No te lo vuelvo a explicar . ( bueno, una vez más a lo mejor sí).

Vete a dormir Owen, es muy tarde. Un cola cao y para camita.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#160Mensaje

Se dice jugando, no "judando"....Joer, ni idea de fútbol, ni palabra, ni saber leer, ni saber escribir y encima del Barça.....lo dicho, un esperpento!
Responder