Diego Forlán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#141Mensaje

Cuando un jugador se quiere ir, se tiene q marchar, eso es un hecho, y si no q nos lo digan a nosotros q hemos hecho un montón de fichajes asi, ahora, despues de haber perdido una temporada porque el jugador no queria seguir asi, casi lo tienen q regalar. En mi opinion el atletico es un club q tiene los humos muy subidos, no entiendo como tenniendo el equipo tan limitado q tiene no vende al kun, y empieza a apuntalar la defensa x ej. hay delanteros buenos en el mercado para un club con sus aspiraciones, ad+ no van a tener a Aguero para siempre. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#142Mensaje

MVC9 escribió:Yo no lo ficharia y menos por 18M€....Ademas es indio, asi que indios y cules misma mierda es.... :lol:
Forlan indio?ajjajaajajajja...creo q te confundes no es Paraguayo es Uruguayo.Y en todo caso seria colono y no indio ya q el 80% del pais es de ascendencia europea...

;) hasta quizas sea mas blanco q tu ejejejejej
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#143Mensaje



El caso esq se tiene q ir de inmediato de un club q no sabe valorarlo,luego de definir una Uefa Europa league tampoco se acuerdan de cuando le arrebato el pichichi a Eto"o en 2004 y en 2008.Me gustaria q se vaya a un equipo grande de verdad,Inter,Juventus,o en la Premier como lo hizo en el Manchester,y x supuesto un sueño q se venga al Madrid.Si es verdad q 36 kilos es un vagon de pasta ya q el Atletico de Madrid lo ha devaluado tanto en tan poco tiempo ademas de enfadarse todo dios solo x el echo de ser sincero y decir q el unico escudo de besaria seria el de Peñarol de Montevideo.Tambien 32 años ya pesan...aunque tenga un balon de oro bajo el brazo
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#144Mensaje

Yo me lo traia al madrid pero esta muy devaluado es que por unos 10-15 millones. El jugador va a forzar su salida de todas formas pero vamos no creo que venga.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#145Mensaje

merengue82 escribió:
MVC9 escribió:Yo no lo ficharia y menos por 18M€....Ademas es indio, asi que indios y cules misma mierda es.... :lol:
Forlan indio?ajjajaajajajja...creo q te confundes no es Paraguayo es Uruguayo.Y en todo caso seria colono y no indio ya q el 80% del pais es de ascendencia europea...

;) hasta quizas sea mas blanco q tu ejejejejej
indio por el atletico de madrid no por raza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#146Mensaje

Premio a la mayor paja mental del año :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#147Mensaje

Real Madrid quiere el fichaje de Forlán



Imagen


El Real Madrid no se ha quitado de la cabeza el fichaje de Forlán, delantero del Atlético de Madrid quien seguiría en la agenda del club bajo la petición de Jorge Valdano y es el que le ofrece al luso si sale Adebayor, togolés que podría firmar por el club blanco.

Si ficha dependerá de la salida de algún delantero y es probable que solamente sea un rumor más de lo que aparecen diariamente. Como ha adelantado la COPE, este podría ser uno de los que lleguen si no viene Aguero o Tévez finalmente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#148Mensaje

La verdad me da asco el Atletico Patetico!

Leo los foros en internet o la prensa y los comentarios de los hinchas del Atletico siempre llamando a Forlan de mercenario para arriba!

QUe rapido olvida la gente! diganme Forlan tuvo problemas en el Atletico? indisciplina o algo asi?

Muchos fans del Patetico dicen que es un mercenario!

La verdad de pena, para mi Forlan es alguien muy profesional!

JOder si fuera yo hace tiempo hubiera mandado a la m..da a los p*tos que me gritan de la grada! A ver si ellos se meten al campo y le daban una copa al p*to Patetico!

La verdad aficion de pena! Y a Forlan un aplauso la verdad me gustaba mucho como jugador y la verdad estuve muy alegre de verlo en el mundial y ganar el premio del jugador del mundial! Muy merecido! =D> =D>

Forlan sal de esa m..da de equipo y vete a donde sea, que te apreciaran mas que en ese clud me m..da!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#149Mensaje

Forlán, fichaje entre Real Madrid y FC Barcelona

Real Madrid y FC Barcelona se debaten entre un fichaje que juega en la Liga BBVA y es uno de los delanteros que no esta teniendo las oportunidades que quisiera por la pelea con Quique Sánchez Flores, su entrenador actual el cual se lo ha cargado en los dos últimos partidos.

Forlán, delantero del Atlético de Madrid quiere seguir porque sabe que el míster no seguirá en el club y puede haber alguna sorpresa si es que no lo quiere el próximo. Como adelantan en AS, Quique no lo ha convocado para el último partido.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -y-fc.html
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#150Mensaje

Lejos de disiparse, las dudas que rodean el futuro de Diego Forlán siguen aumentando. Ni el futbolista ni el Atlético de Madrid terminan de saber si lo mejor para ambas partes es mantener la relación o finiquitarla y eso provoca que numerosos equipos comiencen a tantear la incorporación del charrúa.

La lista de pretendientes del delantero es tan larga como exótica. Cubes italianos, ingleses, españoles, turcos y hasta brasileños le han situado en su punto de mira, pero no son los únicos.

El último en sumarse a esta interminable puja es el Al Wasl, una escuadra de Dubai que estaría dispuesta a gastarse, según Il Corriere dello Sport, la nada despreciable cantidad de 35 M€. Y ésa es, por cierto, una cifra a la que difícilmente podrían acercarse el resto de equipos y que resultaría casi irrechazable para la entidad colchonera.

La entrada en escena del cuadro árabe responde a una petición expresa de su nuevo técnico, el mítico Diego Armando Maradona, quién considera que el uruguayo podría dar el definitivo salto de calidad a una plantilla que ya cuenta con el centrocampista español Fran Yeste

http://www.fichajes.com/otro-campeonato ... drid_31723
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#151Mensaje

madridistacordobes escribió:Lejos de disiparse, las dudas que rodean el futuro de Diego Forlán siguen aumentando. Ni el futbolista ni el Atlético de Madrid terminan de saber si lo mejor para ambas partes es mantener la relación o finiquitarla y eso provoca que numerosos equipos comiencen a tantear la incorporación del charrúa.

La lista de pretendientes del delantero es tan larga como exótica. Cubes italianos, ingleses, españoles, turcos y hasta brasileños le han situado en su punto de mira, pero no son los únicos.

El último en sumarse a esta interminable puja es el Al Wasl, una escuadra de Dubai que estaría dispuesta a gastarse, según Il Corriere dello Sport, la nada despreciable cantidad de 35 M€. Y ésa es, por cierto, una cifra a la que difícilmente podrían acercarse el resto de equipos y que resultaría casi irrechazable para la entidad colchonera.

La entrada en escena del cuadro árabe responde a una petición expresa de su nuevo técnico, el mítico Diego Armando Maradona, quién considera que el uruguayo podría dar el definitivo salto de calidad a una plantilla que ya cuenta con el centrocampista español Fran Yeste

http://www.fichajes.com/otro-campeonato ... drid_31723

Vamos con 35 millones yo no fichaba a forlan precisamente
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#152Mensaje

Forlán se les irá gratis o por 6-8 kilos, cómo para ir nosotros a pagar retales a precio de cracks. :? :?
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#153Mensaje

yo visto lo visto por forlan no pago ni 10 milloones, si quieren lo cambiamos a pelo por gago o drenthe xd xd
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#154Mensaje

merengue82 escribió:
El caso esq se tiene q ir de inmediato de un club q no sabe valorarlo,luego de definir una Uefa Europa league tampoco se acuerdan de cuando le arrebato el pichichi a Eto"o en 2004 y en 2008.Me gustaria q se vaya a un equipo grande de verdad,Inter,Juventus,o en la Premier como lo hizo en el Manchester,y x supuesto un sueño q se venga al Madrid.Si es verdad q 36 kilos es un vagon de pasta ya q el Atletico de Madrid lo ha devaluado tanto en tan poco tiempo ademas de enfadarse todo dios solo x el echo de ser sincero y decir q el unico escudo de besaria seria el de Peñarol de Montevideo.Tambien 32 años ya pesan...aunque tenga un balon de oro bajo el brazo
Diego Forlan está muerto... a ver si un club lo puede revivir, pero traer aquí a Forlán es como que el Farsa compre al niño Torres
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#155Mensaje

la pista clave es que el equipo que supuestamente ofrece los 35 millones va a estar entrenado por maradona, y ya sabemos que su yerno quiere salir del atletico. puede ser una manera de recompensar al atletico para que se aflojen con aguero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#156Mensaje

Real Madrid insiste en el fichaje de Forlán

Imagen

El Real Madrid es uno de los clubes que más insisten cuando tienen que fichar a alguien y vuelven a la carga por el fichaje de Forlán, otro de los que cuentan Manzano para su próximo proyecto por si falla el Kun Agüero que cada día que pasa se ve mucho más complicado desde el Santiago Bernabéu donde quieren al argentino dependiendo de su precio.

El uruguayo es uno de los productos que mejor se venden y si no que se lo diga al Atlético de Madrid porque tuvo 5 ofertas por este, una última del Galatasaray que quiere además a Reyes y a Ujfalusi. El dilema es a quien se lo venden para sacar dinero porque el Cacha vale mucho por sus goles.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... je-de.html
aepit

#157Mensaje

Forlán, Drogba, Vangol, ahora vamos a fichar a jugadores que dentro de poco se retiran?
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#158Mensaje

su ultima temporada deja mucho que desear, no se si seria buen fichaje
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#159Mensaje

¿ Real Madrid tras fichaje de Forlán ?

Con la entrada de Falcao queda por ver donde se aloja el uruguayo Forlán que tiene alguna que otra oferta de varios clubes, incluido el Real Madrid que pondrá sobre la mesa unos 12 millones de euros. El jugador tendría la intención de abandonar el Calderón por el Inter de Milan quien le ofrece un puesto fijo en la Serie A.

El Atlético de Madrid que no quiere venderlo al conjunto blanco vería mal su llegada al Bernabéu y se piensa mucho la salida de este si no es a Italia, por lo que deberá buscar equipo en Italia o bien en la Premier League donde lo quiere el Bolton además del Newcastle, este último da 12 kilos.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... orlan.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

Se que me van a llover palos pero a mi me gustaria que viniese.
Responder