Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#141Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
pintita escribió:Gago y Higuain no se odian, de donde sacaste eso? algun amigo te lo ha contado o lo leiste en un periodico serio?

si es asi pon el link con el articulo por favor porque para mi es mentira.
me estoy esperando ya el link de http://www.jugadoresdefutbol.es espera unos segundos que seguro que esa es la respuesta jajajaja :D

jajajajajajaja :lol:

Jajajaja claro q no, yo no soy el q publica esos links... Lo de Gago e Higuain es algo q aseguran algunos periodistas con una credibilidad aceptable en argentina, son los mismos q aseguran q eso de q Maradona no convoca a Higuain porq "no esta listo" es mentira, y q la razon es q el Pipita se nego a jugar los juegos olimpicos con la seleccion, y eso molesto a jugadores como aguero, gago y zarate, entre otros. El pipita prefirio hacer la pretemporada con el Madrid para ganarse un puesto, y eso sento mal a los jugadores previamente citados.

Ese mismo sector de la prensa es el q asegura q Maradona no kiere a riquelme en la seleccion, y q no lo dice publicamente para ser "politicamente correcto"

Los nombres de estos periodistas son Juan Pablo Varski, Pablo Giralt, Hernan Feller, Juan Jose Buscalia, entre otros.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#142Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
pintita escribió:Gago y Higuain no se odian, de donde sacaste eso? algun amigo te lo ha contado o lo leiste en un periodico serio?

si es asi pon el link con el articulo por favor porque para mi es mentira.
me estoy esperando ya el link de http://www.jugadoresdefutbol.es espera unos segundos que seguro que esa es la respuesta jajajaja :D

jajajajajajaja :lol:

Jajajaja claro q no, yo no soy el q publica esos links... Lo de Gago e Higuain es algo q aseguran algunos periodistas con una credibilidad aceptable en argentina, son los mismos q aseguran q eso de q Maradona no convoca a Higuain porq "no esta listo" es mentira, y q la razon es q el Pipita se nego a jugar los juegos olimpicos con la seleccion, y eso molesto a jugadores como aguero, gago y zarate, entre otros. El pipita prefirio hacer la pretemporada con el Madrid para ganarse un puesto, y eso sento mal a los jugadores previamente citados.

Ese mismo sector de la prensa es el q asegura q Maradona no kiere a riquelme en la seleccion, y q no lo dice publicamente para ser "politicamente correcto"

Los nombres de estos periodistas son Juan Pablo Varski, Pablo Giralt, Hernan Feller, Juan Jose Buscalia, entre otros.
era broma hombre, ya se que tu no publicas esos links, pero venia bien al caso jaja
yo pienso que las olimpiadas son una competicion de segundo nivel y que es mas importante tner un puesto en el madrid, pero bueno claro, normal que los compañeros se enfaden, aunq no se nada sobre el tema, me estraña que se lleven mal, yo no pienso que en un vestuario en el que la gente comparte la mayor parte de su tiempo juntos haya tantos malos royos, pro bueno esta claro que no puedo asegurar nada
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#143Mensaje

No es q yo tampoco aseguro q esto sea cierto, es simplemente lo q dice un sector de opinion en argentina, y a mi entender es gente q sabe. No se a ciencia cierta si es verdad q se llevan mal Higuain y Gago, pero lo q si puedo asegurar es eso q comente antes, de q Aguero es uno de los principales "valedores" de q Higuain no vaya a la seleccion, no solo por el asunto de las olimpiadas, sino tambien del campeonato sub20 o sub21 ese q se jugo en Canada, en el q Aguero fue figura, y el pipita no kiso ir.

Yo tambien estoy a favor de q un jugador prefiera ganarse un puesto en un club como el real madrid, a tener q jugar torneos menores q hasta saviola los gana :S... me parece una autentica estupidez q higuain este marginado por asuntos asi, ya q a la seleccion Argentina le falta un 9 de verdad, y dejar de jugar con los 3 enanos, q se estorban en vez de complementarse.
Borrar usuario 4146

#144Mensaje

En este sentido los unicos que ganamos somos nosotros, puesto que no se desgastará el jugador con la selección.

Una lastima para Higuain, debio de escoger a Francia, ahora jugará en el Madrid con el que podria haber sido su compañero de selección Benzema.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#145Mensaje

hal2814 escribió:En este sentido los unicos que ganamos somos nosotros, puesto que no se desgastará el jugador con la selección.

Una lastima para Higuain, debio de escoger a Francia, ahora jugará en el Madrid con el que podria haber sido su compañero de selección Benzema.
para lo bien que juega argentina mejor que no vaya :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

¿Que hacemos que todavia no hemos vendido este autentico paquete?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#147Mensaje

DelBosque escribió:¿Que hacemos que todavia no hemos vendido este autentico paquete?
¿Quien lo querria? :lol:
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

VIKINGOL escribió:
DelBosque escribió:¿Que hacemos que todavia no hemos vendido este autentico paquete?
¿Quien lo querria? :lol:

Hay que regrearlo al Boca Juniors
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#149Mensaje

hal2814 escribió:
VIKINGOL escribió:
DelBosque escribió:¿Que hacemos que todavia no hemos vendido este autentico paquete?
¿Quien lo querria? :lol:

Hay que regrearlo al Boca Juniors
Me temo q eso es casi imposible, debido a la alta ficha del pakete este, es muy dificil, por no decir imposible, q Boca pueda pagarle... por mi lo mandaba con lacito y todo a la bombonera, pero me temo q no se puede, a menos q se rebaje el sueldo, cosa q no hara... a este paketazo hay q colocarlo en algun otro ekipo de europa, pero urgente!!!
Borrar usuario 4146

#150Mensaje

El problema con Gago es ese, quien en el mundo le paga 4.5 millones a un chico de los que te encuentras por montones en el mundo y en una posición que sobran futbolistas en las canteras para cubrir
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#151Mensaje

hal2814 escribió:El problema con Gago es ese, quien en el mundo le paga 4.5 millones a un chico de los que te encuentras por montones en el mundo y en una posición que sobran futbolistas en las canteras para cubrir
Exacto. Ahi esta una de las multiples metidas de pata de Calderetas, el gominas, y toda su banda.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#152Mensaje

A ver cuando puñetas se vais a enterar que gago NO es mediocentro organizador
GAGO ES PIVOTE DEFENSIVO CON MENOS ROBO QUE LASS Y SI CON MAS CRITERIO, PERO NUNCA ORGANIZADOR
A veces entiendo las criticas hacia gago,cuando se le exige organizar al equipo y el pobre no sabe , gago es un perfecto acompañante de alonso.
yo creo que la pareja titular sera alonso-lass
pero las 2 parejas mas dinamicas y complementarias para el doble pivote serian:

--------lass y sneijder----------------------gago y alonso------------------

todo esto lo cuento para que no nos equivoquemos al valorar a gago ya que su funcion es la correr y ayudar a los defensas y ser un apoyo para la construccion del juego.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#153Mensaje

pues para mi su faceta organizativa es mejor k su faceta defensiva... defensivamente lo veo flojo la verdad, cualquiera de los dos Diarra se lo comen
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#154Mensaje

Batistuta escribió:pues para mi su faceta organizativa es mejor k su faceta defensiva... defensivamente lo veo flojo la verdad, cualquiera de los dos Diarra se lo comen
estoy de acuerdo en que los diarra se lo comen en el aspecto defensivo pero a gago hay que darle tiempo y seguro que 2 años es un mascherano o un cambiasso MEDIOS DEFENSIVOS CON CRITERIO
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#155Mensaje

jokyzidane escribió:
Batistuta escribió:pues para mi su faceta organizativa es mejor k su faceta defensiva... defensivamente lo veo flojo la verdad, cualquiera de los dos Diarra se lo comen
estoy de acuerdo en que los diarra se lo comen en el aspecto defensivo pero a gago hay que darle tiempo y seguro que en 2 años es un mascherano o un cambiasso MEDIOS DEFENSIVOS CON CRITERIO
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#156Mensaje

Acabo de leer lo q ha dicho Casillas acerca de la imposibilidad de ganarlo todo en un periodo de tiempo tan corto; y yo añado, si, y sobre todo se todavia tenemos gente q esta dispuesto a esperar a jugadores malos, q van a seguir siendo malos en vez de venderlos y traer gente nueva. La casa se ha hecho x el tejado, muy buenos fichajes si, venden hasta en Alaska, pero alreves. En la plantilla aún quedan jugadores como Salgado, Heinze, Gago, Mahamadou, Raul y alguno q me dejo CON LOS Q NO PODEMOS CONTAR porque no tienen nivel para jugar en nuestro equipo. Si se lesiona Lass ¿a quien pones?, q pasa, ¿q otra vez tenemos q cargarnos un buen proyecto porque hagan falta un par de jugadores o tres?, pues todos los años nos vamos a hablar con el Sr. Botin q nos preste dinero y si no a Caja Madrid o a la Caixa. Si queremos GANAR NECESITAMOS dos jugadores x puesto y si estan aderezados x cracks mundiales mejor q mejor, pero si no hay dos tios x posicion se nos cae la casa encima a la minima brisa. Un Saludo a todo el foro.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#157Mensaje

ahyur escribió:Acabo de leer lo q ha dicho Casillas acerca de la imposibilidad de ganarlo todo en un periodo de tiempo tan corto; y yo añado, si, y sobre todo se todavia tenemos gente q esta dispuesto a esperar a jugadores malos, q van a seguir siendo malos en vez de venderlos y traer gente nueva. La casa se ha hecho x el tejado, muy buenos fichajes si, venden hasta en Alaska, pero alreves. En la plantilla aún quedan jugadores como Salgado, Heinze, Gago, Mahamadou, Raul y alguno q me dejo CON LOS Q NO PODEMOS CONTAR porque no tienen nivel para jugar en nuestro equipo. Si se lesiona Lass ¿a quien pones?, q pasa, ¿q otra vez tenemos q cargarnos un buen proyecto porque hagan falta un par de jugadores o tres?, pues todos los años nos vamos a hablar con el Sr. Botin q nos preste dinero y si no a Caja Madrid o a la Caixa. Si queremos GANAR NECESITAMOS dos jugadores x puesto y si estan aderezados x cracks mundiales mejor q mejor, pero si no hay dos tios x posicion se nos cae la casa encima a la minima brisa. Un Saludo a todo el foro.
que yo sepa el barsa a ganado el triplete y no ha utilizado los 2 por puestos ,y si un numero de jugadores cercanos a los 16 o 17
-este barsa solo a utilizado de manera constante a pinto-marquez-keita-busquets-helb-bojan
-que sepas que no se pueden tener 22 jugadores de gran nivel
-lo que si debe de tener es 3 o 4 estrellas, 13 o 14 grandes jugadores que jueguen el grueso de la temporada y luego 6 futbolistas que sepan hacer piña y que cuando se les necesite, cumplan en esos 2 o 3 partidos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#158Mensaje

El atletico de Madrid quiere a Gago, lo pones en la portada de Marca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#159Mensaje

Joaky escribió:El atletico de Madrid quiere a Gago, lo pones en la portada de Marca.
Por favor que no desaprobechen la mínima oportunidad que haya!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#160Mensaje

Joaky escribió:El atletico de Madrid quiere a Gago, lo pones en la portada de Marca.
si, queiren a Gago y a higuain... :lol: , a gago por 25M€ lo podemos vender, pero a higuain nunca...
Responder