Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#141Mensaje

A Gago habría que medirlo jugando de algo concreto en un equipo más organizado como el actual, con Lass de guardaespaldas para ver si queda algo de lo que se pensó podría ser este chico. A mi me desilusiono muchísimo por su pura anarquía, su cara de frustrado de la vida, lo poquísimo que arriesga en el pase y su poca capacidad para hubicarse en el campo. le pasa un poco como a Higuain cuando viene de chupar banco, andan como frustrados.

En cuanto a Diarra, bueno, mostro ser un simple mazacote defensivo para romper el juego rival, le falto un acompañante de clase para que el se limitara a destruir. A mi su lesión me preocupa, no por que perdamos un gran jugador, si no por que no podremos venderlo.

Aún así tenía curiosidad por verlo esta temporada por Lass algun partido.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#142Mensaje

warming89 escribió:
Ferenc escribió:
warming89 escribió:2.- Para mi,el estilo de juego del Madrid va asociado a un jugador del corte de Gago. Muchisima mas vision de juego que Mamadouh.
Me temo que es al revés. Para como quiere jugar el Madrid el adecuado es Diarra, que tiene muchísimo, pero muchísimo más fútbol que Gago. A Diarra no le va a costar nada involucrarse en la posesión, entenderse con sus compañeros. A Gago sí. Diarra tiene muchísima más facilidad para ver el futbol a su alrededor y actuar en consecuencia, otra cosa es que a veces sus limitaciones técnicas le pasen factura. Pero Diarra siempre ha rendido mejor en un equipo que busque la posesión y la asociación continua. A Gago le cuesta mucho más, es más limitado.
Yo es que nunca he visto a Gago tan malo como lo pintan. Gago se ofrece bastante mas que Diarra. Es un jugador que siempre esta para apoyar al compañero. Y vision de juego, Gago tiene el triple. Mueve con mucho mas sentido la pelota ademas de que te puede meter un pase en profundidad bueno.

Eso sí, Gago es mucho mas desornado en el campo y pierde la posicion con facilidad. Es simplemente cuestion de disciplina y orden. Tampoco gana los balones aereos que gana Diarra en el mediocampo.

Supongo que no estarás de acuerdo conmigo sobre el juego de Gago :mrgreen:
Pues no, ya no se trata de ser más desordenado. Gago no mueve con más sentido la pelota, todo lo contrario, es uno de sus defectos, suele elegir bastante mal. Tampoco se ofrece más que Diarra, puede que sea así en el inicio de la jugada, pero una vez que el balón sale de atrás, Gago se limita a quedarse anclado en su posición, viendo la jugada de frente. Lo de tocar y moverse es algo que no va con él, mientras que para Diarra es algo que le sale de forma prácticamente natural. Por no hablar del ritmo de juego, mientras Diarra siempre que puede juega al primer toque, eso es algo tabú para Gago, que siempre tiende a ralentizar la posesión.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#143Mensaje

mahamadou me parece un juador que nada mas sirve es para recuperar, es un destructor de juego, pero que le sirviria a pellegrini para darle descanso ya sea a lass o xaby , ya que no que en partidos no tan relevantes le podrian dar descanso.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#144Mensaje

elessar escribió:mahamadou me parece un juador que nada mas sirve es para recuperar, es un destructor de juego, pero que le sirviria a pellegrini para darle descanso ya sea a lass o xaby , ya que no que en partidos no tan relevantes le podrian dar descanso.
Lo veria bien para jugar la copa del rey y algun partido de liga, si se recupera del todo quizas pueda luchar por su sitio pero de momento no
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#145Mensaje

elessar escribió:mahamadou me parece un juador que nada mas sirve es para recuperar, es un destructor de juego, pero que le sirviria a pellegrini para darle descanso ya sea a lass o xaby , ya que no que en partidos no tan relevantes le podrian dar descanso.
Diarra de recuperador de balones no tiene nada
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#146Mensaje

Ferenc escribió:
elessar escribió:mahamadou me parece un juador que nada mas sirve es para recuperar, es un destructor de juego, pero que le sirviria a pellegrini para darle descanso ya sea a lass o xaby , ya que no que en partidos no tan relevantes le podrian dar descanso.
Diarra de recuperador de balones no tiene nada
D tener no tiene nada :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#147Mensaje

¿Ayer volvio no? Es que no vi el partido
Borrar usuario 7590

#148Mensaje

David_RM escribió:¿Ayer volvio no? Es que no vi el partido
Si lo saco por Guti si no me equivoco.Lo poco que hizo fue correcto me alegro por el
Borrar usuario 4146

#149Mensaje

Espero que Diarrá este pronto en condiciones de jugar al 100% con él ganaremos muchismo en recuperación en media cancha
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#150Mensaje

Cada dia que pasa lo añoro mas.Hasta que no coja la titularidad no empezaremos a funcionar.Alonso que descanse un tiempo y sino ya llegara la copa del Rey.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#151Mensaje

Cuando el equipo no funciona, los mejores siempre son los que no juegan.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#152Mensaje

Eso iba a decir yo...que ahora la gente eche de menos a Mamadou me parece de risas.Yo creo que es un jugador muy útil para determinados momentos peor de ahí a creer que parece que va a resolver todos los innumerbales problemas hay un mundo.Si nuestra resurrección pasa por él y por Drenthe mal vamos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

m.diarra es un paquete, si lo hubieramos cambiado, ademas, quien se habria tenido que ir? alonso? estais de broma. llega a jugar y nos meten 5
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#154Mensaje

en caso de que no este ni xabi o lass, prefiero mil veces a m. diarra que a gago
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#155Mensaje

elessar escribió:en caso de que no este ni xabi o lass, prefiero mil veces a m. diarra que a gago
+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#156Mensaje

Totalmente indignante lo que ha dicho en la entrevista a Radio MARCA, tenia el menisco roto desde hacia ¡8 MESES! eso le dijeron en el hospital (creo que era el menisco u otra cosa, bueno algo de la pierna :mrgreen: )

Los servicios medicos se siguen coronando
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#157Mensaje

Pues a mi Mamhamadou Diarra me parece un grandisimo jugador en lo táctico,espero que le den mas minutos,yo al menos si le echo de menos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#158Mensaje

Yo creo que si se gana un puesto, el juego mejorara mucho
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#159Mensaje

Yo también estoy de acuerdo en eso. =D>
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#160Mensaje

Por favor, que empaqueten ya a este tarugo y lo envíen lo más lejos posible de España. Da grima verlo a semejante mastuerzo vistiendo la camiseta blanca del Real Madrid. :x
Responder