trecool escribió:Esos culeros son lo peor del fútbol cuando estaba en Madrid "ERA UN JUGADOR MEDIOCRE" ahora que irá al farsa "ES UN GRANDISIMO JUGADOR QUE QUE NO DEBERIA ESTAR EN UN CLUB COMO EL CITY" Mi MADRE SOIS PATETICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exacto ahora solo quiero ver en la portada del Sport este titular: IBRA DE FIESTA EN FIESTA Asi de triste esta por la eliminacion de la fase de grupo tu crack Laporta
Ya tiene robinho compañero para irse de fiesta....Aver si esto sale, pero lo dudo, porque nunca el farça a tenido ni tendrá la dimension del RM, ni para lo malo, como en esta ocasion, ni para lo bueno, cuando ganaron el Triplete (solo 3 dias...)...
trecool escribió:Esos culeros son lo peor del fútbol cuando estaba en Madrid "ERA UN JUGADOR MEDIOCRE" ahora que irá al farsa "ES UN GRANDISIMO JUGADOR QUE QUE NO DEBERIA ESTAR EN UN CLUB COMO EL CITY" Mi MADRE SOIS PATETICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exacto ahora solo quiero ver en la portada del Sport este titular: IBRA DE FIESTA EN FIESTA Asi de triste esta por la eliminacion de la fase de grupo tu crack Laporta
Si te fijas bien se le ve deprimido. Pero porque la rubia le ha largado.
Si te fijas bien se le ve deprimido. Pero porque la rubia le ha largado.
De hacer el favor que lo haga completo y les diga a los "catalibanes" que se lleva regalado a Marcelo.Creo que Florentino acepta.(Lo de catalibanes no es mio,pero es fantástica la definición).
javier galiz escribió:De hacer el favor que lo haga completo y les diga a los "catalibanes" que se lleva regalado a Marcelo.Creo que Florentino acepta.(Lo de catalibanes no es mio,pero es fantástica la definición).
jajajaja buenisimo! otro apodo más este año!!! yo prefiero que se lleven a Vago
Se piensan que este jugador, suplente en el manchester city, sera un jugadorazo en el barca por el despecho que le tiene al madrid, algo asi como paso con etoo.. solo que este hombre es brasileño, y le importa poquito dar el callo en el terreno de juego..
siempremadrid escribió:Se piensan que este jugador, suplente en el manchester city, sera un jugadorazo en el barca por el despecho que le tiene al madrid, algo asi como paso con etoo.. solo que este hombre es brasileño, y le importa poquito dar el callo en el terreno de juego..
Estoy contigo, si lo fichan será por eso, ademas el no debe tener despecho en el RM, ya que el RM le dio una oprtunidad, bueno mas de una y no lo aprovechó, y en este caso fué el, el que pidió que el RM lo dejará marchar para ser el mejor del mundo....
siempremadrid escribió:Se piensan que este jugador, suplente en el manchester city, sera un jugadorazo en el barca por el despecho que le tiene al madrid, algo asi como paso con etoo.. solo que este hombre es brasileño, y le importa poquito dar el callo en el terreno de juego..
Estoy contigo, si lo fichan será por eso, ademas el no debe tener despecho en el RM, ya que el RM le dio una oprtunidad, bueno mas de una y no lo aprovechó, y en este caso fué el, el que pidió que el RM lo dejará marchar para ser el mejor del mundo....
Es lo unico que tiene de atractivo para la afición cule y la directiva este jugador, que con el paso del tiempo seguro Pedito lo pone en la banca o en una borrachera con Ibrahimovic termina en pleito con él.
Eso de que será igual que Etoo... primero que todo a Etoo al final si me la crei que queria a los colores baulgranas, Robinho solo ama a Robinho nunca se sentirá apegado ni al club ni a los colores; segundo hay que tener nivel de juego y buscar ser referente en la cancha como lo trato tanto Etoo, Robinho solo busca las camaras y salir haciedo payasadas
Es un buen jugador con la cabeza mal amueblada. Igual si ficha finalmente por el barcelona (que lo dudo realmente) le calla la boca a mas de uno de por aqui que desacredita a este jugador cada vez que puede (aun sin fundamento) y tiene en el altar a un personaje que lleva 5 años sin dar una patada a un bote.
Yo creo que no es recuperable ya.........podria haber sido un gran futbolista pero es otro Cassano,les gusta mas la fiesta que jugar al futbol.A veces tienen momentos que se centran un par de meses y parece que van a reaccionar pero no hay manera.
Si ficha por el barsa hara como con el City,ira picado y jugara por coraje un par de meses donde diran que que tonto el madrid que pedazo de futbolista....y luego una bomba en el vestuario y ni entrenar ni leches.
Me parece una pasada que el barsa teniendo hoy a Pedro quiera a Robinho,se va a deshacer de Henry que mete mas goles de Robinho aun cuando tenga 50 años...de Bojan y de Pedro en una tacada y por un futbolista que ha dejado algun destello de futbol pero ha demostrado claramente que es un vago y un golfo.
Por cierto estoy contigo en lo de las patadas a las latas XD
Es suplente en el 'poderoso' City .. ojalá el farza lo compre y haga él ridiculo total .
* El brasileño no aguantaba su situación en el equipo
EFE. Sao Paulo (Brasil) 24/01/10 - 16:25.
Robinho confirmó su salida del Manchester City y comentó que espera en los próximos días concretar su retorno al Santos. "Lo importante es ser feliz. El dinero no lo es todo. Aquí, Mancini dijo que yo jugaría un partido sí y otro no. Yo no acepté y le dije eso a él. Es un año de Mundial", aseguró en una radio brasileño.
"Lo importante es ser feliz. El dinero no lo es todo"
Se apuntaba que el destino de Robinho era el Barcelona, pero el jugador afirmó que su padre y empresario espera concluir esta misma semana las negociaciones para su regreso el Santos.
Parte del salario en el Santos será pagado por el Manchester City, dueño de sus derechos deportivos, y un grupo de empresarios socios del equipo brasileño.
El acuerdo entre el Manchester City y el Santos le permitirá al equipo inglés tener la primera opción por los juveniles Paulo Henrique Ganso, centrocampista, y Neymar, delantero, quienes en la actualidad son las principales figuras del conjunto del puerto paulista.
Menos mal que nos lo quitamos de encima...y encima sacamos 45M€!!!Que tio...se fue para ser el mejor del mundo y ahora se va para jugar....que mediocre..no puede ser titular en el City porque hay un jugador de futbol de verdad que le quita el puesto, que es Tevez...a ver si en el Santos consigue ser el mejor del mundo!!!