Aun gratis yo no lo traia, simplemente su tiempo ya paso y ahora mismo debemos apostar por gente joven.Kuja87 escribió:Gratis si, pagando ni de coña.
Se puede cerrar la boca con sólo tres palabras: Ruud Van Nistelrooy.Ateo Ronaldo escribió:Te ha salido un Alonsista Del bosque, no se quita facil eso, yo tengo 6 ya7 BLANCO escribió:Tranquilo.le damos un par de años de adaptaciçon y listo...¡ya te vale!DelBosque escribió:Pues sería un fichaje excepcional. El tema es que está muy mayor y tendría que adaptarse a la Liga, pero sería brutal verle de blanco.
Pirlo puede ser el equilibrio en el Madrid, pero que juegue dosificado y con un medio de contención detrás y otro delante y quitamos uno de los extremos o un delantero. Puede ser la guinda del nuevo pastel de Ancelotti, porque también traeremos a Bale y a Lewandoski y Gundogan. Para jugar delante del sandwitch de centrocampistas vamos a tener que jugar a lo de la silla, cuando se apague la musica, Cristiano, levandowski, Bale, Ozil, y Benzema a por tres sillas....o que decida una encuesta de Marca
Y así eternamente... ese es el problema, que miramos tanto al futuro que nos olvidamos del presente.CARLOSSOY escribió:Siempre miramos a los veteranos,traer a uno para una o dos temporadas es cerrar el paso a un joven que puede estar aqui al menos un lustro o quien sabe si una decada.
Veteranía y juventud es la clave. Tampoco ganas nada con 11 chavales. Lo mismo gana el Borussia Dortmund la Champions y me cierra la boca, pero no lo creo.Lass escribió:Y así eternamente... ese es el problema, que miramos tanto al futuro que nos olvidamos del presente.CARLOSSOY escribió:Siempre miramos a los veteranos,traer a uno para una o dos temporadas es cerrar el paso a un joven que puede estar aqui al menos un lustro o quien sabe si una decada.
Exacto. No digo de llenar el equipo de cuarentones, pero necesitamos más experiencia, gente consagrada, que haya ganado la Champions, que haya jugado mundiales... no se, gente que sepa de que va esto porque actualmente salvo Xabi Alonso, Cristiano, Kaká, Casillas y deja de contar nadie de la plantilla ha ganado la Champions en su vida y tampoco es que su carrera sea muy larga.DelBosque escribió:Veteranía y juventud es la clave. Tampoco ganas nada con 11 chavales. Lo mismo gana el Borussia Dortmund la Champions y me cierra la boca, pero no lo creo.Lass escribió:Y así eternamente... ese es el problema, que miramos tanto al futuro que nos olvidamos del presente.CARLOSSOY escribió:Siempre miramos a los veteranos,traer a uno para una o dos temporadas es cerrar el paso a un joven que puede estar aqui al menos un lustro o quien sabe si una decada.
+1Lass escribió:Exacto. No digo de llenar el equipo de cuarentones, pero necesitamos más experiencia, gente consagrada, que haya ganado la Champions, que haya jugado mundiales... no se, gente que sepa de que va esto porque actualmente salvo Xabi Alonso, Cristiano, Kaká, Casillas y deja de contar nadie de la plantilla ha ganado la Champions en su vida y tampoco es que su carrera sea muy larga.DelBosque escribió:Veteranía y juventud es la clave. Tampoco ganas nada con 11 chavales. Lo mismo gana el Borussia Dortmund la Champions y me cierra la boca, pero no lo creo.Lass escribió:Y así eternamente... ese es el problema, que miramos tanto al futuro que nos olvidamos del presente.CARLOSSOY escribió:Siempre miramos a los veteranos,traer a uno para una o dos temporadas es cerrar el paso a un joven que puede estar aqui al menos un lustro o quien sabe si una decada.
Podemos añadir a Arbeloa y Ramos, por Mundial y Eurocopa y la verdad se nota una barbaridad la experiencia en torneos de este calibre porque como "ya lo han vivido" salen a hacer su juego, pero el resto es un espectáculo verlos temblando... no podemos hacer nada así. Lo llevo diciendo 4 años.