Pirlo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#141Mensaje

Eso,eso que decida el Marca.Cuando tengamos esa plantilla con 800 jugadores titulares querremos a este y al otro,da igual que este senil,que vaya con chupete,que sea un brasileiro bailon...da igual,lo que mola es hacer equipo de la play,es mucho mas cool que ver futbol,ande va a parar
redondo

#142Mensaje

Insisto en lo que dije hace poco. Bastante "hipotecado" tenemos ya el centro del campo con Alonso con una edad ya avanzada, como para traer a Pirlo!! Si Ancelotti quiere traer a un jugador para compensar la inexperiencia de otros como Khedira o Modric, que traiga a De Rossi, que por lo menos no va casi con bastón como el otro.
benosteles

#143Mensaje

Kuja87 escribió:Gratis si, pagando ni de coña.
Aun gratis yo no lo traia, simplemente su tiempo ya paso y ahora mismo debemos apostar por gente joven.
DelBosque

#144Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
7 BLANCO escribió:
DelBosque escribió:Pues sería un fichaje excepcional. El tema es que está muy mayor y tendría que adaptarse a la Liga, pero sería brutal verle de blanco.
Tranquilo.le damos un par de años de adaptaciçon y listo...¡ya te vale!
Te ha salido un Alonsista Del bosque, no se quita facil eso, yo tengo 6 ya

Pirlo puede ser el equilibrio en el Madrid, pero que juegue dosificado y con un medio de contención detrás y otro delante y quitamos uno de los extremos o un delantero. Puede ser la guinda del nuevo pastel de Ancelotti, porque también traeremos a Bale y a Lewandoski y Gundogan. Para jugar delante del sandwitch de centrocampistas vamos a tener que jugar a lo de la silla, cuando se apague la musica, Cristiano, levandowski, Bale, Ozil, y Benzema a por tres sillas....o que decida una encuesta de Marca
Se puede cerrar la boca con sólo tres palabras: Ruud Van Nistelrooy.
Lass

#145Mensaje

Pirlo le da mil patadas a Xabi, ahora, hace 1 año y hace 15. Las cosas como son. Yo prefiero traer a Pirlo y que nos haga un año bueno al estilo Carvalho, a quedarme con Alonso y seguir palmando porque en el medio no hay un tío bueno que sepa de que va esto.

Pirlo ha resucitado a una Juve que estaba muerta él solo en el medio y todavía le queda fútbol.
CARLOSSOY

#146Mensaje

mi opinion que hay que ir por gente mas joven aunque Pirlo es un superclase no entra como proyecto de futuro que por donde deberiamos ir.
JuanitoMaravilla

#147Mensaje

Pirlo gratis es un regalo.

Quien diga que está viejo es que no lo ha visto jugar los dos últimos años en la Juventus.
CARLOSSOY

#148Mensaje

Siempre miramos a los veteranos,traer a uno para una o dos temporadas es cerrar el paso a un joven que puede estar aqui al menos un lustro o quien sabe si una decada.
JuanitoMaravilla

#149Mensaje

Eso mismo pensaba yo hace dos años y en la Juventus hace bueno a todo el que juega a su lado.

Si viniera gratis, es un fichaje muy rentable. Casemiro y demás podrían aprender un poco de él.
hitzeko

#150Mensaje

Qué venga Beckham también, que como acaba contrato viene gratis e igual con una oferta madridista se piensa la retirada, y junto a Pirlo empezamos la nueva etapa a lo Milán.
jako

#151Mensaje

vi a jugar a cafú en un partido de veteranos y está echo un pincel , podrtiamos tentarlo...
JuanitoMaravilla

#152Mensaje

Pirlo a la pata coja es más jugador que Valero.
DelBosque

#153Mensaje

Yo a veces creo que le gente no tiene ni pu.. idea de fútbol. ¿Pero alguien vió la última Eurocopa? Si el mejor jugador con diferencia fue Pirlo. No hay un medio como él, eso no significa que lo fichase para el Madrid, tiene una ficha altísima (por eso se fue del Milán) y ya es mayor. Pero ha sido y es el mejor de los últimos tiempos, con diferencia, equipo que ha jugado equipo que da lecciones de fútbol.

Yo es que aún me acuerdo de esto.

http://es.uefa.com/under21/history/seas ... index.html

Jugón y de los grandes.
Lass

#154Mensaje

CARLOSSOY escribió:Siempre miramos a los veteranos,traer a uno para una o dos temporadas es cerrar el paso a un joven que puede estar aqui al menos un lustro o quien sabe si una decada.
Y así eternamente... ese es el problema, que miramos tanto al futuro que nos olvidamos del presente.
Ateo Ronaldo

#155Mensaje

Viendo el partido que se marcó ayer Lampard con 35 no tiene porque estar acabado
DelBosque

#156Mensaje

Lass escribió:
CARLOSSOY escribió:Siempre miramos a los veteranos,traer a uno para una o dos temporadas es cerrar el paso a un joven que puede estar aqui al menos un lustro o quien sabe si una decada.
Y así eternamente... ese es el problema, que miramos tanto al futuro que nos olvidamos del presente.
Veteranía y juventud es la clave. Tampoco ganas nada con 11 chavales. Lo mismo gana el Borussia Dortmund la Champions y me cierra la boca, pero no lo creo.
Lass

#157Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:
Veteranía y juventud es la clave. Tampoco ganas nada con 11 chavales. Lo mismo gana el Borussia Dortmund la Champions y me cierra la boca, pero no lo creo.
Exacto. No digo de llenar el equipo de cuarentones, pero necesitamos más experiencia, gente consagrada, que haya ganado la Champions, que haya jugado mundiales... no se, gente que sepa de que va esto porque actualmente salvo Xabi Alonso, Cristiano, Kaká, Casillas y deja de contar nadie de la plantilla ha ganado la Champions en su vida y tampoco es que su carrera sea muy larga.

Podemos añadir a Arbeloa y Ramos, por Mundial y Eurocopa y la verdad se nota una barbaridad la experiencia en torneos de este calibre porque como "ya lo han vivido" salen a hacer su juego, pero el resto es un espectáculo verlos temblando... no podemos hacer nada así. Lo llevo diciendo 4 años.
DelBosque

#158Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:
Lass escribió:
Exacto. No digo de llenar el equipo de cuarentones, pero necesitamos más experiencia, gente consagrada, que haya ganado la Champions, que haya jugado mundiales... no se, gente que sepa de que va esto porque actualmente salvo Xabi Alonso, Cristiano, Kaká, Casillas y deja de contar nadie de la plantilla ha ganado la Champions en su vida y tampoco es que su carrera sea muy larga.

Podemos añadir a Arbeloa y Ramos, por Mundial y Eurocopa y la verdad se nota una barbaridad la experiencia en torneos de este calibre porque como "ya lo han vivido" salen a hacer su juego, pero el resto es un espectáculo verlos temblando... no podemos hacer nada así. Lo llevo diciendo 4 años.
+1

Lo malo:

- Kaká OUT desde que fichó por el Madrid, y a veces en mis sueños más tenebrosos llego a pensar que hubiera estado mejor que Ozil.

- Xabi Alonso fichaje fracaso se mire por dónde se mire. En el campo parece que tiene 5 años más.

- Casillas medio atontado cuando ha jugado y luego lesionado en su peor temporada deportiva y extradeportiva en el Madrid.

- Ronaldo el único que da la cara. Pero es un jugador ansioso por naturaleza, para lo bueno y lo malo.

Ramos me ha sorprendido con sus galones en los partidos importanes, si aguanta en el Madrid acabará con Champions :rezar: . Arbeloa ha realizado su peor temporada en años pero también se ha notado MUCHO su ausencia en defensa.

El resto ACOJONADOS a tope.
benosteles

#159Mensaje

Una cosa es fichar gente con experiencia y otra fichar jugadores semi-retirados.
Lass

#160Mensaje

Incluso a Cristiano le tiemblan las piernas en las grandes citas, ahora menos, pero con el United falló el penalti ante el Barça en semis y en la final el penalty que casi les manda a casa en la tanda... por la caída de Terry se salvaron.

Tenemos mala suerte. A Kaká había que haberle traído en 2006, pero no quería salir del Milan y a Pirlo también, pero era casi imposible.

Por cierto, Pirlo dijo que el Milan le parecía un equipo más grande que el Madrid en 2008 exactamente. :mrgreen:
Responder