<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#141Mensaje

SRamos4 escribió:
pablisevic escribió:Yo a Pellegrini le pediria una cosa, ahora que quedan unas tres semanas para el comienzo de la liga. Que empiece a mostrar cual será su esquema o dibujo sobre el cesped (aunque haya variantes posteriormente) y, sobre todo, que empiece a jugar con sus titulares para que cojan automatismos en el juego. Hay muchos nuevos y creo que deben jugar muchos minutos juntos para conocerse. Yo creo que será asi, ya que los últimos en llegar llevan varios días de trabajo con el grupo. En los últimos partidos de pretemporada debería haber menos probaturas.
Si pero como Pellegrini no sabe cual va a ser su ekipo todabia... no sabe si contara con Robben y no sabe si contara con Negredo.. pues supongo que esta esperando y dandoles minutos para que demuestren que pueden jugar y que el kiere que se keden
Eso me molesta mucho que Valdano desde antes que llegará Pelligrini ya calificará quien era valido y quien no, en la presentación de Kaká ya daba segura la presencia de Gago y hoy Pelligrini no sabia que Robben estaba en el mercado... talvez dirija en la cancha pero esta claro que no tiene nada más de poder en el club y eso terminara dejandolo mal parado hasta con los jugadores que no creerán en su palabra cuando comiencen a ver que se va gente que para él contaba
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#142Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:
pablisevic escribió:Yo a Pellegrini le pediria una cosa, ahora que quedan unas tres semanas para el comienzo de la liga. Que empiece a mostrar cual será su esquema o dibujo sobre el cesped (aunque haya variantes posteriormente) y, sobre todo, que empiece a jugar con sus titulares para que cojan automatismos en el juego. Hay muchos nuevos y creo que deben jugar muchos minutos juntos para conocerse. Yo creo que será asi, ya que los últimos en llegar llevan varios días de trabajo con el grupo. En los últimos partidos de pretemporada debería haber menos probaturas.
Si pero como Pellegrini no sabe cual va a ser su ekipo todabia... no sabe si contara con Robben y no sabe si contara con Negredo.. pues supongo que esta esperando y dandoles minutos para que demuestren que pueden jugar y que el kiere que se keden
Eso me molesta mucho que Valdano desde antes que llegará Pelligrini ya calificará quien era valido y quien no, en la presentación de Kaká ya daba segura la presencia de Gago y hoy Pelligrini no sabia que Robben estaba en el mercado... talvez dirija en la cancha pero esta claro que no tiene nada más de poder en el club y eso terminara dejandolo mal parado hasta con los jugadores que no creerán en su palabra cuando comiencen a ver que se va gente que para él contaba
yo pienso que eso es todo culpa de valdano que no entiende que su rol en el club es escuchar al entrenador y darle lo que pide si puede y si no presentarle otras opciones. Aun asi yo pienso que si pellegrini dice que alguien no se va, no se va
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#143Mensaje

IMPORTANTE
REPARTO DE TITULARIDADES, si llegamos a todas las finales jugaremos 60 partidos, eso quiere decir que tenemos muchos partido para hacer rotaciones y que todos los jugadores importantes que tenemos van a disfrutar de titularidades. (Aqui pongo un esquema de reparto de partidos para hacernos una idea de cuantos partidos podrian jugar cada jugador )solo de centro del campo hacia delante.


MED. DEFENSIVO: lass(45) gago(10) alonso(5)

MED. CREATIVO: alonso(40) guti(10) sneijder(10)

BANDA.DCHA: granero(30) robben(30)

MEDIA PUNTA: kaka(46) sneijder(8) guti(4) raul(2)

BANDA.IZDA: ronaldo(48) higuain(12)

DELANTERO: benzema(40) higuain(10) raul(10)
este seria un reparto MAS O MENOS coherente(podria variar en 5 partidos cada uno, mas o menos) , con los cualidades que tienen nuestros jugadores, no podemos explotar a nuestras estrellas haciendoles jugar 55 o mas partidos. RAUL no esta para ser titular y si para salir desde el banco en casi todos los encuentros para revolucionar al estilo inzaghi, robben y granero se tienen que repartir los minutos en la banda dcha para que el equipo tenga amplitud y desborde(robben) o posesion, elaboracion y llegada(granero).
si no hacemos rotaciones el equipo no podra pelear los 3 titulos, tenemos que llegar DESCANSADOS a los meses de abril y mayo, pellegrini cuenta ahora mismo con un magnifico grupo de 17 o 18 grandes futbolistas, si lo sabe rotar y sacarles el maximo a cada uno de ellos llegaremos muy lejos.
Última edición por jokyzidane el Mié Ago 12, 2009 4:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#144Mensaje

jokyzidane escribió:IMPORTANTE
REPARTO DE TITULARIDADES, si llegamos a todas las finales jugaremos 60 partidos, eso quiere decir que tenemos muchos partido para hacer rotaciones y que todos los jugadores importantes que tenemos van a disfrutar de titularidades. (Aqui pongo un esquema de reparto de partidos para hacernos una idea de cuantos partidos podrian jugar cada jugador )solo de centro del campo hacia delante.

----------------------------------------lass(45)--------------------------------alonso(40)----------------------------------------------------------------------------------------gago(10)-------------------------------sneijder(10)--------------------------------------------------------------------------------------alonso(5)-------------------------------guti(10)--------------------------------------

-----granero(30)-----------------------------------kaka(46)--------------------------------------------------------ronaldo(48)----------robben(30)-------------------------------------guti(4)-----------------------------------------------------------higuain(12)---
---------------------------------------------------sneijder(8)----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------raul(2)----------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------benzema(40)-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------higuain(10)----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------raul(10)---------------------------------------------------------------------

este seria un reparto MAS O MENOS coherente(podria variar en 5 partidos cada uno, mas o menos) , con los cualidades que tienen nuestros jugadores, no podemos explotar a nuestras estrellas haciendoles jugar 55 o mas partidos. RAUL no esta para ser titular y si para salir desde el banco en casi todos los encuentros para revolucionar al estilo inzaghi, robben y granero se tienen que repartir los minutos en la banda dcha para que el equipo tenga amplitud y desborde(robben) o posesion, elaboracion y llegada(granero).
si no hacemos rotaciones el equipo no podra pelear los 3 titulos, tenemos que llegar DESCANSADOS a los meses de abril y mayo, pellegrini cuenta ahora mismo con un magnifico grupo de 17 o 18 grandes futbolistas, si lo sabe rotar y sacarles el maximo a cada uno de ellos llegaremos muy lejos.
Estan bien repartidos pero veo mas una alineacion de 2 puntas xD ya que benzema no es un delantero centro es mas un segundo delantero que va hacia la banda a buscarla y eso... veria mas un 9 a su lado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#145Mensaje

SRamos4 escribió:
jokyzidane escribió:IMPORTANTE
REPARTO DE TITULARIDADES, si llegamos a todas las finales jugaremos 60 partidos, eso quiere decir que tenemos muchos partido para hacer rotaciones y que todos los jugadores importantes que tenemos van a disfrutar de titularidades. (Aqui pongo un esquema de reparto de partidos para hacernos una idea de cuantos partidos podrian jugar cada jugador )solo de centro del campo hacia delante.

----------------------------------------lass(45)--------------------------------alonso(40)----------------------------------------------------------------------------------------gago(10)-------------------------------sneijder(10)--------------------------------------------------------------------------------------alonso(5)-------------------------------guti(10)--------------------------------------

-----granero(30)-----------------------------------kaka(46)--------------------------------------------------------ronaldo(48)----------robben(30)-------------------------------------guti(4)-----------------------------------------------------------higuain(12)---
---------------------------------------------------sneijder(8)----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------raul(2)----------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------benzema(40)-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------higuain(10)----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------raul(10)---------------------------------------------------------------------

este seria un reparto MAS O MENOS coherente(podria variar en 5 partidos cada uno, mas o menos) , con los cualidades que tienen nuestros jugadores, no podemos explotar a nuestras estrellas haciendoles jugar 55 o mas partidos. RAUL no esta para ser titular y si para salir desde el banco en casi todos los encuentros para revolucionar al estilo inzaghi, robben y granero se tienen que repartir los minutos en la banda dcha para que el equipo tenga amplitud y desborde(robben) o posesion, elaboracion y llegada(granero).
si no hacemos rotaciones el equipo no podra pelear los 3 titulos, tenemos que llegar DESCANSADOS a los meses de abril y mayo, pellegrini cuenta ahora mismo con un magnifico grupo de 17 o 18 grandes futbolistas, si lo sabe rotar y sacarles el maximo a cada uno de ellos llegaremos muy lejos.
Estan bien repartidos pero veo mas una alineacion de 2 puntas xD ya que benzema no es un delantero centro es mas un segundo delantero que va hacia la banda a buscarla y eso... veria mas un 9 a su lado
El problema está en que Florentino quiere que vendan a Robben y Sneidjer para hacer caja. Pellegrini puede pensar lo que quiera pero la empresa está por encima de los trabajadores y, al final, Pellegrini tendrá que entrenar el grupo que le den. La única putada es que Pellegrini pagará los platos rotos si el equipo no funciona sin ser él el verdadero responsable porque seguro que hubiera hecho una plantilla distina.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#146Mensaje

SRamos4 escribió:
jokyzidane escribió:IMPORTANTE
REPARTO DE TITULARIDADES, si llegamos a todas las finales jugaremos 60 partidos, eso quiere decir que tenemos muchos partido para hacer rotaciones y que todos los jugadores importantes que tenemos van a disfrutar de titularidades. (Aqui pongo un esquema de reparto de partidos para hacernos una idea de cuantos partidos podrian jugar cada jugador )solo de centro del campo hacia delante.

MED. DEFENSIVO: lass(45) gago(10) alonso(5)

MED. CREATIVO: alonso(40) guti(10) sneijder(10)

BANDA.DCHA: granero(30) robben(30)

MEDIA PUNTA: kaka(46) sneijder(8) guti(4) raul(2)

BANDA.IZDA: ronaldo(48) higuain(12)

DELANTERO: benzema(40) higuain(10) raul(10)

este seria un reparto MAS O MENOS coherente(podria variar en 5 partidos cada uno, mas o menos) , con los cualidades que tienen nuestros jugadores, no podemos explotar a nuestras estrellas haciendoles jugar 55 o mas partidos. RAUL no esta para ser titular y si para salir desde el banco en casi todos los encuentros para revolucionar al estilo inzaghi, robben y granero se tienen que repartir los minutos en la banda dcha para que el equipo tenga amplitud y desborde(robben) o posesion, elaboracion y llegada(granero).
si no hacemos rotaciones el equipo no podra pelear los 3 titulos, tenemos que llegar DESCANSADOS a los meses de abril y mayo, pellegrini cuenta ahora mismo con un magnifico grupo de 17 o 18 grandes futbolistas, si lo sabe rotar y sacarles el maximo a cada uno de ellos llegaremos muy lejos.
Estan bien repartidos pero veo mas una alineacion de 2 puntas xD ya que benzema no es un delantero centro es mas un segundo delantero que va hacia la banda a buscarla y eso... veria mas un 9 a su lado
si tu cees que benzema no es 9 puro tu no has visto en tu vida a benzema.
benzema es otro que esta siendo desplazado de su posicion para que raul juegue en punta.
pellegrini deja a raul en punta y eso hace que el frances tenga que buscarse las papas por otro lado.
benzema es lo mas parecido a ronaldo, delantero centro con mucha tecnica que puede hacer jugadas en todo el campo.
benzema le gusta jugar de 9 con gente que llegue por sorpresa desde las bandas o desde 2ª linea, como cristiano y kaka, granero, robben, higuain.
benzema es para jugar 4-3-3 como el etoo del barsa o 4-2-3-1 como el torres de liverpool. en la banda o de enganche no sacaremos ni el 50% de su capacidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#147Mensaje

Jeje muy currado el reparto de partidos pero después hay que ver si uno le acaba quitando la titularidad a otro, lesiones, cambios de sistema, en fin. Lo que está claro es que NECESITAMOS PLANTILLA.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#148Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:
pablisevic escribió:Yo a Pellegrini le pediria una cosa, ahora que quedan unas tres semanas para el comienzo de la liga. Que empiece a mostrar cual será su esquema o dibujo sobre el cesped (aunque haya variantes posteriormente) y, sobre todo, que empiece a jugar con sus titulares para que cojan automatismos en el juego. Hay muchos nuevos y creo que deben jugar muchos minutos juntos para conocerse. Yo creo que será asi, ya que los últimos en llegar llevan varios días de trabajo con el grupo. En los últimos partidos de pretemporada debería haber menos probaturas.
Si pero como Pellegrini no sabe cual va a ser su ekipo todabia... no sabe si contara con Robben y no sabe si contara con Negredo.. pues supongo que esta esperando y dandoles minutos para que demuestren que pueden jugar y que el kiere que se keden
Eso me molesta mucho que Valdano desde antes que llegará Pelligrini ya calificará quien era valido y quien no, en la presentación de Kaká ya daba segura la presencia de Gago y hoy Pelligrini no sabia que Robben estaba en el mercado... talvez dirija en la cancha pero esta claro que no tiene nada más de poder en el club y eso terminara dejandolo mal parado hasta con los jugadores que no creerán en su palabra cuando comiencen a ver que se va gente que para él contaba
Claro, lo bonito es pensar eso, y no que Pellegrini ya les habia dicho con quien contaba y con quien no. Valdano le dio el 5 a Gago y llamo a Pellegrino diciendo:

"Gago se queda porque es sudaca y encima argentino como yo, y yo soy muy pro de los sudamericanos, voy a llenarte el equipo de ellos te guste o no, o te hare la vida imposible hasta que puede despedirte, muahahhahahahhahahaah!!!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#149Mensaje

no entiendo lo que dices es un poco estupido lo que as dicho...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#150Mensaje

SRamos4 escribió:no entiendo lo que dices es un poco estupido lo que as dicho...
Estupido es que no te des cuenta de la ENORME ironia que estoy utilizando.
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

Marado escribió:
SRamos4 escribió:no entiendo lo que dices es un poco estupido lo que as dicho...
Estupido es que no te des cuenta de la ENORME ironia que estoy utilizando.
Se que no es mi problema pero tranquilos, son 2 de los mejores usuarios y no me gustaría que los llegarán a bannear.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#152Mensaje

Era evidente la manera irónica con que se estaba expresando Marado. No se enfanden por eso.

Yo creo que Gago e Higuaín (que fue el peor jugador de la pasada temporada) se quedarán porque Valdano es argentino; como por tener una mujer vasca ha fichado a Xabi Alonso. Y ahora quiere fichar a Mascherano y Tevez para poder hablar con ellos de lo lindo que es Buenos Aires. En cuanto a Fernando Redondo, le dará las riendas de la cantera de Valdebebas.Y, Jorge, también ha decidido que el año próximo, la segunda equipación del Madrid sea de color celeste (esperemos que no consiga que sea la primera) Ah! y el nuevo himno del Madrid, que compuso Jose María Cano, lo cantará Carlos Gardel a ritmo de tango. Viste, cada día canta mejor Carlitos :?

Y ahora sin ironía, creo que Valdano está por enzima de Pellegrini y debe ser quien tenga la última palabra sobre la plantilla. Porque aunque es importante lo que opina el entrenador, no se puede dejar que sea el único responsable de los fichajes, ya que no es posible cambiar la plantilla cada vez que viene uno nuevo. Y ya sabemos que son pocos los que duran mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#153Mensaje

No creo que Valdano diga que se quede tal por ser argentino, miren como se fue Redondo...

Lo que si tengo claro es que cuando manda Florentino, el que menos manda en fichajes y salidas es el entrenador, clariente.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#154Mensaje

son decisiones que se deben consensuar entre ambos....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#155Mensaje

zam escribió:No creo que Valdano diga que se quede tal por ser argentino, miren como se fue Redondo...

Lo que si tengo claro es que cuando manda Florentino, el que menos manda en fichajes y salidas es el entrenador, clariente.

Exacto, Redondo fue vendido al Milan en el mismo instante en que Valdano fue nombrado director general deportivo, cuando Florentino ganó las elecciones en el verano del 2000. Y es cierto que éste mete mucha mano en los fichajes, al menos en los que revalorizan la marca RM.

Y, como dice Bertol, las decisiones se deben consensuar entre Valdano y Pellegrini. Pero es muy importante la función de un director deportivo que mire mas allá del corto plazo del equipo, y sepa planificar la plantilla a medio y largo plazo. Y si no, pueden pasar cosas como las de Schuster que sólo queria tulipanes con los que se entendía muy bien ( y ahora...a perder pasta). Y, por ejemplo, hubo que pagar dinero por Van der Vaart y renunciar a Granero que era un hombre de futuro. Y al alemán, por razones obvias, sólo le interesa el presente.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#156Mensaje

La papeleta de Pellegrini es seria.Haga lo que haga solo puede fracasar.Si se ganan títulos sera por la gran plantilla que le han dado y si no ,sera por su culpa y lo echaran.Debe de mentalizarse que en el Madrid,los entrenadores pintan bastante poco,hacer su trabajo lo mejor que pueda y vivir ,que la experiencia tampoco es tan terrible.Como estoy seguro ,es una persona inteligente,intentara destacar lo menos posible.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#157Mensaje

Cada vez parece más PELELEgrini.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#158Mensaje

Una pregunta.

en cuanto a Pellegrini el no puede decirle al señor valdano que no quiere a Gago Van der Vart y Guti y Torres o algo asi?? (los jugadores da igual) y que prefiere quedarse con Sneijder... xk Sneijder podria jugar de titular perfectamente y ayudaria a crear mucho juego... podrian haber una alineacion mas o menos asi: (mas estilo de pellegrini)

________________Iker__________________..............________________Dudek_______________

Ramos______Pepe_____Albiol______Marcelo..............Arbeloa______Metzelder__Garay___Drenthe

____________Lass_____X.Alonso............................______________Diarra___Granero

_______Kaka__________________Sneijder................________Higuain__________________Robben

____________Benzema__Cristiano.........................._______________VanGol___Raul




y luego siempre se podrian hacer algunos cambios de tacticas cuando se vaya ganando y cerrarse algo atras sacando a Robben x una banda Cristiano x otra en medio a Kaka y arriba a Benzema... cerrarse mas atras y con Robben y Cristiano salir a la contra y se podria hacer mucho daño en esos ultimos 20 minutos de partido cuando se gana 2-0
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#159Mensaje

SRamos4 escribió:Una pregunta.

en cuanto a Pellegrini el no puede decirle al señor valdano que no quiere a Gago Van der Vart y Guti y Torres o algo asi?? (los jugadores da igual) y que prefiere quedarse con Sneijder... xk Sneijder podria jugar de titular perfectamente y ayudaria a crear mucho juego... podrian haber una alineacion mas o menos asi: (mas estilo de pellegrini)

________________Iker__________________..............________________Dudek_______________

Ramos______Pepe_____Albiol______Marcelo..............Arbeloa______Metzelder__Garay___Drenthe

____________Lass_____X.Alonso............................______________Diarra___Granero

_______Kaka__________________Sneijder................________Higuain__________________Robben

____________Benzema__Cristiano.........................._______________VanGol___Raul




y luego siempre se podrian hacer algunos cambios de tacticas cuando se vaya ganando y cerrarse algo atras sacando a Robben x una banda Cristiano x otra en medio a Kaka y arriba a Benzema... cerrarse mas atras y con Robben y Cristiano salir a la contra y se podria hacer mucho daño en esos ultimos 20 minutos de partido cuando se gana 2-0
LO QUE A USTEDES NO LES ENTRA EN LA CABEZA, ES QUE PELLEGRINI, SI QUIERE A ESOS FUTBOLISTAS, SON A USTEDES A QUIENES NO LES GUSTAN, cada vez que pasa algo que no les gusta hablan por el entrenador, basta ya, nadie de los que se quede no cuenta para Pellegrini a menos que no lleguen ofertas.

Si Gago, Torres, Guti.... se quedan es porque el tecnico cuenta con ellos, paren de decir estupideces por el amor de dios, repiten como loros lo que ponen los periodicos, el chileno y Valdano se ven todos los put.. dias, sabran ellos quien cuenta y quien no, PUFFF esto parece un foro de niños macho, llevo 3 meses debatiendo lo mismo.

Me tomo unas vacaciones del foro porque esto ya es insoportable y cansino, siempre los mismos cuadrados incapaces de reflexionar un poco, solo ven lo que quieren, se creen lo de la prensa dependiendo si les gusta lo que dicen o no, y ya cansan,

Hasta dentro de un tiempo,

Gorki, Hitz, Edge...

Un abrazo a todos!
Borrar usuario 4146

#160Mensaje

SRamos4 escribió:Una pregunta.

en cuanto a Pellegrini el no puede decirle al señor valdano que no quiere a Gago Van der Vart y Guti y Torres o algo asi?? (los jugadores da igual) y que prefiere quedarse con Sneijder... xk Sneijder podria jugar de titular perfectamente y ayudaria a crear mucho juego... podrian haber una alineacion mas o menos asi: (mas estilo de pellegrini)

________________Iker__________________..............________________Dudek_______________

Ramos______Pepe_____Albiol______Marcelo..............Arbeloa______Metzelder__Garay___Drenthe

____________Lass_____X.Alonso............................______________Diarra___Granero

_______Kaka__________________Sneijder................________Higuain__________________Robben

____________Benzema__Cristiano.........................._______________VanGol___Raul




y luego siempre se podrian hacer algunos cambios de tacticas cuando se vaya ganando y cerrarse algo atras sacando a Robben x una banda Cristiano x otra en medio a Kaka y arriba a Benzema... cerrarse mas atras y con Robben y Cristiano salir a la contra y se podria hacer mucho daño en esos ultimos 20 minutos de partido cuando se gana 2-0
Que plantilla tenemos si se queda asi!!! :D

Creo que por el momento Sneijder es el que tiene que remar contracorriente y ganarse el puesto que ahora le pertenece a Granero y muy bien ganado.
Responder