Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#141Mensaje

nada nada si mi vecino se compra el plasma de 40" yo tb , faltaria mas !!!!!!!!

pero de vedad creéis que TODO lo que suena acabará en el barça? , nuevo esquema 11-11-11
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#142Mensaje

HAce falta ser un pu.. mercenario, criarse en el Madrid y acabar en el Barça :x
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#143Mensaje

Ojala sea cierto que fichen a Torres... :rezar: :rezar: :rezar: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#144Mensaje

tb se han dado casos al contrario , aqui se pedia a cesc , que hubiera sido el mercenario en mayúsculas

de todas formas el VCF desmiente oficialmente tal fichaje
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#145Mensaje

MVC9 escribió:Aqui los fichajes del Farsa son los mejores...los nuestros los peores...pues ala cambiarse de equipo..¿A que esperais?No me puedo creer que el Farsa sea el mejor, que venda y fiche los mejores(sobretodo Chococrispi, Ibra..) y nosotros la "mierda " del mercado(Maicon, Di maria...)...No os entiendo!!!
En cuanto a Mata si a fichado me parece que hace bien...ya que va a jugar muchos partidos en el Banquilllo y que al fin cumple el sueño de su Papá que mas culé que el no puede ser nadie...Un buen fichaje, sin lugar a dudas el mejor del mercado!!! :mrgreen:
Nadie dice que nuestros fichajes sean los peores. Más que nada porque no hay fichajes.
Maicon es un buen fichaje (si se hace) que no se a que esperamos, total para acabar pagando más o menos lo que el Inter quiere.
Respecto a cambiar de equipo, no creo que sea necesario, bastaría con saber a que queremos jugar.
Borrar usuario 4146

#146Mensaje

Cantera en vez de Cartera!
Cantera en vez de Cartera !

:lol: :lol: :lol: =D> Hipocritas, si siguen asi y compran a Cesc y a Torres seguro se gastan más que el Madrid este verano
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#147Mensaje

creo que con los fichajes que se apuntan y el entrenador que se ha traído si se sabe a que se va a jugar el problema es si el madridista sabe a que quiere jugar pq se oyen nombres que no encajan en el estilo que se pretende ni con cola
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#148Mensaje

Jako pero eso es normal, cada español lleva un entrenador y un director deportivo dentro de si. Es lo que tiene ser el deporte mas seguido en nuestro pais, que todo el mundo cree tener la formula perfecta y que solo sus ideas son las buenas :)

Dime la verdad, a que tu por dentro tambien piensas que jugadores vendrian mejor a tu equipo, que alineacion te gusta mas... etc? Pues eso, lo que pasa es que algunos lo llevan mas al extremo pero es lo mismo :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#149Mensaje

yo veo un equipo fuerte atras , medios de distribución, pase largo y contención mas que de toque , extremos puros y laterales con llegada , nada que no encaje ahi es tirar el dinero

si ves lo que ahi ahora es un equipo vertical para correr , kaká en un sistema horizontal de tuya mia tuya mia lo matas , cristiano 3/4 de lo mismo benzema e higuain idem , y se pide eso , laterales con subida , maicon y el koralov este, extremo puro y duro , di maria y un medio complementario a xabi
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#150Mensaje

el sueño de este era jugar en el barca tambien? :lol:

que mas da, un pakete.
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

Según he visto en AS el Valencia niega el traspaso de Mata...

Asi que el Valencia piensa llevarle la contra a todos los que dicen que los traspasos al Barcelona son sin trabas y los del Madrid una guerra... no piensan traspasar a Mata hasta que Rosell acepte una comida de felicitación por ser nuevo presidente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#152Mensaje

Esto segun Marca,,fiabilidad 0. Auque si es verdad, se van a gastar 20 kilos por un suplente o para hechar a perder a Pedrito o Bojan..
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#153Mensaje

Vaya cañito le ha metido a Albiol

[youtube]C0Xzhnu9DVc[/youtube]

Vale que es un entrenamiento y la tensión es baja, pero mola.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#154Mensaje

Me imagino la cara que se le quedó a Albiol cuando te hacen una de esas... Hasta los compañeros se echan las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#155Mensaje

Tiene 22 añitos y lleva cuatro años jugando en la liga española y no haciéndolo del todo mal. Por 20 millones es un buen fichaje, me da igual que lo haga el barsa o el recreativo de huelva
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#156Mensaje

por 20 vas a soltar a mata ? se supone que lo vendes por la pasta 20 es un semiregalo, 30 van a sacar por touré si lo sacan por 20 alucinaria
Ivo
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2007

#157Mensaje

Unos decís que Mata es un paquete, otros que es un mercenario, etc, etc... ¿Cómo escuece que haya fichado por el Barça, eh? Lo teníais en vuestra cantera y se fue porque no le valoraron. También os pasó lo mismo con Eto'o, se marchó porque no confiaban en él y ha demostrado la clase de jugador que es... en el Barça. Por no hablar de otros casos, como el de Kaká, que cuando jugaba en Brasil no quisisteis ficharlo por 4 millones y ahora, en el declive de su carrera, lo habéis tenido que fichar por 60 kilos... Y como no, Silva, al que los técnicos de la cantera del Madrid no le quisieron por ser bajito y ahora ha resultado ser un jugadorazo. Seguid así, en vuestra linea.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#158Mensaje

Ivo escribió:Unos decís que Mata es un paquete, otros que es un mercenario, etc, etc... ¿Cómo escuece que haya fichado por el Barça, eh? Lo teníais en vuestra cantera y se fue porque no le valoraron. También os pasó lo mismo con Eto'o, se marchó porque no confiaban en él y ha demostrado la clase de jugador que es... en el Barça. Por no hablar de otros casos, como el de Kaká, que cuando jugaba en Brasil no quisisteis ficharlo por 4 millones y ahora, en el declive de su carrera, lo habéis tenido que fichar por 60 kilos... Y como no, Silva, al que los técnicos de la cantera del Madrid no le quisieron por ser bajito y ahora ha resultado ser un jugadorazo. Seguid así, en vuestra linea.
ha fichado por el barca ? vaya y yo sin enterarme , como valora la cantera el barça que supuestamente ficha a gente para quitarle el puesto a sus canteranos
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#159Mensaje

como esto siga de esta forma la seleccion española sera un convinacion entre el barcelona y el madrid... y esto me gusta poquisimo porque le quitamos jugadores a otros equipos , y la liga sera una cosa de 2 por mucho mas tiempo :S:S:S mal lo veo , esta liga no tendra futuro
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#160Mensaje

Chokero escribió:como esto siga de esta forma la seleccion española sera un convinacion entre el barcelona y el madrid... y esto me gusta poquisimo porque le quitamos jugadores a otros equipos , y la liga sera una cosa de 2 por mucho mas tiempo :S:S:S mal lo veo , esta liga no tendra futuro
Lleva camino de convertirse en eso, en un mano a mano eterno entre barcelona y Real Madrid sin alternativas posibles.
Responder