Otamendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#141Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:si godin en vez de tener 29 años , tuviera 26 largaria a ramos y con su dinero ficharia a godin que es top 5 o hasta 3 mundial.
Godín le costó al Atleti 6 millones de euros. Me gustaría que el Madrid fichase a más jugadores de la Liga, siempre nos han dado un gran resultado.
Cuándo Godin estaba en el Villarreal ya se veía lo bueno que era, pero es de los jugadores que en esos momentos siempre vemos como "medianías" para nosotros. Parece que tienen que pasar por un equipo medio como el pateti para que le fichemos pagando un pastizal.
claro , pero el problema de la mediania de godin como decimos nosotros a estos jugadores de equipos pequeños , es que el villarreal te hubiera hecho pagar toda la clausula de rescision enterita , como ya nos quisieron colar dos veces por el crack mundial de cazorla , y en cambio al patetico no le hizo falta pagar la dichosa clausula . y cuando ves esto sinceramente se me pasan las ganas de que el dinero que salen de las arcas del club vayan a parar a manos de estos 4 desgraciados.
JuanitoMaravilla

#142Mensaje

RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ramos está muy sobrevalorado por nosotros.

La eliminación de Copa fue exclusivamente suya y el partido que se marcó en la Champions frente a la Juventus, fue de lo peor que he visto de un futbolista a ese nivel, aunque cierto es que no jugaba en su posición.

Los dos del Valencia, Mussachio, Godín,..creo que cualquiera nos haría olvidar pronto a Ramos.
Sobrevalorado? Yo creo que se le da el crédito que tiene y que se ha ganado a base de actuaciones brutales todos estos años y no me refiero al gol de la décima que eso es un momento puntual, sin más.

Godin? Sí, es un buen central como lo era Walter Samuel. Pero jugaba en un sistema defensivo que protegía muy bien a los centrales y cuando llegó aquí se le vieron las costuras.
Yo valoro el derroche de Ramos en cada partido, pero el año de La Décima se salvó por el gol y por la eliminatoria frente al Bayern. Este año ha cometido errores de bulto, por sus actuaciones es el peor central de los 4 este último año, sus errores frente al Atlet nos costaron la Copa y en el Clásico fue el semiculpable de los dos goles.
MerengueMerengue

#143Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Yo valoro el derroche de Ramos en cada partido, pero el año de La Décima se salvó por el gol y por la eliminatoria frente al Bayern. Este año ha cometido errores de bulto, por sus actuaciones es el peor central de los 4 este último año, sus errores frente al Atlet nos costaron la Copa y en el Clásico fue el semiculpable de los dos goles.
Opino exactamente lo mismo. El 2015 de Ramos esta siendo para olvidar. Es un jugador que generalmente tiene un tramo de la temporada que está fatal. Va de sobrado, o esta falto de forma y se le nota mucho, pero esta racha ya le esta durando demasiado :sisi:
rupeni

#144Mensaje

Ramos es un jugador que hay que espolearlo continuamente, es un jugador que no entiende de mimos, si le dejas que se crezca es una pifia constante, tendrá 35 años y habrá que explicarle las mismas cosas que con 22 porque es bastante corto, si le das caña es una bestia si lo dejas a su libre albedrio es un cáncer para el equipo.
LQDY

#145Mensaje

Ramos puede ser el líder de un equipo, pero nunca podrá ser el líder de una defensa.
DIRTYHARRY

#146Mensaje

muchacho escribió:si godin en vez de tener 29 años , tuviera 26 largaria a ramos y con su dinero ficharia a godin que es top 5 o hasta 3 mundial.
Godín le costó al Atleti 6 millones de euros. Me gustaría que el Madrid fichase a más jugadores de la Liga, siempre nos han dado un gran resultado.
El problema es que los que fichan los demás por 6, rinden como uno de 100. A nosotros nos pasa lo contrario. :oops: :oops: :oops:
LQDY

#147Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
El problema es que los que fichan los demás por 6, rinden como uno de 100. A nosotros nos pasa lo contrario. :oops: :oops: :oops:
Varane no ha salido mal. Eso sí, en otro equipo, en cualquiera de Europa, llevaría dos años de titular indiscutible.
_Jesus_

#148Mensaje

Este defensa es muy bueno y ojala viniese al Madrid.
Masquerade

#149Mensaje

Lo que le faltaba era madurez y un poco de mala leche. Lo que demuestra que un jugador con confianza puede ser completamente diferente a otro sin ella.
_Jesus_

#150Mensaje

Masquerade escribió:Lo que le faltaba era madurez y un poco de mala leche. Lo que demuestra que un jugador con confianza puede ser completamente diferente a otro sin ella.
Hace unos años sono para varios equipos europeos y se quedo en Oporto. Pero ya tenia buena pinta y faltaba lo que tu dice. Es un defensa muy completo.
LQDY

#151Mensaje

Eugenio López dijo que el central se quería marchar

Otamendi: "Cada palabra de mi agente es con mi autorización"
muchacho

#152Mensaje

otamendi = PESETERO
zam

#153Mensaje

Otamendi aprovechando el foco para buscarse un equipo grande.
Borrar usuario 17861.

#154Mensaje

muchacho escribió:otamendi = PESETERO
Precisamente Otamendi no es muy leal
RC3

#155Mensaje

A mí no me llama mucho la atención este chico y el Valencia tampoco lo va a regalar.
Borrar usuario 17953

#156Mensaje

típico jugador que está de moda,uno suelta el nombre por si culea y....la moda es lo que tiene.
Borrar usuario 17612

#157Mensaje

El Real Madrid va en serio a por Otamendi
Es el club del que «más se habla» dentro del entorno del central del Valencia

El interés del Real Madrid en Nicolás Otamendi va muy en serio. El futbolista de Buenos Aires es el defensa que más gusta en todos los estamentos de la casa blanca, desde el banquillo, con Rafa Benítez, hasta el presidente, Florentino Pérez. En la tarde del domingo ´Superdeporte´ logró contactar con una persona cercana al jugador del Valencia y su respuesta fue contundente. Preguntado por cuál, de entre sus conocidos pretendientes, es el que retumba con más fuerza dentro del entorno del propio Otamendi, contestó sin titubear: «El Real Madrid».

Los dos equipos de Manchester también tienen al central argentino entre sus prioridades para reforzar sus defensas. Sin embargo, se extraen dos conclusiones claras de la revelación hecha desde el círculo más próximo al protagonista. La primera es que el interés del los del Santiago Bernabéu es firme y real. Con el paso de los días se ha consolidado, ha ido in crescendo. El Real Madrid es consciente de la dificultad histórica que ha tenido para llevarse de Mestalla una cotizada pieza -es decir, el valor de la cláusula o nada, como ya ha dicho en reiteradas ocasiones Amadeo Salvo-. A pesar de todo esto, Nico se ha posicionado como la opción número uno para el centro de la zaga de un equipo blanco en el que a día de hoy nadie asegura la continuidad de Ramos, Varane e incluso Pepe.

En el Real Madrid hay un incendio que no cesa con el caso Sergio Ramos. Las negociaciones para la renovación entre Florentino y el representante del sevillano, su hermano René, se han roto. La prensa afín a Florentino ha filtrado que las peticiones salariales del internacional español, que acaba contrato en junio de 2017, son elevadísimas. Cerca de diez millones, en lugar de los siete que le ha propuesto el presidente blanco. Por otra parte, Ramos y los suyos dejan caer en el otro bando mediático que envuelve al Madrid que no se siente valorado y quiere tomar un nuevo rumbo. El agente ha ofertado los servicios de su hermano a los poderosos clubes de la Premier.

El ManU quiere pescar a Ramos

La cláusula de Sergio Ramos es de 180 millones de euros. De todos modos, si es incapaz de reconducir la situación, Florentino Pérez se verá obligado a negociar un traspaso millonario, aunque por bastantes menos millones de lo que dictamina la cláusula de un central de 29 años. En invierno el Manchester envió a Valencia una oferta de 35 millones por Otamendi. Los red devils continúan detrás del argentino, pero con una pieza tan tentadora como Ramos en el escaparate pueden cambiar el plan. Según ´The Guardian´, Louis Van Gaal está dispuesto a lanzarse a por Ramos y al mismo tiempo plantear un órdago al Real Madrid, que lleva meses tratando de llevarse de Old Trafford al portero De Gea. En la operación Otamendi está detrás el portugués Jorge Mendes socio del representante del futbolistas Eugenio López. En este caso Mendes parece querer romper su norma y sacar al argentino con una oferta 'barata'.

La segunda conclusión del hecho de que una persona cercana a Otamendi hable, por encima de otros pretendientes, del Madrid es que al jugador le motiva marcharse al club del Bernabéu. Sin ir más lejos, la semana pasada SUPER desveló como su representante, Eugenio López, estuvo reunido en Madrid tanto con el Real Madrid como también con el United. La puerta del Bernabéu podría tenerla abierta, incluso, con la continuidad de Ramos, ya que Varane también está siendo seducido por el fútbol inglés y la renovación de Pepe, con contrato hasta junio de 2016, tampoco avanza. Eso sí, para fichar a Otamendi los blancos deberían liberar antes una plaza del cupo de tres extracomunitarios: Danilo, Casemiro y James Rodríguez. Lucas Silva tiene todas las papeletas para salir en este mercado de verano.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 61545.html

Si viene tiene que salir Lucas y uno más para tener justo el cupo de extracomunitarios.(3)
rupeni

#158Mensaje

Si sale Ramos hay que pensarse bien su sutituto, Otamendi a mi no me convence, iría a por un central rápido sobretodo.

Hummels ha bajado mucho estos dos años, ahora mismo es bastante mejor Boateng.

Hay otra opcion y es tirar con Pepe y Varane y fichar a uno de los jovenes que vienen fuerte.

El ingles Stones es un jugadorazo aunque es demasiado joven, parece un pivote con el balón y es muy contundente lo que pasa que pedirán por él 30 millones mínimo, los alemanes tienen otros dos muy buenos en la recámara, Koray Guenter y Ginter, lo mismo pasa con Umtiti, una bestia física aún demasiado joven o el brasileño del PSG que ha sido reserva,Marquinhos............al final creo que el bobo de Ramos tragará.
Borrar usuario 17612

#159Mensaje

Boateng es peor que Otamendi y comete muchos errores, los otros son demasiado verdes si los queremos como titulares.
Hummels para mí apuntaba a top 3 de defensores pero las lesiones lo frenaron, Thiago y Marquinhos pueden ser titulares en cualquier equipo pero es muy complicado sacarlos del Psg
davixu

#160Mensaje

hay una escasez importante de centrales de nivel. Pero se puede arreglar con Varane-Pepe y rotar con Nacho y algun joven, mi favorito es el sub21 aleman del wolsburgo Knoche. Otamendi es un pastizal y aun no sabemos si esta temporada ha sido casualidad. En el oporto nunca ha dado la talla. No lo ficharia por ese dineral
Responder