Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Borrar usuario 4146

#141Mensaje

GONZICRACK escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:
owen11SA escribió:Vamos a ver...que la próxima jornada se juega el Barça-Inter...no en la última.
Es verdad.
Sea como sea el Inter de Mourinho espero que ganen... conociendo a Mou sale por el empate pensando en ganar en la ultima jornada su pase, pero con este Rubi le conviene más tratar de ganar algo más en Camp Nou que jugarsela contra los rusos

Ojala gane el Inter :rezar: y si es por gol de Sneijder mejor =D>
Mejor uno de Eto´o y para culminar que se vaya y abrace a Laporta
jajajajajaja :lol:

Algo me dice que el camerunes lo hará
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#142Mensaje

Casi afuera el liverpool con ese empate en el ultimo momento..
Avatar de Usuario
javit9rz
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#143Mensaje

Chelsea sin ninguna duda o Arsenal ( ESTE AÑO ME REFIERO ) , estan los dos bastisimos... y van a ser los que van a repartir en la champions ya lo vereis..
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#144Mensaje

La final: REAL MADRID - RUBIN KAZAN :lol: taria guapo, mejor dicho gracioso, lo mejor seria RM - MU :rezar:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#145Mensaje

El Spor nos quiere meter en la misma onda que el Barça :lol:

Imagen
Borrar usuario 4361.

#146Mensaje

Este año es el arsenal o el chelsea no hay dudas estan jugando a un nivel muy superior que los demas.
Borrar usuario 6897

#147Mensaje

trecool escribió:Este año es el arsenal o el chelsea no hay dudas estan jugando a un nivel muy superior que los demas.
Lo del Arsenal me parecen fuegos artificiales,igual que lo del Sevilla,sus grupos son los mas flojos de toda la Champions.Al Chelsea si hay que mirarlo como el candidato mas fuerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

tassotti escribió:
trecool escribió:Este año es el arsenal o el chelsea no hay dudas estan jugando a un nivel muy superior que los demas.
Lo del Arsenal me parecen fuegos artificiales,igual que lo del Sevilla,sus grupos son los mas flojos de toda la Champions.Al Chelsea si hay que mirarlo como el candidato mas fuerte.

+1

Y cuidado con el Inter que tiene un equipito curioso. Desde luego al Barça se le ha complicado el pase.
Borrar usuario 4146

#149Mensaje

El Inter tiene un plantilla de lo mejor que existe, pero Mourinho se a empeñado en hacerla jugar de la forma más mediocre que uno se hubiera podido imaginar con esos futbolistas
euseee
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2009

#150Mensaje

los que me dan mas miedo son el sevilla y el arsenal


este ultimo tiene una velocidad cuando quieren que destroza a quien sea
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

Pues se me hace raro decirlo, pues es el Inter y tenemos historia con ellos también pero...

Forza Inter !!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#152Mensaje

Espero que el Inter le juegue al farça de tu a tu, y que no vayan buscando el empate, que a ellos le valen, espero que Maurinho se venge una vez mas y que Sneijder se luzca y marque un golito y lo celebre con una camiseta que ponga: " va por ustedes Madridistas" =D> :lol: , en fin que pierdan y asi se le bajen un pelin los humos que no veas como estan algunos...como piqué... :lol:

PD: si empatan o ganan los culeros estarian clasificados?
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

pues que cagados los culeros min.60 y el rubin y el dynamo 0-0 , si ganan los culeros al inter lideres :? que suerte la de estos hijo de su padre.
Borrar usuario 6897

#154Mensaje

trecool escribió:pues que cagados los culeros min.60 y el rubin y el dynamo 0-0 , si ganan los culeros al inter lideres :? que suerte la de estos hijo de su padre.
Tiene toda la pinta de acabar asi,los dos equipos tienen miedo a perder.
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

Me da pena ajena lo que hace Mourinho con la plantilla que tiene... los aficionados del Inter deberian ya de estar desesperados :?
Borrar usuario 4361.

#156Mensaje

Se puede ser un equipo mas mierda como el inter??????????? :roll: que hasta piquè meta gol :lol: no cabe duda de que estan teniendo una pu.. suerte los farseros envidiable.
Borrar usuario 4146

#157Mensaje

trecool escribió:Se puede ser un equipo mas mierda como el inter??????????? :roll: que hasta piquè meta gol :lol: no cabe duda de que estan teniendo una pu.. suerte los farseros envidiable.

El unico equipo más pátetico el es Pátetico del Madrid :lol: ... pero en definitiva el Inter en Champions es el equivalente
Borrar usuario 4361.

#158Mensaje

Que nos digan a quien le rezan los culeros!!!! 8-)
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#159Mensaje

Que rezan y que toman porque macho fisicamente son impresionantes. Kaka sin presionar en todo el partido cuando quedan 20 minutos ya no puede con las botas, mientras Henry con 32 años no ha parado de presionar y correr todo el partido y eso que esta acabado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#160Mensaje

Pues yo de Pellegrini insistiria en esta faceta ya que a Valdes cada metro que te acercas se pone mas nervioso
Responder