Balonmano

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#141Mensaje

España no gana en ningún deporte ni un partido apretado INCREIBLE.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

La verdad es que no he entendido muy bien las quejas sobre los árbitros. Dinamarca nos ha ganado porque tiene a un tio que se llama Hansen que ahora es el mejor del mundo y marca las diferencias. El tema es que España ha jugado bastante bien y gente como Maqueda, Hombrados, Sarmiento o Cañellas demuestran su nivel, pero como nos pasa en todos los deportes ultimamente nos falta un puntito para hacer historia. De todas formas el equipo ha jugado muy bien ante toda una Dinamarca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Paliza a Hungria, y ahora un hueso como Croacia. A ver si tenemos algo más de suerte y competitividad en momentos claves, y que lo de Sarmiento no sea nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#144Mensaje

Que miedo Croacia, pero creo que España está muy bien sin ese peso de favoritismo ninguno y viniendo a competir y ver que se logra. Hay buen equipo y los croatas nos van a medir mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

!! Esas chicas son la leche !! Pedazo de competición, yo me vi el partido ante Francia y merecieron más. Una medalla sería la leche.

Y mañana los nuestros contra le siempre temible Francia. Hay que apretar los dientes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#146Mensaje

Vaya manera de perder... rechace en el último segundo y gol de la victoria de Francia.

De todas maneras mala segunda parte de España.... parados en 17 goles casi 12 minutos...parcial 6-0 francés, se reaccionó, se igualó, se desperdició el último ataque y ellos tenían 30 segundos. Final duro.

Pues ya solo nos quedan en equipos masculinos los de basket... que ya veremos como andan....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

Buen inicio, pero a pesar de que Francia no es la que era sigue por delante de esta selección que tiene buenos jugadores pero le faltan estrellas y competitividad. Duramos lo que duran nuestros porteros y Aginagalde, luego perdemos argumentos ofensivos, aunque el esfuerzo de la Selección siempre es encombiable.
Teniendo en cuenta el grupo que nos tocó y el cruce con Francia no es mal resultado pero se añoran los exitos del pasado. Me gustaría ver a Talant Dujshebaev de seleccionador, Valero Rivera ha sido el más grande pero me parece que tiene el librillo algo caducado ya.

Lo de los finales apretados si es preocupante, fallamos en todas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

+40 a los australianos, que manía con rellenar con equipos que no tienen el nivel mínimo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#149Mensaje

DelBosque escribió:+40 a los australianos, que manía con rellenar con equipos que no tienen el nivel mínimo.
Eso digo yo.
Gastar pasta para pagar unas vacaciones por España a toda la delegación australiana de balonmano.
Borrar usuario 15335

#150Mensaje

Joder ganar de 40 en balonmano es como si ganas de 15 goles en fútbol.
De todas formas,de risa.Así no se patrocina un deporte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

Que esté Australia y no esté Suecia, Noruega, Chequia o Eslovaquia es de risa.

Por cierto que no me gustaría ser bosnio en esto del balonmano, de la antigua Yugoslavia están todos menos ellos.
Borrar usuario 15335

#152Mensaje

Veo a España con una falta de calidad en sus laterales alarmante,excepto A. Entrerrios.
Si no hacemos un juego de transiciones rápidas,en el que las defensa y el acierto del portero son claves...en el juego posicional estamos muy atascados.
No se mueve la pelota con fluidez y los extremos no reciben balones claros.
Como nuestros laterales ni tienen envergadura ni calidad,no creo que nos saquen de este apuro.
Veo no ya hoy un partido muy complicado ,sino un mundial jodio,jodio.
Hoy ganaremos porque los húngaros bajan mucho físicamente,solamente hacen la clásica rotación de jugadores defensa-ataque,les pasará factura.

Una lástima que Nagy no juegue con nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

Me voy a perder los octavos contra Serbia :x :x
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

Paliza a Serbia, lástima que me lo perdí y también me pierdo el de Alemania. Por lo que he leído partidazo de Rocas, Sarmiento y Aguinagalde, y de la defensa en general. De todas formas veo muy crecida a la prensa y cualquiera que siga este deporte sabe que es todo muy competido y hay pocas diferencias. No me fío de Alemania.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#155Mensaje

Ahora llega lo realmente difícil, cualquiera te puede mandar para casa, Alemania,Croacia,Francia,Dinamarca....a ver si hay suerte en los momentos decisivos, creo que Alemania es batible.

Entrerrios es una bestia a pesar de sus 36 tacos, vaya crack mi paisano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#156Mensaje

Mother of God.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#157Mensaje

¡CAMPEONES!

Que abuso a Dinamarca en la final, lastimica :rezar: :rezar:
ainiesta8
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2013

#158Mensaje

jajjaja vaya humillacion!! tremendo!!
grande españa!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#159Mensaje

Brutal, hemos desconectado totalmente a un equipazo como Dinamarca. Ya tocaba :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#160Mensaje

Nos dejamos perder con Croacia descaradamente viendo lo de hoy.
Responder