Juán Manuel Vargas.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#141Mensaje

santiago90c escribió: Sobre Vargas, insisto, donde más se alaba es cuando juega de carrilero no de lateral.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#142Mensaje

Las personas que "abogan" por Vargas no tienen más de 5 mensajes, no?? parecen registrados para hablar del loco.. Interesante como llama seguidores este personaje !!!
hernanlj
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2009

#143Mensaje

vamos gente todos apoyen la contratacion de vargas es el mejor lateral zurdo del calcio, el real madrid no puede dejar pasar esta oportunidad paguenle lo que les pida
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#144Mensaje

Vargas no puede jugar champions no?? ya jugo con la Fiorentina creo.. nse resuelvanme la duda porvafor.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#145Mensaje

Argentino7 escribió:Vargas no puede jugar champions no?? ya jugo con la Fiorentina creo.. nse resuelvanme la duda porvafor.
si, ya jugo con la fiore, este año no puede jugar con el madrid.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#146Mensaje

Estoy a favor de comprarle este verano y hechar a Metzelder.
Lo que queda de temporada podemos aguantar asi, y si se lesiona alguno, tiramos de cantera
Harris2225
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2009

#147Mensaje

Se debe de fichar al Loco pero negociar su pase es elevado!
TOTO
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2009

#148Mensaje

Vaya que pedazo de tio esta que la rompe en la calcio, seria genial que sea fichado por el real madrid, es un pulmón coraje con piernas de acero, les daria mucha cobertura y defensa por el lado izquierdo del madrid.
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#149Mensaje

jugadorazo , abria q ficharlo en junio eso si :? pa jugar champions
Avatar de Usuario
riverplate
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Argentina

#150Mensaje

A mi me parece un muy buen jugadoe.
WLTS
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2009

#151Mensaje

Acá para que vean lal loco Vargas cuando Alexis Sánchez le pintó la cara. El loco Vargas NO MARCA NADA

[youtube]TeCUWGmtUXs[/youtube]

pd: no boten la plata. Si quieren un buen lateral con llegada vean a Arturo Vidal del Bayern Leverkusen, actual puntero de la Bundesliga
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#152Mensaje

A.Vidal es bueno , pero Vargas es un jugadorazo
WLTS
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2009

#153Mensaje

Mal jugador no es pero no creo que sea el tipo de jugador que Pellegrini quiera para esa posición, ya que lo que él busca es un jugador que de seguridad en la marca más que un lateral con llegada, ya que el Madrid de la mitad para arriba está bastante bien. Lo que se requiere para ese puesto es un jugador aplicado y solvente, todo lo contrario del "loco" que es desordendo, una especie de "caudillo" que se echa el equipo al hombro, ideal para un equipo pequeño acostumbrado al rigor pero no para un equipo grande con un juego bien definido.
M3m0x
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2010

#154Mensaje

EL LOCO ES VOLANTE POR IZQUIERDA, SI LO PODEN DE LATERAL NO MARCA, NADA, SE PICA Y LO TERMINAN BOTANDO COMO CONTRA CHILE, EN REALIDAD YO NO CREO QUE ESTE EN LA DIMENSION DEL REAL MADRID Y ESO QUE SOY PERUANO
iTaLTeaMxD
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2010

#155Mensaje

Ese IVALDO es un invecil !!!!
Ponte a pensar, Alexis se aloca al jugar, y comparando sus jugadas con las de ronaldiño o C.Ronaldo
es un asco!!!!
Pero Vargas fue elegido el mejor Sudamericano Top Five
Pero que gano A.Sanchez????
Asi que compara a Alexis con alguien de su mismo level!!!!!
como Bojan o Suazo
Payaso!!!!
Daniel91
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2010

#156Mensaje

WLTS escribió:Acá para que vean lal loco Vargas cuando Alexis Sánchez le pintó la cara. El loco Vargas NO MARCA NADA

[youtube]TeCUWGmtUXs[/youtube]

pd: no boten la plata. Si quieren un buen lateral con llegada vean a Arturo Vidal del Bayern Leverkusen, actual puntero de la Bundesliga

naturalmente todos los jugadores tienen buenos y malos partidos y vargas tuvo uno pesimo y alexis provablemnte uno de los mejores partidos de su vida porque el es un jugador mediocre de un equipo de media tabla para abajo, vargas ataca muy bien su defensa no es muy buena yo lo contrataria para el madrid pero no como lateral
Borrar usuario 4146

#157Mensaje

ASEGURAN EN ITALIA
Juan Vargas irá al Real Madrid
17 de Marzo del 2010

AYACUCHO | El portal italiano Violanews, estrechamente ligado a Fiorentina, aseguró ayer que ese club aceptará la oferta de 15 millones de euros del Real Madrid para contratar al lateral peruano Juan Manuel Vargas.

Violanews subraya que Real Madrid le ganará la pulsada al Liverpool inglés que también pretende al "Loco". El portal de la Fiore subraya además que el club viola busca sacarle el mayor provecho a la venta del mediocampista inca para reflotar sus arcas.

Indica que la negociación, además de los 15 millones de euros, abarca la cesión a Fiorentina del lateral izquierdo blanco Royston Drenthe que no está en los planes de Manuel Pellegrini.

http://www.correoperu.com.pe/correo/not ... _id=308413


Trae a Vargas y ceder a Drenthe =D> me gusta !
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#158Mensaje

ojala vargas es bueno, ademas puede jugar de interior zurdo, una gran solucion para la banda en un momento determinado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#159Mensaje

Bien bien... por fin un lateral izquierdo ofensivo

Arbeloa----Ramos/Albiol--------Pepe---------------Vargas


con Pepe y Albiol va a haber que hacer muchas rotaciones, ya que ambos son muy buenos, y ninguno merece la suplencia
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#160Mensaje

Santillana1902 escribió:Bien bien... por fin un lateral izquierdo ofensivo

Arbeloa----Ramos/Albiol--------Pepe---------------Vargas


con Pepe y Albiol va a haber que hacer muchas rotaciones, ya que ambos son muy buenos, y ninguno merece la suplencia
+1

cuenta con garay y tenemos una defensa de 10
Responder