Al final llegó Fabio Coentrao por unos 30 millones de euros y a todo esto uno de los que más gustaban no era el portugués, era el nigeriano hoy en las filas del Milan, Taiwo, de 26 años era uno de los objetivos de Mourinho como ” Agente Libre ” dado que se marchaba junto a Mexes como futbolista a coste cero. El de Nigeria fue uno de los mejores carrileros izquierdos de la Liga de Francia, por ello el luso le tenía entre ceja y ceja y se sabe además que pese a no estar demostrando su calidad en la Serie A ira a más partido tras partido.
El jugador lo confirma
“El Real Madrid llegó a intentar ficharme en verano, pero no me arrepiento para nada fichar por el Milan. Sé que aquí voy a triunfar. El Milan puede optar a ganar la Champions League esta temporada, no tengo ninguna duda. En Francia, en la Ligue 1 el fútbol es más físico y en Italia es mucho más táctico. Necesito mejorar mis movimientos sin balón”. No hubiera sido nada malo el fichaje de Taiwo dado que solamente le tendría que abonar un salario anual de casi 2,2 millones netos por cada temporada. ¿ Ficharán a Maxwell por este ?.