¿Quiénes tendrían que ser los 23 elegidos para Sudáfrica?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 6897

#141Mensaje

Yo a De Gea lo veo dentro,veremos como le va al Aleti en las finales.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#142Mensaje

Por mi fuera serían estos: De Gea, Valdés, Azpilicueta, Marchena, Senna, Cazorla y Güiza.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#143Mensaje

zam escribió:Los 7 descartados, para mi serán:

-De Gea, Diego López, Marchena, Apilicueta, Senna o Javi Martínez, Santi Cazorla, Güiza o Negredo.
Pienso lo mismo.Si ha elegido a Valdes, ya no lo quita porque arma la de dios con la prensa barcelonista.El que se caerá con De Gea es Diego Lopez.De los demás, apostaría por Javi Martinez antes que Senna....porque creo que entre Xabi y Busquets tiene el puesto bien cubierto, y preferirá a alguien jóven para completar plantilla.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#144Mensaje

MadridKG escribió:
zam escribió:Los 7 descartados, para mi serán:

-De Gea, Diego López, Marchena, Apilicueta, Senna o Javi Martínez, Santi Cazorla, Güiza o Negredo.
Pienso lo mismo.Si ha elegido a Valdes, ya no lo quita porque arma la de dios con la prensa barcelonista.El que se caerá con De Gea es Diego Lopez.De los demás, apostaría por Javi Martinez antes que Senna....porque creo que entre Xabi y Busquets tiene el puesto bien cubierto, y preferirá a alguien jóven para completar plantilla.
que busquets cubre bien el puesto ? .. a este chico le falta MUCHO para cubrir bien el puesto.. crees que si busquets jugara en el bilabo o en el osasuna iria convocado??.. ademas, la seleccion no necesita teatro, no entiendo como esta en la lista por favor.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#145Mensaje

No, si a mi no me gusta...pero a Del Bosque si, y sino te repasas los últimos partidos de la selección, donde en muchos intervino.Es obvio que va a ser uno de los elegidos...
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

para mi los descartes serian: Diego López De Gea Marchena Azpilicueta Marcos Senna Javi Martínez Negredo y Güiza
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

A mi Busquets tampoco me gusta nada de nada.

Pedro si creo que merece ir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#148Mensaje

Imagen

Hay que vengar esto.

P.D. Helguera y Valeron, dos cracks, sobretodo el ultimo, si le hubiesen respetado las lesiones hubiera sido mejor que Guti
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#149Mensaje

DelBosque escribió:A mi Busquets tampoco me gusta nada de nada.

Pedro si creo que merece ir.
+1
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#150Mensaje

Yo creo que los descartados van a ser los porteros Diego López y De Gea, el defensa Azpilicueta, los medios Javi Martínez y Cazorla y el delantero Negredo. La duda la tengo en el septimo descarte que creo estará entre Navas y Mata.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#151Mensaje

vaya noticia nos ha llegado hoy desde inglaterra, acusan a españa y a rusia de estar comprando arbitros para el mundial :?

mas info: http://www.que.es/ultimas-noticias/suce ... uerer.html
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#152Mensaje

Kuja-Madrid escribió:vaya noticia nos ha llegado hoy desde inglaterra, acusan a españa y a rusia de estar comprando arbitros para el mundial :?

mas info: http://www.que.es/ultimas-noticias/suce ... uerer.html
que penita da inglaterra, con lo que fueron como selección y que ahora tengan que recurrir a artimañas como estas :evil: espero que los eliminen en fase de grupos :twisted: por eso me dan tanto asco los ingleses... menudo fairplay que se traen, deberian eliminarlos a ellos del mundial por llevar a cabo acusaciones falsas y mas de este tipo
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#153Mensaje

Los imprescindibles de la seleccion:
Casillas
Pique
Puyol
Xavi
Iniesta
Senna
Silva
Villa


los demas puede ir cualquiera.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeee
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#154Mensaje

Pedro Rodriguez no lo consideraria parte de la columna vertebral de la seleccion pero si lo llevaria a ojos cerrados. Me ofrece mas garantias que Navas.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeee
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#155Mensaje

Marchena es jugador talismán.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#156Mensaje

Creo que el equipo no distará mucho de este:

--------------------Casillas---------------------------
(Reina/D.lopez)

S.Ramos------Piqué---------Puyol-----------Capdevilla
(Arbeloa) (Albiol) (Marchena) (Arbeloa)

---------------------Busquets-------------------
(Senna)

-------------Xavi--------------Alonso-------------
(Cesc) (Iniesta)

---Silva-------------Torres-----------------Villa
(Navas) (Guiza/Llorente) (Pedro)

Con respecto a la convocatoria final:
- D.Lopez creo que está por delante de De Gea y Valdés simple y llanamente por el hecho de tener mas experiencia.
- Azpilicueta es un buen lateral pero Del Bosque no necesita cuatro laterales porque cuenta con la polivalencia de Arbeloa y Puyol. La unica duda hubiese sido entre Azpilicueta y Marchena pero creo que a Marchena le avala tambien su experiencia.
- Javi Martinez se quedara fuera porque Senna cuenta con mas experiencia que él.
- Los otros dos puestos del mediocampo creo que no tienen dicusión.
- Arriba Villa, Silva, y Torres iran pase lo que pase. Navas creo que ira por delante de Cazorla, de la misma manera que veo a Pedro por delante de Mata. Solo queda Guiza o Negredo y creo que Guiza irá por su rendimiento con la Roja.

Con respecto al equipo titular
-Creo que Pique, Ramos y Puyol son fijos, y que Arbeloa está (poniendome en la mente de Del Bosque) casi al nivel de Capdevilla pero no cuento con que el catalán sea suplente.
- El medio defensivo es para Busquets por eliminación: A Alonso creo que don Vicente le ve mejor mas adelantado; Senna llega por los pelos (mayor y recien salido de una lesión); y Javi Martinez tiene menos experiencia y no va ir convocado.
- Los medios ofensivos o interiores: Xavi es fijo, no hay discusión. Alonso es el ojito derecho de del Bosque que como he dicho antes le prefiere ahí, mas adelantado, para dotar de mayor fisico y mayor pegada exterior al equipo. Queda la duda de cómo gestionará la entrada de Cesc e Iniesta recién salidos de una lesión.
- Los delanteros: Me queda la duda de si Vila jugará escorado la izquierda o de delantero centro y la verdad es que las combinaciones son multiples. Creo que entre Villa, Silva, Pedro, Torres, e Iniesta estaran los tres de arriba. Ojo a Pedro!
NinjaMadridista
Mensajes: 46
Registrado: May-2010

#157Mensaje

Para cuando se suponia que tenia que hacer la lista definitiva Del Bosque?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#158Mensaje

NinjaMadridista escribió:Para cuando se suponia que tenia que hacer la lista definitiva Del Bosque?
Si no me equivoco creo que el 1 de Junio es la fecha limite para entregar la lista definitiva de 23, aunque supongo que Del Bosque la dirá antes.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

qué os ha parecido la convocatoria? a mi me parece que ha dado en el clavo. aunque a mi reina no me convencio este año, preferia a diego lopez
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#160Mensaje

Buena lista, excepto por Busquets. Espero que Javi juegue por delante de este elemento.
Responder