Propon tu entrenador para el año que viene

Las noticias de última hora.
Responder
PlazaNogales
Mensajes: 6
Registrado: Feb-2010

#141Mensaje

¿Porque ? otra vez eliminados ,la culpa es del entrenador ,no no es de los jugadores,no no es del presidente ,no que va es de Valdano,a ver si es de la IMPACIENCIA ,pero no lo queremos ver ,queremos que todo funcione desde el primer día y claro no nos queremos dar cuenta que los grandes equipos no se hacen en dos días que digo los grandes equipos todo en la vida necesita un poco de paciencia para que funcione ,a lo peor luego le echamos la culpa al árbitro, pero esa es otra historia

Editado por moderador: No se deben usar tamaños de letra demasiado grandes ni demasiado pequeños, asi como colores que no sean el habitual si no es con un objetivo o funcion concreta, es más facil leer el foro si escribimos todos normal. Gracias.

PD: Es el segundo aviso, o escribes segun las normas del foro o se tomaran medidas ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#142Mensaje

se me ocurre un nombre empieza por ma y acaba por nuel pellegrini
Borrar usuario 10583

#143Mensaje

Mourinho, aunque no sea partidaria de un juego vistozo pero sabe como tratar a las estrellitas y es de los que dan resultados, dudo que con el salgan tan respondones que como estan saliendo a Pellegrini. Ademas el es muy hocicon y puede quitarles reflectores a los jugadores para que asi se concentren mas en jugar y sentaria a Kaka' o a CR9 si tuviera que hacerlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#144Mensaje

A mi me gusta Michel
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#145Mensaje

Pellegrini. Hay que dejar trabajar. Desde el punto de vista de gestión de equipo, lo está haciendo muy bien (tema Raúl, Guti, Lass,...). Me parece un tipo que domina bien ese aspecto. Otra cosa es que ma gustase que el equipo jugara mas por bandas, pero hay que dar tiempo. Ya está bien de cambiar constantemente de entrenador. Eso no solucionada nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#146Mensaje

David_RM escribió:A mi me gusta Michel
Con Florentino no será...

Leí la encuesta Marca el otro dia y el madridismo ha cambiado de esa actitud de las prisas y la inmediatez a la paciencia. Se quiere continuidad, se necesita un proyecto a largo plazo, la gente lo desea, sin que muchos veamos a Pelegrini como un tio espabilado, preferimos que siga y aprenda con todos a hacerse entrenador del gran equipo que en uno o dos años vamos a tener, es simple, pon a los buenos donde debes y por favor sé inteligente rotando. Eso a coces lo aprende seguro.

Así pues creo que Florentino no tendrá la presión del público pese a las decepciones y no tiene excusa para cargarse al chileno, que encima como le de por ganar la Liga, pues mira, bien hecho.

Por fin se consigue paciencia en nosotros, que no se precipite el resto.
Responder